Zero R. Krivhlid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zero R. Krivhlid

Mensaje por Amaranth el Sáb Mayo 23, 2015 3:40 pm


~NOMBRE COMPLETO: Zero Ryan Krivhlid.
~EDAD
-Humana: 19 años.
-Lobuna: 4 años.
~RAZA: Híbrido.
~GÉNERO: Masculino.
~DESCRIPCIÓN FÍSICA
-Lobuna: En su fase lobuna posee un pelaje blanco impecable, perfecto, simplemente tal como la nieve. Es de una gran contextura física, perfectamente musculado y poseedor de grandes colmillos y una mandíbula en verdad poderosa. Rápido y ágil. Sus ojos son de un azul claro, casi turquesa.
-Humana: Es un chico de tez clara, ojos azules cristalinos y delgado. Cabello dorado, de media-alta estatura. Se ve sencillo y tranquilo, pero nada es lo que aparenta. Facciones bonitas y llamativas para el sexo opuesto, en resumen es muy "guapo" cosa que no lo hace arrogante.
~ENTRENADOR: Handoo Krivhlid.
~SUBORDINADOS: Busca.
~PAREJA: Busca.
~DESCENDENCIA: -
~PODERES: Maneja con completa perfección el elemento Hielo, combinación del Viento y Agua. Lee mentes, pero no puede comunicarse a través de ella. Es metamorfo, o algo parecido, ya que no puede tomar la forma de otros animales, pero si la de varios elementos, como el Viento, Sombra y Metal. Oculta más poderes, innecesarios la mayoría de las veces ya que con su ingenio logra acabar las batallas sin siquiera usarlos.
-Extras: Muchos por su apariencia y poderes lo confunden con ser un miembro del Clan Junsth, uno de los 6 Grandes Clanes del Universo, pero la verdad es que no tiene nada que ver con ellos.
~CARÁCTER: Es calmado, o eso aparenta la mayoría de las veces. Protector y fiel con sus allegados. Paciente al extremo, no le preocupa el paso del tiempo, ni los acontecimientos ajenos a su vida privada. Leal con quienes merecen. Quitando su personalidad maleable y llevadera, puede ser un enemigo temible. Es claramente impredecible, pero no al extremo de llegar a ser bipolar. Le gusta la paz del silencio, pero no siempre. Es normal verlo con una sonrisa falsa en el rostro.
~HISTORIA: Es demasiado larga. Se dice que nació en las guaridas del "Sin Sangre", un temido ser que cuentan, criaba, entrenaba y utilizaba a los mejores guerreros para llegar a un fin desconocido. Él fue uno de los mejores subordinados de esas guaridas, solo tenía un defecto: sus sentimientos. Zero era incapaz de matar como simple orden, por lo que no era eficiente para Handoo, por esto y por el extraño aprecio que "El Sin Sangre" le poseía lo dejó libre al cumplir sus 18 años.
-Extra: Esta no es toda su completa historia, solo sus antiguos compañeros y amigos la conocen en profundidad.
EN CONSTRUCCIÓN


avatar
Amaranth

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.