Asha Ü. C. Kolmainsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asha Ü. C. Kolmainsus

Mensaje por Rëhira el Lun Jun 15, 2015 5:29 pm


ASHA Ü. C. KOLMAINSUS




►Nombre Completo Asha Ümid Cválat Kolmainsus.

►Apodo/Títulos:   A lo largo y ancho de su prospera  y misteriosa vida, Asha fue llamada de diversas maneras: Zoían, Leicrüt fuero los más comunes hasta el Primer Eclipse de Luna Sangrienta, los cuales significan Vida Eterna y Quien imparte la Ley. Más aun así después de la primera Guerra aquellos apodos fueron desplazados para dejar lugar a dos nuevos, los cuales con el tiempo se convirtieron en Títulos; el primero fue ‘‘Terror Pacífico’’, se le fue dado ya que su pacífica aura y su presencia inculcaba el miedo o el terror hacia los demás seres de su Universo y a otros ajenos a éste; el segundo que se le fue conferido  es  el de ‘‘Madre de los Dragones’’ debido al simple hecho que de ella provienen estos hermosos y míticos seres.

►Edad: Cuando uno habla de la edad de esta vieja dragona es como si estuviera jugando a encontrar una aguja en un pajar, y esto se debe a que nadie sabe cuál es la edad exacta de ella, más si se puede afirmar que es superior al millón, casi infinita. Aun así se puede decir que Asha en su faceta cánida aparenta unos Cuatro años y en su fase humana Veinticuatro años.

►Genero||Sexualidad: Femenino|Heterosexual|

►Raza: Iğmendra pura.

►Rango Führigét.

►Tutores: Nadie.

►Generacion: 1ra.



Poderes y Habilidades


Es difícil hablar de Asha en este aspecto debido a que en su vida uso sus poderes unas pocas veces, de los cuales la primera vez fue con el fin de Crear su Universo y desde ese entonces se mantuvo a la raya en el uso de estos ¿Motivos? Hay varios entre ellos está el que el uso de estos es innecesario ya que nunca (sacando la excepción de las Guerras de la Luna Sangrienta) requirió de un enfrentamiento para solucionar algún problemas, y en el caso que haya tenido que luchar nunca se les necesito. En segundo lugar (se podría decir que es el motivo más importante) son un desgaste de energía llegando al punto que la pueden matar por el uso prolongado.
Aun así podemos hablar de algunos de ellos ¿Por qué no? Para empezar aclaremos una cosa: Todos los poderes de la Dragona provienen de la Primordial Magia, no es que ella sea una Maga si no que ella (y su hermano) se nutrió de ésta (Magia Primordial) cuando apareció dentro del Huevo Cósmico. Sus poderes son poderosos y nos podemos hacer a la idea al visitar su Universo, ella lo creo usando su Magia y hasta el día del hoy es el único que fue creado por alguien; entonces aquí tenemos uno de los más preciados poderes que ningún otro ser posee: La Creación. Asha es el Comienzo de todo, tiene la capacidad de crear lo que sea: Dimensiones, Realidades, universos, Criaturas, entre otros, como también puede destruirlas de un simple chasquido. Aun así lo que la hace tan especial es aquello que lleva en su interior, un objeto codiciado por muchos seres: El Núcleo Thetikiós; allí es donde se aloja la fuerza de sus poderes, este núcleo le otorga la Vida Eterna como también la Muerte y le permite regenerarse un poco más rápido de lo que ella sola podría. Gracias al Thetikós Asha tiene la posibilidad de traer a la vida a todos los muertos, más aun así es uno de los poderes más tediosos que la debilitan, poniendo en riesgo su propia vida debido a que revive al muerto junto con su Alma, Ser, Esencia y Espíritu.
Como se mencionó antes todos los poderes de la Dragona descienden de la Magia: El Ilusionismo, Telekinesis, Telepatía, Control de todos los Elementos (A excepción de uno solo) y demás, más solo hay tres poderes que aprendió aparte tiempo después: La Nigromancia, El Poder de la Incursión de los Sueños y el Poder de la Influencia (Siendo tan solo una de los Tres seres de poder controlar las Influencias en todo su esplendor, siendo la primera de entre los tres.
Para culminar podríamos decir un don peculiar que tiene todos los Kolmainsus: La Geolocalización. Parece algo estúpido para la mayoría pero no es así; todos los miembros del Clan poseen este don, todos y cada uno de ellos están conectados entre sí mediante la mente a la vez que todos y cada uno de ellos están conectados a Asha, más aun así no todos ellos pueden extender este don como la Madre de los Dragones puede, y hablamos en el sentido de que ella es capaz de Sumirse en sueños astrales fortaleciendo así, aún más, la unión que tiene con algún miembro del Clan en especial, pudiendo ve lo que él/ella ve, escuchar lo que éste/a escucha, sentir y oler lo que el otro/a siente y huele. Lo que hace aún más valioso a este don (al cual Asha llamó Técnica Topothésia) es que lo puede expandir a cualquier ser viviente que no necesariamente esté ligado a ella; lo único que necesita es un objeto de éste. (Para dejar en claro, nadie sabe de este don desarrollado que Asha Posee, tampoco el ser que se encuentra bajo la conexión con la Dragona del Orden la siente).

