Sala de Reunión

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Rëhira el Vie Mayo 22, 2015 8:42 am

(No tengo tiempo para responder algo completo, pero tengo que dejar dos cosillas en claro: 1) Ningún ser sabe sobre las conexiónes que hay entre los miembros del.clan, ni siquiera Handoo podría saberlo.porque era un secreto que se reveló acá, más eso ya no me.importa en verdad. Lo.que si, el contacto no se establece hasta que Asha se sume en.un Sueño Astral (es cualdo tu cuerpo se relaja mucho mucho mucho [entras en un trance] y de algun modo tu alma "sale" de tu cuerpo (Asha esta en constantes sueños Astrales y por eso su piel siempre esta helada), por ende aunque salga del salón no hay conexión alguna... bueno mañana contestó porque estoy en un lugar que pocas veces toma señal y es un milagro que ahora tenga... Kisses)

"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin

Rëhira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hepzebah el Vie Mayo 22, 2015 10:45 am

Aquel cuarto ya estaba batido en una curiosa mélange de auras, cada una con sus características. El tiempo pasado allí dentro parecía haber fundido todas esas entidades en una sola, sin embargo había una que faltaba. Se dice que los primeros trece Grandes Lobos poseían un aura aplastante, completamente aterradora e incuso esta parecía hacerse pequeña ante la llegada del actual líder del único de los grandes clanes que aún no había llegado emanaba. Con él estaban dos acompañantes, ninguno de ellos tan conocido pues haber traído a su Segundo al Mando a una de estas reuniones no hubiese sido muy aconsejable. A su izquierda estaba parada una joven adolescente, de unos dieciséis o tal vez quince años de edad, a su derecha se encontraba Áskell, un hombre joven que recientemente se había transformado en un alto mando en el clan, al regresar de su pasaje con marcas poderosas y asesinar a un alto mando en batalla justa. El rostro del líder Urkanger permaneció inexpresivo, desde el momento en que cruzó la puerta hasta aquel en el que tomó asiento. Junto a él se sentó la joven mientras que el tercero permaneció de pie. Rápidamente observó a su prometida y luego su ambarina mirada se desplazó a su hijo, sonrió levemente y el gesto desapareció tan rápido como vino. "Disculpen la tardanza..." se excusó, ocultando la falta de honestidad tras sus palabras. "Salir de nuestra dimensión no es precisamente algo que podamos hacer de manera tan sencilla, por lo que espero que esto tenga una buena justificación...." Dijo, su voz grave llenando la sala. Jötunheim no era un sitio del cual el líder podía irse antes de dejar en claro qué hacer en caso de que algo saliera mal, y millones de cosas podían salir mal en cualquier segundo en aquella inhóspita dimensión.

"Après moi, le déluge"

Hepzebah

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZigZag el Vie Mayo 22, 2015 7:53 pm

CLAN SETAN

Los Setan apenas prestaron atención alguna a los recién llegados, la suficiente como para voltear apenas la mirada.
Durza suspiró un tanto cansado y dio un paso hacia adelante, hasta quedar junto a Opeth, quien era apenas un poco más alto que el aludido.
- Atacar. Es algo bastante más complicado que una simple decisión, todos lo sabemos aquí. -Calló unos segundos y metió las manos en los bolsillos, mientras miraba al suelo y ordenaba sus ideas-. Primero tenemos que conocer a quién o a quienes nos enfrentamos. Sabemos que Handoo está recolectando ADN de diferentes clanes y creando híbridos, pero ¿para qué? ¿Cuál es su objetivo? Además, dudo mucho que siga donde fue visto la última vez, no me parece un ser estático y menos si se ha descubierto sus posición. Habrá que buscarlo y decidir qué hacer, porque o nos estaremos movilizando para nada o bien, iremos directamente a la boca del lobo en un ataque suicida.

