Alexia M. D. Kolmainsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexia M. D. Kolmainsus

Mensaje por Rëhira el Jue Sep 03, 2015 3:52 pm


ALEXIA M. D. KOLMAINSUS




►Nombre Completo Alexia Mailén Dezaboia Kolmainsus

►Apodo/Títulos:   Lleva ya 36 años de existencia y es portadora de un sinfín de apodos. El primero que se le adjunto fue simple corto y, de más, hermoso éste fue Ale y es que al principio de su vida a su hermano le costaba tanto decir Alexia… para ella este apodo es especial, sagrado, significativo por lo que prohibió que alguien le volviera a decir así desde el fallecimiento de Adir. Otro apodo por el que le llaman es el de IME, el cual proviene de la Lengua Algre casi extinta de no ser por ella y otras pocas criaturas que la usan;  su significado es variado pero siempre lo mismo, algunos toman el significado de ‘‘Poderosa’’ y otros el significado de ‘‘La que siempre Triunfa’’; ‘‘Ganadora’’ e  ‘‘Invicta’’ son sinónimos del significado. Ahora sí entre el Clan de Su madre, los Dezaboia, Alexia es conocida por el singular apodo ‘‘Verräter’’ que significa Traidora o simplemente ‘‘La pequeña Traidora’’; este apodo se le dio debido a que ella les dio la espalda el día que el Geschäft finalizo, yéndose así con los Kolmainsus. ‘‘Desleal’’, ‘‘Artera’’ ‘‘son también algunos sinónimos de Geschäft. Ahora si pasando al Clan Kolmainsus, Alexia es conocida como ‘‘Néos’’ que en griego significa ‘‘Nueva’’  ‘‘Novata’’ ‘‘Principiante’’. Entre los altos cargos de la manada Kolmainsus Alexia es conocida por el pseudónimo de ‘‘La Usurpadora’’ ‘‘Sfeteris’’ le dice Koue {Actual Lider de la Manada}. Otro apodo transcendente que adquirió es Aime, el cual significa ‘‘La que no se Rinde’’ ‘‘La que nunca se da por vencida’’.  Un apodo poco usual y conocido es el de ‘‘La Mestiza’’, se debe a la cantidad de razas en su sangre. Y por último está ‘‘Nasib’’ que significa ‘‘La que tiene suerte’’.

►Edad: Tiene alrededor de 36 años existiendo, ni más ni menos, Aun así aparenta una temprana edad de 22 años humanos y dos años y medio Lobunos.

►Genero||Sexualidad: Femenino|Heterosexual|

►Raza: Mehen Demonio 95%, Mehen Angel 5% por
parte de su madre. Iğmendra por el lado de su padre.

►Rango Ëlithen.

►Tutores: Su madre, Máila A. Z. Dezaboia, más Alexia prefirió más a su Madrina Mailén A. Z. Dezaboia. Sus tías Malassa C. Kolmainsus, Sylanna C. Kolmainsus, Shalassa C. Kolmainsus, Anabelle M. D. Marieschis, Babieca Isobel Z. Dezaboia. Sus tíos Morke K. Z. Dezaboia, Holy Z. Dezaboia, Arkath C. Kolmainsus, Ylath C. Kolmainsus, Zlo D. Marieschis y hasta su abuelo Elrath C. Kolmainsus.
Tuvo otros entrenadores: La Mismísima Charlotte Aixa S. D. Thorne {más conocida y reconocida como la ‘‘Psicópata CAS’’}, Athan Colin L. A Damestrich, el Mismísimo Elfo Oscuro ex mano derecha de Asha y mejor Mago Oscuro Ledroith Darthirii S. A Fearless W. Aterrunce, los Nigromantes y actuales Reyes del Reinado Nigromante Sandro L. Ölüm y Clasius Dumet, el Demonio Kha- Beleth, los elfos Ylthin y Vinrael y a Irina Silný Griffin.  Por último, y por ello no menos importante, la joven tuvo como mentora a la Profetiza Idris.

►Generacion: 4ta




Poderes y Habilidades


CONSTRUCCION.