•Extras: Solo hay tres cosas que pueden llevarla a un estado crítico >El poder Katasurgía (Creación/Destrucción) debido a que debe implementar mucha energía para poder Crear o Destruir algo tan ‘grande’ como ser Dimensiones, Mundos, Realidades, Dimensiones. >El poder Zoithána: (Vida/Muerte, aunque este último no puede hacerlo si no posee el Núcleo Arnitikós {Su portador es Urgash}) ya que traer a la vida a alguien muerto junto con su Alma, Espíritu, Esencia y Ser le absorbe gran vitalidad. > Y por último, más por eso no menos Importante, la técnica Topothésia: Aunque estúpido parezca es la más peligrosa debido a que para hacerla Asha debe sumirse en un profundo sueño Astral del cual su alma se desprende y viaja hasta donde está el ser que quiere localizar, hay veces que dura horas y otras que tan solo duran unos minutos. Un extra que hay que agregar y es debido saber es que la mente de la dragona es IMPENETRABLE, es una bóveda basta e inmensa llena de información que nadie puede manipular o penetrar si ella no quiere.

•Habilidades Sobresalientes: Fuerza, Velocidad, Agilidad, Reflejos, todo lo que cualquier ser tiene ella también lo posee, más aun así Asha no es de esas que le gusta sobresalir del montón por esas cosas.


Descripción psicológica



Si tan solo se tendrían que decir una o dos palabras para describir a alguien, en el caso de La Dragona del Orden serían Paciencia y Neutralidad.

Asha es, por sobre todas las cosas, un ser completamente neutral que nunca estará de un lado o del otro, rara vez toma partido en la vida y solo lo hace cuando de casos importantes se tratan ya sean personales (más efectivo) o ajenos a ella (solo si es por una buena causa), nunca le des a elegir entre una cosa u la otra porque no elegirá, más si dará su punto de vista ¿Preferencias? Nunca lo hizo, no lo hace y nunca lo hará; Asha no tiene la balanza inclina más hacia un lado que del otro, le gusta ser equitativa pero no igual con todos los seres ya que hay una gruesa línea que separa la equidad de la igualdad. Sabia por naturaleza, sabe responder a lo que sea con palabras o incluso con el silencio mismo, ya que éste en remotos tiempos siempre fue lo mejor. Es justa y correcta no le tiembla la voz si de tener que condenar a alguien se trate, incluyendo si son seres queridos y cercanos a ella, como tampoco le tiembla el dedo si hay que señalar al culpable, sea quien sea ella lo hará.

La paciencia es otro don de la Dragona, nunca antes nadie pudo romper ese blinde que siempre la mantiene serena y tranquila, no tiene problemas en educar a niños, no le importa cuántas veces tenga que repetir las cosas. ¿Insultos? no le hacen nada, si quiera las advertencias o amenazas ¿Quieres desquiciar-la? ¿Terminar con su paciencia? debo decirte que tienes un 0,00000000...1% de poder hacer enojar a Asha. Su paciencia, tranquilidad y serenidad con casi imposible de quebrantar.

