Karnilla Gespenst van Kürten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karnilla Gespenst van Kürten

Mensaje por Sinner el Lun Feb 22, 2016 7:03 am



Karnilla G. van Kürten
Karnilla Gespenst van Kürten
Carta Jack de Corazones
EDAD||INDEFINIDA/25 AÑOS
GÉNERO||FEMENINO
APODO||LA REINA NÓMADA
NACIONALIDAD||INFIERNO
RAZA||DEMONIO RÁKSASA/SÚCUBO
PAREJA||THRESH T. J. SETAN
DESENDIENTES||ÉLAN GESPENST
HABILIDADES. Sin duda, su sigilo. Si bien Karnilla no es la mujer con más resistencia y no se caracteriza por eso, su figura delgada la provee de una gran velocidad y ligereza, lo que le permite moverse sin producir sonido alguno a una rapidez impresionante. Tiene una excelente puntería y muy buena vista, aunque por el contrario su equilibrio y propiocepción no son los mejores. De oído se considera dentro del promedio. Como se había mencionado antes, Karnilla es mestiza de Ráksasa y Súcubo, ambas clases dándole algo de sus propias habilidades. Como súcubo, tiene una gran destreza en la seducción, recurso que únicamente utiliza cuando no le queda otra opción. Su mitad de Ráksasa la provee de un olfato infalible y una enorme fuerza. Cabe destacar que estas habilidades no están tan desarrolladas como si su sangre fuera de pureza total en alguna de estas clases de demonio.
PODERES. Antes que nada, hay que aclarar que Karnilla lucha más con estrategia que con habilidades físicas, por lo que sus poderes son rara vez mostrados. Para comenzar, hay que describir su habilidad más sobresaliente y de la que más se beneficia: La tele transportación. Pareciera ser simple, y sin embargo esta mujer la ha perfeccionado a tal grado que no solamente puede aparecerse a centímetros de distancia, sino que incluso viajar de manera inter dimensional, recorriendo distancias enormes de una dimensión a otra que esté al otro lado del Universo. Es gracias a este poder que ha podido visitar rincones recónditos que nadie más casi sin ninguna restricción, con la única condición que sea capaz de ubicar el lugar de forma espacial. Además, durante las batallas, es capaz de desaparecer ciertas partes de su cuerpo para que no la dañen, logrando que el oponente la atraviese por decirlo de alguna manera. También se le conoce por su increíble don de desaparecer por completo, si lo desea puede borrar todo rastro de ella o de su paso por algún lugar y toda prueba que evidencie esto, desde lo más básico como aromas, como lo más complicado, es decir, su aura por completo. Esto la hace prácticamente invisible aún ante el mejor rastreador y le ha ayudado innumerables veces a escapar o simplemente permanecer oculta en situaciones difíciles, lo que sin duda la ha ayudado a mantenerse viva hasta ahora.
Si hay algo en lo que Karnilla se especializa es, sin duda, en la metamorfosis. Se sabe que puede adoptar diversas formas, desde elementos naturales, pasando por animales y personas; con solo ver la forma que desea adoptar, esta se graba en su memoria y posteriormente le permite transformarse en ella, incluidos ciertos aspectos de la persona, tales como su voz o sus habilidades físicas así como poderes, aunque claro, estos últimos se disminuyen considerablemente ya que esta es solo una copia. Esta habilidad no es ofensiva, sino más bien estratégica.
En las palmas de sus manos posee dos agujeros que fueron creados luego de su expulsión del clan Setan, los cuales desprenden una energía brutal e increíble aunque no midan más de 7 cm de circunferencia. Estos tienen diferentes poderes, el más sobresaliente es el de lanzar grandes cantidades de plasma en forma de rayos o esferas según lo requiera Karnilla a una temperatura variante, que va desde -50° hasta 70°, es decir, pueden tanto congelar como quemar todo dependiendo de la situación. El plasma sirve igualmente como escudo, ya que, con solo abrir las palmas, una gran cantidad de esta sustancia la protege.
A pesar de que no muchos lo saben, fue Karnilla quien, después de miles de años de elaboración, creó la famosa y renombrada técnica Crusio, la cual es una habilidad característica del clan Vollmond. Su función es simple, consiste en infligir dolor al oponente por medio del control del sistema nervioso, afectando los nervios. Este tiene dos variantes: En la primera, la cual es la más básica y la más utilizada, se daña el sistema nervioso periférico, lo que quiere decir que afecta a todo el cuerpo, causando un dolor atroz que se extiende hacia todos los rincones y del cual es prácticamente imposible de escapar. La segunda, en cambio, afecta al sistema nervioso central, causando estragos en este y provocando terribles alucinaciones en todas sus variaciones sensoriales. Cabe destacar que ambas modalidades se pueden combinar aunque esto requiere un gasto mucho mayor de energía.
Por último, hay que mencionar que cuando duerme, Karnilla tiene visiones del futuro con una precisión muy exacta en forma de sueños, aunque los acontecimientos presentados son generalmente metáforas o simbologías, por lo que habrá que interpretarse. Es muy rara la vez que Karnilla sueña algo de forma literal.
Extras: Algo que resaltar del Crusio es que esta técnica fue especialmente creada por y para Karnilla con el objetivo de únicamente utilizarla ella, sin embargo esto no significa que no se pueda aprender. El problema radica en que, si no se es un demonio, esta técnica acarrea un efecto secundario con su uso, una maldición, que va cubriendo de tinieblas el alma de quien la invoca hasta matar o enloquecer. El Crusio es, sin duda, un arma de doble filo, mientras más se utilice, más efectiva es y más control se tiene sobre esta, sin embargo llegará un punto de no retorno en el que el usuario será arrastrado al Infierno.
Descripción Psicológica Para hablar de Karnilla, hay que hacer hincapié en que, si bien estos no han sido definitivos, los sucesos de su vida han modificado mucho su forma de ser. Se caracteriza más que nada por ser desconfiada y recelosa con todo el mundo, es muy difícil que crea en algo o en alguien más que en ella misma y sus propios objetivos, ha aprendido a mantenerse al margen y analizar todo cuanto le rodee, se podría decir incluso que esto acarrea un poco de paranoia, ya que incluso llega a creer que está en constante peligro, aunque se podría decir que esto no es por completo culpa suya, ya que efectivamente muchos seres están cazándola. Esto, sin duda, ha llevado a otro efecto secundario muy característico en ella: La ausencia de vínculos. Karnilla no solo desconfía, sino que igualmente se distancia mucho de los demás y generalmente pone barreras para que otros no puedan entrar más allá de donde ella les permita, esto tanto emocional como físicamente, detesta que invadan su espacio personal.
Es una mujer solitaria, muy solitaria; le gusta la paz y la tranquilidad que esta acarrea por lo que no se hace problema, claro que no encuentra inconveniente alguno en estar rodeada de gente, sin embargo siempre que pueda, se encontrará alejada de los demás. Tampoco significa que no pueda entablar relaciones sociales ni ser parte de un grupo, por el contrario le es muy fácil mezclarse. Es debido a esta soledad que no se encuentra atada a nada ni a nadie, por lo que se le conoce principalmente por su sentido de nómada, irá a donde su intuición la lleve, donde se sienta más segura, o bien, en cualquier sitio que le sea beneficioso. Es un alma libre que no tiene ataduras ni un lugar al que pertenezca realmente, por lo que se la verá en constante movimiento. Gracias a este estilo de vida, es muy fácil que se adapte a cualquier lugar, a sus costumbres y a su gente sin ningún problema, así como desprenderse de los mismo cuando ya ha terminado el tiempo de su estadía.
Para concluir, hay que hablar de que es una persona muy callada e introspectiva, teniendo charlas consigo misma la mayoría del tiempo, igualmente permanece en un estado letárgico que pareciera ser cansancio o melancolía, notable en su mirada así como postura y gestos, aunque no hay que confundirse, ya que siempre permanece alerta, hipervigilante y preparada para todo.
Descripción Física
•LOBUNA
oALTURA: 1.50
oPESO: 40 kg
oCOLOR DE OJOS: Verde opaco
oPELAJE: Negro, tan negro como su cabello humano. Aunque es corto, es bastante tupido y denso, por lo que ocupa una gran protección, tanto para el clima como para los ataques. Un dato curioso es que es impermeable, es muy difícil que permanezca mojado o incluso húmedo durante mucho tiempo o que el agua lo atraviese. El único lugar donde el pelaje es verdaderamente largo, es en su cola, en la cual es tanto que parece que está erizada.
oAPARIENCIA: Sin duda podemos ver que Karnilla no es fanática total de utilizar su faceta lobuna, más que nada por falta de costumbre y, aunque le cueste admitirlo, por un escaso control de la andanza en cuatro patas, por lo que es muy raro verla en esta forma. Se podría decir que tiene un tamaño inferior en comparación con los demás, ya que copió la forma de un lobo común y no de un licántropo. Es de complexión delgada y ágil, su hocico, al igual que su cola, se caracterizan por ser bastante pequeñas, mientras que sus orejas y patas son largas, lo que le da una mayor capacidad de maniobrar en varios terrenos de diferentes formas.
oMARCAS U OBJETOS DISTINTIVOS: Una pequeña mancha blanca en el pecho que asemeja vagamente un triángulo invertido

•HUMANA
oALTURA: 1.75m
oPESO: 57 kg
oCOLOR DE PIEL: Nívea, muy pálida
oCOLOR DE OJOS: Gris claro, idénticos a los de su madre
oCOLOR DE PELO: Azabache, tan oscuro que desprende destellos azul eléctrico
oLARGO DE SU CABELLO: Medio, le llega aproximadamente a la espalda media
oAPARIENCIA: Antes que nada, hay que aclarar algo: Al ser mitad súcubo y haber pasado cierta parte de su vida con los Setan, Karnilla creció casi sin pudor alguno, la desnudez o el cuerpo es algo que simplemente no le molesta, por lo que es muy común verla con muy pocas prendas o bien, desnuda. Esto no lo hace con el objetivo de seducir ni lograr nada, es mera costumbre. Karnilla, como toda súcubo, es una mujer de una hermosura impresionante, con facciones estilizadas y de gran porte, como si de una reina se tratara. Es bastante delgada y de buena figura, de mirada perdida o generalmente triste. Se caracteriza por tener expresiones faciales muy variadas, por lo que es fácil decir que siente con solo mirarle la cara. Su caminar es lento y pausado, como si nada en el mundo fuera importante o dispusiera del tiempo necesario para relajarse.
oMARCAS  U OBJETOS DISTINTIVOS: Tiene dos líneas negras, una en cada ojo, que asemejan lágrimas cayendo, las cuales oculta la gran mayoría de las veces, solamente ella sabe por qué. Acostumbra llevar guantes negros que le llegan hasta los codos, los cuales le ayudan a controlar el poder que se desprende de sus manos. Algo que es muy llamativo de estas es que ambas tienen un agujero muy grande en las palmas, aunque no se ve a través de ellos, ya que constantemente tienen un resplandor azul claro o blanquecino.
Historia Lo que sabemos a ciencia cierta de Karnilla es muy escaso. Nació en el Infierno, siendo la primera hija de Opeth Gespenst y su primera mujer, Galathea, Médium del Infierno en ese entonces. De su infancia no hay mucho que decir, únicamente que a sus escasos cinco años se volvió hermana mayor de Sylenne.
Fue en su adolescencia que todo empezó a cambiar, cuando descubrió que tenía unas grandes habilidades para la magia oscura y la hechicería, además de una gran clarividencia y visión del futuro, una quizá más fuerte y exacta que la de su madre, aunque como era obvio, debido a su corta edad no podía controlar sus premoniciones y tampoco sabía que tanto rango de precisión tenían. Fue durante un sueño que lo vio: Una enorme fuerza le atacaría y se apoderaría de ella, alejándola de su familia y su clan. La chica, horrorizada, intentó evitar que esto ocurriera, por lo cual empezó a trabajar en una técnica que la protegiera, en la cual invirtió gran parte de su adolescencia, dando así origen al afamado Crusio. Este, sin embargo, permaneció oculto y jamás fue utilizado, ya que originalmente Karnilla lo había diseñado únicamente en caso de que fuera atacada por dicha fuerza que le indicó su sueño.
Después de esta situación nada extraordinario sucedió en su vida, hasta que en su adultez temprana fue iniciada como un miembro más del clan Setan junto con su hermana menor Sylenne, aunque esta más bien se quedaría en una etapa de prueba siendo una miembro no oficial. Karnilla no podía estar más orgullosa de sí misma, había evitado la visión que tanto temor le causó, creó una técnica única y exclusiva y además era ahora parte de la élite del Infierno. Sin duda todo era perfecto en la vida de la chica, hasta que llegó el día en que todo se vino abajo.
Sucedió en una misión de espionaje en la que iba sola hacia una dimensión totalmente desconocida y dominada por los Galder, una familia de poderosos hechiceros de magia negra, los cuales, se decía, planeaban atacar el Infierno y adueñarse de él. El objetivo era simple, permanecer en la dimensión como refugiada durante algunos meses, recolectar información y enviarla al clan, sin embargo Karnilla no contó con que conocería a Lissander Galder, primogénito del rey Geoffrey Galder y heredero al trono. Ella no pudo evitarlo, cayó perdidamente enamorada el hombre y se convirtió en su pareja. Se desconoce como Geoffrey se enteró de su procedencia, pero una vez se hubo enterado que ella era miembro de sus más grandes enemigos, los Setan, no perdió oportunidad en manipularla y extraerle toda la información posible utilizando su amor por Lissander para conseguir este objetivo. Así, sin quererlo, la chica terminó conspirando junto con el clan que originalmente debía acabar.
El tiempo pasó y no le quedó opción que regresar a su lugar de origen, el Infierno. De una forma u otra, Sylenne, su hermana, se enteró de lo sucedido, de su amor con Lissander y su alianza con los Galder, por lo que, sin dudarlo ni un segundo, le avisó a su padre para advertirles, ya que un pronto ataque se aproximaba. En su desesperación, Karnilla al fin dejó ver su técnica hasta ese momento oculta, cayendo el Crusio a Sylenne. Para desgracia de la mayor, y debido a que nunca había utilizado dicho poder, no pudo controlar la intensidad, asesinando casi al instante a Sylenne, la cual cayó desplomada después de apenas un minuto.
El horror apenas había comenzado. Los Setan, recién alertados del próximo golpe de los Galder, se movilizaron rápidamente, pero ya era demasiado tarde: Los hechiceros habían ejecutado su movimiento antes de que el Infierno se pudiera dar cuenta. De este modo se dio inicio al evento denominado La Traición, masacre entre los guerreros del Infierno y los Galder, quienes por supuesto resultaron vencidos, pero no sin dejar una estela de muerte y destrucción a su paso.
Fueron expulsados del Infierno después de asesinar a Geoffrey e intentarlo con Lissander, aunque no tuvieron éxito con este último. Una vez todo en calma, la desdicha se apoderó de Karnilla. Fue llevada a Giudecca y juzgada de traidora por su propio padre, quien la desconoció como hija y se encargó de literalmente arrancarle la marca de los Setan de su cuerpo, para después lanzarla a una turba de demonios enfurecidos que la atacaron sin piedad hasta casi acabar con ella. Se dice que esta ha sido una de las acciones más despiadadas de Opeth, quien puso a su clan por encima de su hija, aunque, en el último momento, le perdonó la vida y la expulsó del Infierno casi a patadas.
Después de estos eventos la información es difusa, se dice que regresó con los Galder, los cuales tampoco la recibieron con mucho afecto y permaneció ahí durante algún tiempo aún como pareja de Lissander, quien en ese momento era el rey de dicha dimensión. Tiempo después y por razones desconocidas, dejó atrás a los Galder para trasladarse a Italia, a la tierra de los Vollmond. Se cree que lo hizo porque en ese momento estaba embarazada y sabía de sobra que los Setan aún la vigilaban, por lo que no se arriesgó a permanecer ahí, aunque estos son solo rumores.
Sea como fuere, se sabe que fue con los Vollmond que dio a luz a su hijo. Grave error. Karnilla no sospechaba que estos eran aliados de la legión de vampiros Diederich, cuyo líder en ese momento era Elphias Diederich, en ese entonces un Ladrón de Almas. La información sobre el recién nacido no tardó en llegar a manos de los Setan, y fue Opeth en persona quien se encargó de ir a por ella. Llegó la misma noche en la que Karnilla había dado a luz, robando sin mucha dificultad al bebé ante los ojos de su agotada madre, quien vio impotente como la vida de su hijo pendía de un hilo al estar en las garras de su despiadado abuelo. Para su sorpresa, Opeth no lo asesinó, sino que se lo llevó con él al Infierno, jurándole que lo pondría en su contra y algún día pagaría por todo lo que había hecho. Ese fue sin duda el golpe más bajo que pudo recibir y que la marcaría por el resto de su vida. Días después partió de las tierras de los Vollmond, no sin antes agradecerles su hospitalidad enseñando a los altos mandos su infalible técnica, el Crusio.
A partir de este momento y hasta ahora, Karnilla se la ha pasado viajando por todo el universo con objetivos desconocidos, se dice que busca venganza o pretende encontrar a su hijo, lo cierto es que todos son rumores que circulan al rededor de esta Reina Nómada, quien ha pasado por innumerables y respetados clanes, siendo el último el van Kürten, donde reside actualmente.


avatar
Sinner

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.