Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes on-rol

4 participantes

Ir abajo

Personajes on-rol Empty Personajes on-rol

Mensaje por Naviira Vie Jul 24, 2015 11:03 pm

Este es el listado con sus correspondientes descripciones de todos los personajes que van a estar en juego para la tercera guarida. Demás está decir que es preferible solamente usar a los aquí nombrados, respetando sus poderes y habilidades detalladas, y claro, respetando a los demás roleadores.
A continuación daremos un listado de ambos bandos, para más abajo detallar las fichas con habilidades y características necesarias para el combate.
*Aquellos personajes que posean un icono distintivo, son los nombrados "líderes de escuadrón".
*Los datos necesarios que se deberán rellenar son: nombre completo, edad real y aparente, género, breve descripción del carácter, descripción física, poderes y habilidades, así también cómo las armas que utiliza, etc.
[center]
CLAN KRIVHLID.
Ziel Junsth Krivhlid. [Amaranth]
Perth Krivhlid. [tim burton]
Anelisse Krivhlid.  [Amaranth]


GRAN CORTE.
Koue Kolmainsus. [Rëhira]
Kiera Jëylls. [Amaranth]
Antares Setan. [Ekenlat]


Última edición por Amaranth el Vie Feb 05, 2016 5:02 pm, editado 2 veces
Naviira
Naviira
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por tim burton Sáb Ago 01, 2015 4:44 am

Personajes on-rol Ih790n
•Nombre: Perth Krivhlid. (Clan Krivhlid)
•Edad real y aparente: Real - 100 años. Aparente - Cerca de 30 años.
•Género: Masculino.
•Raza: Licántropo.
•Carácter: Descuidado y demencial. Perth es un chico de pocas ideas pero repleto de instintos que dirigen su vida. Siempre ansioso y parco de paciencia sin ganas de desperdiciar un solo segundo. Pese a su comportamiento casi primitivo, los instintos de este hombre no siempre son erróneos, de hecho, lo han llevado a asesinatos en masa exitosos.
•Poderes y habilidades: Mayormente utiliza la clonación. Le da a sus múltiples cuerpos sus otras habilidades y su misma resistencia. Aunque requiere de bastante energía hacerlo, Perth puede crear hordas enormes de sus propios clones. Finalmente, su habilidad más poderosa es un rayo láser térmico que sale de sus ojos capaz de una destrucción sin igual. Cuando está a punto de despertarlo, el tatuaje en su cuello se prende rojo.
tim burton
tim burton

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por LordWendigo Miér Ago 05, 2015 10:04 pm

Personajes on-rol Oaw4et
•Nombre: Antares Akuma Setan
•Edad real y aparente: Tanto su edad real como aparente son totalmente desconocidas ya que acostumbra cambiar de cuerpo constantemente.
•Género: Masculino
•Raza: Demonio de clase Iblis
•Carácter: Versátil, moldeable y adaptable, así como poco exigente. Serio pero satírico, tiene un humor bastante extraño que solo sus cercanos pueden entender. Se muestra principalmente inexpresivo, a decir verdad es algo difícil hacer que demuestre alguna expresión facial, generalmente lo hace cuando está interesado o irritado por algo. Con una paciencia excelsa y carácter tranquilo, no es para nada común verlo enojado realmente y cuando lo hace, es recomendable mantenerse alejado. No tiene problemas con la humildad y es un gran "consejero", mostrándose amable y accesible pero serio.
•Poderes y habilidades: Sus habilidades verdaderas son todo un misterio. Lo que si se conoce es el uso de su famoso báculo Seelen, el cual no solo le sirve como un arma física. Este tiene la capacidad de separar almas de cuerpos y capturar las primeras dentro de su núcleo para uso posterior de Antares, que aprovecha estas para atacar en un gran ejército de almas o bien utilizar los poderes que provengan de estas. Igualmente se le da utilidad al cadáver, ya que Antares acostumbra coleccionarlos y cambiar de apariencia constantemente, adaptándose a la batalla en cuestión. Cabe destacar que Seelen está especialmente diseñado para funcionar únicamente con Antares, ya que al parecer tiene conciencia propia y ha decidido servirle, por lo que si se intenta robar será por completo inútil y es posible que se revele contra el ladrón, volviendo siempre a su dueño original.
•Armas: Además de su báculo, Antares es un maestro e la espada, cuchillos y manejo general de objetos punzocortantes. Es generalmente visto con Seelen en una mano y una daga en la otra.
LordWendigo
LordWendigo
Admin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Rëhira Jue Ago 06, 2015 2:59 am

