Kiera Jëylls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiera Jëylls

Mensaje por Amaranth el Sáb Mayo 23, 2015 3:06 pm



Kiera Jëylls







No hay nada más duro que la suavidad de la indiferencia









Datos
Significado:[i] No tiene un significado, pues se piensa que este nombre es impuro, derivado de:
~Keira: significa "viento", de origen celta.
~Kira: Proviene del persa. Puede significar "clarividente" y "Sol". En la cultura japonesa se traduce por "brillante/reluciente". Por último, hay quien piensa que viene de la palabra inglesa 'killer' -asesino/a-.
Edad: Es joven, teniendo 16 años humanos y dos lupinos.
Raza: En teoría, goza de un 50% de pureza Jëylls, siendo su otra mitad desconocida. Se rumorea que podría ser parte bruja.
Género: Femenino. Es mujer/chica o loba/licántropa, como prefieran llamarlo. [ ♀ ] Heterosexual.
Mentor: Es una flamante aprendiz en manos de Avna Jëylls, una de las originales más poderosas del clan.
Pareja y descendencia: No tiene pareja y por ahora afirma repudiar asuntos derivados o relacionados con el amor. Es obvio decir que detesta a los niños.
Poderes y habilidades: Gracias a sus dos orígenes, ha obtenido una gran variedad de poderes. De estos, pocos sabe manejar realmente bien, mas cuando se interesa por uno, no para hasta llegar a ser una maestra en sus artes. Estos, a su vez, se pueden dividir en dos, los que ella llama "solares" y "lunares".
~Poderes solares.
La adivinación inmediata. Es decir, no puede predecir acontecimientos que se darán en un largo período de tiempo, pero sí los que van a pasar en breve. Esto recompensa su falta de agilidad, permitiéndole así esquivar ataques en una pelea, lo cual en ocasiones le salvó la vida.
Control de la energía y luz.. La energía puede llegar a controlar otros cuerpos o incluso inmovilizarlos, estén vivos o no. En cuanto a la luz, únicamente sabe sanar heridas físicas ajenas y transportarse mediante esta.
El control absoluto del fuego y todos los subelementos de este.
~Poderes lunares.
Las sombras. Poco hay que decir que no se conozca ya sobre este campo de poderes tan típico últimamente. Puede transportarse a través de la oscuridad o incluso convertirse en ella.
Hechicería y conjuros. La gran parte de ellos aprendidos, otros por herencia.
Los elementos aire e hielo, lo cuál es bastante extraño y poco común teniendo en cuenta que también controla el fuego.
Descripción física y psicológica
Psicológica.
Sabe a quien debe y a quien no guardarle el respeto. Sigue las normas por mero protocolo y las rompe cuando no está de acuerdo con ellas. Es fácil confundirse con ella, jamás muestra sus verdaderas intenciones. No necesita recurrir a la mentira, mas prefiere reservarse para sí lo que pasa por su mente. No es tímida, aunque eso no significa que sea social. No suele hablar de sí misma y, si puede evitar el tema, lo hará. Tampoco le interesan los demás o, al menos, no muestra interés alguno. Sin embargo, lo sabe todo sobre todos, pues le gusta conocer a todo ser de su entorno.
Este atrevido demonio es un maestro moviendo sus cartas. Es calculadora y estratega, le gusta asegurarse de que todo vaya a salir acorde a sus planes. Es muy difícil pillarla por sorpresa teniendo en cuenta que siempre se adelanta a los acontecimientos. Su astucia y perspicacia la hacen una oponente fuerte pese a su corta edad.
Es borde e insoportable con cualquier lobo que no sea de su clan o que ella no considere de rango igual o superior. ¿Para qué engañarse? Conoce muy bien sus orígenes y poderes, y por tanto piensa que son pocos los que llegan a ser de su categoría. Hasta el momento, solamente guarda respeto a seres de la nobleza pertenecientes a los tres Reinos y a los miembros de su mismo clan.
No duda de su belleza, la cual ha heredado gracias a sus orígenes, tan típica en los Jeylls, y no teme en utilizarla. Seductora y provocadora en ocasiones, inconscientemente en otras.
No ha conocido el amor y tampoco tiene especial interés en hacerlo ahora. Sabe el camino que ha tomado y ese es el de la guerra, el comprometerse a defender a su clan y a obedecer a su líder por sobre todas las cosas, y esto la ha llevado a pensar que el amor hacia otro ser no es más que una debilidad. Y, en cierto modo, así es. Por otro lado, desconoce la piedad y jamás sintió remordimiento,
No se deja intimidar y defenderá su apellido con honor hasta la muerte, literalmente. Odia que no la tomen enserio, la molesten o se intenten burlar de ella. No tiene nada de paciencia y sus ataques suelen ser directos y letales, rápidos y solo un maestro sería capaz de esquivarlos. Tiene un gran potencial que no dudará en utilizar contra quien se proponga, sin importar sus títulos o quién sea. Para ella, lo único que te diferencia de los demás es si eres de los suyos o no.
Puede que en ocasiones pueda parecer sincera y amable, incluso es posible que en algún momento lo sea, mas su real objetivo es que eso sea devuelto. Su buen trato hacia los demás consiste en que tales favores se les sean devueltos en algún momento. De lo contrario, te lo hará pagar a la fuerza.
Física.
Cabello largo, castaño con reflejos pelirrojos y ondulado en su forma humana. Labios carnosos y perfectos. Ojos color azul noche, claros pero intensos. De tez morena con tonalidades rosadas y color café. Rasgos finos y delicados que adornan su rostro y belleza. Complexión alta y delgada. Aunque solamente tiene 16 años, aparenta unos 22 aproximadamente.
En su fase lupina es una loba aparentemente de un tamaño ligeramente más alto al normal. Pelaje espeso de tonalidades castañas con reflejos anaranjados.Ojos grandes de un azul noche nítido. Delgada, mas con una notable masa muscular para su género. Largas patas que hacen posible sus característicos ataques rápidos, y filosas garras y colmillos para los letales.
Historia
No se sabe gran cosa sobre su pasado aparte de sus datos básicos. Hija de un noble cuyo nombre se desconoce, su padre procedente del clan Jëylls y su madre de quién sabe donde.
Criada y entrenada expresamente para poner en riesgo su vida por su clan natal, destino que ella aceptó sin oponerse. Fiel a los Jeylls y a su líder, sea quien sea. No tiene ningún interés en arrebatar el puesto. Gracias a todos sus años de entrenamiento -el cual aún no ha finalizado-, solo logra mostrar respeto ante sus miembros y altos mandos. Amable e incluso divertida en ocasiones con ellos, peligrosa y antipática con el resto.
Datos Extras

►Aunque no es en su totalidad Jëylls, el clan la acogió. Siendo así una de las poquísimas miembros impuras.
►Su piel no es tan pálida como la de un Jëylls promedio, mas sus ojos son tan azules como los mismo ojos de un original.
►Se ha ganado el cariño de Avna, una original con quien aprende sobre hechicería.
►Es fiel a los líderes del clan, aunque no todos sean de su agrado.
avatar
Amaranth

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.