Schädel van Kürten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schädel van Kürten

Mensaje por DarkSoul el Lun Feb 08, 2016 12:05 am



Schädel van Kürten
Carta de Picas No. 10||guerrera nivel 3
Edad||200 años
Género||Femenino
Apodo||Ninguno
Nacionalidad||Alemana
Raza||híbrida
Pareja||Chaos Gespenst
Descendientes||ninguno
XXX
Banda
HABILIDADES: Tiene varias habilidades como el saber pelear con sus poderes en ambas formas, humana y lobuna. Como humana sabe controlar cualquier tipo de  armas blancas como la espada y los cuchillos. Siempre lleva consigo un par de  espadas estilo Shamshir en su forma humana. Claro, las usa poco. En ambas formas tiene tres  de sus cinco sentidos muy desarrollados. Puede olfatear a varios kilómetros con cierto límite, su oído le  permite escuchar cosas que se aproximan rápidamente o alguna plática estando ella un poco lejos. Su vista es mucho mejor, tanto lobuna como humana, puede ver a la perfección en la obscuridad.

PODERES: Schädel puede entrar en tu mente, leer tus pensamientos e incluso entrar en tus sueños mientras duermes, no necesariamente tiene que estar cerca para recurrir a este poder. Puede controlar la tierra y las plantas a su antojo. Con el collar que posee puede convertir estos elementos de la naturaleza en cualquier otro, principalmente en metal. Tiene el poder de manejar la obscuridad y eso abarca muchas cosas. Una es que tu propia sombra te ataque y mueras. Con este poder no puedes hacer mucho al respecto ya que es lo mismo a que tú te estás haciendo daño, cada rasguño, cada mordida que trates de darle a tu sombra se verá reflejado en tu cuerpo. Con esto hay dos opciones: o mueres en el intento o quedas herido. Debes ingeniártelas para sobrevivir con esto. Puede predecir qué cosas sucederán dentro de un corto o largo plazo como desde tu próximo movimiento hasta una catástrofe. Esto incluye el entrometerse un poco en tu vida, ya sea pasada o que puede pasar contigo. La mayoría de las veces acierta, otras no tanto.
Cuando pelea, tiende regenerar su cuerpo. Se regenera en cada ataque que recibe con una gran rapidez que no deja tiempo para tener dos heridas en su cuerpo. Cuando pelea suele aparecer y desaparecer rápidamente, como un destello. Le es muy  útil al momento de luchar uno contra uno. Cuando aparece en un lugar suele utilizar una neblina de color negro con unos toques de azul eléctrico. Esto lo utiliza solo cuando se requiere recorrer grandes distancias.

