Historia Tribu Hodnê

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Tribu Hodnê

Mensaje por Rëhira el Mar Mayo 26, 2015 11:44 pm

Historia Universal

 Para hablar de los Hodnê, antes hay que hablar del Clan Ardar cuando aún estaba en su apogeo y máximo esplendor como Imperio. Y es que paso hace tanto tiempo que algunos miembros- inconscientemente- se olvidaron de aquella historia, mientras que otros hacían el esfuerzo de olvidar. Más este no es el caso.

Todo empezó en el año 5000 A.d.P.E*, la dimensión de los Hodnês {Árgrios} se formo cuando Asha buscaba refugio durante La Guerra de la Creación. Pasaron aproximadamente 3000 años hasta que los Ardar’s se dieron a conocer ante la Luz del flameante Sol Ebrhos y empezaron a formar una gran civilización que pronto se transformo en un Reino y después de unos siglos en Imperio, para después pasar a ser también conocido (entre ellos) como un Clan. En esos 3000 años en los que los Ardar’s no hicieron aparición, las criaturas convivían en armonía y paz, el mal no existía, el odio era una mala palabra, la codicia y avaricia eran palabras no agregadas al dialecto de las Criaturas, todo era perfecto.
Habiendo tenido como líderes- hasta ese entonces-  a cuatro Ardar’s: Elías Ardar, Malcom Ardar, Anelisse Ardar y Josth Exequiel Ardar (en ese momento quien lideraba el gran Clan era Josht Exequiel Ardar), la era de apogeo y esplendor del Clan duro más de medio milenio, pero todo lo bueno tiene su fin. Una lucha interna se apodero de los foros que tenía el vasto Imperio, allí dentro algo se cocía a fuego vivo, crecía con gran rapidez y creaba más y más disturbios que pronto ni el mismísimo líder Josht Ardar podía frenar con sus fuerzas armadas. La guerra se desato en las calles, ciudadanos contra ciudadanos, todo era un CAOS.  Entonces el Primer Eclipse apareció en las tierras de Árgrios y todo se volvió a contar desde 0.

Después de ese gran acontecimiento {el cual, desde que paso por primera vez,  ocurre cada dos décadas} El Imperio Ardar se vio forzado a empezar de nuevo, a reparar los daños, doblegar las tareas y el entrenamiento de los nuevos jóvenes reclutas. Desde aquel día, el Clan Ardar se vio disminuido, pasó de tener más de mil miembros a unos escasos seiscientos. Durante el Eclipse los integrantes del Clan aprovecharon la conmoción y el desorden para escapar. En total escaparon cinco grupos  guiados por los mejores jefes guerreros que el Clan podía tener, cada grupo estaba integrado por 80 Ardar’s y abastecido de todos los suministros que podían necesitar. Así fue como los cinco grupos se separaron y buscaron rumbos distintos, asentándose en donde les parecía conveniente, creando tribus: La Tribu Wild Beast se encuentra pasando el océano Atlantyan, la Tribu Mela se asentó en la Gran Isla Avstrhalí (la cual está rodeada por sus Cuatro pequeñas Islas: Mijin, Mets, Nor y Tarets) surcando el Océano Hangist. La Tribu Tsiaj se dirigió más allá de las Montañas Ural, la tribu Haki se podría decir que es la segunda tribu más cercana al Imperio Ardar, ellos se asentaron en el Desierto de Shar,  allí donde un oasis hizo aparición,  y por último está la tribu Hodnê, su líder {Grodric Hodnê} no quiso desprenderse tanto de su lugar de origen, por ende los guio por bosques y praderas, atravesando la Isla Bryth y el mar Lafké para llegar a su punto de asentamiento, la isla Irriland.

Historia Tribu Hodnê:
Construcción~
A.d.P.E: Antes del Primer Elipse.


"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin
avatar
Rëhira

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.