Lucie Hanare Krivhlid (en construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucie Hanare Krivhlid (en construcción)

Mensaje por Amaranth el Sáb Mayo 23, 2015 3:34 pm

•Nombre Completo: Lucie Hanare Krivhlid.
-Alias: Es reconocida y llamada como “La Híbrida”. Quizá no sepan su nombre, pero si ese seudónimo.
•Edad
-Real: 17 años [humanos] 3 años [lobunos].
-Aparente: Aparenta exactamente lo que tiene.
•Especie: Desconocida.
•Raza/s: Ella no ha nacido a base de una madre y un padre, no ha estado en un vientre por nueve meses... es una creación. Ha "nacido" gracias a una completa mezcla de ADN por parte de Handoo Krivhlid (su "padre") quien reunió caracteres de grandes clanes y razas, como por ejemplo Jëylls (ADN extraído de Kyrara Aíma Jëylls), Junsth (Alasska Leire Junsth), Damster (Benjamin Tom Damster, líder de este clan), Sangre Estelar (ocupa el cuerpo de Somayeh D. del Norte), Tsüru y Saloumoon (gran parte del linaje de Hamsa Saloumoon fue tomado, como sus grandes habilidades), Hanare (gracias a Ethan, quien actúa como hermano adoptivo) y demás razas y clanes desconocidos pero igualmente importantes.
•Descripción física
-Humana: Es una joven de bello rostro y delicadas proporciones, 1 metro con 72 centímetros es su altura. Su cabello posee tonos oscuros así también como claros, largo y sedoso cae con pequeñas ondas hasta su cintura; se podría considerar rubia. Sus ojos poseen una extravagante mezcla entre celeste, gris y verde, los cuales por raro que suene cambian de tono con el temporal del día, aún así siempre predomina el celestino. Largas pestañas, pobladas y atrapantes; labios carnosos y algo pálidos, llamativos y porque no sensuales. Su piel es simplemente perfecta, lisa y suave como si se tratara de un bebé. Regresando a su cuerpo es delgada, fuerte y muy resistente, ágil y escurridiza, mientras que cambiando el sentido es una atractiva mujer de buenas curvas, ella lo sabe y sabe cómo aprovecharlo. En cuanto a demás cosas en su oreja derecha lleva tres aros color plateados en forma de argollas, mientras que nada en la izquierda. ¿Tatuajes? si, una pequeña huella en la cara interna de su dedo anular izquierdo.
-Animal: En este modo es una loba de enorme porte, larga y delgada, aerodinámica y por demás veloz. Es tan ágil que logra moverse sin hacer el mínimo ruido posible. Su pelaje es blanco, níveo y reluciente, suave y denso, mientras que sus ojos celestes también. No posee imperfección, siempre tan bella y elegante como si de una reina se tratara.
•Poderes: Como tal híbrida que es domina bastantes poderes/técnicas de su árbol genealógico, mas las que utiliza con facilidad y normalidad son el Sádira [técnica única en Junsth] consiste en poder manipular los sentidos y algunas acciones vitales del oponente, entregando uno a cambio. Es una gran manipuladora de energía, cosa tomada de los Saloumoon, con lo que logra una recuperación bastante rápida en su cuerpo y ajenos. De los Jeylls mucho no ha descubierto aún, son poderes demasiado avanzados para una simple adolescente. Al poseer cuerpo estelar es inmune a venenos o sustancias maliciosas, así también es capaz de ver almas, espíritus o auras con o sin sus ojos. De los Krivhlid tomó los poderes "traspasos" como el poder leer mentes, comunicarse a través de ella, manipular almas o cuerpos. Lo demás es todo un misterio hasta para ella. Domina los elementos principales, además del metal y por gran sorpresa la arena [gracias al ADN de Kyrara Jëylls]. Del Metal, anteriormente nombrado, podemos dar nota de su enorme capacidad en manipularlo, sabe usarlo tanto como defensa como para ataque, sin duda su favorito.
•Habilidad Sobresaliente: Sin duda alguna la estrategia, lo que deriva en buena guerrera, gran rastreadora, excelente postora… Simplemente será buena en todo lo que haga.
•Estilo de Combate: Es una gran peleadora a corta distancia, mas puede alejarse y derivar a media-larga. Sea como sea te hará dudar de cada acción, es demasiado calculadora. En cuanto a armas, no utiliza más que un cuchillo, pequeño y delicado. En la batalla, normalmente Dyo (su tigre blanco) suele acompañarla.
•Carácter: ¿Buscaban misterio? Pues se personifica en ella. Es callada aunque mejor sería llamarla calculadora, no deja nada al azar, todo lo que ve y escucha es almacenado y analizado, en sus ojos todo es importante. Atenta y más que astuta, pues esa es su característica principal por así decir, jamás lograrán engañarla, no se permite bajar la guardia. Totalmente fría y decidida, no tendrá compasión o piedad si se interponen en su camino o simplemente le caes mal. No es caprichosa mas consigue lo que quiere cuando lo quiere, sin excepción; utiliza cualquier método para llegar a sus fines, desde la fuerza, la mentira, el derecho o el juego limpio, nunca perderá, jamás. Es una talentosa rompe corazones, no hace falta aclarar que su belleza actúa como hipnosis hacia los de sexo opuesto, lo que muchas veces le trajo satisfacciones, pues se aprovecha, es bella y lo sabe. No llega a ser a altanera, pero tiene más que claro que es mejor que muchos aquí presentes, o al menos eso mantiene, y no dudará en hacerlo saber. Orgullosa, jamás aceptará una derrota, aunque a decir verdad jamás la ha tenido. Dueña de sus palabras, las defenderá cueste lo que cueste. Provocativa e irrespetuosa con quienes se lo merecen, quienes a su juicio no están a su altura, por ende con la mayoría. Es cruelmente sincera, no tiene tacto en sentimientos, en sus palabras "el amor es debilidad: tu amas, tu mueres". No es raro verla metida en conflictos, pues algo que ama es demostrar su supremacía en cuanto a batallas, no solo verbalmente. El caos la acompaña, pise donde pise un manto de desgracia se hará presente, tarde o temprano, eso sí es una gran verdad.
•Gustos/Placeres: Le agrada la música del bosque, la naturaleza. Prefiere el calor al frío, más no a gran escala. La lluvia sí que la calma, si quieres encontrarla ve donde esté la tormenta.
•Disgustos/Miedos: ¿Miedo? Quizás lo tenga solo a no ser notada. Nada la asusta. Ahora, hablando de disgustos hay una larga, larga lista. Antes que nada detesta que la subestimen, ese será el peor error que alguien pueda cometer. La muerte sin razón no es de su agrado, prefiere no iniciar los conflictos, mas si la meten no parará hasta salir victoriosa. Es como si se cegara por el olor a sangre. El piano es la puerta a la paz, donde haya música, estará Lucie.


avatar
Amaranth

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.