Simbología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simbología

Mensaje por Grandes Clanes el Vie Ene 09, 2015 7:27 pm

El símbolo de los Setan es, ni más ni menos, el mismísimo que representa al Caos, el cual está conformado por un círculo con ocho flechas saliendo de él. Estas flechas representan la trascendencia de los Setan por los ocho puntos cardinales (norte, sur, este, oeste, noreste, sureste, suroeste, y noroeste), ya que el clan entero se encuentra disperso en las diferentes dimensiones.
Así mismo, simboliza una rosa de los vientos rudimentaria, siendo las flechas la dirección y el círculo el movimiento en los estados de la vida, donde en los polos opuestos (norte-sur, este-oeste...) se encuentran los contrarios de estos, como por ejemplo, la guerra y paz, bondad y maldad, interés y apatía, felicidad y tristeza, entre otros. Esto quiere decir que los Setan pasan por cada uno de estos estados a lo largo de su existencia y están en constante cambio sin permanecer estáticos en alguno, siendo sus propósitos, pensamientos y emociones algo transitorio y variable, que puede ser modificado en apenas un instante. El círculo no tiene principio o fin y las flechas son rectas que se extienden al infinito, por lo que es in ciclo que nunca terminará siempre con una intensidad diferente.
Este símbolo es llevado por los Setan en forma de tatuaje en cualquier parte que ellos elijan cuando son nombrados miembros oficiales del Clan.

Grandes Clanes
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://grandesclanes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.