Syneth N. Sylovaine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Syneth N. Sylovaine

Mensaje por Rëhira el Mar Sep 15, 2015 4:29 am


Syneth N. Sylovaine

Tan solo se necesita de una mentira para poner en duda todas las verdades.


►Nombre completo: Syneth Nahutá Sylovaine
►Apodo/Títulos: Entre el circulo íntimo que comparte con Dekarha, ella es conocida como La Dümeth que en lengua Ardar significa 'La Valiente'. Su hermana le suele decir Syn el cual es la abreviación de su nombre o si no Utherim que ya pasa a ser personal. Fuera de aquel círculo es conocida como  Dirhië, el cual es un apodo colectivo que se le da a los de su tipo, o simplemente como Apstamb que significa Rebelde.
►Edad:  Su edad ronda entre los 2459 años, aun así aparenta una jovial edad de veintidós años humanos y dos años y ocho meses años felinos.
►Genero/Sexualidad: Femenino||Mujer||Heterosexual||
►Clan: Ardar.
►¿Tribu o Imperio?: Ninguna de las dos.
►Raza: Al igual que su hermana mayor, Syneth es una Impura, una Dirhië. En su sangre hay mitad ADN Élfico y mirad ADN Ardar. Aun así, salteando todo el asunto de ser mestiza, ella tiene la forma felina de Leona.
►Jerarquía/Rango: Ik’vats.
►Tutores: Su hermana Dekarha fue la tutora más importante que tuvo.
►Subordinados:  Ninguno, al ser nómada ella se subordina a si misma.
►Habilidades Sobresalientes: Es muy hábil en el manejo de objetos pequeños y cortantes tales como cuchillos, dagas y navajas, como también es buena manejando las espadas. Es demasiado veloz en cuanto a mente se refiere, astuta e ingeniosa, un haz en las mentiras, nunca se sabrá si lo que dice es verdad o tan solo te esta engatusando para salir solamente ella beneficiada. Tiene una gran fuerza en su forma felina como también agilidad y elasticidad.



Descripción psicológica






Descripción Física


►Humana: A comparación de sus dos hermanos mayores, Dekarha y Namtharr (al cual no logro conocer), su complexión física es completamente la de un humano. Tiene la apariencia de una joven muchacha que no supera los veinticinco años, algunos hasta creen que tiene no más de dieciocho años recién cumplidos, más encima su altura (uno setenta) y sus jóvenes rasgos faciales poco envejecidos ayudan a crear la perfecta ilusión de una muchacha joven que recién esta empezando a vivir.

 Su piel oscila en una tonalidad pálida rosada, donde cinceladas más oscuras hacen aparición  en diversas zonas de su cuerpo. Es elástica y no se le presenta ninguna arruga pese a la cantidad de años que lleva vividos, suave y cálida, siempre la mantiene hidratada al ingerir agua, en si tiene un Cutis perfecto y envidiable. Algo sobresaliente es que está completamente inundada de tatuajes negros como el carbón, algunos son heridas con formas, las cuales se fueron volviendo negras y otros son tatuajes verdaderos que ella misma se hizo.

De rostro bonito, su mandíbula es cuadrada y marcada, mientras que sus labios son gruesos y rellenos, de un color rosado claro, prominentes y cálidos, son la tentación y también la perdición de todo hombre. De una nariz mediana y respingada, perfecta y armoniosa, encaja perfectamente en el centro de su rostro, y suele ser el juguete de la mayorías de los bebes. Enmarcando sus ojos están aquellas perfectas y delgadas cejas castañas. Por último se encuentran sus ojos, enmarcados por sus cejas y bajo una fina capa de pestañas negras se encuentran unos ojos grandes y ovalados que son de un color gris claro; brillosos, llamativos y expresivos, son cautivadores e hipnotizan-tes, raros y a la vez únicos ya que suelen adquirir, dependiendo el clima, otras dos tonalidades.

►Felina: En su faceta felina Syneth representa la hermosura de una leona que no sobrepasa los tres años de edad. Teniendo unas medidas de 108 cm de alto y 171 cm de largo Syneth demuestra que es una leona alta y musculosa, de patas fuertes, gruesas y largas, portadoras de azabaches garras que suponen una longitud de 12 cm, retráctiles y afiladas, mortales para cualquier membrana blanda. Su pelaje es fino, corto, codeso, brilloso y pulcro, constituido de dos colores: Arena (el cual esta presente en mayor proporción en su cuerpo) y blanco ( que ocupa lo que es la zona del vientre, mentón y pecho). De hocico ovalado y grande, su nariz es triangular y negra, portador de unos inmensos caninos de unos nueve centímetros de largo. Para culminar sus ojos son dos esferas medianas de color marrón claros, los cuales reflejan la luz en lugares oscuros.
 

Antecedentes Históricos



Familiares:
∘ Hayné Sylovaine (Madre)
∘ Louhán Sylovaine (Tía materna)
∘ Dekarha A. Sylovaine (Hermana Mayor)
∘ Namtharr Sylovaine (Hermano mayor desconocido, Fallecido)

Descendencia: Nunca se le paso por la mente ser madre, cada vez que le preguntan sobre bebes ella contesta lo mismo 'Solo son grilletes que te impiden ser libre'.

Historia:  



Otros Datos


• Aunque no juro lealtad ni al Imperio ni a la Tribu, ella si se la juró a su hermana por lo que no importa cual fuera el favor ella lo realizará con gusto.
• La mayor parte del año vive en el mar, en su gran embarcación, tan solo pasa pocos meses en tierra, por lo general son los de Dzmerr.
• Fue la primera en zarpar a los mares cuando la Líder de los Hodnê Chalice (hija de Lecam Hodnê) creo los muelles.
• Es una de las 'Sangre Sucias' más respetada en toda Ágrios.
• Tiene varios enemigos tanto en tierra como en el mar.
• Solo estuvo enamorada pocas veces en su vida.

Creado por FROZEN •


"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin
avatar
Rëhira

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.