Es meticulosa, se fija en todo detalle, escucha y desarma cada palabra buscando la trampa, buscando aquella pizca de veneno que éstas llevan. Callada, no habla si no se le es debido y prefiere estarlo antes de decir cualquier estupidez, aun así eso no significa que no dará su punto de vista, al contrario siempre lo hará y lo defenderá  hasta el final. Es de dar buenos concejos, siempre la buscan para dialogar, pedirle ayuda o algún concejo.

Bondadosa y de perfil bajo, digamos que no le gusta destaca del montón si no es necesario. Sencilla y alegre, siempre intenta sacarle una sonrisa a quien la necesita, como también le gusta ayudar al prójimo. Es respetuosa y de amplio vocabulario, sabe con quién tratar, a quien darle explicaciones, a quien tan solo una respuesta y a quien ignorar.

Como en todo ser, en ella existe la arrogancia, altanería, el orgullo e ignorancia, la frialdad, el odio, el sadismo... más los toma como sentimientos negativos que alguna vez, a lo largo de su vasta vida, ha sentido hacia otros seres, "Son sentimientos horribles, no sé cómo algunos pueden convivir con ellos en el día a día, yo sinceramente los admiro", vivas palabras de la Dragona.

¿Debilidades? sí que tiene y son ni más ni menos que sus seres queridos, tocarlos y herirlos a ellos es como herirla e ella ¿Quieres seguir viviendo aquella vida de sangre, sadismo, arrogancia y todo eso? entonces no la amenaces con su debilidad porque lograrás nunca más ver la luz del día. ¿Una Virtud?... hay más de una. Ella es fiel, demasiado fiel tanto  quienes quieren como a sus principios; otra virtud es que siempre dirá la verdad, nunca mentirá, eso sencillamente no le sale. Irá de frente y nunca por la espalda, puede confiar en ella, cualquier secreto nunca saldrá de su boca.



Descripción Física


Todo Kolmainsus es dueño de cuatro facetas: Dragónica, Lobunas (Dos) y Humana. De entre las cuatro la más poderosa es su segunda forma Lobuna: La Kolmainsus; cuando algún miembro del Clan está bajo esta forma es imposible pararlo a no ser que otro miembro este en esta faceta o tenga una Sklirotita entre sus manos. Bien, comencemos.

Lobuna: Cuando hablamos de esta faceta nos referimos a dos formas. La primera es la Ischyrós, todo Kolmainsus la posee y todo perteneciente al Clan puede manipularla, y por otro lado está la Kolmainsus la cual solo poco la tienen desarrolladas y de esos pocos solo la mitad puede manipularla.

•Ischyrós: En esta forma Asha no sobrepasa los 4,10 mts de altura, pudiendo modificar-la según lo requiera la situación. Patas largas, carente de musculaturas y delgadas; aun así son fuertes y resistentes portadoras de unas afiladas garras azabaches e 6 cm de largo y 3,5 de ancho , duras  (por el exceso de quitina) y curvadas. Su pelaje es azabache con reflejos dorados, exuberante, fino y corto; lacio, mullido y cálido al tacto, Asha parece ser el mejor oso de peluche.  Su hocico es largo y fino, culminando en una puntiaguda nariz azabache, portador de cuatro dagas blancas, largas y curvadas, peligrosas para cualquier adversario. Por último se encuentran sus ojos: Dos orbes celestes translúcidos como el hielo, se dice que uno es capaz de ver en ellos su propia alma reflejada.