Personajes on-rol 5wc9wz

•Nombre: Koue S. L. Göttlichen Kolmainsus
•Edad real y aparente: Su edad real es inexacta pero se dice que llega al millón pero claro son solo mitos, aun así aparenta una edad de 22 años.
•Raza: Es un Híbrido al 1OO%
•Carácter: Es astuto, inteligente y estratega. Su mente es un campo amplio en la cual puede pensar mil y un cosas a la vez, al igual que procesar información a gran velocidad.
La frialdad lo acompaña a donde vaya, sus semblante siempre es vacío y carente de emociones, como si fuera un cuerpo sin alma que vagabundea. Serio, inexpresivo, rara vez uno lo puede ver sonreír o reír en el sentido de estar pasando un buen tiempo. ¿Hablar? ¡es mudo! No habla si no se le requiere o se le pide, tampoco dice palabra si no es necesario. Cuando lo hace, sus palabras salen de su boca con fluidez y la verdad impregnada, siempre que lo hace es para decir lo justo o necesario o si no para defender lo que en verdad le parece correcto. Sangriento, vil y despiadado. Nunca se le vio dejar a un ser con vida, nunca tuvo perdón por alguien y se puede decir que casi nunca da otra oportunidad. Ama la guerra y el desastre -no por nada se le llama Hijo del Caos- y siempre los lleva con sigo, como si fuera la Manzana de la Discordia. Es mujeriego, si y no lo niega, pero sabe como tratar a una dama y cortejarla. Por lo general ama a las Morochas, inteligentes y de carácter Fuerte, aunque también ama a las tontas, a aquellas que se les suelen llamar ``Rubias sin cerebro´. Odia estar rodeado de gente, es como que se pone loco y su personalidad se trastorna a la de un Psicópata. El prefiere estar solo, sin compañía si se lo permiten, vagar por los lugares haciendo de las suyas. No es para nada confiable, piensa dos veces antes de decirle algo ya que puede decirlo todo en tu contra, sin tener piedad o pizca de arrepentimiento.

•Poderes y habilidades: Para empezar vamos con algo fácil: Inmunidad total, esto significa que es inmune tanto al veneno que mata,como al ácido y las enfermedades patógenas creadas por Virus, Viroides y/u bacterias. Controla a la perfección todos los elementos, menos el Veneno, Arena y Ácido, pero se le da por excelencia el elemento Rayo y fuego. En su ADN tiene sangre metamórfica, por lo que puede cambiar de forma a cualquier animal, tanto común como mitológico. Otra raza que ``Corre por sus venas´´ es el vampirismo, osea que es rápido y fuerte como uno de estos seres, a la vez esta raza le otorga la capacidad de poder perder el Alma y ser un ``No Muerto´´ teniendo la capacidad de no solo perder el Alma, si no que hacer que todos sus sistemas [Circulatorio,Nervioso, Digestivo, Hormonal,Reproductor, etc] dejen de funcionar y lo hagan parecer un ``Muerto Viviente´´. Las invocación del infierno es su pasatiempo, no hay criatura Infernal que no lo acompañe a donde valla, por lo que hay veces que lo podrás ver montado en un Cerbero, Demonio Astado, o incluso en un Sabueso Infernal o Pesadilla. Otra cosa que se le da bien es el Ilusionismo, no hay batalla que no use este gran poder, con el cual nació ya desarrollado, haciendo que caigas en su trampa y termines muerto. Además, este poder le da la capacidad de la Clonación. Por último, cabe destacar que es un gran lector de mentes, por lo que no hay una que este a salvo de él. Al ser un Kolmainsus tiene forma dragónica, más nunca la ah usado.
•Habilidad Sobresaliente: La estrategia es lo que mejor se le da, aunque siempre las inventa en el momento que está atacando -por lo genera-. En cuanto a las armas, es un experto con el Sable Doble hecho de Diamantino, un mineral -también conocido como piedra preciosa- único y solo encontrado en la dimensión Ashan. Es más duro que el Diamante y logra romper cualquier cosa que se le interponga, menos la Espada de un Serafín.
Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Naviira Sáb Ago 22, 2015 1:44 am

Personajes on-rol 2a6kqxu
•Nombre: Ziel Junsth Krivhlid.
•Edad real y aparente: Desconocido.
•Género: Femenino.
•Raza: Desconocido.
•Carácter: Liviana en todo su sentido, de carácter sumamente calmo y pasivo, a tal punto de desesperar a cualquiera que se le presente adelante. Nunca lograrán acabar con su paciencia y su enorme misericordia. Pero todo tiene un límite: esta joven niña podría derrotar al más poderoso simplemente de un golpe.
•Poderes y habilidades: Oráculo, de poderes inimaginables relacionados al manejo del tiempo y espacio, sumando visiones al futuro, contacto con entes y el control total de la famosa técnica Junsth: sádira.
Naviira
Naviira
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Naviira Sáb Ago 22, 2015 1:52 am

Personajes on-rol 2vvqhaw
•Nombre: Anelisse Diriah Krivhlid.
•Edad real y aparente: Desconocido.
•Género: Femenino.
•Raza: Híbrida.
•Carácter: Seria, callada, decidida y muy fuerte mentalmente. Es prácticamente corromperla tanto física como en su cabeza, pues así su entrenamiento lo propone: es intocable, totalmente astuta y escurridiza en todo significado dela palabra.
•Poderes y habilidades: Especialista en la hechicería, alquimia y elementos principales, es una gran estratega, usando el ambiente siempre a favor.
Naviira
Naviira
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.