Jerarquías y Costumbres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jerarquías y Costumbres

Mensaje por DarkSoul el Dom Feb 07, 2016 11:03 pm

La JERARQUÍA de este clan es un tanto peculiar debido a que está basado en la baraja inglesa. En primer lugar se encuentran los reyes, los líderes y maestros, tanto del clan como de los rangos inferiores a éste. En este clan hay un líder más no un jefe. La Carta del Rey de Diamantes. Viene siendo la carta y rango más alto y fuerte del clan, es aquel que representa a todo el clan, se escoge mediante votaciones tomándose en cuenta tanto sus estrategias e ideologías como su forma de pelear, tomar las mejores decisiones para el clan y su forma de ser con los demás, absolutamente todo el clan, sin excepción, confía en su líder. Dentro de las mismas cartas de los reyes se encuentra la Carta del Rey de Picas, o sea, el líder de los guerreros. Aquel licántropo con una gran preparación y experiencia dentro del campo de batalla, siendo así el más fuerte de todos los guerreros. Si ocurre una batalla entre clanes tanto el Rey de Picas como el Rey de Diamantes tiene la obligación de formar una estrategia que acabe con el enemigo, toda la confianza del clan, durante una guerra, está en él. Nuestro siguiente en la jerarquía es la Carta del Rey de Tréboles, líder de los cazadores. En esta carta reside toda la responsabilidad de buscar, cazar y alimentar al clan, sobre todo cuando hay escasez de comida o incluso en una guerra. El líder de los cazadores es el licántropo más experimentado y especializado en la cacería. Para terminar con las cartas de reyes está la Carta del Rey de Corazones, el curandero experto para todo remedio habido y por haber. Es aquel que sabe exactamente qué y qué no usar durante un tratamiento o al momento de cerrar una herida, curar enfermedad o lo que se le ponga enfrente. Sin él y los demás curanderos el clan no existiría. Ahora bien, ¿quiénes tomarán el cargo mientras, el líder del clan y cualquiera de los mencionados anteriormente, no se encuentren dentro de la manada o incluso mueran? Bien, las reinas se harán cargo. Tal como suena, las hembras (normalmente parejas) de cada líder tomarán el control bajo cualquier circunstancia. La Carta de la Reina de Diamantes es la sublíder del clan y es escogida por el líder del clan y viene siendo, normalmente, la pareja de éste. Ella se encarga de que todas las cosas funcionen correctamente dentro del clan mientras el rey de diamantes no está. Normalmente es la que más interactúa con su clan más que el líder. La Carta de la Reina de Picas es aquella sublíder escogida por su valentía, coraje e incluso estrategias para poder dirigir a un gran ejército. La Carta de la Reina de Tréboles es aquella que dirige, en cualquier ocasión, las cacerías para el clan. La Carta de la Reina de Corazones es más un ayudante que un sublíder debido a que los curanderos suelen vivir un poco más de tiempo que la mayoría del clan por lo que, cuando el líder de los curanderos muere ella toma ese puesto.
Seguidos de los rangos más altos están las Cartas Jack, que son aquellos que sirven tanto a los líderes y sublíderes como a los demás miembros del clan. Las Cartas Jack de Diamantes son de las importantes ¿por qué? Precisamente porque es el protector de altos rangos. Un ejemplo de su función es la de, durante reuniones principalmente, acompañan al o los líderes/sublíderes. A donde quiera que vayan que no sea territorio del clan, van junto a sus líderes. Las Cartas Jack de Picas son los estrategas del clan. Ayudan tanto al Rey de Diamantes como a los Reyes de Picas y Tréboles. Cuando se necesita la opinión de un tercero en estrategias a ellos son a los que llaman. En seguida están las Cartas Jack de Tréboles que son los consejeros del clan, ayudan a quien lo necesite. Son una especie de psicólogos aquí, cuando alguien necesita de cierta ayuda ellos son los indicados. Las Cartas Jack de Corazones son aquellos licántropos que espían a los demás clanes ya sea para sacar información o incluso para buscar a alguien, si es que se encuentra en otro clan.
Las cartas más poderosas y que llegan a ser incluso mejores que el propio líder son los Ases. Estas cartas son la élite del clan, los mejores licántropos que puede haber, aunque claro que son realmente pocos los que alcanzan este rango.
Ahora bien, pasemos a los rangos medios quienes son divididos en niveles y esos niveles en grupos. Dentro de las cartas de picas se encuentran los guerreros. Los grupos 1 y 2 son las cartas 2 y 3 de Picas o sea, los guerreros en entrenamiento, los guerreros de nivel uno están divididos en tres grupos (cartas 4, 5 y 6), los de nivel dos también están divididos en tres grupos (cartas 7, 8 y 9) y por último los guerreros de nivel tres, los mejores, en donde solo hay un grupo (la carta num. 10). Las cartas de tréboles, en donde se encuentran los cazadores, están divididas de la siguiente manera, dos grupos (cartas 2 y 3) para los cazadores en entrenamiento, tres grupos para los cazadores de nivel uno y dos (cartas 4, 5 y 6; y cartas 7, 8 y 9 respectivamente) y un solo grupo (carta 10) para los cazadores de nivel tres. Lo mismo es para las cartas de corazones, o séase los curanderos, dos grupos (cartas 2 y 3) para los curanderos en entrenamiento, tres grupos para los curanderos de nivel uno y dos (cartas 4, 5 y 6; y cartas 7, 8 y 9 respectivamente) y un solo grupo (carta 10) para los curanderos de nivel tres. Para las cartas de diamantes es diferente. Son los rangos bajos pero igual de importantes. Los centinelas, quienes son los guardias para todo el clan ocupándose de que todo esté en orden y no haya intrusos, están divididos en tres grupos (cartas 2, 3 y 4), dos grupos (cartas 5 y 6) para las niñeras, quienes cuidan a los cachorros de otros mientras ellos no están o incluso que hayan muerto; tres grupos (7, 8 y 9) para los rastreadores, quienes son como la policía, si alguien se pierde o huye del clan ellos son los encargados en encontrarlo o incluso también para buscar a alguien de interés; y un solo grupo (carta 10) para el oráculo, quien es aquel que se ocupa de predecir todo lo que pasará dentro y fuera del clan, principalmente. Por último están las Cartas del Joker, aquellos licántropos sin rango, ya sean los cachorros o aquellos nuevos miembros.
Ahora pasemos a sus COSTUMBRES. Tienden a dejar un desastre al momento de asesinar pero son grandes artistas al hacerlo ya que con la sangre de sus víctimas tienden a dibujar una flor de Lis aunque no a todos les gusta dejarlo, sienten que es innecesario pero otros creen que es una manera que sean reconocidos. Ésta práctica se está perdiendo. Otra de sus costumbres es su manera de hablar al momento de negociar algo. Su tono de voz cambia a una más formal y créeme que funciona. No son un clan muy tradicional pero es de las pocas que siguen teniendo algunas de sus costumbres al ser un clan antiguo.


avatar
DarkSoul

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 18
Localización : San Luis Potosí, México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.