•Kolmainsus: Sin duda alguna es la que los Ocho Dioses utilizan con más frecuencia por mero placer. En esta faceta la Diosa del Orden llega a medir Ocho metros siendo capaz de ajustar su tamaño según le plazca al usuario. Su pelaje sigue siendo el mismo que en su otra faceta: Brillante, corto, lacio, pulcro, cálido, exuberante y fino, lo único que cambia en el son aquellos reflejos de color dorado. Se puede apreciar una dura piel capaz de ser dañada únicamente por una Sklirotíta u otro miembro que este bajo esta fase. Sigue siendo la misma loba de contextura delgada y aerodinámica, de huesos delgados, finos y duros; es la misma loba de largas patas carentes de musculatura y aun así son fuertes y resistentes. Su hocico sigue siendo igual como las armas que este posee. Lo que cambia en esta faceta (a demás de su altura, dura piel y colmillos más largos y de plata) son dos cosas: 1- Sus garras poseen casi el doble de largo y ancho, a demás de que Asha (junto con su hermano) las tiene de un color violeta brilloso ya que están hechas de Esklirotíta (mientras que en los demás miembros que poseen esta forma las garras son de plata) y 2- posee unas alas azabaches de alrededor de 5 mts de envergadura.

Humana: Su segunda decepción. Para ella el cuerpo que habita es el de una niña con tan solo veinticuatro años, al principio se negó rotundamente a usar esta forma, más con el pasar de los años de a poco se fue acostumbrando.
El cuerpo de Asha representa laDelicadeza en todo su esplendor. La mujer es de huesos finos y livianos, e ella todo es proporcional, todo es delgadez y carencia de masa muscular, tiene el cuerpo que toda bailarina de Clásico desearía tener, envidiable por naturaleza. Su piel es blanca como la nieve, cualquier golpe insignificante le dejaría un hematoma e cuestión de segundos si fuera una humana común y corriente, pero claro... no lo es; es suave y (característica única que solo ella posee entre todos los miembros del clan) demasiado fría, tan fría que puede erizar los pelos y poner piel de gallina hasta al ser que tiene más experiencia con esta temperatura. De brazos largos y delgados, no hay presencia de musculatura alguna, pero ten cuidado las apariencias engañan ya que la fuerza aun está en ellos; sus muñecas y manos son delicadas al igual que sus largos y finos dedos. Sus piernas, al igual que sus extremidades superiores, son largas y delgadas, carecen de masa muscular más aun así poseen fuerza y resistencia. El pelo de la Kolmainsus es largo y ondulado, si bien hay bastante éste es fino y en ocasiones parece no abundar-le; es brilloso, pulcro y de un color negro como el carbón. Sus ojos son dos esferas celestes, cálidos, reconfortantes, hipnotizan-tez y atrayentes, cuando uno ve aquellos ojos puede ver su propia alma (claro si es que la posee) y solo pocos privilegiados pudieron llegar a ver la de ella. Su nariz es pequeña y respingada, delicada y fina, mientras que sus labios vírgenes son delicados, finos, cálidos, suaves y pálidos, la tentación de cualquier hombre.  

Dragónica: Hasta nuestros días Asha es la única Kolmainsus en poseer dos formas dragónicas a las cuales nombro Ilikiomeni y Freskó.

La antigua forma de Asha era la de una inmensa dragona de duras y brillantes escamas esmeraldas, más larga que alta, de formidables patas robustas y musculosas portadoras de garras verdes, largas y anchas, curvadas hacia el interior, retráctiles, hechas de Diamantino. Sus alas, enormes y pesadas, le daban más inmensidad a la joven dragona, lo que la hacía de temer. Sus ojos eran, por algún extraño y desconocido motivo, de un color jade como también lo era el interior de su boca. De morro ancho y corto, portador de temidos y afilados dientes aserrados capaces de destruir lo que sea. Una característica especial  que la dragona poseía en esta forma era la de que desde entre medio de sus ojos hasta casi terminar su cola (la cual tenía terminaba en punta de lanza) unas púas con la contextura de pelos sobresalían, las cuales estaba cargadas de una toxina que iba matando al oponente desde adentro hacia afuera. (Forma Ilikiomeni)
La forma Freskó todos la conocemos, es hora la más usada por la Diosa del Orden. Para describirla, podemos comenzar diciendo que Asha es la más alta entre todos los dragones de su Clan, llegando a medir 20 metros de alto y 30 de largo desde el morro hasta la punta de su cola; porta delicadeza en todo su esplendor, pureza y refinados movimientos. La dragona del Orden es de huesos finos y livianos, contextura aerodinámica, su cuerpo está hecho para la velocidad y agilidad. Sus escamas son completamente Negras azabaches con algún destello color Azul Noche, brillantes, duras, impenetrables con cualquier artefacto que no fueran los dientes de otro dragón perteneciente al Clan. De patas largas, delgadas y finas, portadoras de unas largas y azabaches garras de 17 cm de largo y 10 de ancho, curvadas hacia adentro, duras e irrompibles. Su cabeza es pequeña y fina, delicada y coronada de sobresaliente huesos (los cuales se expanden por toda su columna y algunas partes de su cuerpo) forrados en escamas, largos y puntiagudos, cargados de electricidad. Sus ojos son dos esferas de un intenso color celeste, brillantes, hipnotizan-tez, atrayentes y cautivadores. El morro de la Gran Dragona es corto, fino, delgado y puntiagudo más es portador de unos afilados y aserrados dientes. Para culminar, sus alas son unas perfectas y hermosas extensiones de su cuerpo, las cuales a la vez son únicas ya que una vez están extendidas uno puede ver el cielo nocturno la mayoría de las veces o si no las diversas galaxias y universos.


