Jerarquías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jerarquías

Mensaje por Rëhira el Mar Mayo 26, 2015 11:56 pm

Jerarquías:

En general se pueden apreciar 3 jerarquías Importantes e Imprescindible que no faltan en las Tribus y en el mismo Imperio, estas jerarquías están constituidas por distintos puestos o Rangos que según la antigüedad y capacidad del Hodnê ocupara o no Cargos Importantes.

|||| Altos Cargos / Avag ||||

•Geraguyn: El Geraguyn para ellos como para el resto de la tribus es el Líder Supremo. Solo hay Uno y es aquel que dirige a todo el Clan Ardar, se puede aspirara ser Líder Supremo si eres descendiente directo de éste {ésta forma de aspirar a ser tiene una efectividad de 99%) o en el caso de que el Geraguyn no tenga hijos que le sucedan en el trono, él mismo elegirá al líder de una de las cinco tribus para que le suceda en el trono (efectividad de 1%). Tiene acceso absoluto a todo, no es subordinado de nadie pero subordina a todos.  En este caso, el Geraguyn de todos los Ardar’s es Josht Exequiel Ardar.

•Arrajnord: El Arrajnord es el Lidere de cada Tribu. Libertad de movimiento absoluto, es Subordinado únicamente por el Geraguyn, pero subordina a toda su tribu y hasta los miembros de otras tribus e incluso del Imperio Ardar. Acceso absoluto a toda información. Hasta ahora, todo aquel que fue Arrajnord fue por descendencia y no elección. En este caso el Arrajnord de los Hodnê’s es Yeray Armhire Hodnê.

•Warchief: Son los Jefes de Guerreros, en su totalidad por Tribu pueden de haber un total de 5 jefes guerreros, mientras que en el Imperio hay un total de 12. Acceso a delimitadas informaciones, libertad absoluta de movimiento, son subordinados tanto del Arrajnord como del Geraguyn, mientras que subordina a todos los Vchary’s.

•Shapikner’s: Conocidos mejor como Guardias Reales,  conocidos también como los más allegados al Arrajnord y al Geraguyn, son elegidos por ellos mismos. En su totalidad solo hay 4 Shapikner’s en cada Tribu, mientras que en el Imperio hay un total de 8. Algunos Shapikner’s tienen la suerte de tener acceso absoluto a la información, mientras que otros están Limitados. Su libertad de movimiento se ve reducida debido a que por lo general van a donde el Arrajnord o Geraguyn va.  Está subordinado por el Líder Supremo o el Líder, acceso a todas las edificaciones de la tribu, subordina a los Vchary.

•Stratëg: Son ni más ni menos que los Estrategas. En su totalidad son 2 por tribu y 6 en el Imperio. Su escases se debe a un infame suceso en el 250 A.d.P.E, cuando abundaban los estrategas y habían conflictos entre ellos, conflictos que llevaron a muertes entre ellos e incluso pérdida de muchos soldados en alguna que otra contienda entre los hostiles. Desde ese entonces solo se aceptaron 6 Stratëg en el Imperio, y cuando las tribus se crearon se aceptaron 2.

|||Cargos Medios/ Vchary|||

•Trackers Mardas: Asesinos por naturaleza. Los Trackers Mardas son únicos ya que no se crean,  ellos nacen con una habilidad única que con el paso del tiempo la perfeccionan hasta llegar a ser Rastreadores Asesinos Élites. Son muy escasos, se dicen que por tribu hay dos. En el caso de los Hodnê’s tienen a cuatro Trackers Mardas, sobrepasa al número de algunas tribus por dos, a otras por tres o por cuatro, incluso sobrepasa al Imperio por un solo Tracker Marda. Hay que tener mucho cuidado con ellos. Tienen total libertad de movimiento, se le adjudica siempre la información necesaria para cumplir las misiones y son subordinados únicamente por el Arrajnord o Geraguyn. No subordinan a nadie ya que no necesitan de otros para cumplir sus objetivos demandados.

•Rrazmik’s: Guerreros. De limitada movilidad, acceso a poca información. No puede subordinar a muchos miembros, únicamente a los Vorsord, Darbin, Irtes y Khnamakal. Cumple órdenes de los Avag sin importar de que traten.

