Características Propias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Características Propias

Mensaje por Sinner el Jue Mar 24, 2016 12:44 am


Debido a que es un clan relativamente pequeño, no tiene muchas características propias, sin embargo las que posee son muy distintivas y todos los miembros las ostentan, por lo que es bastante fácil distinguir a alguien perteneciente a los Theban.
Primero que nada, se encuentra la que posiblemente sea la huella más característica del clan entero, una que todos y cada uno poseen y lo que los hace ser parte de los demás: La pintura facial. Todos, absolutamente todos, llevan la cara adornada con patrones que los distinguen dentro y fuera del clan. Antiguamente fue utilizada por los hermanos fundadores para no ser reconocidos, sin embargo conforme llegaron más miembros, esta costumbre fue haciéndose más por tradición que a manera de ocultarse, puesto que se volvió innecesaria para este objetivo cuando el clan adquirió poder. Esta pintura facial puede ser de diferentes formas, colores y diseños; coloridos, oscuros, sencillos, complejos, abstractos, simétricos... eso no importa, la forma en la que se adornará la cara depende única y exclusivamente de la persona, con la única condición de que esta represente algo acerca del sujeto, ya sea parte de su personalidad, pasado o simbolismos acerca de sus poderes. Todos, absolutamente todos los Theban llevan la cara adornada con los patrones que ellos elijan en todo momento. ¿Pueden quitársela? Por supuesto que sí, sin embargo es algo que un Theban jamás hará, puesto que es una marca de orgullo, de honor.
Algo que destacar, es que a los Neófitos -aprendices a ingresar- no se les permite portar el maquillaje facial, y es la primera vez que lo utilizan la que marca el reconocimiento como un miembro más.
Otra característica importante es la pérdida de los apellidos. De ese modo, cuando se vuelve miembro de los Theban, se conserva únicamente el nombre o nombres, costumbre que adoptaron los hermanos, nuevamente, para borrar todo rastro de su existencia. Esto conlleva a un cambio de identidad, por lo que, en compensación del apellido, se le otorga al miembro un apodo que indudablemente irá después de su nombre.
Por otro lado, cabe destacar que los Theban utilizan el Transitus Fluvii, o también llamado Alfabeto de las Brujas. Este fue bastante popular en la Edad Media en el círculo del ocultismo y magia negra, sin embargo, debido la masacre llevada a cabo por la Santa Inquisición, este fue muriendo poco a poco junto con sus practicantes, quedando prácticamente extinto y reducido a unos cuantos sobrevivientes, los cuales transmitieron el mismo a sus descendientes y conocidos.
En la actualidad, el clan Theban es de los pocos que aún conservan intacto el Transitus Fluvii, el cual es utilizado en la vida cotidiana, para escribir, leer, conjurar, etc.


Al ser brujos, los Theban, principalmente los especializados en hechizos elementales, tienen una conexión muy estrecha con la naturaleza, flora, fauna, clima, todo les es afín, por lo que todos adquieren la capacidad de hablar con los animales. De este mismo modo, igualmente cada miembro del clan es acompañado por un animal que lo guía y protege a lo largo de su vida. Se dice que no el brujo elige a su compañero, sino al revés, y que estos tienen poderes especiales que potencian las habilidades de la persona. Los animales más comunes son los gatos, machos cabríos, serpientes, búhos, perros, cuervos, entre otros, puesto que estos siempre han estado asociados a la magia negra, brujas y demonios.
Como se había mencionado antes, los Theban son brujos, lo que conlleva a que estos, como en los mitos, se transporten en escobas voladoras, las cuales reciben el poder de levitar del alma de su dueño, por lo que la velocidad, maniobrabilidad o resistencia dependerá de quien la utilice. De este modo, una misma escoba reaccionará de manera diferente con dos personas distintas.
Por último, un dato curioso es que todos los Theban, por alguna razón tienen unos sentidos excelentemente desarrollados, especialmente la vista, ya que son capaces de tener un rango y precisión increíbles, además de poder ver en la noche perfectamente.


avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.