Territorio y Jerarquía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Territorio y Jerarquía.

Mensaje por Rëhira el Vie Mayo 29, 2015 2:41 am

Territorios:

Comprendida por mares, Océanos, Bosques, Llanuras, Mesetas, Riscos, Cordilleras e Islas, Ashan es una de las Dimensiones más amplia y basta que cualquier ser podría imaginar. Aun así el 90% de este extraño y encantador Universo no está explorado, siendo éste considerado hostil, inhóspito y peligroso, lleno de criaturas desconocidas y salvajes; mientras que el 5% de lo restante en Ashan es lo que todos conocemos como Inhtërra, la península constituida por cadenas montañosas, una vasta y amplia llanura (Thallan), pequeños parches boscosos (de los cuales el más grande es Rünhâ{Al Noreste},  ubicado en la Región de Irollan, donde las Cuatro Capitales de los elfos se irguen en todo su esplendor), un gran desierto (Región Würesmó) y la Región Válsump, la cual es donde el agua más abunda.
El clima en esta península es cálido y húmedo, en la Región de Válsump la mayor parte del año hay lluvias torrenciales, mientras que en Würesmó la falta de agua es en su totalidad la mayor parte del año, menos cuando las Lluvias invade el desierto (dos semanas de Lluvia).
A su vez la península Inhtërra está constituida por nueve facciones y estas son: Santuario, Infierno, Necrópolis, Stronghold, Refugio, Academia, Silvanos, Fortaleza y Dungeon; cada una con sus características que los diferencia estrictamente.

Jerarquía Clan:
~Führigét: Líder Supremo del Clan, todos los Kolmainsus le tienen un venerable respeto y acatan sus ordenes sin importar cuales o con qué fines sean. Solo hay uno, no importa si este tiene pareja o no. Para aspirar a ser un Führigét hay que ser descendiente directo, o ser elegido por el actual Líder el cual será entrenado y educado como tal por el mismísimo. Por lo general si el Führigét no tiene descendencia directa, éste mismo escoge a uno de los tantos Profetas que hay en los distintos Imperios Humanos que habitan en Ashan. El Führigét actual es la Diosa Dragona Asha Ü. C. Kolmainsus.

~Unterigét: La mano derecha del Führigét, es el Sublíder del Clan y es escogido ni más ni menos que por el Líder Supremo.  La función de los Unterigét es mantener la calma y compostura en el Clan y liderarlo en casos de que el mismísimo Führigét no se encuentre. Urgash E. C. Kolmainsus es el actual Unterigét y Elrath C. Kolmainsus fue el anterior Unterigét, más por razones personales tuvo que ceder el puesto al Dios Dragón Urgash.

~Ratgesým: También conocidos como Concejeros, son aquellos que apoyan al Führigét y dan su punto de vista de las diversas acciones de el Líder quiere tomar. Son únicamente dos Ratgesým, a la vez que son, como el Unterigét, elegidos por el Führigét. En épocas cuando el Führigét y el Unterigét no están presentes en el Clan, ellos toman esos mandos. Actualmente Elrath C. Kolmainsus y Malassa C. Kolmainsus son los Ratgesým del Clan Kolmainsus, siendo El Dios Elrath el ‘‘primero’’ al mando (Por lo cual en ausencia de los primeros Líderes él tomaría el puesto de Führigét)  y la Diosa Malassa la ‘‘Segunda’’ al mando (En ausencia los primeros líderes ella tomaría el puesto de Unterigét).

~Königlvas Ratsym: Es, ni más ni menos, que el Concejo Dragónico fundado cuando Sar-Elam se convirtió en el Séptimo Dragón. Es conocido por su difícil acceso, no todos los miembros del Clan están predestinados/elegidos para conformarlo. Actualmente el Concejo Dragónico está conformado por: Asha Ü. C. Kolmainsus, Arkath C. Kolmainsus, Elrath C. Kolmainsus, Koue S. C. Kolmainsus, Malassa C. Kolmainsus, Shalassa C. Kolmainsus, Sylanna C. Kolmainsus, Urgash E. C. Kolmainsus e Ylath C. Kolmainsus.

~Këlteío: Es el Oráculo de los Kolmainsus. Hay un total de siete Këlteío, cada uno está presente en los Imperio de cada Ducado de Ashan. Los Këlteíos nacen como Kolmainsus comunes, más con el pasar de los años (alrededor de seis/siete años) éstos empiezan a tener sueños referidos al Pasado y al Futuro tanto del Clan como sus miembros, tiempo después pierden la visión y es cuando el mismísimo Führigét o algún miembro Importante del Clan se los lleva de su hogar para capacitarlos y entrenarlos. Una vez ya están Formados son depositados en alguno de los Seis Ducados y en el Imperio. Actualmente los Këlteío son: Elpída Kolmainsus (reside en el Sacro Imperio Grifo), Thavma Kolmainsus (Su paradero es en el ducado Falcon), Sýllipsi Kolmainsus (Imperio Chiaroscurro del Ducado Bull), Vasanis Kolmainsus (Imperio Whitecliff del Ducado Greyhound), Safis Kolmainsus (Imperio Horncrest del Ducado Stag) Eirini Kolmainsus (Këlteío del Imperio Yorwick del Ducado Unicorn) y Evlogía Kolmainsus (Es la Këlteío más joven y reside en el imperio Nilshaven del Ducado Wolf).

~Wäkidem: Los Guardianes del Clan, ellos son los que se encargan de mantener la estabilidad del Clan a la vez que de avisar al mismo Führigét  sobre quienes entran y quienes salen de la Dimensión, manteniéndolos informados.

~Ëlithen: Son los integrantes más peligrosos, incluso los  Führigét, Unterigét y los Ratgesým le tienen respeto ya que los Ëlithen son expertos asesinos los cuales actúan solos, rápido y en silencio y así como vinieron se marchan.

Estos son los puestos más Importantes del Clan, los cargos más altos a los que hay que respetar siempre. A la vez, hay otros rangos los cuales no tienen la misma magnitud ni el mismo impacto de importancia en el Clan, éstos son: Kripoles (Guerreros), Katáspie (Espías), Trakerich (Rastreadores/Perseguidores), Fröurels (Centinelas).


"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin
avatar
Rëhira

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.