ZigZag

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliet el Vie Mayo 22, 2015 8:44 pm

Nezil, ahora sí, asintió levemente.
—Considero que, de momento, sería preferible que tanto Jëylls como Kolmainsus se mantuvieran al margen o, al menos, sin tener contacto directo con Handoo —su propuesta sonó más como una orden que como una idea, especialmente dirigida hacia el primer clan nombrado—, aunque claro que mientras tanto no nos mantendremos de brazos cruzados.
Sus ojos se clavaron en los líderes de los seis grandes clanes, deteniéndose en los de Kyrara y, cansado de darle tantas vueltas al mismo tema, decidió ser más directo.
—Si hasta ahora todos están de acuerdo, lo mejor sería administrarse cuanto antes.

Juliet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amaranth el Vie Mayo 22, 2015 9:24 pm

-Tiene más de una guarida, se muda de una a otra cada muy poco tiempo, llega a visitarlas varias veces por día en cierto caso.-Exclamó Kyrara luego de mirar a Eben, pasando por el resto-Atacar antes del momento justo puede jugarnos en contra, y a la vez esperar ser atacados es también una pésima jugada.-Añadió-Lo primordial es cortar toda comunicación que se establezca entre Asha y Elrath, que él lo sepa o no es algo incierto, y no voy a arriesgar nada.-Exclamó directamente a los Kolmainsus, seria.-Hay seguidores de Handoo por donde se mire, Fawkes, tu mismo lo sabes-Ahora Sony fue el objeto de sus palabras-Debemos estar preparados para enfrentar habilidades Jëylls, Kolmainsus, Fawkes y todos los clanes que pudo haber corrompido en sus años de trabajo.-Exclamó para finalizar y dar paso a quien sea que desee seguir hablando.
Sathiel sonrió a Eben abiertamente, para en un segundo regresar a su calma tan inexpresiva.

Amaranth

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZigZag el Vie Mayo 22, 2015 9:50 pm

El clan de la tormenta apenas le dirigió una mirada seca a los Urkangers que acababan de llegar, aunque por supuesto, nada que pudiera dar que hablar.
Sony se recostó en la silla y asintió. Eso era todo lo que deseaba oír.
Si no tenían más información de Handoo que la que les prestase Kyrara iban a tener que fiarse de la valoración de ella. Si consideraba que ese tipo merecía la atención de todos nosotros la guerra estaba declarada; ahora solo restaba decidir cómo llevarla a cabo, tal y como dijeron los Setan.
- Bien. Entonces primero debemos poner a salvo nuestro plan -dirigió la vista hacia Asha-. Y después encontrar a Handoo.

ZigZag

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rëhira el Vie Mayo 22, 2015 10:29 pm

La mujer era presa de todos los allí presentes, incluso su hermano Urgash posaba sus ojos en ella aun así su mirada no era de demanda o acusación si no que más bien era de preocupación porque , aunque cualquier tipo de poder estaba anulado en aquel gran salón, él sabía lo que su hermana estaba pensando en ese momento.

-¿Ustedes se creen que esta conexión es permanente?- indago entonces tal vez interrumpiendo a algún miembro que estaba hablando o a punto de hablar- Pues si es así tengo que decirles, para su agrado, que solo hay una forma de mantenerla más fuerte y es solo si me sumo en un Sueño Astral, esa es la única forma en que mi alma se funde con la de mi hijo o cualquier otro miembro de mi Clan y yo así puedo ver, sentir, oír y olfatear todo lo que aquel ser, vea, oiga, sienta y olfatee- la embarazada freno y deslizó su mirad hacia todos los demás allí presentes- Aquí es inútil, no puedo hacerlo, más cruzando esas puertas si puedo hacerlo y aun así no lo haré, porque en el caso de que Handoo sepa de esto yo no arriesgaré la vida de nadie- fueron las últimas palabras en aquel momento que salieron de su boca, antes de quedar callada y escuchar con atención lo que 'discutían' entre los demás Clanes, asintiendo de vez en cuando.

