Dannielle Nahir van Kürten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dannielle Nahir van Kürten

Mensaje por DarkSoul el Dom Feb 07, 2016 11:41 pm



Dannielle N. van Kürten
Jack de Tréboles||Consejera del Clan
Edad||635 años
Género || Femenino
Apodo || Ninguno
Raza || Híbrida
Nacionalidad || Alemana
Pareja || Ninguna
Descendientes || André
XXX
Descendiente directo
HABILIDADES: Es una loba con grandes habilidades para la caza y para pelear. Tiene todos sus sentidos muy desarrollados. Puede ver en la obscuridad ya que su vista es muy aguda, su olfato es demasiado fino y puede oler algo a metros de distancia. Su oído ni se diga, puede escuchar incluso conversaciones cuando ella está algo lejos pero lo escucha como si estuviera ahí, platicando. Es una loba muy rápida. No podrás alcanzarla en una carrera. Es muy sigilosa así que no sabrás cuando te está espiando.

PODERES: Bueno ella puede utilizar a su favor los cuatro elementos: Tierra, Fuego, Aire y Agua. Los maneja a la perfección y a su antojo. Con la tierra puede hacer paredes y encerrarte en un pequeño cuarto hecho de tierra pero demasiado dura como una roca. La maneja a su antojo. Con el fuego puede lanzar bolas de fuego en su forma humana, en su forma lobuna utiliza las ráfagas de aire para lanzar llamaradas a su oponentes. El agua puede manejarla también como si fuera una gran serpiente atacándote y persiguiéndote. Esto es solo una prueba de lo que en verdad hace. Ella puede aparecer y desaparecer. Ella, en uno de sus poderes, puede logar hacer clones pero estos son como si fueran ella. Te tocan en batalla y tienen sus poderes pero en realidad son clones. Así ella puede escapar o ver la batalla desde lejos. Es como si pelearas con la Dannielle real. Puede llegar a utilizar la electricidad. Si, así como lo oyes, la electricidad recorre todo su cuerpo. Cuando te muerde y no te deja ir puede descargar un choque eléctrico haciendo que mueras en ese instante pero depende con que fuerza la mande. Cuando ella recibe un golpe la de devuelve pero como el doble o el triple de fuerte, depende mucho con la fuerza con la que venga ese golpe. Puede imitar los poderes de su oponente a la perfección. Con solo una mirada de esos grandes ojos basta para examinarte e imitar tus técnicas.  Suele regenerarse con la rapidez dependiendo de la gravedad de la herida. Otro de sus poderes es el poder de controlarte con la mente. Con tal de mirarte a los ojos ya estás en su poder.

OTROS: Ninguno
Descripción Psicologica Es una chica madura, sabe tomar decisiones, es una buena líder si así se lo requiere.  No se deja influenciar en lo que los demás digan. Es una chica inteligente y astuta. Le es fiel a quien sea con el que tenga contacto. Se le da por proteger y respetar a los demás, cosa que dice es importante para lograr un buen coexistir con el ambiente y lo demás. Es una persona fría, seria, se junta con quien le conviene y con quién no pero puede ser un poco más amable con los extraños. Si de tomar decisiones y de consejos se trata, puedes hablar con ella. Al ser una chica de “cara bonita” puede logar lo que quiere aunque reconoce que no todo lo que quiere lo consigue.
Descripción Física
• LOBUNA:
o ALTURA: 1.80
o COLOR DE OJOS: Grisáceos
o PELAJE: Completamente negro
o APARIENCIA: Tiene un físico muy resistente a cualquier tipo de clima o circunstancia que se le presente, como una situación extrema de supervivencia. Tiene un aspecto delgado pero es muy fuerte al momento de luchar. Su cabeza tiene una hermosa forma de cuña, fina; sus orejas son de un tamaño mediano y terminadas en una punta redondeada. Sus ojos son muy expresivos. En su hocico tiene un juego de dientes letales. Son pequeños pero afilados y acerrados, justo como los de un tiburón. Cada diente termina en una afilada punta y cada uno tiene una fila de pequeñas puntas en la parte trasera de los dientes pero en sus colmillos, es diferente, también terminan en una punta afilada pero tienen dos filas de pequeñas puntas en la parte trasera de sus colmillos. Esto los hace peligrosos. Tiene un hermoso pelaje suave de color negro. Es abundante en su cuello y la parte baja de su cabeza formando un collarín, la cola se le ve esponjosa y, hasta el codo y rodillas, es abundante pero después de ahí, es corto en patas, orejas y cara. Sus patas son largas y muy resistentes para caminatas largas. En cada uno de sus cinco dedos tiene una garra, afilada, de color blanco. Cuenta con un dedo extra, un espolón, con una garra muy especial. Tiene un veneno llamado Ükhel. Este tipo de veneno tiene cura muy específica y, los únicos que los tienen son los miembros del clan aunque claro, no la usan mucho. El veneno lo que hace es penetrar la piel y los músculos provocando mareos, dificultad para respirar, pérdida de fuerza en las extremidades, alucinaciones, uno que otro choque eléctrico provocando espasmos algo violentos, te deja sin vista, provocando una muerte segura. Pocos han sobrevivido a este veneno. Es muy letal que incluso los lobos con una tolerancia alta a todo tipo de venenos pueden morir. Este veneno tarda unas dos horas en hacer aparecer los síntomas más unas cuantas horas más en matarte aunque depende del organismo del lobo. Como dije antes, para hacerlo desaparecer tendrás que rogar para que te curen si no morirás.
o MARCAS Y OBJETOS DISTINTIVOS: Ninguno
 