•Extras: Por algún motivo los poderes que heredo por parte de los Kolmainsus en ocasiones no son muy fuertes, y es que es a propósito ya que una vez que Alexia asesino a su hermano y adquirió sus poderes (los cuales son los mismos que ella solo que alguno más desarrollados como el de la Nigromancia) los Dioses Dragones le pusieron frente a ella siete gotas -de diferentes morfología ya secas- de sangre de cada uno, las cuales se convirtieron en anillos y collares y se esparcieron por siete dimensiones. Cada gota de sangre pertenecía a cada Dragón Elemental, la séptima tenía una gota de sangre tanto de Asha como de Urgash, endureciéndose y formando una sola gota de sangre. Cada una de ellas le proporcionaba mejor manejo en el elemento del cual la gota del Dragón pertenecía:

•La Emerald Leaf: Es la Sangre de Sylanna, la Diosa Dragona de la Tierra, con ella sus habilidades del elemento Naturaleza mejoran un 100% y le es posible manejar la habilidad Dominio de Almas.

•Blazing Eye: La Sangre del Dios Dragón de la Luz Elrath, con esta gota de Sangre su manejo de la Luz mejora un 10% (debido a que tiene una habilidad de manejo de un 90% con este poder), sus habilidades son más fuertes.

•Dream Drop: Es la Gota de Sangre de la Diosa del Agua Shalassa, no se beneficia en nada debido a que el Agua- literalmente- ya es parte de ella y corre por sus venas, es el único elemento que sabe manejar un 100% a la perfección, se dice que es la sucesora de CAS.

•Scarlet Spark: La Sangre Arkath, el Dios Elemental del Fuego, su manejo mejora un 15% ya que puede manejarlo bastante bien (se podría decir que un 85%), gracias a este artefacto tiene la habilidad de ser Inmune a cualquier fuego.

•Shadow Veil: La Diosa de las Tinieblas y Oscuridad deposito una gota de sangre para transformarla en un collar. Con este artefacto el manejo de las sombras aumenta un 70% debido a que Alexia no es de usar mucho este don. Gracias a la Sangre de Malassa Alexia adquiere la habilidad de manejar las sombras a su antojo.  

•Pristine Breath: La gota de sangre que el Dios Elemental del Aire Ylath Aporto, con ella Alexia toma un dominio de 20% llegando a manejar el elemento al 100% con este amuleto. A la vez gana la habilidad de desvanecerse y ser el mismísimo viento, esta habilidad la usa más  para transportarse cuando su Espíritu Guardián no está cerca.

•CHAOS and Order Shard: Aquí, en esta gota se complementan dos Sangres: La de la Diosa del Orden y Creación Asha y del Dios Dragón del CAOS  y Destrucción Urgash. Gracias a este artefacto Alexia adquiere la posibilidad de manejar dos poderes (en ambas sangres aportaron), El Poder del Orden y Creación por parte de Asha, y el poder del CAOS y Destrucción por parte de Urgash. El gran don que su tía (porque para Alexia Asha es una tía, no una tía abuela) le confirió le da el poder de crear Bestias, de crear Dimensiones con vida en donde Alexia vendría a ser, por así decirlo, la Diosa a la cual tendrían que venerar, a la vez que impone Orden ante las criaturas, y después está aquel poder que cualquier ser ambicioso sueña con tener: el poder del CAOS y Destrucción, con este la joven implantará el CAOS en cualquier dimensión, podrá también crear criaturas malvadas, oscuras, demoníacas, las cuales la verán como su Diosa, le rendirán culto y serán sus sirvientes, a la vez podrá Destruir cualquier objeto o ser que se le interponga en el camino, dejando nada más que pedazos sin vida esparcidos por el lugar, como también puede Destruir y dejar sin vida a una Dimensión o incluso Universo.      