•Vorsord’s: Son los Cazadores. Se los conoce por su agilidad, velocidad e inteligencia para tender trampas y emboscadas a sus presas. No hay total de tope de cazadores por tribu. Tiene libertad de movimiento, no tienen acceso a información a no ser que ellos la hayan llevado. Subordinados de los Altos Cargos y de los Rrazmik’s.

•Darbin’s: Conocidos mayormente como Herreros. Cumplen un papel secundario en la tribu ya que lo único que hacen es crear armaduras y armas {en escases}. Subordinados por los Altos Mandos, movilidad plena, entrada restringida a ciertos lugares al igual que a la información. Pueden subordinar a sus aprendices.

•Pahapan’s: Los Centinelas tienen una movilidad restringida cuando están cumpliendo su papel, y libertad de movimiento cuando no. Se encargan de merodear los límites de la tribu o del Imperio, hay un total de24 centinelas en el Imperio y unos escasos 10 por tribu. Acceso limitado a ciertos edificios como a información.

•Khnamakal’s: Los Guadianes están a cargo de custodiar la tribu o el Imperio. Algunos son, a la vez, guerreros mientras que otros no por ende se les enseñan las técnicas de combates más comunes. Limitado movimiento cuando cumplen su labor, no tienen limitación a los edificios que tenga la tribu pero si limitada información. Subordinados de los Altos Mandos.

•Irte’s: Cumplen el papel de Espías. Son cuatro por tribu y seis en el Imperio. Son subordinados únicamente por los Jefes Guerreros y los Guerreros. Tienen el permiso de obtener toda información que le sea necesario, libertar de movimiento absoluto.

•Mijin: Curanderos. Es el puesto con más Ardar’s que se haya visto después del de Rrazmik’s. Su número de capacidad es infinito, más solo pueden ser curanderos aquellos que hayan nacido con la capacidad de controlar el elemento Agua o Luz, a la vez que tenga alto conocimiento medicinales. Hay un Arrajnord Mijin que puede ser hombre o mujer.

•Gushak: El Gushak es el mismísimo oráculo. Solo hay uno por tribu o ninguno. En el Imperio, sin embargo, hay tres oráculos. Por lo general son deidades femeninas que tienen la capacidad de ver hacia el pasado y el futuro como también la capacidad de comunicarse con antepasados fallecidos.

||Sin Cargos/ Durs||

•Campesinos: Son aquellos miembros que no desean formar parte de los cargos disponibles de la Tribu. Prefieren únicamente rendirle culto a los Dioses y darle al Arrajnord o al Geraguyn los impuestos.

•Niños: Al ser tan pequeños aun no pueden cumplir un papel determinado en la Tribu, por ende se les enseñan pequeñas cosas que cuando sean adultos y empeñes su papel entre los suyos, se les enseñará con un grado de dificultad mayor.

•Ak’sorvel: Son aquellos Ardar’s (tanto del Imperio como de las tribus) que fueros exiliados como pena al ejecutar algún delito grave, entonces en vez de sentenciarlos con pena de muerte los exilian. Los Ak’sorvel son los desterrados. El más conocido es Hska K’ami, un ex Ardar perteneciente al clan Hodnê, fue desterrado por ser cómplice de un futuro atentado que se le iba a hacer a su Arrajnord: Sheltem Hodnê.

•Dasalik’s: Mayormente conocidos como Desertores, son aquellos que huyen en plena guerra, que deshonran al Arrajnord o al Geraguyn y rompen su promesa de Jurar Lealtad a su Lider. Son buscados y asesinados. Solo una vez se le perdono la vida a un Dasalik, hasta el día de hoy viven en el Imperio bajo la vista del Geraguyn.

•Ik’vats: Se los conoce también como Nómadas. Son aquellos que, sin  ninguna razón y antes de jurar lealtad, deciden dejar la Tribu. Algunos siguen tan ligados a sus raíces que no logran olvidarse por completo de su lugar de origen, por ende sigue comunicado con esta brindándole información sobre los lugares desconocidos, sobre las bestias que les rodean y los hostiles.


"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin

Rëhira

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.