Dexia S. P. Kolmainsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dexia S. P. Kolmainsus

Mensaje por Rëhira el Vie Ago 21, 2015 1:59 am

Dexia Sótiras Pavlickov Kolmainsus






Frase

 ‘‘No hagas tu vida de un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo a Limpio’’


Apodos

Sótiras o Pavlickov a secas .

Edad

35 años Humanos, 3 años Lobunos.

Género y Sexualidad

Masculino||Hombre||Heterosexual||

Raza

Raza Kolmainsus pura (Por Infección)

Rango

Lheránk




Físico



Lobuna: Un inmenso animal que supera las expectativas de altura de cualquier Kolmainsus. Sótiras es el segundo miembro de la manada de dicho Clan en poseer una altura superior a los cinco metros (ya que los Kolmainsus hombres llegan a medir hasta los cinco metros, solo uno sobrepasó ese límite y es el actual lider de la manada Koue, quien llego a los 6 metros diez), la cual es de 6 metros cinco centímetros, siendo capaz de disminuir o aumentar su altura según la circunstancias lo requieran. De un porte y andar elegante, de postura correcta y señorial, de patas largas y delgadas portadoras de peligrosas garras curvadas hacia dentro. Su pelaje por otra parte es cálido, exuberante y mullido, suave al tacto, denso y sedoso, pulcro y brillante aunque su color sea de un color blanco algo sucio y por ese motivo siempre parecerá que el joven y nuevo Kolmainsus nunca se mantiene limpio, aunque es todo lo contrario. Sótiras es portador de unos hermosos ojos azules, los cuales son profundos e hipnotizan tes, desprendiendo siempre una total calma, tranquilidad, paz y armonía.

Humana: Sótiras, como aquellos humanos infectados, es la excepción a la regla ¿Por qué? es fácil. En los Kolmainsus, el hombre mide al rededor de los Dos metros Ochenta más él no llega a sobrepasar el metro ochenta y cinco, por lo cual es considerado uno de los más bajos junto con los demás infectados. De cabello medianamente largo éste le llega hasta los hombros, con un color azabache opaco y apagado, parece no brillar nunca ni aunque los rayos del Sol o de la Luna los iluminase, alborotado, pulcro, fino y sedoso. Sus ojos son dos esferas de color celestes, apagados y sin vida desde que su familia murió, estos desprenden la tristeza, broca y soledad, incluso en ellos se pueden ver aquel alma corrompida que ahora tiene que cargar. De piel morena, algo bronceada, un color perfecto que hacen contrastar aquel hermoso color de ojos . De nariz ancha y algo grande, aun así esta va acorde al tamaño de su rostro, el cual se ve invadido por una densa barba negra, la cual se dejó crecer desde la partida de su mujer.

Dragónica: Todavía no desarrollada.







Poderes

" Para Sótiras todo es nuevo, todo lo que tenga que ver con su ‘nuevo yo’ lo asimila con la magia y los poderes. Para comenzar, el joven goza de la inmortalidad y algo que él llama poder es esa capacidad de poder pasar de una faceta a otra, algo que en verdad le cuesta. Hasta ahora (Después de un mes de haber pasado por la transición) se sabe que tiene la capacidad de ‘‘manejar’’ los Cuatro elemento y sus derivados junto con otros elementos, los cuales son la Luz, Oscuridad, Electricidad y Metal. Junto con esto se ah rumoreado por allí que el nuevo también tiene la capacidad de manejar la Magia Azul, pudiendo así leer mente y comunicarse por ellas, crear campos de fuerza, Telekinesis e incluso manejar cuerpos ajenos, aunque claro aun no sabe cómo. Se dice que tiene más secreto, poderes ocultos que aun ni él sabe que existen.

