Sala de Reunión

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Amaranth el Sáb Mayo 30, 2015 11:22 pm

-A Handoo le importa muy poco si estamos o no unidos-Dijo Kyrara disgustada con el plan de Urgash-Todo lo que buscara es el contacto, por lo que desatar una pelea entre él o algún seguidor debería terminar siempre con una muerte de nuestro rival, contrario a eso es entregar nuestro ADN en bandeja de plata-Expresó para volverse a Sony-Hay más de diez guaridas, pero según se solamente acostumbra unas tres o cuatro. Debemos averiguar dónde están sus guardianes más fuertes, donde hay más protección hay cosas más valiosas, y allí estará él-Finalizó para mirar a todos los demás-En mi opinión estará bien si formamos seis grupos, cada uno liderado por un líder de nosotros.


avatar
Amaranth

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por ZigZag el Sáb Mayo 30, 2015 11:57 pm

Sony asintió con la cabeza.
- Me parece bien.
- ¿Tenemos algún nombre más además de Neil y los Lévi-Strauss? -preguntó Aneil con una sórdida mirada hacia la pelirroja.


avatar
ZigZag

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Sinner el Vie Jun 05, 2015 6:17 am

Después de lo que pareció ser una eternidad tanto fuera como dentro del Habitante de la Luna, este, aún reacio pero ya sin nada en que escudarse, decidió hablar, cauteloso y cuidando exactamente que diría, puesto que no podía dar pasos en falsos, y menos cuando se trataba de algo como eso.
-Karnilla Gespenst. No puedo estar seguro, sin embargo...-Dijo, estoico y sin embargo menos altanero de lo que solía ser usualmente-Es posible que esté con los Lévi-Strauss, o al menos en su territorio, eso es lo que sabíamos la última vez que supimos de ella, hace algunos años. Sin embargo, para bien o para mal, Karnilla tiene el don de desaparecer por completo, cuando lo desea es imposible rastrear su posición de cualquier manera posible.


avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Rëhira el Vie Jun 19, 2015 6:58 pm

Los gemelos Primordiales enzarzaron miradas por un segundo. El color del Cielo se encontró con el color del Vino; no cabía duda de que ambos seres estaban pensando en lo mismo. Asha suspiro y apartó la mirada a la vez que corría su cabeza hacia abajo, espero unos minutos antes de volver su mirada hacia los demás presenta.
-Los Kharr-Dêsan también están del lado de Handoo y sus híbridos- hablo entonces la pelinegra por lo bajo, pareciendo ser un susurro.
Urgash desvío su mirada hacia los presentes aún con aquel rostro inerte, carente de sentimientos.
-¿No sería mejor informarnos de cada "aliado" que Handoo tiene? - pregunto, entonces miro a uno de los demonios y aún con su monótona voz le hablo - ¿Quien es esa tal Karnilla? a demás de tener esa habilidad de poder desaparecer por completo ¿que más puede hacer?- miro después a los Jëylls -¿que hay de los Lévi-Strauss? - miro entonces a los Fawkes - ¿ustedes saben de alguien que también conspira con Handoo?-


"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin
avatar
Rëhira

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Amaranth el Vie Jun 19, 2015 11:43 pm

-Los Lévi-Strauss son especialmente fuertes en todos, absolutamente todos los campos. Son un clan carente de unión sanguínea. Ellos se encargan de recoger seres huérfanos, renegados o simplemente solitarios y los unen a sus filas-Explicó ella-Desde ilusionismo hasta el mejor luchador a puño puedes encontrar allí, cubren todos los flancos-Expresó para regresar su vista a Schieben, quien jugaba con un anillo de los más peculiar.

-Si sabemos distribuirnos tal y como ellos pueden, no se dificultará demasiado. El problema principal son algunos del clan, pues no todos van a seguir a Neil en cuanto a apoyar a Handoo-Expresó él-De ese clan conozco a una mujer, Neith es su nombre-Sonrió pícaramente-Incluyendo al mismísimo líder que, como muy pocos seres vivos, pueden alardear por haber vencido a mi líder-Dijo riendo de lado para Kyrara. Ella simplemente afiló sus ojos, tragando un insulto.


avatar
Amaranth

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por ZigZag el Sáb Jun 20, 2015 12:31 am