"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin

Rëhira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinner el Sáb Mayo 23, 2015 5:40 am

-Bueno-Espetó el Guerrero Sombra alzando una ceja-Entonces, ¿Estás diciendo que estamos de algún modo a salvo de que Handoo logre leer tus pensamientos? Si es así, se trata de un arma de doble filo: Él no puede atacarnos, pero eso significa que nosotros tampoco podemos atacarlo a él con total certeza.
Calló, y fue entonces que Opeth tomó la palabra.
-Quienes lo conocen más de cerca-Habló más bajo de lo normal, sin dirigirse a nadie en específico pero con un toque indirecto-¿Cuáles son sus escondites usuales? ¿Hay algo que lo motive a moverse?

Sinner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hepzebah el Sáb Mayo 23, 2015 12:33 pm

El Urkanger líder se limitó a oír. No había esperado que nadie explicara nada a su llegada y de todas maneras, solo los primeros comentarios proyectados en su presencia habían bastado para que él supiera con qué estaban tratando.
- Por supuesto que hay algo que lo motive a moverse...-sonó la grave voz del Gran Lobo, decidiendo responder él la respuesta del miembro del Clan Setan- La conveniencia. Suponiendo que Handoo no pueda leer los pensamientos de la líder Kolmainsus, de lo cual me gustaría asegurarme completamente,-hizo una pequeña intromisión, dejando en claro que él estaba a favor de cortar esta conexión que tenía ella con su hijo, no solo porque no los beneficiaba en esta guerra si no porque representaba una amenaza- él sí sabe donde buscarnos y sabe también que nosotros estamos buscándolo a él. Teniendo en cuenta que somos muchos, seguramente no arriesgaría mantenerse en a misma posición por un tiempo prolongado con lo que nos queda...-Finalizó, su ambarina mirada deslizándose hasta encontrar la de su pareja- saber dónde es que posee sus bases.
La joven mujer que lo acompañaba mantuvo el silencio ante las palabras de su líder, al igual que el otro acompañante. Finalmente miró a Sathiel, a quien no había conocido aún pero sin duda alguna era su sobrino.

"Après moi, le déluge"

Hepzebah

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amaranth el Sáb Mayo 23, 2015 2:16 pm

-Me arriesgaría a decir que no somos mayoría esta vez-Comentó la Jëylls-Y puedo jurar que hay más de un clan aliado con Handoo-Usó el mismo tono de asco quizás al nombrarlos. La pelirroja suspiró abiertamente-Handoo rota de guarida para controlar sus experimentos, no caben todos en una sola, y aprovechando la amplia distancia entre ellos le es seguro en estos momentos. En cada una hay un líder o dos que dirige todo mientras él no está: defensa, estrategia, y los mismos experimentos. Conozco los nombres de al menos tres o cuatro de ellos...-Dijo haciendo memoria, tratando de recordar lo más posible-Y nunca viaja solo-Finalizó tan serena como había iniciado.
Aquella sonrisa que adornaba el rostro de Schieben desapareció con las palabras de Kyrara-¿Los Lévi-Strauss?-Indagó referido al "clan enemigo" que estaría con Handoo.
-Así es-Respondió la líder a su compañero.-Handoo y ellos han sido fieles por mucho tiempo, y estando nuestra corte en juego es totalmente obvio que estarán allí.

Amaranth

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZigZag el Sáb Mayo 23, 2015 3:16 pm

Aneil alzó ambas cejas.
- ¿Los Lévi-Strauss? Ellos son aliados de los Fawkes.
Sony dirigió una mirada seria a los Jëylls.
- Dudo que les apetezca llevarse mal con nosotros; vivimos demasiado cerca. No es lo mismo tener que movilizar a un pequeño ejército hacia otras tierras, que atacar a los vecinos. Si los Levi-Strauss se portan mal tendrían al instante cinco mil Fawkes encima de ellos. Y probablemente se implicaran los Évone en contra nuestra, que son todavía más. -bufó Sony con aspereza-. No queremos batallas campales, así que obviamente se espera de nosotros la misma paz hacia los Lévi-Strauss. -Resumió-. Los Fawkes no intervendríamos ahí a no ser que fuera estrictamente necesario.