•Habilidades Sobresalientes: Sus habilidades recaen en el uso de los Elementos Agua, Fuego y Luzo Diamante, ni más ni menos, aunque también se podría decir que hay veces – la mayoría de las veces – que sus poderes no son necesarios, al tener una fuerza descomunal (y cuando me refiero a descomunal significa que puede tumbar a un Dragón estando en su forma lobuna y causarle daño a la misma criatura estando en su faceta Humana), un cuerpo delgado y aerodinámico que le brinda velocidad, agilidad, y además tiene muy buenos reflejos. Algo muy interesante es que no siente el Dolor debido a una especie de ‘‘enfermedad’’ (Insensibilidad congénita al dolor) que obstruye una parte del sistema nervioso en el cual se recepta el dolor, así que puedes pegarle cuanto quieras, quemarla incluso pero ella no gritará. En ambos Clanes es conocida por haber inventado la maniobra Aisthí̱seis Apó̱leia, una gran habilidad que consta en dejar ciego, sin olfato ni audición al oponente para después acabar con él, a la vez que aumenta el sentido del tacto.

•Armas: Su arma favorita es una espada delgada pero de doble filo, hecha de Diamantino, un potente mineral de Ashan capaz de romper el mismísimo Diamante y hasta traspasar la piel de cualquier ser, tiene una dureza de 12.Otra arma que maneja es la Espada Angelical, echa de un elemento aun no reconocido, forjada por los mismísimos ángeles y bañada en magia blanca, es sin duda alguna un arma poderosa y destructiva en manos equivocadas.
.



Descripción psicológica



Cuando nos referimos en describir la psiquis de esta mujer solo hay pocas palabras que uno puede decir: Impulsiva, Sincera,  Solitaria y Agresiva.
Alexia es una persona seria, no se toma nada como un juego de niño ni siquiera lo más sencillo. No subestima nada y a nadie porque sabe que siempre por algún motivo azaroso las cosas en la vida pueden dar una vuelta de 360º haciendo que la suerte (por así decirlo) le juegue en contra; sabe el potencial de sus rivales y prefiere callar para reír al último.  Es Impulsiva en el contexto de cuando está hablando con alguna persona más, por lo general siempre dice y después piensa, motivo por el cual siempre se mete en problemas. Tiene un don en poder enfadar a las personas usando su impulsividad, tiñendo sus palabras con ese sutil veneno que tarde o temprano siempre hace efecto.

Su Impulsividad la lleva siempre a ser desagradable, algo de lo que es consiente y no le importa ya que prefiere estar sola antes de encontrarse rodeada por aficionados o demás personas que en ella encontraran algo interesante. Agresiva con sus palabras, aleja siempre a quien le hable ya que no le interesa lo más mínimo nada de él, como a la vez es agresiva en sus actos.  Aun así solo pocos han logrado aguantar sus palabras hirientes, ganando su confianza y más adelante su amistad. Amistad… cuando de eso se trata Alexia es la más arisca ya que su odio por los demás es tal que la mayoría de las veces le impide entablar una relación de confianza para más adelante terminarla como una amistad, más cuando eso pasa, cuando los lazos de amistad le llegan a la joven Kolmainsus ella cambia por completo, se toma muy en serio la amistad y una vez la creo con alguien directamente su carácter da un giro de 360º haciéndola una muchacha divertida y graciosa (claro siempre usando su típico humor negro), se vuelve leal y fiel, nunca haría daño y siempre estaría de su lado, se vuelve una guardiana a la vez  tratando de ayudar siempre que puede, nunca tratara de engañar y de romper aquella confianza que hay, más si es al revés, si a ella es a quien engañaron es casi imposible volver a ganar su confianza .

Sincera cuando se le pide una opinión, irá siempre al grano no dará vueltas al asunto aunque haya veces que se tome su tiempo. No teme a expresarse, a dar sus opiniones, pensamientos e ideales; como tampoco le tiembla la voz cuando esta frente a un alto mando como tampoco teme desobedecerle cuando siente que es lo correcto.  Aun así (fuera de ese pequeño detalle y su Impulsividad) Alexia es una mujer que respeta a aquel que la respeta a ella, es de esas personas que devuelve el mismo modo de trato ¿Qué quiero decir con esto? Si la tratas bien ella lo hará también (si no es que haya algún motivo para no hacerlo), si la tratas mal ella te tratara como la escoria que eres, así de fácil.