Sony se frotó los ojos con pesadumbre mientras decía:
- Contando con tanta variedad de poderes a su disposición resulta imposible además de inútil hacer... una especie de lista de aliados e ir tachándolos mientras los dejamos fuera de juego. Por lo visto Kyrara estuvo con Handoo hace ya tiempo, así que lo más probable es que sus relaciones hayan cambiado y nos encontremos con alguna sorpresa desagradable en medio de la batalla. Ni siquiera nosotros que somos sus vecinos sabemos hasta dónde alcanzan sus vínculos.
Aneil alzó ambas cejas y murmuró:
- Habrá que distribuirse y asegurarnos de tener buenas conexiones entre nosotros.
- De momento nosotros sabemos que tienen más de tres o cuatro guaridas, pero supongo que alguien que ha trabajado con ellos puede especificarlo más... -el pelinegro dirigió su mirada a la pelirroja-. ¿Cómo sugieres que nos separemos y frente a qué individuos?


avatar
ZigZag

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Sinner el Sáb Jun 20, 2015 1:50 am

-Karnilla es mi primera hija-Masculló el demonio invidente, mostrando los músculos rígidos-De mi parte tiene el poder de desaparecer por completo y ver auras, de parte de su madre, telequinesis y telepatía a un nivel considerable, igualmente la predicción del futuro-Evidentemente no se refería a Silhouette, el ángel que era progenitora de cuatro de sus hijos, sino a su primera mujer, primera Médium del Infierno, fallecida hacía ya muchísimos años. Opeth decidió no indagar más la descripción de Karnilla, no dio detalles de como se había distanciado del Infierno ni que hacía algún tiempo estuvo a punto de asesinar a uno de los Setan mas jóvenes utilizando la peor de las artimañas. No al menos hasta que estuviera totalmente seguro que definitivamente era una amenaza.
Durza calló, recordando aquél incidente y como lo golpeó aunque no estuviera afectado directamente
-No enviaremos Setan-Dijo finalmente el Sombra, como si él estuviera a cargo de eso-Nuestro clan está demasiado ocupado ahora con asuntos más relevantes como para distraernos. Si es imperativo, los Ladrones de Almas acudirán


avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Rëhira el Sáb Jun 20, 2015 3:55 am

La mujer de pelo negro y largo miró a todos mientras hablaban, recopilando las informaciones que cada uno decía a alta velocidad. Su mirada finalizo en los Setan, escuchando la información de quien parecía ser Hija delCaminante de la Luna a la vez de que como el pelirrojo concluía diciendo que no iría Setan, más si era necesario iban a mandar a los Ladrones de Alma.
-Estamos al tanto de aquel...Hum, inconveniente- se tomo su tiempo para decir lo último. La Madre de los Dragones sabía que Opeth callaba algo y que no lo iba a decir hasta llegado el momento y ella exactamente no era quien iba a presionar para que el Demonio soltara lo que guardara- Más no serían de mucha utilidad aquellos 'Ladrones de Alma', ya que necesitamos la mayor ayuda posible- le comunico al de mayor rango entre los dos con serenidad. Asha suspiró y dirigió su mirada al pequeño niño que se encontraba en la sala, si mal no se acordaba él era el hijo de Kyrara, ''Sathiel'' pensó entonces el nombre del niño en su mente volviéndolo a recordad, llevó entonces su mano al vientre por unos segundos antes de volver la mirada al Fawkes quien dirigió un comentario hacia la líder del Clan Jëylls.

Entre tanto Urgash permaneció en silencio, ojeando de vez en cuando a su hermana, dudando en si debía hablar o no, si debía decir aquel nombre que tanto asco y repulsión le daba con tan solo pensarlo. Ahogo un gruñido antes de clavar sus ojos en los del Líder del Clan Urkanger para después desviar su mirada color Vino a la zafiro de Kyrara, esperando respuesta por parte de ella.


"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin
avatar
Rëhira

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por ZigZag el Sáb Jun 20, 2015 10:28 pm

CLAN JËYLLS.

