Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simbología

Ir abajo

Simbología Empty Simbología

Mensaje por LordWendigo Jue Mar 24, 2016 12:40 am

Simbología 9ibl2h
Es curioso y a la vez desconcertante que el símbolo de los Theban sea nada más y nada menos que un hacha, puesto que esta representaba la justicia entre la cultura romana de dicha época.
Sin embargo no hay que confundirse, ya que el clan ha adoptado este mismo en forma de sátira, de burla ante Roma, la Santa Sede. Así pues, el hacha Theban está de forma invertida, siendo de este modo la representante de la Anti Justicia, es decir, el valor contrario a la justicia, que se encarga de velar por la desigualdad, injusticia e impunidad de los actos cometidos por los miembros del clan. Es, así mismo, una representación en contra de la iglesia católica por todas las atrocidades cometidas hacia los brujos en la edad Media.
Una característica importante es que esta hacha, como se puede notar, tiene motivos y símbolos indígenas, incluida una pluma de águila real, en representación de los pueblos y costumbres que fueron exterminados en los actos de fe. Además, aunque no es muy distinguible, en el mango se puede apreciar una runa del alfabeto Transitus Fluvii, la "Theth", equivalente a la T latina, en obvia alusión a la inicial del nombre del Clan.
LordWendigo
LordWendigo
Admin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.