ZigZag

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rëhira el Sáb Mayo 23, 2015 3:56 pm

La mujer de pelo negro suspiro, creo era la segunda o tercera vez que iba a repetir las palabras que ahora saldrían de su garganta más aún así no parecía estar cansada de repetirlo o incluso harta, ella aún seguía con esa paciencia inquebrantable que tanto la caracterizaba.
- El vínculo en estos momentos esta hecho, no bien hay un nuevo integrante el vínculo inevitablemente se genera entes todos los Kolmainsus, aún así para poder hacer que tu alma se complemente con la de otro Kolmainsus es necesario estar en un Sueño Astral. Así que si, estamos a salvo de que Handoo pueda manejar mi mente una vez salgamos de aquí- su voz sonaba tranquila, armoniosa, no había nada de lo que ella dijera que le hiciera poner nerviosa y así darle altibajos. La Kolmainsus suspiro una vez terminó de hablar y escucho a los demás, sin gesticular ni hacer movimiento alguno y fue cuando escucho sobre los aliados que había con Handoo al quedar algo retrotraida en si misma. Fue entonces que intercambio miradas con su hermano antes de volver a los demás.

-Los Kharr-Dêsan también son otro de los que están con Handoo si mal no lo recuerdo- la voz de Urgash sono repentinamente en el silencio que se había generado en el salón, pronunciando el nombre de aquel casi extinto Clan con odio y asco. El hombre sólo un leve suspiro por la nariz volviendo a su habitual silencio.

Anastasya Griffin

Rëhira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinner el Sáb Mayo 23, 2015 3:58 pm

La aparente paz desapareció del rostro de Opeth, quien se turbó apenas un segundo para luego recomponerse ante la mención de dicho clan, el Lévi-Strauss. Hacía muchísimo que no escuchaba sobre ellos, y sin duda no era ninguna buena noticia, no para él o para los otros Cinco. Se aclaró un poco la garganta y suspiró, ante la mirada preocupada de Durza, al cual le había bastado ese segundo para darse cuenta que algo no había ido bien con su líder. No preguntó, prefirió esperar.
-Bien, señorita Asha, ya tenemos un problema menos gracias a su explicación-Se dirigió a la dragona con un asentimiento de cabeza, aún con la propuesta de enviar a los Ladrones a ayudarles si el clan Kolmainsus insistía-Ahora, ¿Qué... tan seguros estamos que ellos están con Handoo ahora y que los utilizará para su beneficio contra nosotos?-Preguntó con bastante cuidado, lento y más bajo de lo común-Si es por completo seguro, tenemos buenas y malas noticias. La mala es que hay una amenaza extra con ellos, y la buena, es que yo conozco esa amenaza como la palma de mi mano

Sinner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amaranth el Dom Mayo 24, 2015 2:16 am

-Todo Lévi-Strauss preferirá romper alianzas con los Fawkes para causar daño a la corte, aunque si se trata de elegir su preferencia, nos odian a nosotros-Dijo referida obviamente a los Jëylls-Un centinela murió ayer por la noche en las afueras de Luna Azul, encontramos su cuerpo a medio comer-Explicó-Y no tengo otra teoría que corresponde a los actos de Neil Lévi-Strauss, su propio líder-Añadió mirando a todos.
-¿Entonces, caballeros, qué proponen?-Habló Schieben, algo aburrido de escuchar canciones repetidas-¿Atacaremos, o nos agazaparemos esperando ver la punta de sus narices?

Amaranth

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZigZag el Dom Mayo 24, 2015 7:45 am

- No me malinterpretes -respondió Sony-.Yo si estuviera en su lugar también atacaría a la corte, pero no me metería directamente con los vecinos. Espero que tengan ciertos reparos en atacarnos... -La mirada verdosa del chico se volvió sombría-. Más les vale.
Aneil respiró hondo.
- Deberíamos movernos ya. Por suerte, esas tierras nos son conocidas.