Psicología


Algo que caracteriza a Sótiras es su educación, es algo asombroso y a la vez puede ser irritante. Es correcto y educado, se podría decir que es todo un ‘señorito ingles’.  Respetuoso ante los que tienen mayor autoridad que él, aunque también le gusta que no le falten el respeto sea o no un superior aquel que se le dirija, atento y cordial. Es una persona que le gusta hacer las cosas tal cual se las piden, en el tiempo y espacio preciso y se podría decir que a la perfección. Serio, callado, casi nunca habla a no ser que se le conceda la palabra. De perfil bajo, aunque en su anterior vida haya sido alguien con muchas riquezas, no le gusta destacar mucho del montón, aunque se podría decir que alguna que otra vez no le viene mal. Al hablar desprende siempre tranquilidad y armonía, paz ante todo, incluso capaz de calmar a la fiera más feroz.  Es diplomático, le gusta más encontrar una solución a los problemas mediante la lógica y las palabras antes que ir al enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Sin duda alguna es de aquellas personas que le encantan los proyectos, cuando tiene algo en mente es Imposible que se lo saques de la mente ya que hará todo lo posible para lograrlo y ‘llegar a la meta’. Curioso y explorados por naturaleza, Sótiras es de esas personas que le gusta pensar una y otra vez sobre las acciones que irá a tomar, viendo si éstas le beneficiaran o perjudicarán y no solo a él si no que también a todo aquel que esté implicado, paciente y calmado, solo una persona logro sacarlo de sus casillas y digamos que no lo disfrutó tanto. Cuando Sótiras se enfada, es que se enfada…puede llegar a ser vil, siniestro, frío y calculador. Impulsivo, hacer las cosas sin pensarlo sin importarle si alguien sufre en el camino de la acción, perverso, arrogante y tacaño. Se descontrola, así de no más el muchacho deja de ser un ‘Señorito Ingles’ para pasar a ser uno de los Hijos de Urgash, siendo alguien carente de sentimientos, capaz de dañar física como verbalmente, sin piedad ni escrúpulos. Por eso también es mejor tener a Dexia como un amigo o aliado y no tenerlo como enemigo, porque una vez que le clavaste el puñal por la espalda quedas marcado.

Extras y Habilidades Sobresalientes
" Extras: Después de que en su sangre haya ADN Kolmainsus sus habilidades aumentaron, siendo éste más ágil, veloz y teniendo grande reflejos. Una intuición muy poderosa, velocidad, fuerza y resistencia sin igual. Sentidos de por más super desarrollados. Por otra parte, Sótiras es muy bueno en el manejo de armas tales como espadas y navajas.
"

Historia

El principio de su vida no fue tan interesante como lo será para otros afortunados o tal vez no tan afortunados. Sótiras era el menor de tres hermanos, claro está,  de la pareja Fausto Pavlikov y Sophía Krieg . Como sus demás hermanos, Sótiras empezó a entrenar a la corta edad de 10 años junto con su padre para, a los 18 años, después ser alistado como soldado en el Ejército del Grifo y así pasar el resto de sus días, o por lo menos así lo veía él, en el ejercito; más Pavlickov nunca pensó que el amor llegaría a su vida algún día y que con ella formaría una familia.
Hasta ese entonces todo iba bien, se caso con el amor de su vida y a los meses tuvieron un hijo: Bautista, sus vidas transcurría con normalidad y tranquilidad, todo era monotonía hasta aquella noche: Toda la familia estaba reunida, sus padres, su amada esposa e hijo (quien apenas tenía 10 años) y los padres de Irina, era el cumpleaños de su compañera y lo estaban festejando en el campo a las afueras de las murallas del gran Sacro Imperio Grifo, cuando una luz incandescente iluminó toda la noche oscura, antes de que un estrepitoso sonido se escuchara afuera y segundos después una horda de Demonios invadieran la casa, asesinando a todos los allí presentes y largándose de la escena tan rápido como llegaron dirigiéndose hacia la frontera con el Ducado Lobo (donde la mayoría fueron exterminados por un ejército que los esperaba) creyendo que habían acabado con toda la familia, más no era así: Sótiras estaba vivo y entre las últimas fuerzas que quedaban encomendó su alma a Elrath pidiéndole por favor le diera una segunda oportunidad así podría vengarse de la muerte de sus familiares. Fue así que a los cuatro días el joven General despertó después de haber estado inconsciente, encontrándose acostado en una cama cómoda y cálida, acompañado por una mujer de pelo largo y extraño color fucsia, quien descansaba sentada a su lado.

Otros datos


Extras:
» Odia su primer nombre, por ende nunca se presenta con éste.
» Le fascina la adrenalina, se podría decir que es Adicto a ella.
» Quien lo convirtió fue Koue, hijo del Dios Dragon del CAOS Urgash. Éste lo mordió cuando Sótiras aun estaba inconsciente, y lo encontro al escuchar su pedido ante el Dios Elrath.
» Tanto su armadura como su espada están protegidas, su armadura por Magia mientras que su Espada por Primordial Magia, siendo ambas inmunes tanto a venenos, ácidos, poderes o incluso magia, aun así la armadura es capaz de tener efecto ante el ácido o veneno pero siempre (con el correr de los minutos) ésta se va ''reconstruyendo''.
» Quiere aprender a manejar todos sus poderes, desarrollar nuevos de éstos como habilidades ya que quiere vengarse de la muerte de su esposa e hijo.
» Es amante de la Literatura y la música clásica
» Tiene ataques repentinos de ira y lo único que le calma es escuchar un violín, un piano o alguna melodía.
» Si en un futuro tiene una hija (algo casi imposible ya que los Plavickov tienen únicamente hombres) quiere ponerle Isabel, el cual era el segundo nombre de su primer pareja.










"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin
avatar
Rëhira

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.