La hermosa Jëylls suspiró con una media sonrisa, al fin las cosas se ponían interesantes.
- Siete son las guaridas en total, por lo que cada uno de nosotros, los líderes, encabezará cada grupo. La guarida uno está custodiada, si mal no recuerdo por Yeléini y Gian Duran, dos de los más veloces lobos de las filas de Handoo, por no decir los mejores en ese ámbito, por ende quienes los acompañen no saldrán de las habilidades estratégicamente convenientes para la electricidad de ambos hermanos. La guarida número dos es una de las más peligrosas. Lucie Hanare Krivhlid es quien la lidera, siendo la primera en reunir una gran cantidad de sangre de mi especie y de muchos otros, se puede decir que es la creación más preciada del clan. En su compañía está Yarse, la mujer "genio" de las armas humanas. Sin duda alguna se especializan en el combate físico como nadie. La número tres pertenece a la pequeña Ziel -exclamó haciendo una pausa para mirar a los Setan-. A quien se la ha visto en pasada compañía por miembros de su clan. Supongo que ella es la herramienta para vulnerabilizar la defensa atacante, con decir que es una futura oráculo basta. En la siguiente estoy más que segura de que la hija biológica de Handoo, Makenna, es quien la custodia. Ella es metamorfa en todo su esplendor, pasando el límite animal, claro -dijo retomando aire. Era obvio que sabía más de lo que decía y al parecer no le importaba ocultarlo. De la nada había dejado el desinterés por el interés rotundo, sospechosa y extrañamente verdad. Miró a los demás-. Sobre las guaridas que quedan, mi buscador no tardará en otorgarme más información -finalizó, mirando a Asha a la misma vez que Sathiel, clavando sus miradas para poco después regresar la vista al frente.


avatar
ZigZag

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por ZigZag el Sáb Jun 20, 2015 10:36 pm

El chico de las tormentas se quedó mirando a la pelirroja como esperando alguna explicación más, pero parecía que la Jëylls pensaba guardarse la información por el momento. Finalmente alzó las cejas complacido y dijo:
- Ah... Lucie. Yo me encargaré de su guarida. Es mi aliada en el Kinra Maiden y su estilo de pelea no me es desconocido del todo. Además, creo que le caigo bien.
- Y esa tal Yarse que la acompaña... -Aneil miró al pelinegro de reojo. Por lo visto se habían leído las mentes, metafóricamente hablando-. No será problema para nosotros. Llevamos años enfrentándonos a los Évone, así que tenemos experiencia en derrotar gente propensa a los ataques físicos.


avatar
ZigZag

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Sinner el Sáb Jun 20, 2015 11:01 pm

-Eso, Asha, es algo que ninguno de los dos decidirá-Dijo Opeth a la dragona, dejando en claro que ni ella ni Durza tenían la razón absoluta sobre a quien enviarían y a quien no-Para empezar, yo soy el Líder de los Ladrones, no mi compañero, y segundo, líder no significa jefe, tampoco de los Setan. Por lo tanto, si alguno de nuestras filas desea ayudarles, así será. El tipo de apoyo y la duración del mismo será decisión de quien se ofrezca. De cualquier modo, yo enviaré el recado al clan.-Finalizó
-En todo caso-Continuó Durza-Propongo a Madara Qíang y a Folter Gespenst para ir tras Yeléni y Gian. El ratón-Dijo, refiriéndose de manera amistosa al segundo nombrado-Posee una gran velocidad inigualable dentro de nuestro clan. En el caso de Madara, controla las rocas y tiene una armadura que es ataque y defensa al mismo tiempo, por lo que la electricidad no lo afecta tanto como a otros-Finalizó


avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Rëhira el Dom Jun 21, 2015 12:04 am

El Terror Pacífico no desclavo sus ojos del hijo de Kyrara mientras ésta hablaba, no hasta que sintió la mirada de la pelirroja en ella, allí fue cuando clavo su mirada con la Jëylls más sin ninguna expresión. El nombre Luci le resulto familiar, de algún lado conocía ese nombre, el cual le hacía eco en su mente 'Ya se' pensó entonces en su mente a la vez que sonreía por dentro. Levanto la mirada y escucho a los demás.

-Lo mejor sería que por cada guarida cada Clan destinara entre dos o tres miembros - miro entonces a Urgash quien asintió al saber los dos primeros nombres que se le vinieron a la mente a Asha cuando escucho el nombre de la híbrida más preciada por Handoo - En mi Clan hay dos muchachas de buen potencial, si bien no se encuentran actualmente con nosotros ya que prefieren hum la soledad - miro entonces a Schieben y el anillo con el que en ese momento estaba jugando, sabía bien cual y a quien pertenecía, y cuando pensó lo segundo una punzada le dio en el corazón, se recompuso con rapidez- Koue y los hermanos Daire no tendrán problema en ayudar - finalizo antes de mirar a su hermano, quien le sonrió de lado manteniendo la confidencialidad.

