Características Propias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Características Propias

Mensaje por Grandes Clanes el Vie Ene 09, 2015 7:28 pm

Para empezar, hay que aclarar el punto más importante sobre los Setan, el cual es que, a diferencia de la mayoría de los clanes, el lazo que comparten los miembros no es de sangre, si no de estatus y rango. Esto significa que el sufijo Setan que va al final del nombre completo de cada miembro, no es un apellido extra, si no un título otorgado por el Elohim, por lo cual debe ser ganado, y no es heredable o traspasable, con la única excepción de los Jueces del Infierno y Dioses Gemelos, quienes deciden libremente quien será su siguiente sucesor, al igual que el mismísimo Elohim, quien igualmente elige e instruye a quien ocupará su lugar. Esto quiere decir que no importa que se tenga un familiar dentro del clan, eso no convierte a uno en un Setan, a menos claro que sea merecedor de dicho honor. Por supuesto que dentro de los Setan hay parientes, pero esto solo significa que la familia a la que pertenecen tienen un poder digno de respetar.
Los Setan son quienes tienen más alto rango en el Infierno, superados únicamente por el mismo Elohim. No solamente se caracterizan por su extraordinario poder físico, sino también por su inteligencia y capacidad de pensar, el intelecto es un requisito fundamental.
Siendo los amos del Inframundo, los Setan deben mantener su reputación, por lo cual no admiten a nadie "automáticamente" ni por "contactos o familiares" allegados a algún miembro. El puesto de Setan debe ganarse con esfuerzo y sangre, empezando desde lo más bajo e ir ascendiendo poco a poco hasta ocupar un puesto importante, y llamar la atención del mismísimo líder. Poderes los tienen todos los fanfarrones, los verdaderos merecedores del título no presumen ni alardean, si no que demuestran su valía.
Cabe aclarar que, si a alguno del clan no le agrada un individuo, lo más probable es que todos sus demás compañeros se pongan de su lado. Los Setan le deben lealtad únicamente a su clan y miembros, así como al Elohim, sus otras relaciones -familiares, amigos, etc.- que no estén ligadas a los Setan, quedan en segundo plano, sí o sí.
Otro punto esencial, es que todos, absolutamente todos, deben ser totalmente o en su mayoría demonios, y llevar tatuado el símbolo del Caos en alguna parte aleatoria del cuerpo que ellos elijan. Sin embargo, este no es solo un tatuaje, sino que en él está la vida, el pasado y los recuerdos de los miembros, así como sus habilidades y debilidades, a quienes aman y a quienes odian, lo que los hace ser parte del clan Setan, el por qué del puesto que ocupan y su futuro cercano planeado por el Elohim. La marca es como una biografía sellada en las pieles de los Setan. Algo curioso sobre esta es que no está pintada en el cuerpo, tampoco escarificada, simplemente aparece una vez se es proclamado miembro oficial, como si hubiera estado ahí toda la vida, similar a una marca de nacimiento.
La última condición, pero no menos importante para ser uno del clan, es que todos, absolutamente todos los Setan, así como Ladrones de Almas, deben hablar Nerghal, un idioma que nació de la fusión del latín, alemán y griego. Este dialecto es exclusivo de estos dos grupos, y es un requisito indispensable la perfección para hablar, leer, escribir y entender. Si no se logra dominar, no se es admitido en ninguno de los dos clanes.

Por último, los Setan tienen tres principios básicos:
Confía y desconfía con igual intensidad. Todos y cada uno de los miembros saben con certeza que nunca deben dudar de sus compañeros, los cuales en algún momento de su estadía en el clan les salvarán la vida. Sin embargo, también saben que, quien no sea de los suyos, no merece ese beneficio. Siempre hay que sospechar de los extraños.
La unión hace la fuerza. Es el principal fundamento del clan, actuando al compás del anterior. Los Setan son unidos, muy unidos. Confían en unos en otros de forma abrumadora, se conocen casi a la perfección y jamás osan faltarle al respeto o subestimar a ninguno de sus compañeros. No hay nadie que no dude en arriesgar su propia vida para salvar la de otro Setan. Tienen la certeza de que, no importa que tanto poder tengan por separado, nunca serán lo suficiente si están solos.
Inteligencia antes que violencia. Si no por esto, ¿Por qué habrían sido creados desde un principio? Un Setan jamás actúa de forma agresiva y sin pensar. Los Setan se caracterizan por usar más su cerebro y planear complicadas maniobras de ataque evitando los regueros de sangre y violencia innecesarios. Para eso están los Ladrones de Almas.

Cabe decir que nadie nunca ha faltado a estos tres principios. Y, quien algún día se atreva a hacerlo, será castigado inmediatamente con la muerte, si es que tiene suerte, por su puesto.

Grandes Clanes
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://grandesclanes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.