Ethan Hanare Krivhlid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan Hanare Krivhlid

Mensaje por Amaranth el Sáb Mayo 23, 2015 3:36 pm

~NOMBRE COMPLETO: Ethan Hanare Krivhlid.
-Apodo: "Águila"
~EDAD
-Humana: 18 años, recién cumplidos.
-Lobuna: 3 años.
~RAZA: 65% Hanare-30% Metamorfo-5% Vampiro
~GÉNERO: Masculino.
~DESCRIPCIÓN FÍSICA
-Lobuna: Esta es una de sus fases más normales como metamorfo, ya que también frecuenta las formas felinas, como leopardos y tigres. Es de un azabache algo amarronado, manteniendo el patrón de coloreado en sus ojos: uno verde, otro azul. Su tamaño es en verdad enorme, de fuertes patas, grandes zarpas y colmillos que sobresalen ligeramente de su hocico. Cuerpo musculado, ágil y sobre todo rápido.
-Humana: Es un joven de cabello negro, un ojo azul y otro verde. Su tez es pálida, inocente expresión. De mediana-alta estatura, fuerte contextura física, rápido y ágil. Delgado y atlético. Se podría decir que es “apuesto”, cosa que lo vuelve narcisista.
~PODERES: Completamente desconocidos, o al menos, se sabe que es capaz de cambiar de forma a pleno gusto. Maneja la magia y se dice, que también las mentes ajenas, usando ilusiones. Posee las habilidades de todo vampiro, mezclada con la fortaleza de un licántropo. Y el resto… Quien sabe.
~CARÁCTER: Es desesperantemente alegre para la mayoría de sus colegas. Aunque claro, sabe usar a la perfección una falsa sonrisa. Increíble negociante y muy buen espía, seguramente el mejor. De todos modos, está totalmente en contra de las peleas y conflictos, o al menos es lo que aparenta; por esa razón prefiere siempre acabar todo con una alegre sonrisa, usando ese "lado" de su personalidad, aunque es demasiado cambiante, inesperado y bastante eléctrico en todos los aspectos de su carácter. Algo orgulloso y narcisista, ama ser el centro de atención cosa que no demuestra del todo. Impredecible en todo momento, serio cuando debe y respetuoso cuando quiere. Fuerte en palabras y habilidades físicas, no solo mentales. Astuto y muy calculador aunque claramente no lo aparenta ser. Muy, muy pocas veces sale a la luz la parte oscura de su ser, siendo completamente agresivo, altanero y macabro, se dice que esto es producto de su pasado, que lo dejo con ciertas secuelas emocionales, por este motivo suele tener “fobia” a la separación y soledad. Desinteresado por el mundo entero, simplemente le interesa su vida, y se podría añadir que la de algunos compañeros, nada ni nadie más. Un consejo... No debe ser subestimado bajo ningún punto de vista, si se hace, cometerás un error fatal...
~HISTORIA:
Su madre era una hibrida, que fue exiliada de su reino al momento de quedar embarazada del rey, claro que todo a escondidas. Perseguida y enviada a asesinar por su falta de pureza ante el la reina, no tuvo mas opción que viajar a la dimensión humana, donde le fue muy difícil ocultar su verdadera naturaleza mágica. Al momento de dar a luz fue descubierta y capturada, pero antes logrando entregar a su bebe a una pareja de ancianos, que lo criaron. Se sabe que aun la madre de Ethan esta siendo estudiada por científicos en la dimensión humana, o también rumores cuentan que fue asesinada cruelmente. Los ancianos lo cuidaron y criaron hasta sus 5 años humanos, cuando ya el niño comenzaba a revelar sus tendencias asesinas, mostrando parte interés por la sangre, y otro poco por las peleas. Sin conciencia aun, asesino a quien vendría a cumplir el rol de “padre adoptivo”, para mas tarde asesinar a la anciana, a ambos sin piedad, en pleno acto de inocencia y curiosidad por su verdadera naturaleza mágica. Fue enviado a un orfanato, donde también asesino a más de la mitad de los niños y adultos del lugar. Todo lo que después sucedió, nadie lo sabe con exactitud, se dice que fue adoptado con 6 años por Handoo L. Krivhlid, quien lo cuido perfectamente devolviéndolo a su dimensión original. Lo entreno de una forma impensada, cruel y muy dura, junto a un conjunto de dos niños de en esos momentos su misma edad. Con ahora 18 años sigue sirviendo a Handoo como su fiel discípulo, desviándose levemente de su camino, intentando encontrar a su madre, aunque eso parece mas una escusa para la holgazanería.
-Extra:
Tiene una compañera, un águila al que llama por Nouva. Se sabe que esta ave puede cambiar entre esa forma y a felinos pequeños.
-Nota: Suele estar vestido, en su fase humana, con ropa de "soldado", ya que paso un pequeño periodo en la dimensión humana, tomando favoritismo con sus ropas.
EN CONSTRUCCIÓN


avatar
Amaranth

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.