• HUMANA:
o ALTURA: 1.70
o COLOR DE PIEL: Blanca
o COLOR DE OJOS: Cafés
o COLOR DE PELO: Castaño claro
o LARGO DE SU CABELLO: Hasta la mitad de su espalda
o APARIENCIA: De apariencia delgada. Tiene un bonito físico. Su piel es realmente suave. Su cara tiene una forma ovalada y con ojos de forma almendrada. Su nariz es mediana, sus labios son carnosos pero delgados, con dientes blancos, muy bonitos. Normalmente usa ropa cómoda como una blusa o una playera deportiva. Suele usar pantalones de mezclilla junto a un par de tenis. Le gusta andar cómoda. Es una persona sencilla en el aspecto del maquillaje o en la ropa, no usa nada ni muy elegante ni muy extravagante.
o MARCAS Y OBJETOS DISTINTINTIVOS: Ninguno
HistoriaCuando ella nació sus padres no vivían en la pobreza pero tampoco en la riqueza. Era una chica de una sociedad media. Creció con lo que le enseñaba su madre ya que su padre era demasiado “joven” para cuidar de una niña a su temprana edad. Su padre casi no le enseñaba nada pero bastó para aprender lo básico de la supervivencia y como para llegar a odiar a su padre. Un día su padre engañó a su madre, quien se enojó y lo enfrentó pero no debió hacerlo. Dannielle tenía doce años, tal vez menos pero ella vio como su padre asesinaba a su madre. Ella simplemente desapareció y se cuidó sola. Vagó por demasiados lugares por años y aprendió muchas cosas. Aprendió que no todos los amigos son para siempre ya que tuvo varios pero solo por conveniencia y, aunque ella confiaba en ellos, la apuñalaron por la espalda. En sus 500 años de vida vivió experiencias que, quizás, nadie más haya vivido. Observó la muerte de seres queridos aunque, a muchos de ellos, ella misma los mató. No se sabe bien por qué pero así fue. Después de un tiempo fuera del clan decidió regresar y la recibieron con los brazos abiertos. Supo que su padre tuvo otra familia dentro del clan pero que él estaba en contra de ellos. Tuvo una oportunidad de atacarlo en los territorios del Clan Negro pero no lo mató. Decidió no rebajarse a su nivel así que lo dejó con vida. Después de que los hijos de su padre, que vendrían siendo Schädel y Tonatiuh, la conocieran, entraron al Clan van Kürten en una corta edad.
Ella quiso alejarse nuevamente pero esta vez por poco tiempo ya que su manada la necesitaba por todo lo que estaban pasando. Después de un tiempo de estar dentro del Clan conoció a alguien llamado Jack, empezaron a conocerse y a salir juntos. Tuvieron una relación duradera en la cual nació un pequeño, al que llamaron André. Jack, al conocer acerca del Clan Negro y sus ideales, se obsesionó con ellos de cierta manera, dejando a Dannielle sola con el cachorro quien, más adelante, se quedara con su padre en el Clan Negro. Dannielle, por supuesto, estaba devastada al haber pasado todo esto. Decidió no volver a enamorarse por miedo a que le pase lo mismo, desde entonces lo único que ha estado haciendo es tratar de recuperar a su hijo.

.-.-.-.-.-.-.-.

“¿Quién ha vivido tanto como para desmentirnos que la historia es una gran mentira?”


avatar
DarkSoul

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 19
Localización : San Luis Potosí, México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.