-Ariadna y Skía no tendrán problema - fue lo único que dijo mirando a los demás mientras se volvía acomodar en su asiento mirando por unos segundos el anillo de Schieben antes de perder el interés.


"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin
avatar
Rëhira

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Amaranth el Lun Jun 22, 2015 5:20 pm

Kyrara sonrió de lado-¿Por dónde empezamos?-Dijo suspirando y acomodándose en la silla-Necesitamos definir los líderes de cada grupo primero, y luego cada uno de ello, por turno elegirá a su grupo-Propuso-Me parece más ordenado y justo que distribuirlos bajo un mismo criterio.


avatar
Amaranth

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por ZigZag el Lun Jun 22, 2015 6:31 pm

Sony asintió tranquilamente.
- Bien. Yo seré líder de mi grupo. En cuanto a guerreros, mi clan precisamente no tiene ningún problema para ocupar los puestos que hagan falta. Dependiendo de la categoría puedo dar el máximo numero de personas necesario. Elegid líder y propondré a quien crea adecuedo.


avatar
ZigZag

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Sinner el Lun Jun 22, 2015 7:32 pm

Los demonios se quedaron quietos un par de minutos, como si realmente no estuvieran en aquella sala sino en otro lugar. Era más que obvio que estaban recibiendo un mensaje telepático o algo parecido. De hecho, no era un mensaje propiamente dicho, era una sensación proveniente de la marca que todos tenían que les permitía, hasta cierto punto, sentir y saber lo que los otros miembros quisieran comunicarles. Se miraron al mismo tiempo.
-Ha habido un cambio de planes...-Empezó Durza
-Algunos miembros del clan han estado patrullando ciertos terrenos y están en medio de una batalla, por lo que no están disponibles, entre ellos Madara Qíang-Continuó el demonio, nuevamente sin dar explicaciones. A los demás definitivamente no les incumbía saber que se trataba del Cuarto Ángel a quien se enfrentaban-Y los altos mandos están ocupados, Durza y yo incluidos. Por lo tanto, nuestro equipo se conformará por Folter, como habíamos quedado, salvo que en vez de Madara estará Beltza... Matthew Vollmond-Se corrigió, ignorando si los demás sabrían su apodo-Y Chaos los acompañará
-Enviaremos a Hannibal como líder-Finalizó el Sombra.-Muchos quizá ya lo conozcan aquí


avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por ZigZag el Mar Jun 23, 2015 12:37 am

CLAN KOLMAINSUS

Por al menos unos tres minuto los hermanos estuvieron mirándose fijamente, apenas separaban sus labios, siendo imperceptibles en sus movimientos.
Después de aquel pequeño "debate" Asha rotó para quedar en frente de loas allí presentes y mirarlos con tranquilidad.
-Koue liderará uno de los grupos -dijo entonces después de unos minutos de debatir alguno de los dos nombres que habían discutido entre ambos Gemelos Primordiales. Quedó en silencio nuevamente y miró de reojo tanto a Schieben como a Durza, sintiendo sobre ella la mirada de Urgash.


avatar
ZigZag

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Amaranth el Miér Jun 24, 2015 4:15 pm

-Lideraré mi grupo, aunque de ante mano aviso que quizás, en casos extremos me ausentaré por asuntos de Luna Azul. En ese caso, Askenaz Jëylls será el líder.-Dijo la pelirroja tronando sus dedos-Voy a enfrentar al líder Lévi-Strauss, por lo que necesitaré en mi equipo a los mejores mentalistas y estrategas, ustedes, líderes asignen quien vendrá conmigo-Exclamó mirando por último a los Setan, elevando una ceja por ser su hijo el nombrado... Matthew, no le agradaba la idea pero así debía ser.
Schieben sonrió de lado al oír a su líder, enfrentaría a quien una vez la había vencido, sería delicioso. En cuanto a Sathiel, simplemente permaneció en silencio, captando las palabras y gestos de todos, creando sus conclusiones.


avatar
Amaranth

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por ZigZag el Miér Jun 24, 2015 5:48 pm