ZigZag

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinner el Dom Mayo 24, 2015 6:58 pm

-¿Atacar a los Lévi-Strauss? ¿O a Handoo directamente pasando por esos territorios?-Durza alzó la ceja, dejando la pregunta al aire, tratando de disimular toda la emoción que sentía; hacía muchísimos años que no se metía en un problema de esa magnitud y sin duda ansiaba con creces la idea de volver a sentir la sangre en la lengua. Se volvió hacia Opeth, el cual tenía los brazos cruzados y gesto estoico, indescifrable, como si estuviera pensando.
El demonio al fin asintió.
-Si eso es lo que todos los demás desean-Dijo únicamente.

Sinner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliet el Dom Mayo 24, 2015 7:12 pm

El mayor de los Jëylls permaneció en todo momento callado, escuchando todas las propuestas y pequeñas discusiones de los que iban pasando, repitiéndose una y otra vez sutilmente, mientras fingía falso interés en lo que decían.
Cuando aparentemente ya habían llegado todos a un objetivo en común, volvió a censurarse y a guardar silencio. Dos, tres, cuatro... tras cinco extensos y pesados minutos, se marchó como una sombra del lugar sin pronunciar palabra, deslizando sus pasos sigilosos por la madera y cerrando la gran puerta tras sus espaldas, antes de que su figura desapareciera por completo.

Juliet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rëhira el Dom Mayo 24, 2015 7:16 pm

-¿Y si les hacemos ver a Handoo lo que quiere ver?- pregunto entonces Asha de imprevisto, más cayó al instante había pensado en voz alta sin darle cuenta dejando que los allí presentes la escucharán. Urgash aún estaba quiero en su lugar, con rostro inerte y vista clavada en la nada misma, más aún así consciente de lo que se hablaba en el Gran Salón.

Anastasya Griffin

Rëhira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amaranth el Mar Mayo 26, 2015 8:52 pm

Kyrara suspiro ante todos los presentes-Engañar a Handoo es tan inutil, tanto como tratar de escescondernos-Resulto-¿Qué desean hacer caballeros?-Indago la Jëylls.

Amaranth

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZigZag el Mar Mayo 26, 2015 9:46 pm

Sony apoyó su cabeza en la mano y corroboró las palabras de Kyrara dirigiéndose a Asha.
- Si tiene ADN de los Jëylls significa que trabaja con maestros del ilusionismo. Así que dudo mucho que se deje engañar con trucos de falsas realidades...
Aneil alzó la vista y dijo con voz potente:
- Ir a por los Lévi-Strauss. Ya mismo. No tenemos la certeza de que Handoo esté allí o en otra guarida, pero sabemos bien que derrotando los pilares se puede caer la cúpula.
- A no ser que prefiramos empezar por otra guarida... -sugirió Sony-. Mientras puedo mandar a un par de Caballos a espiar a los Lévi-Strauss.

ZigZag

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinner el Miér Mayo 27, 2015 12:25 am

Durza y Opeth se vieron alternativamente, definitivamente eso de atacar a los Lévi-Strauss no estaba para nada en sus planes, y sin duda significaría un gran problema para el clan... significaba abrir heridas ya cerradas hacía muchísimo.
-Si hubiera otra guarida... ¿Dónde estaría?-Preguntó Durza inquisitivo-Podríamos trazar algunas posibilidades, así, no perderíamos tanto tiempo yendo todos al mismo lugar, sino podríamos dispersarnos más fácilmente y dar la voz de alarma si alguien encuentra algo que valga la pena compartir con los demás. Veamos, si tiene ADN de Jëylls... ¿Dónde podría ser un buen lugar para practicar ilusionismo?