Antecedentes Históricos



►Familiares No tiene Padre o Madre, es un así considerada como la Hija de la Magia ya que de ella se Nutrió cuando aun estaba dentro del huevo. Tiene un hermano Gemelo el cual es su antónimo por completo, su nombre es Urgash K. C. Kolmainsus Dios Dragón del CAOS y la Destrucción. Incluso nietos y bisnietos: Theá N. C. Kolmainsus e Yvaine Astarte C. Kolmainsus (hijas de Malassa), Spítha C. Kolmainsus (Hija de Arkath), Fo̱s C. Kolmainsus (Fallecido, hijo de Elrath), Alexia M. D. Kolmainsus (Bisnieta, hija de Fo̱s).
►Descendencia:  Sylanna (Tierra), Shalassa (Agua), Malassa (Oscuridad y Tinieblas), Elrath (Luz), Arkath (Fuego) e Ylath (Aire). Un sobrino, Koue S. Kolmainsus ¿Dato Extra? Está embarazada, nadie le cree ya que cuando intentan ver dentro suyo no sienten vida alguna.

►Pareja:  La han acortejado muchos seres durante toda su vida, otros incluso intentaron violarla causando la ira de su hermano el cual asesinaba a quien trataba de tocarla. Resumiendo en simples palabras, Asha nunca tuvo pareja.

►Historia: Su historia se remonta muchos años atrás, antes de que todo lo que conocemos de Ashan e incluso el mismo Universo existiera, nos remontamos a La Nada. No es raro ni alocado decir que Asha y Urgash fueron los primeros seres en apoderarse de aquel lugar inhóspito e infinito que no tenía ni principio ni fin. Aun así, antes de ellos La Magia se concentraba libremente en aquel vacío lugar, flotando en todo su esplendor, hasta aquel momento en que una parte de la magia se concentró en un punto específico y se fue consumiendo, creciendo hasta llegar a formar el Huevo Cósmico en donde alojó dos vidas, dos seres, los cuales crecieron, se desarrollaron y nutrieron de la gran Magia que había en el Huevo, hasta que llegaron a su punto máximo, el Huevo Cósmico eclosionó y de él salieron los dos hermanos gemelos, los dos Dragones Primordiales.

Una vez fuera del Huevo, Asha termino de nutrirse con Primordial Magia. Al principio no sabía qué hacer con tanto poder, hasta que le surgió la gran idea de usarlo para el bien, creando así el Universo y la Dimensión Ashan. La Magia aun flotaba en su creación cuando la joven dragona decidió tomarla y crear a sus hijos, los Dioses Dragones Elementales: Elrath (El  Dios Dragón de la Luz), Malassa (La Diosa Dragona de la Oscuridad y las Tinieblas), Arkath (El Dios Dragón del Fuego), Shalassa (La Diosa Dragona del Agua), Ylath (Dios Dragón del Aire) y Sylanna (Diosa Dragona de la Tierra), depositándolos en Ashan para que vagaran libres por ésta. Y aun así la Dragona del Orden y la Creación sentía que le faltaba algo a su creación, viendo a sus hijos solos, malgastando su Ilimitada magia... fue entonces cuando creó a los Elders: Enanos de Fuego que le rendían culto a Arkath, Ángeles de Luz que seguían a Elrath, Elfos de la Tierra sirvientes de Sylanna, los Nagas del Agua le servían a Shalassa, Faceless de la Oscuridad oraban a Malassa, y Humanos del Aire rendían culto a Ylath.