Sony se quedó un momento pensativo, mirando hacia Kyrara y añadió:
- Entonces debería ir yo, pero como no puedo enviaré a Dylan. Es la única que está a mi altura en cuanto a estrategias.
- Tu hermana no tiene experiencia suficiente -protestó Aneil-. En las misiones difíciles siempre está contigo; jamás ha luchado sola.
- Por eso precisamente, porque ha aprendido de mí. Y no irá sola. Tú la acompañarás. Eres Reina mayor y tienes el poder suficiente para llamar Caballos, Alfiles y Peones si a Kyrara le hacen falta -masculló el pelinegro, para luego mirar a Asha-. Por otra parte, enviaremos a Furiosa con Koue.
Aneil alzó la ceja con incredulidad.
- ¿Vas a enviar a Furiosa hacia alguien que recolecta poderes? ¿Le estamos dando la lotería o qué?
- Se llevará bien con los Kolmainsus; tiene un objeto suyo o no se qué me dijo. Y aunque no sea Fawkes yo confío en ella. -Sony clavó su vista verdosa en la mujer de pelo negro-. Y respecto a sus poderes, no. No pasa nada. Furiosa es... practicamente intocable.
Aneil torció el morro.
- Bueno. Entonces imagino el resto. Dwight acompañará a Furiosa y Disaster irá con Siena al grupo de Hannibal.
Sony asintió con la cabeza y añadió para el resto de los presentes:
- Los que vayan en mi grupo tienen que ser buenos en la lucha física para enfrentar a Yarse y buenos... -el chico respiró hondo, con algo parecido al fastidio-. ...soportando el metal, para enfrentar a Lucie.


avatar
ZigZag

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Sinner el Miér Jun 24, 2015 7:52 pm

-¡Opeth!-Durza había lanzado un grito ahogado en medio de un susurro, mirando horrorizado a su superior.
Si bien el Segundo al Mando no había hecho ningún comentario, era cierto que sus facciones se habían vuelto rígidas y forzadas. El Sombra sabía bien que el otro también lo estaba sintiendo, un horrible ardor en las muñecas y en los tobillos, como si estuvieran siendo atravesados con clavos al rojo vivo.
El Habitante de la Luna le dirigió una mirada de reproche al ver como el otro se tomaba las muñecas en un inútil intento que le dejaran de doler. La marca también escocía de una forma atroz...
-Chaos irá al equipo de Sony-Anunció Opeth, ignorando majestuosamente todas las sensaciones que experimentaba tanto física como mentalmente-Su fuerza física y resistencia son de las mejores en el clan.-Suspiró, sintiendo como el ardor solo empeoraba-Beltza irá con los Jëylls, si bien no utiliza mucho sus poderes psíquicos, tiene una defensa mental inquebrantable aún a los intentos más fuertes de entrometerse en ella.
-Los del equipo de Hannibal-Habló Durza, ya más compuesto pero aún tomándose las muñecas-Necesitarán una gran velocidad y evasión, por lo cual sugiero que Folter permanezca con nosotros. Si los Kolmainsus lo requieren, pediremos a Antares que les acompañe
-En caso de confirmar que Karnilla definitivamente está con los Lévi-Strauss o en su defecto planea atacar, yo mismo iré a buscarla-Finalizó Opeth, en un tono bastante más bajo de lo normal. Que Karnilla apareciera jamás era buena señal en ningún ámbito.


avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Rëhira el Miér Jun 24, 2015 8:59 pm

Los Kolmainsus escucharon con tranquilidad, poniendo más atención a los nombres de aquellos que iban a estar con Koue, asintiendo al instante. Furiosa... iba ser interesante estar codo a codo junto con aquella muchacha.
-Ariadna y yo iremos con Kyrara - Asha fue la que hablo, ofreciéndose para ir con la pelirroja después de todo ¿quien mejor que la Dragona del Orden para lo que a ilusionismo se habla?.

-Entre tanto Skia irá con Koue, y Thanator con los Setan. Estoy seguro de que Lexie no tendrá problema tampoco en acompañar a los Demonios.- El hombre miraba a los Setan, como si les estuviera dirigiendo la palabra más a ellos que a los demás.
Despues de unos segundos de silencio Asha volvió a tomar la palabra, aunque claro antes intercambio miradas con su hermano.

-Amy irá con Sony, literalmente es intocable y podrá contra las adversidades. Alexia está disponible para cualquiera de los grupos, es alguien capaz de estar a disposición de la mayoría al mismo tiempo- concluyó con tranquilidad. Seguramente se olvidaba de algún miembro del Clan que tal vez este dispuesto a lucha, en todo caso los presentaría en el momento que los grupos partieran.


"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin
avatar
Rëhira

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por ZigZag el Miér Jun 24, 2015 10:10 pm

CLAN JËYLLS.

- Zeret Jëylls es un ex miembro de mi clan, puro Urkanger. Estará a tus órdenes, Sony. En cuanto al grupo de Hannibal, Zair es suyo. Para el grupo de Koue, Kiera y Askenaz están a su disponibilidad. unto a mí, irá mi hermano Dämon -finalizó intentando organizar más el plano en su mente. Suspiró y esperó.
-Nosotros, los Jëylls creo que somos los indicados para mantener conexiones mentales entre los líderes. Imer es una prodigio en cuanto a comunicación, si lo desean será la vocera de todos a la misma vez.


avatar
ZigZag

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por ZigZag el Miér Jun 24, 2015 10:13 pm

El chico de las tormentas se frotó los ojos con la mano. Un Urkanger. Sí, genial.
Luego añadió:
- Me parece bien. Creo que también necesitamos un representante entre nosotros, una voz principal. Alguien que esté al tanto de todos los movimientos de todos los grupos. ¿Alguien se presta voluntario?
Aneil miró a los presentes de brazos cruzados.


avatar
ZigZag

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Sinner el Miér Jun 24, 2015 10:31 pm

Thanator, Lexie, Disaster, Siena, Zair, Folter. Esos serían los del grupo de Hannibal. El demonio mayor intentó traspasarle los datos de forma telepática, sin embargo poco podía hacer, el dolor aún continuaba latente en su cuerpo y mente. No le pidió a Durza que lo hiciera, pues sabía muy bien que hacía poquísimo ambos hombres habían estado a punto de matarse y no habían quedado en lo que se podría llamar "paz".
Durza lo sabía y agradeció mentalmente a Opeth, quien seguía la reunión a medias, seguramente dando órdenes a sus siervos o comunicándose con los otros Altos Mandos de su clan. El Infierno debía ser un caos en ese momento, pensó Durza.
Era obvio que ninguno de los dos miembros iba a responder nada en ese entonces, por lo que decidieron callar.


avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Rëhira el Miér Jun 24, 2015 10:44 pm

La mujer escucho a Kyrará más no dijo nada ni siquiera movió músculo alguno, con la mirada bastaba para saber que La madre de los Dragones estaba de acuerdo. Su atención se dirigió rápidamente a Sony cuando este hablo, callo y miro a los Setan esperando respuesta alguna de ellos más no hablaron.

-Yo me ofrezco - dijo entonces mirando al líder de los Fawkes - no tengo problema en estar conectada con todos, eso si necesitaré de un artefacto/objeto de cada uno de ustedes, aunque sea un trozo de tela que haya pasado por sus manos-

Urgash gruñó al escuchar que su hermana se ofrecía, si bien era la única capaz de hacerlo eso hacia que la debilitara de a poco. Clavo entonces su mirada color vino en Asha.

- Pues entonces enviaré con tigo a Diores, Yahidor y Antagones - le dijo a su hermana. Sin duda alguna Urgash no iba a dejar que le pasará nada a su hermana ¿ y que mejor forma de hacerlo enviando a dos Archidemonios y a la mejor Sucubo que aún le rendían culto a él y no a Missáianes? Asha lo miro al tiempo que asentía.

-Bien, yo.creo que tendríamos.que avisarles a los.miembros que participarán de esto de una vez, después de todo nadie ajeno a nosotros sabe lo que está paseando aquí por la Inhibición telepatica que hay en el lugar - Asha puso sus delicadas manos en la mesa y miro a todos -


"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin
avatar
Rëhira

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Amaranth el Jue Jun 25, 2015 12:33 am

Inmediatamente Asha habló, Kyrara retrucó pidiendo el lugar-Me ofrezco-Exclamó sin levantar el tono, mas poniendo énfasis-Creo que debido a las circunstancias hoy yo sé más que varios de ustedes, contando además con nuestra naturaleza. Me es fácil trasladar tanto imágenes como pensamientos de una cabeza a otra, y repito... Imer está de nuestro lado.-Exclamó interrumpida por Schieben, quien luego de aclarar su voz continuó.
-Cada líder diga por favor el nombre de quien elija cómo voz en jefe del total de los grupos-Pidió resumiendo y facilitando la tarea.


avatar
Amaranth

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Reunión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.