Es una mujer orgullosa, rara vez se disculpara o incluso reconocerá algún error y si lo hace no lo hará en voz alta. Es terca, algo osca, siempre le gusta tener metas para cumplir, estar en pleno movimiento y con el cerebro en funcionamiento, cuando se le cruza una meta por la mente no parará hasta conseguirla, estará día y noche y hará cualquier cosa con tal de poder finalizarla. Prolija y ordenada, prefiere hacer las cosas por su cuenta y a la perfección antes de dejarles algo en manos de personas brutas, o por lo menos eso piensa ella. Es decidida y discreta, nunca se le escuchara pedir ayuda ya que lo cree innecesario aun cuando las cosas se les escapa de las manos, no dirá nunca un ‘Gracias’ a no ser que sea con Ironía o Falsedad y muy pocas veces del corazón. Es traicionera y desconfiada, trata a la mayoría con hostilidad y repulsión, le gusta jugar con los sentimientos de los demás como también le encanta ver sufrir a su oponente antes de acabar con él, es un deporte (para ella) utilizar a las personas para alcanzar sus metas y para obtener sus propios beneficios, sin importar que pase con aquel a quien usó y después descartó. Aunque Alexia en este sentido sea una tremenda mierda, siempre es mejor tenerla del lado de la alianza antes que tenerla como enemiga, porque es muy rencorosa y vengativa y no parará de lastimarte hasta estar satisfecha y haber cumplido con lo que se planteó alguna vez.



Descripción Física


Al tener sangre Kolmainsus y Dezaboia Alexia heredo diferentes rasgos de ambos Clanes, los cuales se complementaron en tres facetas: Humana, Lobuna y Dragónica.

–Humana: Es simplemente la complementación de un Ángel con un Demonio desde el día que llego al mundo. De pequeña no era más que una pequeña criatura de pelo castaño oscuro, piel completamente pálida, tan blanca que aquellos pequeños golpes que a veces se daba quien sabe cómo, se marcaban al instante en tremendos moretones violetas. Ya en su niñez seguía siendo lo mismo: Un demonio con cara de ángel. Su pelo se fue aclarando con el tiempo hasta llegar a ser rubio, brilloso, limpio, largo, pulcro y fino como un hilo de cocer. Desde sus seis años se empezó a notar una anomalía en sus hermosos ojos que una vez fueron grises. Sin saberse aun el porqué, sus ojos grises pasaron a ser de una tonalidad verde esmeralda y en una semana tuvieron más de diez tonalidades: Plateados, Dorados, Celestes, Azules, Rojos, Violetas… esos ojos cambiaban de tonalidad todo el tiempo y nadie podía saber el porqué, y eso persiste en nuestros días. Ella ahora tiene una altura promedio de 175 cm, pelo largo, ondulado, fino, pulcro, brillante y rubio, el cual cuando es iluminado por el Sol brilla como si fueran rizos de oro. De tez blanca como la tuvo siempre, la hace ver tan frágil y delicada como una muñeca de Porcelana, piel suave y cálida. De labios perfectos y llamativos, tentación de todo hombre, rosados, suave y cálido.  Sus ojos… siguen siendo aquellos mismos ojos que no tienen color definido, pero se sabe que por lo general varían entre el tonalidades de azul y verde, se dice que cuando vez en sus ojos podes comprobar un alma que alguna vez fue pura y cálida la cual se vio corrompida después de un suceso que para ella fue trágico, aun así no dejo que eso la dejase estancada y siguió su vida con aquella chispa vivaz única en ella que encienden y le dan un toque de hermosura y brillo a aquellos ojos cambiantes.

