Linea del Tiempo, Lideres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Linea del Tiempo, Lideres.

Mensaje por Rëhira el Mar Mayo 26, 2015 11:47 pm

Clan Ardar (Geraguyn):
~Elías Ardar: Primer Lider  que tuvieron los Ardar cuando apenas comenzaban su vida en Ágrios, vivió lo suficiente como para llevar adelante a su ‘‘pueblo’’ y convertirlo en Reino, por ende se puede decir que Elías Ardar también fue el primer Rey que tuvieron los Ardar’s. Tuvo dos hijos, Malcom Ardar y Benjamin Ardar. No se sabe con exactitud el por qué, pero un día Elías dio por finalizado su mandato y le dejo el trono a su hijo mayor Malcom Ardar.

~Malcom Ardar: Hijo de Elías Ardar y segundo Rey que tuvieron los Ardar. Siguió los pasos de su padre haciendo que su reinado prospere de a poco. Tuvo cuatro hijos Bardi Ardar, Anelisse Ardar, Hasmik Ardar y Blase Ardar.  Misteriosamente desapareció por ende el trono tenía que ser ocupado por su hijo mayor, más este lo rechazo dejándoselo a su hermana Anelisse.

~Anelisse Ardar: Fue quien hizo que el Reino pasara a Imperio. Fue primeriza en todo: Primer mujer que asume al mando y primer Emperatriz. Se decía que tenía el mismo carácter y temperamento que su Abuelo y era el retrato vivo y jovial de su padre. Tuvo solo un hijo Josht Exequiel Ardar. Murió por una rara enfermedad {única que puede matar a un Ardar} estando embarazada de su segundo hijo {el cual iba a ser mujer}.

~Josht Exequiel Ardar: Actual Emperador, hijo único de Anelisse Ardar, asumió al trono como emperador a muy temprana edad después de la muerte de su madre y la desaparición de su padre. Es el segundo Emperador que tiene el Clan, él fue quien vivió el Primer Eclipse y desde ahí puso fin al pasado para empezar desde cero. Tienen tres hijos una mujer Kamelí Ardar (actualmente desaparecida desde que ocurrió el Primer Eclipse), Arev Krak Ardar, futuro Emperador y Lider de los Ardar, y Anelisse V. Ardar.

Tribu Hodnê (Arrajnord):
~Godric Hodnê: Fue el mejor Jefe Guerrero de entre los Diez que había. El lidero el quinto grupo llevándolo hasta la Isla Irriland, donde decidió quedarse y crear la tribu Hodnê, debido a esto se puede decir que fue el primer Líder de la Tribu. Tuvo un hijo antes de que su esposa muriera, Lecam Hodnê.

~Lecam Hodnê: Segundo líder de la tribu, asumió su puesto después de que su padre muriera por una enfermedad llamada Zhantakth {misma enfermedad que invadió el cuerpo de la primera Emperatriz Anelisse Ardar}. Tuvo dos hijos Chalice Hodnê  y más adelante Miayn Hodnê. Dejo su puesto dándoselo a su hija mayor Chalice, y el paso a formar la Brigada de Guerreros Tier Blut.

~Chalice Hodnê: Primera mujer en liderar la tribu, asumió al poder con tan solo cuatrocientos años de edad, muy joven a decir verdad. Ella fue quien expandió el territorio de la tribu, hizo construir en la costa un muelle en donde se pudieran fabricar barcos de pesca y de ejército. Tuvo un hijo Raelag Fedha Hodnê, quien tomo su lugar cuando la Parca le arrebato la vida.

~Raelag Fedha Hodnê: Único hijo de Chalice Hodnê, su padre murió por causas desconocidas antes de que culminara su adolescencia. Asumió su puesto a los seiscientos años, cuando su madre murió enferma y embarazada. Padre de dos hijos: Sheltem Hodnê y Fair Todlich Hodnê. Siempre será un misterio de por qué dejo su puesto.

~Sheltem Hodnê: Tomo el puesto de su padre cuando este desapareció. Poco se sabe de su tiempo como Líder puesto que fue asesinado por los hostiles que habitan en la Isla, cuando estaba acompañando a un grupo de cazadores.

~Fair Todlich Hodnê: Sucedió a su hermano después de aquel trágico accidente. Padre de Yeray Armhire Hodnê y Margarit Hodnê. Gracias a él los hostiles y antiguos habitantes de la Isla dejaron de tacar a la Tribu. Fair Todlich lidero la primera Guerra que tuvo la Tribu contra unos nuevos aventureros que provenían de la isla Bryth. Al llegar a sus mil años, Fair dejo que su hijo mayor Yeray tomara su puesto.

~Yeray Armhire Hodnê: Actual líder de la tribu. Hasta ahora es el que más tiempo lidero puesto que comenzó con sus funciones cuando apenas tenía cuatrocientos cincuenta años y ahora tiene novecientos setenta años. A la vez es el líder con más hijos {6 en total, tres hombres y tres mujeres}. Kashim Leion Abrhäz Hodnê es el mayor de los seis hermanos y el futuro heredero al mandato.


"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin
avatar
Rëhira

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.