Hasta ese momento todo era perfección, armonía, paz... hasta que llegó la guerra de la Creación, en donde las criaturas de Ashan se enfrentaban a los Demonios (creaciones del Dios Dragón del CAOS y Destrucción: Urgash). En esta guerra Asha salió gravemente herida y se fue a refugiar a la Luna, donde su cuerpo fue rodeado por hilo lunar, quedando inmóvil, recuperando sus fuerzas y energías, sanando sus heridas. Para cuando volvió a su hogar la guerra había acabado, los demonios vencidos huyeron, más habían dejado grandes estragos y pérdidas. Urgash había desaparecido.

Con el tiempo la paz se restauró, la armonía y tranquilidad habían vuelto a reinar, el Imperio Shantiri aun se encontraba alzado en todo su máximo esplendor, brillando y rodeado de Magia, expandiéndose cada vez más por toda la península Inhtërra, se construían ciudades y Templos de adoración a los Dioses, más lamentablemente otra guerra azotó Ashan, ésta fue interna y se dio entre los Elders de la Luz y los de la Oscuridad. Una desastrosa guerra que llevo a la destrucción del Gran Imperio, y a la vez casi a la extinción de ambas especies Elders, fue una guerra Genocida. Cuando la guerra sucedió los habitantes de Shantiri desaparecieron (la gran mayoría) mientras que algunos otros murieron allí; el único que sobrevivió a la masacre fue el Profeta Humano Sar- Elam, el cual viajo a través del mundo de los espíritus hasta llegar a la conciencia de Asha quien le enseñó todo, cuando él volvió en si completamente iluminado se convirtió en el Séptimo Dragón.

Fue Sar-Elam quien unificó a los Dragones y a los hijos de éstos para formar lo que hoy se conoce como el Legendario Clan Dragónico del Sur: el Clan Kolmainsus., siendo él, Sar-Elam, el Séptimo Dragón, el primer Líder.
La vida de Asha no cambio hasta la Guerra del Primer Eclipse de Luna Sangrienta, la Guerra de Fuego. Todo sucumbía a cada paso que los demonios daban, era una guerra perdida para las criaturas de Ashan hasta que el Séptimo Dragón renunció a todos sus años que le quedaban de vida, sacrificándose y repeliendo la Invasión Demoníaca, su propia alma se consumió y entretejió formando una barrera mística que selló a los Demonios y a su creador Urgash en el ardiente Núcleo de Ashan. Fue en ese mismo día, en el cual Sar- Elam se sacrificó, que Asha obligatoria-mente tomo el mando del Clan Kolmainsus, volviéndose la Führigét.




Otros Datos


— Después de la guerra de la Creación Asha sintió que algo se movía dentro suyo y que empezó a crecer de a poco durante cuatro meses, más después de dicho lapso de tiempo dejó de sentir aquel crecimiento... hasta ahora.

— Se dice que la Diosa del Orden creó una dimensión para poder guarecerse allí así curaba sus heridas. En parte es cierto que existe dicha dimensión, más ella nunca fue a para allí.

— A comparación de sus prójimos, la piel de Asha está por bajo los 0ºC, en parte se debe a que la Dragona vive sumida en Sueños Astrales.

— Los rumores dicen que una vez casi fue violada por el Elfo más temido de toda Inhtërra: Ledroit, más este no lo consiguió. Nadie sabe como es que aun él sigue con vida.

— A donde vaya siempre desprende olor a Vainilla.

— Es completamente virgen en todos sus sentidos.

— Inmune a cualquier tipo de Magia.
Creado por FROZEN •


"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin
avatar
Rëhira

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.