–Lobuna: Cabe destacar por supuesto que tanto la especie Kolmainsus como la Mehen siempre llevan consigo dos facetas lobunas, en el caso del Legendario Clan Dragónico del Sur sus facetas son la Ischyrós y la Kolmainsus, en el caso del Clan del Infierno y del Cielo también están la faceta común y la Demoníaca ||Angelical o ambas (Demonio Ángel) juntas. En el caso de Alexia solo hay dos facetas lobunas, a una algunos llaman como Faceta Letzte  debido a que es una sola faceta lobuna en la cual tiene en conjunto faceta Kolmainsus y Demonio Ángel. En esta fase la joven híbrida tiene una talla de dos metros cuarenta y tiene la posibilidad de aumentar su estatura o hacerse más pequeña. De patas largas, delgadas y carentes de musculatura, más aun así son fuertes y resistentes, capaz de aguantar mucho peso y kilómetros corriendo, portadoras también de unas garras verdosas debido a que están cubiertas de Diamantino, por ende son duras, resistente a cualquier material y capaz de romper cualquier objeto o carne que se le interponga en su camino. Su pelaje es abundante en casi todo su cuerpo, debido a que escasea en sus patas y cabeza, es sedoso, fino, suave y calentito, muchos verían a Alexia como un gran peluche que irradia calor perfecto para poder abrazar y dormir. En si ella es el primer ser en forma cánida que adquiere una tonalidad color oro, la cual es opaca en algunos sectores de su cuerpo y brillantes en otros lugares (cabe aclarar que cuando desarrollo esta faceta no tenía más de diez años y en ese entonces era una loba de tonalidad dorada brillante completamente, más aun así con el correr de los tiempos ese brillo se fue perdiendo de a poco). Su hocico es algo alargado terminando en una nariz de color oro opaco, a la vez aquel hocico es portador de unos fuertes, blancos, afilados, puntiagudos y agudos colmillos rectos que traspasan la carne como si fuera manteca.
Antes de esta forma lobuna está la otra, la Gegenüber, la cual es la menos ocurrente en ella ya que casi nunca la usa. Es esta faceta no tiene al 100% las fases de los dos clanes, si no, se podría decir, que un 50% de cada uno. Usando esta forma,  Alexia mide exactamente lo mismo que antes, dos metros cuarenta de envergadura con la capacidad de maximizar o minimizar su talla según la circunstancia lo requiera. De patas medianamente largas y proporcionada de musculatura, fuertes, resistentes a cualquier peso y capases de recorrer kilómetros, portadoras de unas garras negras azabaches, agudas, afiladas con un total de siete centímetros de longitud y tres de grosor, duras debido al exceso de quitina, arqueadas hacia dentro para dar aun más dolor a la víctima cuando se las incrusta. Pelaje fino, sedoso, abundante en todo su cuerpo, brilloso, cálido, de un color rojo opaco y oscuro (se podría decir que bordo). Su hocico alargado, terminado en una nariz negra. Portador de unos colmillos cual navajas, afilados, agudos, puntiagudos, algo curvados hacia adentro para causar más dolor, blancos como el marfil, un arma letal, de una mordida fuerte y dolorosa.
Sus ojos siguen siendo los mismos, con aquel misterio que se apodero de ellos, cambiantes todo el tiempo, con aquella chispa y alma quebrantada que siempre sostuvo desde que aquel acontecimiento pasó. Son incontrolables aunque, según dicen, se tornan de aquel color según su estado de ánimo, el más ‘‘común’’ es verle los ojos rojos cuando está enojada, pero no hay que confiarse tanto.

–Dragónica: No hay mucho que decir, y esto se debe a que nunca la uso, nadie sabe a qué se debe, algunos dicen que es porque no está en su ADN, otros que si pero no la desarrollo. Pero los Kolmainsus saben, ellos saben que si la desarrollo, que si la uso, más nadie la vio. Mentira, solo una persona fue testigo de eso y no fue ni más ni menos que su mismísimo Gemelo Adir, y él le dijo como era ella…  ‘‘Eres enorme, mides alto, muy alto, como hasta el cuarto piso de un edificio Humano, tus escamas… doradas como el mismísimo Sol, creo que hasta envidia te tiene por brillar más que él; duras, creería que nada podría herirte, tan solo una herida superficial, un rasguño que ni siquiera sangre. Tus garras eran largas y anchas, negras como el carbón, duras como un Diamante, afiladas, agudas, curvadas, a simple vista uno se da cuenta de lo doloroso que ah de ser una herida con esas armas ’’ nada más se sabe debido a que Alexia pronto tomo su forma humana.