Sinner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rëhira el Miér Mayo 27, 2015 4:29 am

-Si eres un perfecto ilusionista cualquier lugar te es perfecto-Urgash rompió el silencio repentinamente - Para mi, señorita Jëylls, no hay ser en la tierra que no pueda no caer en una trampa, ni siquiera el más inteligente de los seres- su vista color vino se clavó en la pelirroja antes de continuar - Handoo quiere vernos pelear, quiere ver que los lazos delgados que nos une a cada clan se vean oxidados para después darle un quiebre y ponernos encontra a cada uno, entre clanes como entre miembros de estos mismo ¿y que tal si ve eso? ¿por que no hacemos que goce una parte de su maquiavélico plan? Si él ve que nosotros estamos peleado y separados entonces no esperara mucho tiempo antes de venir, no nos permitirá poder reconciliarnos porque sabe que los seis Clanes juntos somos poderosos- freno por un momento y miro a su hermana parará comprobar si aquello que estaba diciendo era lo que ella había estado pensando tiempo atrás, y así era- ¿por que no darle el goce de que lo vea? Así caerá en la trampa y vendrá corriendo para extraer los ADN restantes o irá mandando grupos para conseguirlo, y nosotros loa estaremos esperando. - una sonrisa cínica se dibujo en su rostro con tan sólo pensar lo que decia - eso si, tenemos que hacerlo perfectamente creíble-

Asha entre tanto pasaba su mirada entre los allí presentes hasta pasarlas en aquellos dos asientos vacíos perteneciente al Clan Crisvector ¿que había pasado con ellos que no pudieron estar presentes? Su mente divago en aquella pregunta por un tiempo antes de despejarla y posar esta vez su mirada en los Setan.

Anastasya Griffin

Rëhira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amaranth el Jue Mayo 28, 2015 1:47 am

-Me da igual el método si acabamos con ellos-Dijo la Jëylls por primera vez impacientándose en serio-Lo que debemos cuidar es no separarnos-Dijo dejando en el aire una contradicción con las palabras de Asha-Siempre deben haber individuos de todos los clanes posibles presentes, primordialmente miembros de los tres clanes que Handoo posee. Nadie tiene más clara las debilidades de su propio ser.
-Proponemos entonces, crear grupos estratégicamente conformados-Dijo suponiendo, Schieben. Mientras que Sathiel, seguía en silencio.

Amaranth

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZigZag el Jue Mayo 28, 2015 9:06 am

Los Fawkes parecieron coincidir con aquello.
- Para conformar los grupos tenemos que saber cuántas guaridas tiene y qué posibles clanes puede haber en ellas.
Obviamente que su pregunta iba dirigida a Kyrara.
Aneil se quedó pensativa.
- La estrategia de Urgash me parece buena, pero no creo que funcione con clanes poderosos. Si tienes experiencia en luchas es fácil distinguir cuando no se está atacando de verdad. Cuándo no tienes esa tensión imperceptible en las facciones, cuando estás evitando puntos débiles, cuando no estás usando todo tu arsenal porque lo piensas guardar para el observador... no sé. Son cosas que se pueden percibir si estás muy atento, y yo si fuera Handoo no saldría de mi escondite para presentarme en una pelea tan rara...

ZigZag

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sinner el Jue Mayo 28, 2015 1:00 pm

Durza siguió la mirada de Asha, volviéndose hacia los asientos vacíos de los Crisvector; algo en él se removió de una forma no grata. Suspiró con algo de dolor, aunque fue más una respiración muy fuerte sin llegar a ser este último. Gruñó un tanto enojado consigo mismo por mostrar debilidad en los momentos menos adecuados. A pesar de eso, Opeth no lo riñó, como si entendiera lo que sucedía. Y en cierto modo lo entendía.
Ya compuesto de nuevo, el Guerrero Sombra, habló.
-Si llevaremos a cabo el plan de Urgash, tendríamos que movernos con suma cautela y debemos ser congruentes con nuestros movimientos. Por ejemplo, no tendría sentido alguno fingir una disputa entre los Urkanger y Jëylls cuando la boda de los líderes está próxima, o entre los Crisvector y nosotros teniendo una... amistad tan larga-Dijo, analizando cada una de sus palabras-Tampoco tendría mucho sentido incluso que los Kolmainsus y nosotros nos distanciáramos, debido a que, si Asha aún lo desea, enviaremos Ladrones de Almas a recuperar al miembro secuestrado del clan.

Sinner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:40 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba