Personajes on-rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes on-rol

Mensaje por Amaranth el Vie Jul 24, 2015 10:59 pm

Este es el listado con sus correspondientes descripciones de todos los personajes que van a estar en juego para la segunda guarida. Demás está decir que es preferible solamente usar a los aquí nombrados, respetando sus poderes y habilidades detalladas, y claro, respetando a los demás roleadores.
A continuación daremos un listado de ambos bandos, para más abajo detallar las fichas con habilidades y características necesarias para el combate.
*Aquellos personajes que posean un icono distintivo, son los nombrados "líderes de escuadrón".
*Los datos necesarios que se deberán rellenar son: nombre completo, edad real y aparente, género, breve descripción del carácter, descripción física, poderes y habilidades, así también cómo las armas que utiliza, etc.

CLAN KRIVHLID.
Lucie Hanare Krivhlid. [Amaranth]
Yarse Krivhlid. [Amaranth]
Meredidt Kharr-Dêsan. [Rëhira]
Aldahir Krivhlid [tim burton]

GRAN CORTE.
Zeret Jëylls. [Amaranth]
Medan Crisvector. [tim burton]
Chaos Setan. [Ekenlat]
Abyzou Dahlia J. P. Zhaulha [Amaranth]


Última edición por Amaranth el Sáb Ago 22, 2015 12:55 am, editado 1 vez


avatar
Amaranth

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes on-rol

Mensaje por tim burton el Sáb Ago 01, 2015 4:32 am


•Nombre: Aldahir Krivhlid. (Clan Krivhlid)
•Edad real y aparente: - Real: Cerca de los 200 años. - Aparente: Luce como una joven de entre 25 y 28 años.
•Género: Femenino.
•Raza: Licántropa/Maga.
•Carácter: Testaruda y mandona. Aldahir es una mujer que, según ella, es elogiada por todos cuantos la ven, y su ego se ha elevado por los cielos gracias a su arrogante naturaleza de inventarse admiradores para presumir por todos lados. Por ello le gusta burlarse de sus enemigos tanto como lo hace con los otros miembros de su clan. Se cree superior a todos y le encantarse sentirse dueña de todo cuanto ve, por lo que en general se le ve con el mentón bien alzado y rodeada de sus propios aires de grandeza.
•Poderes y habilidades: Principalmente, Aldahir utiliza la persuasión a través de las miradas. Su poder es un tipo de hipnosis acelerada y prácticamente instantánea a quien choca miradas contra ella, aunque esto está limitado, pues las grandes mentes de verdad pueden evitarlo, lo que se reduce a unos cuantos seres en el universo. Como esta es una guerra grande, Aldahir estará utilizando sus otras habilidades, principalmente el Reflejo, una habilidad que regresa a una persona los ataques de elementos que lancen a la chica dejándola ilesa. No puede regresar ataques cuerpo a cuerpo, pero al reflejar un elemento, la persona emisora de este pierde su inmunidad contra el reflejo, es decir, si el ataque es de elemento hielo y esa persona es inmune a ataques de éste, aún es herida por el Reflejo, pues adhiere una potente magia que lo anula.


Última edición por tim burton el Sáb Ago 01, 2015 11:44 pm, editado 2 veces


avatar
tim burton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes on-rol

Mensaje por tim burton el Sáb Ago 01, 2015 4:41 am


•Nombre: Medan Crisvector. (Gran Corte)
•Edad real y aparente: 22 años. Ya no puede envejecer.
•Género: Femenino.
•Raza: Licántropa.
•Carácter: Su mentalidad rosa la locura y el sadismo, pero sus actos oscuros y planes ingeniosos la mantienen en el mundo real y la distinguen como una genio en la Guerra y manipulación mental. Es una mujer que actúa como una refinada y cruel tentación para luego llevar a sus presas a la muerte con un placer sin igual. A pesar de estar cómoda con su cuerpo, astucia e inmenso poder, Medan no es una mujer vana, sino por el contrario, es una joven sumamente inteligente que siempre sabe lo que hace y lo piensa todo antes de actuar y es tan misteriosa que sus sórdidos pensamientos son un enigma para cualquiera que no se ella misma.
•Poderes y habilidades: La naturaleza. Medan es capaz de manipular todo lo que forma parte de la naturaleza, esto le aporta habilidades como sanación y regeneración de miembros perdidos, así como ataques en masa de venenos, toxinas, avalanchas, o cualquier tipo de trampa hecho con planta, madera o tierra. Es una gran combatiente cuerpo a cuerpo. Su ADN también tiene una toxina potente que ella misma se adhirió con sus experimentos científicos, por lo que no es un veneno como tal, sino un tipo de sustancia nueva de su propia creación que derrite todo a su tacto. Por ende, La sangre, saliva, lágrimas y todo lo que acarre su ADN en gran medida es capaz de desintegrar las cosas que toca.


Última edición por tim burton el Lun Feb 29, 2016 12:51 am, editado 3 veces


avatar
tim burton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes on-rol

Mensaje por Rëhira el Sáb Ago 01, 2015 7:56 pm

*Nota: Una de las Reglas de las características más importantes del Clan es que viven en constantes cambios , nunca usan una forma física durante mucho tiempo (Son Cambia-formas, no tienen una apariencia física definida, y nunca usan esa apariencia física por más de 2hs), solo por esta vez Mereridt y los demás miembros del Clan mostrarán una figura física en particular.

•Nombre: Mareridt Ihanos Kharr-Dêsan (Lider de su Clan)
•Edad real y aparente: No se sabe con exactitud cual es su verdadera edad más se dice que ronda por los 750 años. ¿Aparente? Eso si es un misterio, al ser un Kharr-Dêsan es capaz de tomar cualquier figura de cualquier edad, siendo desde un recién nacido hasta un adulto de la tercera edad.
•Género: Femenino.
•Raza: Düchné.
•Carácter: Es una mujer seria y callada. Testaruda, hay veces que olvida por completo su poderío en el Clan y se comporta como una caprichosa y consentida niña. Fría y astuta, justa y equitativa, es de esas personas que devuelven el mismo trato hacia los demás por ende si la tratas bien ella también lo hará, más si no lo haces no esperes una sonrisa por su parte.
•Poderes y habilidades: Como todo miembro de su Clan, Mereridt es una Cambia-Forma, siendo siempre diversos seres en cuestiones de segundos, pudiendo incluso imitar la voz, el comportamiento, gesticulaciones y manera de pensar de cualquier otro ser perteneciente a cualquier otro clan. Aun así, al ser una Düchné (Raza que solo son los líderes del Clan) es capaz de controlar los elementos Fuego, Agua, Aire, Tierra, Luz y Oscuridad todos al mismo nivel de perfección, teniendo como bonus poder manejar el elemento electricidad y humo. Es una de los pocos miembros del Clan (anteriormente era uno solo y ahora son dos) en poder controlar el gran arte de los Sueños, más específicamente de las Pesadillas, siendo capaz de meterse en tu subconsciente y hacer realidad tus peores temores y pesadillas. Es ágil, veloz, resistente y fuerte, sus sentidos están de por si desarrollados y es muy buena en el uso de sables.


Última edición por Rëhira el Miér Ago 03, 2016 7:29 pm, editado 2 veces


"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin
avatar
Rëhira

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes on-rol

Mensaje por Sinner el Miér Ago 05, 2015 8:39 pm


•Nombre: Elcana "Chaos" Gespenst Setan
•Edad real y aparente: Cinco mil y cinco años, con apariencia joven de unos 23 años
•Género: Masculino
•Raza: Demonio de clase Major/Ángel
•Carácter: Serio, callado y sumamente orgulloso y determinado, dispuesto a sacrificarlo todo por conseguir algo que quiere sin importarle a quien deba pisar para lograr su meta. Muestra poca tolerancia a la frustración y generalmente utiliza sus fracasos como impulso para volver con mucho más poder. Aparenta ser introvertido y frío, y sin embargo es muy intenso en cuanto a sus emociones por lo que es muy fácil hacerle enojar. Es educado y se comporta amistoso con los de su clan y Crisvector, pero no con otros que no sean los anteriormente mencionados. Es de pensamiento muy rígido y bastante difícil hacer que cambie de parecer.
•Poderes y habilidades: Se especializa en magia negra y poderosas invocaciones. Puede crear, modificar y romper alucinaciones de cualquier modo sensorial, aunque su fuerte sin duda es la modalidad auditiva. Puede invocar a una bestia del tamaño de un toro hecha de energía negra la cual le ayuda con sus matanzas, e igualmente controla a criaturas traídas de otra dimensión llamadas Otamis. En cuanto a cuerpo a cuerpo, tiene una fuerza tremenda especialmente concentrada en sus manos y brazos, siendo capaz hasta ahora de crear terremotos con un solo impacto de su puño.


avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes on-rol

Mensaje por Amaranth el Sáb Ago 22, 2015 1:02 am


•Nombre: Lucie Hanare Krivhlid.
•Edad real y aparente: Real: 1500 años aproximadamente, aunque claro su cuerpo los posee. Aparentemente muestra una forma física de 16 años humanos y 2 lobunos.
•Género: Femenino.
•Raza: Loba estelar, raza extinta.
•Carácter: ¿Buscaban misterio? Pues se personifica en ella. Es callada aunque mejor sería llamarla calculadora, no deja nada al azar, todo lo que ve y escucha es almacenado y analizado, en sus ojos todo es importante. Atenta y más que astuta, pues esa es su característica principal por así decir, jamás lograrán engañarla, no se permite bajar la guardia. Totalmente fría y decidida, no tendrá compasión o piedad si se interponen en su camino o simplemente le caes mal. No es caprichosa mas consigue lo que quiere cuando lo quiere, sin excepción; utiliza cualquier método para llegar a sus fines, desde la fuerza, la mentira, el derecho o el juego limpio, nunca perderá, jamás. Es una talentosa rompe corazones, no hace falta aclarar que su belleza actúa como hipnosis hacia los de sexo opuesto, lo que muchas veces le trajo satisfacciones, pues se aprovecha, es bella y lo sabe. No llega a ser a altanera, pero tiene más que claro que es mejor que muchos aquí presentes, o al menos eso mantiene, y no dudará en hacerlo saber. Orgullosa, jamás aceptará una derrota, aunque a decir verdad jamás la ha tenido. Dueña de sus palabras, las defenderá cueste lo que cueste. Provocativa e irrespetuosa con quienes se lo merecen, quienes a su juicio no están a su altura, por ende con la mayoría. Es cruelmente sincera, no tiene tacto en sentimientos, en sus palabras "el amor es debilidad: tu amas, tu mueres". No es raro verla metida en conflictos, pues algo que ama es demostrar su supremacía en cuanto a batallas, no solo verbalmente. El caos la acompaña, pise donde pise un manto de desgracia se hará presente, tarde o temprano, eso sí es una gran verdad.
•Poderes y habilidades: Como tal híbrida que es domina bastantes poderes/técnicas de su árbol genealógico, mas las que utiliza con facilidad y normalidad son el Sádira [técnica única en Junsth] consiste en poder manipular los sentidos y algunas acciones vitales del oponente, entregando uno a cambio. Es una gran manipuladora de energía, cosa tomada de los Saloumoon, con lo que logra una recuperación bastante rápida en su cuerpo y ajenos. De los Jeylls mucho no ha descubierto aún, son poderes demasiado avanzados para una simple adolescente. Al poseer cuerpo estelar es inmune a venenos o sustancias maliciosas, así también es capaz de ver almas, espíritus o auras con o sin sus ojos. De los Krivhlid tomó los poderes "traspasos" como el poder leer mentes, comunicarse a través de ella, manipular almas o cuerpos. Lo demás es todo un misterio hasta para ella. Domina los elementos principales, además del metal y por gran sorpresa la arena [gracias al ADN de Kyrara Jeylls]. Del Metal, anteriormente nombrado, podemos dar nota de su enorme capacidad en manipularlo, sabe usarlo tanto como defensa como para ataque, sin duda su favorito.


avatar
Amaranth

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes on-rol

Mensaje por Amaranth el Sáb Ago 22, 2015 1:16 am


•Nombre: Yarse Morriggan Krivhlid.
•Edad real y aparente: Desconocido.
•Género: Femenino.
•Raza: Hechicera/metamorfa.
•Carácter: Callada, pero cuando habla lo hace para llevar la razón siempre. Terca y testaruda pero lo suficientemente inteligente para aceptar derrotas o fallos propios. Muy astuta e inteligente, aunque algo impulsiva.
•Poderes y habilidades: Ama del combate cuerpo a cuerpo sin uso alguno de armas, mas que sus colmillos y garras. Esta hechicera y metamorfa es un claro problema para todo aquel que la subestime, acabado siempre por generar estrategias lo suficientemente efectivas para ganar sin necesidad de usar sus hechizos.


avatar
Amaranth

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes on-rol

Mensaje por Amaranth el Sáb Ago 22, 2015 1:20 am


•Nombre: Ray Zeret Särken Fassikäi Jëylls
•Edad real y aparente: Desconocido.
•Género: Masculino.
•Raza: 100% Urkanger.
•Carácter: Este muchacho es una bomba de tiempo, pues posee buenas intenciones, o bien algo parecido, cosa que queda rápidamente opacada por una intensa sed de sangre, es como un tormento que intenta controlar. Sufre en silencio aguantando los demonios que lo empujan a matar, aunque claramente no por esto es amable o paciente: posee una paciencia reducida a casi la nada, por lo que es difícil de llevar. Si le caes bien será cálido, si algún detalle le desagrada de un ser podrá llegar hasta matarlo, con el simple pretexto de no soportarlo. Es callado pero no se callará si de dar su opinión se trata, la cual defiende con uñas y dientes esté equivocado o no. Aún así es inteligente para reconocer fracasos o fallos, pero no lo hará público, eso sí es seguro. Orgulloso cual todo Jeylls a un extremo, honorable y confiable guerrero: no por nada muchos lo preferirían como líder de dicho clan; aún así las responsabilidades no le van muy bien, con decir que lo guía el viento está hecho. Es muy cambiante, puede poseer un buen humor hasta el punto de hacer bromas a sus compañeros, o callar, callarse por semanas enteras. Es demasiado observador, nada se le pasa por alto, cada detalle importa. Por raro que suene de alguien de su especie, el autocontrol lo ha vuelto buen estratega, es muy meticuloso. Impredecible casi tanto como respetable. ¿Consejo? no lo provoques, porque fuera de su imagen pasiva se encuentra un demonio latente. Es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, actuará por y para beneficio propio, ¿ayudar a alguien? Bagh, jamás se le cruzará por la mente, a menos claro que el final de todo le sea productivo para sus intenciones. Es, en apariencia un adolescente calmado, mas encierra una fiera en su interior, una fiera llamada Urkanger. Si pierde la paciencia es completamente impulsivo, no frenará si de matar a su presa se trata, es como si se cegara por la adrenalina reprimida que guarda hace años y años. No sabe de dónde viene ni para donde va, pero una cosa si es segura… Es mejor poseerlo como amigo que de enemigo.
•Habilidades: Son desconocidos en su gran mayoría, jamás los ha necesitado más que para alguna ocasión especial. Su inteligencia y extrema capacidad corporal lo llevan a no necesitarlos. Algo por demás peculiar es su saliva: en similitud con los Dragones de Komodo posee alrededor de 57 bacterias dañinas a los tejidos corporales, por lo que una mordida –quitando su sobrenatural fuerza- puede llevar a la muerte de la víctima por intoxicación e infección en unos pocos minutos de ser herida, imposibilitándole las funciones primordiales. Es inmortal biológicamente, por lo que la edad ni las heridas mortales lo afectan, solo hay un modo de asesinarlo, espiritualmente; cosa imposible al no poseer sentimientos. Quitando estas escasas cosas, Zeret tiene la habilidad mental adquirida tras un largo entrenamiento junto al clan Jeylls: puede crear ilusiones, usar las mentes ajenas como juguetes, introducirse en cuerpos, leer pensamientos y comunicarse a través de ellos. Sus demás dones son desconocidos.
-Extras: Puede visualizar auras, presencias o energías en un campo mental, a través de distinción por colores o densidades, por lo que es un gran rastreador y defensor. Nada ni nadie puede burlar su “radar” mental.
-Técnicas de Ataques: La habilidad sobresaliente en él es la estrategia, si, estrategia… Como un Urkanger puro podrían dudar de esto, ya que no le agradan las matanzas completamente, o al menos eso es lo que quiere aparentar/controlar. Es sumamente inteligente, lo ha aprendido a lo largo del tiempo, no es impulsivo, sabe leer los pros y contras de todo. Esto se podría considerar su técnica de batalla.
-Afinidades: Los Urkanger utilizan tan, pero tan poco sus poderes debido a su mortalidad natural que casi ninguno se conoce.


avatar
Amaranth

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes on-rol

Mensaje por Amaranth el Sáb Ago 22, 2015 1:26 am


•Nombre: Abyzou J. P. Zhaulha.
•Edad real y aparente: Desconocido.
•Género: Femenino.
•Raza: Demonio de clase Dybbuk.
•Carácter: Es simplemente impredecible en total aspecto, con decir que sufre de esquizofrenia se revela todo. Es manipuladora, utilizando cualquier método, desde la extorsión hasta la seducción, mentirosa y bastante observadora. Es capaz de enmarañar a cualquier ser en sus ‘juegos mentales’ para conseguir lo que quiere, cuando y como lo quiere. Tramposa, rencorosa y vengativa, orgullosa y altanera, aunque estas últimas dos cualidades no suele mostrarlas. Está desquiciada, obsesionada con los cachorros, cosa que los lleva a hacerles daño, y con esto me refiero a todo daño posible existente. Ama el dolor ajeno y propio por igual, de hecho su pasa tiempo es el rasgarse los brazos, ya que según ella “La sangre es muy bonita, y aun mas al estar derramada”. Desequilibrada, compulsiva y muy impulsiva, se deja llevar por sus extraños y deteriorados instintos. No le interesa lo más mínimo su estado o el de los demás, simplemente debe estar feliz en el momento, teniendo la mentalidad de un asesino serial, o la de una niñita asustada. Es muy fácil de teñir, siendo influenciada por cualquier persona, para hacer el bien o el mal. Se la suele ver con cigarrillos en las manos, vicio que alimenta desde su niñez.
•Poderes y habilidades: Es afamada por ser una de los últimos pocos seres capaces de manipular el elemento Ácido, de hecho puesto en práctica por su propia madre, Regina Piabe. Es inmortal y metamorfa. Puede cambiar tanto su cuerpo como su alma o aura, pasando desapercibida por donde le plazca. Tiene la capacidad de introducirse en cuerpos o mentes ajenas sin mucho esfuerzo. Tiene un control sobre los cuatro elementos principales, fusionándolos y creando nuevos. Sus demás habilidades son desconocidas.


avatar
Amaranth

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes on-rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.