Nezil L. Jëylls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nezil L. Jëylls

Mensaje por Juliet el Jue Mayo 21, 2015 10:36 pm



Nezil Lamberik Jëylls







Ficha en Construcción









Datos
Títulos: Fue líder de su clan tras la muerte de su padre, en plena guerra, hasta que hace relativamente poco decidió abandonar por voluntad propia su puesto como líder de los Jëylls para cedérselo a una de sus hijas, Kyrara A. Jëylls.
Actualmente ocupa el cargo de rey de la 8ª dimensión, como viene haciendo desde hace años.
Edad: -Real: Su edad ronda los 1000 años aproximadamente, aunque nunca mencionó su edad real.
-Aparente: Aparentemente ronda entre los 30-35 años en su forma humana, y unos 5 en la lupina.
Raza: Su sangre es completamente de un lobo estelar, siendo un Jëylls puro.
Género: Masculino.
Mentor: Aunque la mayor parte de sus conocimientos los obtuvo se forma autodidacta, durante su infancia siguió los pasos de su padre, quien le enseñó multitud de lenguas y lo ayudó a aprender y descubrir sus poderes.
Subordinados: Nezil nunca ha tenido ningún interés en tener subordinados ni alguien que ronde tras sus espaldas, ni siquiera se llegó a acostumbrar del todo a los sirvientes del palacio. Sin embargo, podría decirse que sí tuvo aprendices: sus hijos, a los cuales les enseñaba principalmente latín y griego desde que eran pequeños.
Pareja y descendencia: Aunque hay quienes insinúan que tuvo un par de amoríos antes de su actual compañera, la única pareja estable que ha tenido y que aún conserva tras tantos años es Éter, de la cual aún está enamorado.
Nezil cuenta con seis hijos, los cuales nacieron en tres camadas de dos. En primer lugar, Kaden y Shensy Jëylls, los mayores. Dos años después Gikuno y Dämon, y por último, los dos mellizos: Lírian y Aíma. Todos, salvo con la contable excepción de Kyrara por razones secundarias, son completamente lobos estelares.
Otros familiares: Su padre fue Raimund Lamberik Jëylls, cuarto líder de su clan. Tuvo una hermana pequeña que falleció por una enfermedad y a la cual adoraba: Heiwa.
Habilidades y poderes: La mayoría de los poderes de Nezil son completamente desconocidos, pues rara vez se ve en situaciones que requieran utilizarlos y, si puede, lo evita.
Como lobo estelar puro, ha heredado todas las habilidades propias de los Jëylls. Puede canalizar energías (internas y externas), sin necesidad de depender de su vista y consiguiendo toda clase de información de quien desee (ubicación, poder, clan, etc). Su sangre ácida y organismo le protegen de toda clase de enfermedades o venenos, siendo a su vez letal para terceros. Controla toda clase de elementos aunque, al contrario que la mayoría, decidió extender sus conocimientos en los cuatro principales, los cuales más suele utilizar. Aunque nadie les de importancia, puesto que son habilidades básicas, su total control de estos hace posible que pueda utilizarlos de forma letal y por igual, no destaca ninguno de ellos.
Dejando de lado sus bases, se conoce que es un gran mentalista, como todos los Jëylls. Y ciertamente está dotado de poderes psíquicos que le permiten meterse e indagar en la mente de otros. Realmente no llega hasta el punto de poder controlarla a su antojo, mas no lo necesita, pues es un maestro manipulando mentes, aunque no sea algo que practique muy a menudo. Por lo general no abusa de sus poderes psíquicos salvo en casos donde sea imprescindible, pues prefiere hacerlo de una forma más limpia y clásica: mediante la palabra. Tiene una gran facilidad para persuadir a quien se proponga.
Controla la magia negra y, aunque al principio era algo que odiaba en sí mismo, cuando empezó a aprender a controlarla se vio encerrado en ella, hasta el punto de dedicar gran parte de su vida a aprender el arte y los secretos de las magias oscuras. No solamente como ataque, que es como son comúnmente conocidas, sino que descubrió cómo usarlas a su favor en defensa propia. Principalmente se dedicó al estudio de sus hechizos, lo que iría más destinado a la brujería y a la rama de los espíritus y las invocaciones, pero en su segundo etapa se centró más en el control de las sombras, un nivel superior en cuanto a los poderes psíquicos (usurpar mentes con el fin de crear en ellas sentimientos de odio, narcisismo, desconfianza...), y la creación de catástrofes mediante agujeros negros o desastres naturales (incluyendo enfermedades y epidemias). Y, aunque no es la clase de poderes que más suele utilizar debido a su mortal eficacia, no es algo de lo que actualmente no se sienta orgulloso de haber logrado.
Descripción física y psicológica
Psicológica.
Los deberes, títulos y responsabilidades que ha heredado durante su vida lo han forjado como un gran líder. Es neutral y nunca rozará ningún extremo.
Nezil es alguien muy paciente, incluso podría decirse que demasiado en ocasiones. Tiene un excelente control en sus palabras que le permite no dar jamás un paso en falso. No atiende a ninguna clase de provocaciones o indirectas con segundas, lo cual considera bastante inmaduro e inapropiado. Es parcial, objetivo y, a ser posible, justo en la toma de decisiones. Siempre meditará y analizará con calma el problema que se le presente, pero una vez decida algo jamás cambiará de opinión. Aunque esto no lo hace una persona ignorante. Siempre estará dispuesto a escuchar segundas opiniones previamente y a tenerlas en cuenta. No es alguien cabezota en principio, pero tampoco fácil de manipular. Se adelanta a las mentes y predice sus movimientos con una precisión letal. Suele fijarse en detalles sin importancia, analiza cada gesto y cada expresión, cualquier inciso en el cambio del tono de voz. Es difícil dejar algo fuera de su alcance, aún sin depender de sus poderes psíquicos. De igual modo, no es fácil indagar en su mente. Verás lo que él quiera mostrarte y creerás lo que él quiere que creas. No es del todo una caja de sorpresas o el ser más impredecible y misterioso de los seis clanes, pero pocos tienen acceso a su mente.
Este Jëylls es de los pocos de su clan que, si puede, evita guerras innecesarias. Es un gran guerrero, pero no un fanático de la lucha. Para él, las batallas son un medio para conseguir un fin, no algo que haga por simple placer. Sin embargo, tampoco se le podría clasificar de pacifista. Si bien es raro que pierda el control de sí mismo, es bastante consciente de cuándo debe alzar la voz. No es precisamente violento, pero sí sabe hacerse respetar y, en este caso, las medidas que tome pueden pasar a un segunda plano. Pocos son los osados -o curiosos- que tentaron a la suerte hasta el punto de acabar con su paciencia, mas no se conoce de nadie que se haya atrevido a comentar nada al respecto posteriormente.
Lejos de su semblante serio y neutral, se muestra muy diferente con sus seres queridos. Con ellos no tiene imagen que mantener ni que preocuparse por ser juzgado o por no actuar de la forma más apropiada. Por el contrario, parece alguien mucho más humilde y cercano. Es fácil mantener una conversación con él y su compañía se hace agradable y cálida, lejos de ser fría e incómoda, como habitualmente es dentro de sus responsabilidades. Puede resultar alguien incluso interesante, aunque no es precisamente egocentrismo lo que le sobra. Cariñoso con sus hijos y romántico con quien ama, aunque no hasta el punto de rozar lo cursi, pasteloso y cargado. Siempre hay un momento para todo.

Física.
-Humano:
-Lobuna:
Historia
Nezil nació en la 8ª Dimensión, hijo de los reyes Fengári Jëylls y Raimund Lamberik Jëylls, este último también líder de su clan. Tuvo una gran infancia, obteniendo todos los privilegios que alguien de la nobleza pudiera desear. Tenía una vida completa, con los mejores maestros de la dimensión y todo un reino a sus pies. Junto a él le acompañaba Heiwa, su dulce hermana pequeña, que nació enferma. Pero los problemas no tardaron en llegar cuando este alcanzó los 13 años, cuando los Jëylls estaban en plena guerra. Por esta razón, Fengári acordó con Raimund que lo mejor era apartar a ambos hermanos de aquel lugar para que no corrieran peligro alguno, y así fue. Heiwa y Nezil fueron separados y mandados a vivir en otras dimensiones con familias de clase media-baja, donde se irían formando en solitario de forma autodidacta y donde pasarían desapercibidos.Así pues, Nezil pasó a ser llamado Nezil Jëylls Shinjitsu, como actualmente es aún conocido por algunos.
Dos años más tarde, Nezil empezó a viajar a lo largo y a lo ancho de todo lugar habido y por haber, en busca de nuevos conocimientos con los que alimentar su mente. Pronto sintió una gran afición por las nuevas culturas y paisajes que iba conociendo, pero sin perder jamás su objetivo principal: ayudar a su padre a acabar con aquella batalla. A los 17 años conoció a su actual pareja, Éter Jëylls Lévi-Strauss, la cual se convirtió en su compañera de viaje y mejor amiga.
Tuvieron que pasar otros dos años para la muerte de Raimund. La voz se corrió deprisa y Nezil no tardó en regresar al lugar que lo vio crecer durante su infancia. De vuelta a su hogar, Fengári, que se había ocupado de todo durante la ausencia de su difunto rey, lo puso al día, habiendo preparado ya a todo un ejército. Siguió los planes de su padre y llevó acabo la venganza que había estado preparando durante tantos años, logrando claramente la victoria y fundando la nueva y actual corte.
Poco antes del final de la guerra, del amor de Nezil y Éter nacieron Kaden y Shensy Jëylls, sus dos hijos mayores. Aunque al principio hubieron muchas dudas, finalmente se decidió que Kaden ocuparía el título de sexto líder del clan Jëylls, y Shensy como reina de la 8º dimensión, mas sus esquemas no tardaron en romperse tras el nacimiento de Gikuno y Dämon, dos años más tarde. Así pues, conmovidos por la belleza y perfección de los rasgos de la niña. decidieron que lo más justo sería que Gikuno sería la futura reina. Tras otros dos años inició la profecía que hablaba de la Hija de la Muerte, con el nacimiento de los dos mellizos: Lírian y Aíma Jëylls, a la cual decidieron llamar así debido a su prescrito futuro.
Podría decirse que Nezil fue un padre ejemplar. Trataba de pasar tiempo con sus hijos, a los cuales enseñaba personalmente latín y griego, y se ocupaba de sus labores como rey de la octava dimensión y líder del clan Jëylls.
Hace relativamente poco abandonó su último título por voluntad propia, el cual cedió a su hija menor, Kyrara Aíma Jëylls. Nunca dijo las razones que tenía para ello ni nadie las conoce, pues consiguió que hubiera una gran estabilidad en el clan y que todo marchara bien, por lo que todo ello es un misterio.
Datos Extras
▪ Aunque ha heredado el apellido de su padre, Lamberik, aún sigue siendo mayormente conocido por Nezil Jëylls Shinjitsu.
▪ Odia cualquier clase de vicios insanos, desde el tabaco hasta la bebida. Curiosamente, nunca negará una copa de vino durante una cena si es de forma moderada. También solía fumar durante la época de su adolescencia, pero fue algo que dejó atrás hace mucho tiempo.
▪ No soporta la mala educación y las faltas de respeto. Cuando alguien está al borde de agotar su paciencia sería capaz de cortarle personalmente la lengua solo por no utilizar las palabras adecuadas.
▪ En una de sus salas personales perdidas en el palacio de la familia real de la 8ª Dimensión, tiene un tablero de ajedrez sobre una mesita. Siempre tiene una partida iniciada y todos los días hace un movimiento con una ficha del bando contrario. Es un ejercicio que le ayuda a mantener su mente ocupada.
avatar
Juliet

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Localización : Neverland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.