OTROS: Ninguno
Descripción Psicologica Es una persona seria, de pocas palabras. Al momento de atacar es muy violenta y sanguinaria. Es muy inteligente ya que planea las cosas antes de actuar. Tiene mucha paciencia cuando se la necesita pero de todas maneras no abuses de eso. Es muy poco tolerante a las personas que son muy parlanchinas o que realmente son odiosas. Siempre está en movimiento, no le gusta estar en un solo lugar por mucho tiempo.
Es algo reservada y puede llegar a ser un tanto sarcástica y directa en todo lo que dice. No se deja intimidar ante nada ni nadie, siempre estando alerta a su alrededor. No tiene muchos sentimientos “cálidos” si se pueden llamar así, como son la felicidad o el amor, debido a su pasado. No le gusta recordar lo que le pasó en el pasado pero cuando lo hace está de mal humor y es mejor no hablarle si no terminará enojada contigo. Ha habido pocas personas capaces de hacerla feliz o por lo menos que se sienta cómoda. Casi no habla con gente extraña pero cuando lo hace suele ser liberador para ella ya que tiene alguien con quien pasar el rato. Al ser una de las más fuertes del clan te recomiendo que tengas cierto cuidado con ella cuando está de malas o bien cuando alguien del clan está siendo atacado.
Puede parecer gruñona y de mal carácter pero en realidad es una persona que ha sufrido a través de su vida y que lo último que quiere es estar sola.
Descripción Física
• LOBUNA
o ALTURA: 1.80
o COLOR DE OJOS: Amarillos
o PELAJE: Tiene un hermoso pelaje suave y sedoso, en su mayoría, de color negro con una mancha blanca, con forma de una punta de flecha, en su pecho; en su nuca y detrás de su hombro izquierdo un cambio de tono en su pelaje de negro a castaño claro. Cuando su pelaje está expuesto al sol, éste irradia un bonito color azul obscuro, claro que solo el pelaje de color negro. Es abundante en su cuello y la parte baja de su cabeza, la cola se le ve esponjosa y, hasta el codo y rodillas, es abundante también pero después de ahí, es corto en patas, orejas y cara.
o APARIENCIA: De aspecto elegante, un físico muy resistente a cualquier tipo de clima o circunstancia que se le presente, como una situación extrema de supervivencia. Es muy fuerte al momento de luchar. De patas largas y muy resistentes para caminatas largas. En cada uno de sus cinco dedos tiene una garra, afilada, de color blanco. Cuenta con un dedo extra, un espolón, con una garra muy especial. Tiene un veneno llamado Ükhel. Este tipo de veneno tiene cura muy específica y, los únicos que los tienen son los miembros del clan aunque claro, no la usan mucho. El veneno lo que hace es penetrar la piel y los músculos provocando mareos, dificultad para respirar, pérdida de fuerza en las extremidades, alucinaciones, uno que otro choque eléctrico provocando espasmos algo violentos, te deja sin vista, provocando una muerte segura. Pocos han sobrevivido a este veneno. Es muy letal que incluso los lobos con una tolerancia alta a todo tipo de venenos pueden morir. Este veneno tarda unas dos horas en hacer aparecer los síntomas más unas cuantas horas más en matarte aunque depende del organismo del lobo. Como dije antes, para hacerlo desaparecer tendrás que rogar para que te curen si no morirás. Su cabeza tiene una hermosa forma de cuña, fina; sus orejas son de un tamaño mediano y terminadas en una punta redondeada. Sus ojos son de un color amarillo intenso; cuando los miras puedes saber lo que ha sufrido en su vida, cosas  que nunca  expresará. Puedes sentir algo de temor, intriga y misterio. En su hocico tiene un juego de dientes letales. Son pequeños pero afilados y acerrados, justo como los de un tiburón. Cada diente termina en una afilada punta y cada uno tiene una fila de pequeñas puntas en la parte trasera de los dientes pero en sus colmillos, es diferente, también terminan en una punta afilada pero tienen dos filas de pequeñas puntas en la parte trasera de sus colmillos. Esto los hace peligrosos.
o MARCAS U OBJETOS DISTINTIVOS: Utiliza un collar de plata con dos dijes, uno de una media luna con un diseño de espirales dentro de ésta. El otro es circular con varias estrellas blancas en un hermoso fondo azul con unos toques de morado, éste brilla cuando lo utiliza para cambiar un elemento a otro. Ella tiene un par de cicatrices que no curaron del todo. Las obtuvo en sus primeros entrenamientos. Una está en el costado derecho. Es una larga cicatriz hecha por su hermano al momento de entrenar. Otra está en su vientre, es una cicatriz pequeña hecha por un oponente del Clan Negro.

• HUMANA:
o ALTURA: 1.70
o COLOR DE PIEL: Blanca
o COLOR DE OJOS: Café obscuro
o COLOR DE PELO: Negro
o LARGO DE SU CABELLO: Largo hasta la mitad de su espalda
o APARIENCIA: Tiene un lindo físico, atractivo.  Su piel es suave. Su cara tiene una forma ovalada y sus ojos tienen forma almendrada, muy bonitos por cierto, son penetrantes. Su nariz es pequeña, sus labios son carnosos pero finos, con dientes blancos, perfectos. Los dedos de sus manos son largos, como los dedos de un pianista. Sus uñas son largas pero las corta regularmente. Su pelo es largo hasta la mitad de la espalda, es lacio y completamente negro. Normalmente usa ropa cómoda como una blusa o una playera deportiva. Suele usar pantalones de mezclilla, en su defecto usa shorts de mezclilla con medias de encaje. Usa botines tipo converse de color negro.
o MARCAS Y OBJETOS DISTINTIVOS: Tiene unas cicatrices en su espalda. Siempre lleva consigo su espada estilo Shamshir, una espada de origen turco, pero solo la usa estando en su forma humana y si es que la necesita. Suele usar pulseras en ambas muñecas. En la muñeca izquierda usa tres pulseras tejidas, delgadas. En la otra muñeca usa una pulsera, gruesa, hecha de piel. Hablando de las muñecas, tiene unas marcas de grilletes en ambas muñecas, consecuencia de lo mismo que las cicatrices de su espalda. Utiliza un collar de plata con dos dijes, uno de una media luna con un diseño de espirales dentro es ésta. El otro es circular con varias estrellas blancas en un hermoso fondo azul con unos toques de morado, éste brilla cuando lo utiliza para cambiar un elemento a otro.
Historia Su historia es diferente a la de su hermano ya que, por un largo tiempo, estuvieron separados. Siempre estaba explorando y descubriendo nuevos territorios. Conocía a mucha gente, tenía varios contactos en diversos clanes y manadas. Para ganarse la vida trabajaba como espía para algunos clanes aunque todos estos tenían algo en común. Luchaban contra el rey.
En algunas ciudades seguía habiendo asesinatos de “Los Asesinos de la Flor de Lis”, o sea, El Clan van Kürten. Uno de ellos la contacto para unírseles. Aceptó, ya que eran familia, no se podía negar. Ella es una de las pocas descendientes directas que hay dentro del clan después de haber tenido una pelea interna y separarse en dos bandos.
Schädel empezaba a asistir a las “cacerías” de un grupo de cuatro a seis lobos, aunque prefería ir sola y, cuando lo hacía, mataba, no solo a ciudadanos comunes, si no a aquellos nobles que conocían muy bien al rey y sus intenciones.
Estas matanzas fueron muy polémicas dentro y fuera del clan, Unos decían que ella estaba yendo demasiado lejos con esas matanzas, que quería probar algo pero no sabían que era. Otros la defendían, incluyendo su hermano.
Hubo una noche en la que iba tras uno de los nobles, amigo de la reina. Iba junto a su prima, Agniska. Lograron entrar a su casa en total silencio. Entraron en su habitación y lo que aquel pobre hombre vio fueron dos pares de ojos y docenas de colmillos en aquella obscuridad. Lo atacaron de una manera brutal, sangrienta. Lo único que pudo hacer fue bajar las escaleras corriendo con las últimas fuerzas que le quedaban hacía el lobby de su casa y emitir el último grito de su vida. Schädel terminó con la vida del hombre en cuestión de segundos, mordiéndole el cuello con un gran odio. Para asegurarse de que realmente estuviera muerto fue arrancarle un gran pedazo de carne del cuello.
Habían dejado un gran desastre en el dormitorio y todo el recorrido de ese lugar hasta el lobby. Agniska, en su forma humana, hacía aquella marca distintiva de su clan. El dibujo de un lirio rojo hecho con la sangre de su víctima. No contaban con que unos guardias cercanos habían escuchado el grito de aquel hombre y acudieron rápidamente a la escena del crimen. Ambas, fueron descubiertas con su víctima. Corrieron hacía una habitación cercana, convirtiéndose en lobos. Los guardias asustados dispararon. Solo uno corrió tras ellas y se detuvo a dispararles y solamente una única bala fue directamente a la nuca de Schädel al momento de esquivar la cama para saltar hacía la ventana y atravesarla junto a Agniska, quien había logrado escapar. Schädel yacía sobre el suelo, trataba de incorporarse. Por suerte logró escapar. Les dijo a su clan que ya no participaría más pero si necesitaban algo de ella podían pedírselo. Unas semanas después, unos guardias la arrestaron, no sin antes luchar contra ella, en su lugar “secreto”, un lugar que, para ella, era la manera de mantener su calma. Lo que ella no sabía era que la habían traicionado.
La llevaron ante el rey, quien, milagrosamente, le perdonó la vida a cambio de que dijera todo acerca de su clan. Negó aquel acuerdo.
Pasaron dos meses y nadie sabía nada de ella hasta que el miembro de un clan aliado les dijo donde se encontraba y que la ejecutarían en dos días. El día de la ejecución todo su clan asistió en forma humana para un solo objetivo: atacar a la multitud y salvar a una de las más jóvenes del clan en ese entonces. Y así fue. Causaron pánico y la liberaron pero ella no había terminado aún. Fue corriendo en su forma lobuna a donde el rey y lo mató de la manera más horrible posible. Pasaron las semanas y Schädel había decidido alejarse un tiempo de su clan para practicar sus técnicas de ataque y defensa, de caza y mejorar sus habilidades.
Volvió al clan al enterarse de que un nuevo desacuerdo entre El Clan Negro y El Clan van Kürten había surgido y habían peleado, dejando al alfa del segundo clan mencionado, malherido.
Desde ahora no se sabe si se quedará más tiempo o si pronto se irá, tampoco se sabe que le ocurrió en esos dos meses en los que estuvo desaparecida.

.-.-.-.-.-.-.-.

“Ir de héroe y que un error te marque para siempre o ir de villano y que una buena acción no compense el mal que hiciste "


avatar
DarkSoul

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 19
Localización : San Luis Potosí, México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.