Antecedentes Históricos



►Familiares Su madre es Máila A. Z. Dezaboia y su padre el antiguo Dios Fos C. Kolmainsus (asesinado). Sus tíos por parte de madre son muchos, aun así se ah relacionado más con Zlo Y. Z. Dezaboia, Morke K. Z. Dezaboia, Holy Z. Dezaboia, Mailén A. Z. Dezaboia y B. Isobel Z. Dezaoia. Por parte de su padre tiene a su abuelo Elrath C. Kolmainsus y sus tíos Shalassa, Malassa, Sylanna, Arkath e Ylath C. Kolmainsus. Aunque de familia no tenga nada, tomo mucho cariño hacia Charlotte, más conocida como CAS.  Por último, y por eso no menos esencial, está su difunto hermano Adir B. D. Kolmainsus.

►Descendencia:  No tiene.

►Pareja:  No tiene, la mayoría de las mujeres dicen que tiene un Don especial para repeler a los hombres, no le interesa en lo absoluto el amor, ya no tiene implementada esa palabra en su  diccionario.

►Historia:  
Dos semanas antes de que Alexia y Adir nacieran Máila, acompañada de su gemela Mailén, fue al oráculo, quería saber qué pasaría con sus hijos, cual iba a ser su futuro, y eh aquí que el mismísimo oráculo le predijo que uno viviría más el sobrante perecería bajo las garras del otro. Ambas lobas sabían a lo que se refería el viejo oraculo: El Geschäft. Ambas se fueron disgustadas del lugar, nadie hablo, nadie suspiro, tan solo caminaron en silencio bajo la lluvia.
Nació en pleno medio día, allí en la Dimensión Höle Himmel, el hogar de los Dezaboia. Su guarida fue la misma en la que nacieron su madre y todos sus tíos: Grande, espaciosa, hecha por un árbol caído, piedras y maleza. Aun así ella y su hermano tuvieron suerte porque, a comparación de su madre y tíos, no fueron abandonados allí a la suerte en la espera de que el Ángel Holy y la Sucubo Anabelle llegaran para llevarlos a sus respectivos destinos: El Cieloo el Infierno. Al contrario de todo eso, ellos dos tuvieron la suerte de tener el afecto de su Madre y de su tía Mailén. Allí se quedaron por al menos cuatro meses, los necesarios para que ambos cachorros pudieran desarrollarse y aprender de los peligros de su hogar. Cuando Alexia y Adir cumplieron exactamente seis meses su madre se los llevo a otra dimensión, a otra manada lobuna en la cual conocieron a más lobos que tenían diversas capacidades, y fue a los seis meses que sus entrenamientos comenzaron.
Alexia aprendió increíblemente rápido, con tan solo Seis años dejo la manada a la cual pertenecía para ir a la Dimensión de la mismísima Idris – conocida también por el resonante apodo de ‘‘La Profetiza’’– y aprender de ella. Su arduo entrenamiento con ella termino cuando cumplió los catorce años, cuando una mujer la fue a buscar al palacio y la llevo a su dimensión: Ashan, allí paso tan solo dos años para terminar de pulir y adquirir conocimientos. En su estadía en Ashan los Rahasya la observaron y supieron que era un peligro para todos aquellos que la rodeaban, y no dudaron en querer plantarle una trampa, la cual no funciono debido a que su estadía en Ashan no duro lo suficiente.
Cuando volvió con su madre pregunto el por qué, el por qué de tanto entrenamiento, de tanto esfuerzo, tantas técnicas y conocimiento, y obtuvo su respuestas. No podía creer que se iba a tener que enfrentar a su mismísimo hermano, con quien jugó durante seis años antes de separarse de su familia para llegar a las manos de Idris. El día tan poco deseado llego, su cumpleaños número dieciséis hizo aparición muy rápido, y con él llego el Geschäft.  Dos años pasaron, dos malditos años de enfrentamiento sin fin contra su hermano se tomo para tomar el valor y, un día, asesinarlo degollándolo para después devorar su alma y adquirir sus poderes.  Se puede decir que desde ese momento Alexia nunca fue la misma, ella cambio y nadie sabe si para bien o para mal.
Aquel día los Ochos Dioses Dragones se presentaron ante la joven para darle una tarea más a la cual ella accedió y llamo Schatzsuche. Al principio le pareció divertida, empezó a buscar aquellos objetos que se le presentaron antes de que se dispersaran, siguiendo aquella consigna que le dieron los Ocho Grandes: ‘‘Buscaras por aquí, buscarás por allá, aun así lo más importante es que están en lugares por los que tu progenitora anduvo’’. El primero lo encontró en las devastadas tierras de la manada Jeta Ime, la primera y única que perteneció en años, allí encontró el anillo Emerald Lead (sangre de Sylanna). La pulsera de Dream Drop (sangre de Shalassa). Siguió recorrido hasta llegar a los territorios del Clan Van Kurten, allí se encontró con tres miembros, de los cuales una hembra tenía el collar con la Sangre de Malassa (Shadow Veil), sin más se apoderó de éste. Paso un tiempo y no encontró nada, harta de buscar dejo de ‘‘jugar’’ y empezó a vagar por lugares, conociendo nuevas manadas, nuevos lobos, nuevos adversarios. Hasta que un día conoció la manada y los Territorios de Magical Wolves, manada pacífica que tenía sus problemas con unos cazadores humanos que inhibían la magia. Allí se cruzo con CAS, en ese entonces no era más que una nómada de nivel A, y en esos mismos territorios encontró-en las Ruinas de Alt- ni más ni menos que la Pulsera Dream Drop (Sangre de la Diosa del Agua Shalassa), fue en ese entonces que se acordó de aquella pequeña ‘‘Búsqueda del Tesoro’’ y la prosiguió.





Otros Datos


– El pelaje de su faceta lobuna Gegenüber  anteriormente era de un color marrón (como el pelaje de todo Dezaboia), más una vez que absorbió el alma de su hermano su pelaje se tornó de ese color rojo oscuro, tomando una tonalidad parecida a la del pelaje de Adir.

– Su primera, y hasta ahora, íntima amiga es la Híbrida Amanda J. S. Davemport, una relación extremista ya que ambas mujeres se adoran como nadie podría adorar pero a la vez sienten la necesidad de asesinarse mutuamente.

–Siempre que desaparece de un lugar deja olor a Jazmín a su alrededor.

–Según ella pertenece al Clan Kolmainsus, dejando de lado el Clan Dezaboia y su posibilidad de liderarlo algún día.

–Siente cierta repulsión hacia la mayoría de los Insectos.

–Su padre fue asesinado por tu tío Mörke Z. Dezaboia antes de que ella naciera.

–Como es de esperarse en el Clan de su madre, cuando nacen dos hermanos con el mismo potencial a la edad de 16 años (o cuando el Gehemnis lo dice) deben someterse al ritual Geschäft, en el cual ambos hermanos se enfrentan hasta que uno muere, allí uno se da cuenta cual de los hermanos era el que más potencial tenía. De más está decir que Alexia se enfrento a su hermano Adir siendo ella, por supuesto, la vencedora.

–Cada 19 de Julio Alexia sufre una especie de dolor punzante justo en su corazón, dolor que dura tan solo unos segundos pero que le da todo el día.

–Aunque no lo haga notar, Alexia extraña demasiado a su hermano Adir.

–Odia al Clan de su madre por el simple hecho de haber tenido que pasar por el ritual Geschäft y por qué, debido a ese proceso, la obligaron a asesinar a su hermano.

–Según el oráculo que hay en el Sacro Imperio Grifo, cuando Alexia se vuelva líder de la manada Kolmainsus atacará el Clan Dezaboia dejándolo en cenizas.

–Alexia nombro a la búsqueda de las gotas de sangres de los Dioses Kolmainsus como Schatzsuche que en Alemán significa ‘‘Búsqueda del Tesoro’’.

– Actualmente tiene bajo su poder todos los artículos de los Dioses Kolmainsus
Creado por FROZEN •


"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin
avatar
Rëhira

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.