Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moonlit Celine Gespenst Baranguer Setan

Ir abajo

Moonlit Celine Gespenst Baranguer Setan Empty Moonlit Celine Gespenst Baranguer Setan

Mensaje por LordWendigo Jue Mar 24, 2016 1:00 am

Celine Gespenst Setan

"Fhir a' bhàta. 'S tric mi sealltainn on chnoc as àirde gach àit' an téid thu. Dh'fheuch am faic mi fear a' bhàta gach àit' an téid thu."

Datos

"Ayer me tropecé, te voy a contar, con una niña que saltando en el jardín, quería coger la luna."

•Nombre completo
Moonlit Celine Gespenst Baranguer Setan

•Significados
Moonlit: Su nombre más reciente, no nació con él, sino que le fue otorgado por nada más y nada menos que la Luna. Significa, literalmente "De la Luna", por lo cual, en conjunto, ambos nombres significan Celine de la Luna
Celine: Variante de Caelia, nombre latín que, a su vez, viene de la palabra caelestis, que significa celestial
Gespenst: Significa Fantasma o Espectro. Este no era un apellido en el inicio, sin embargo, Opeth, su padre, lo adoptó como uno y lo legó a su descendencia
Baranguer: De origen desconocido, Quién Está Preparado Para Luchar
Setan: Literalmente "Demonio", no es un apellido, es un sufijo que recibió al ingresar a dicho clan, donde todos los miembros lo poseen después de sus nombres y apellido.

•Apodos y títulos
De manera formal, no tiene ninguno, sin embargo es conocida y reconocida de varias maneras. Primeramente y de manera casi cómica, Durza la llama "patito" por la manera en la que seguía a Opeth durante sus primeros años de vida y hasta que alcanzó la adolescencia. Del mismo modo, alguien la llama Imrían, aunque se desconoce la procedencia, significado e idioma del que proviene esta palabra.
Y, por último, es conocida por varios apodos que tienen que ver con la luna, como Menä, en el idioma de los Setan, Moanne, en el del Infierno, Dalhâril Occani, en el idioma de los Isiliôn, entre otros.

•Edad
18 años

•Sexo
Mujer

•Raza
Celine es una Guerrero Sombra, la tercera en el Infierno entero.

•Procedencia
Infierno

•Pecado Capital
Ira

Relaciones

"Juro que tu sueño, juro que mi sueño se hará hoy realidad.
Juro no rendirme, juro ser más fuerte y llegar hoy más allá."

•Familia
El origen de Celine es tan interesante como incierto y fascinante. Ella no tiene padres biológicos, ni se gestó en algún vientre. Celine es la cuarta creación o Tulpa de Durza Baranguer Setan, creada en conjunto a través de un sentimiento de amor y anhelo proveniente de Opeth Gespenst Setan. Así, se puede considerar a ambos sus "padres". De Durza adquirió el aspecto físico y de dicha manifestación emocional tomó toda la parte reprimida y alienada  de Opeth, por lo cual se identificó profundamente con él, y es a quien considera su verdadero padre.
Por esa misma razón, tiene varios medios "hermanos" por parte de Opeth, así como de Durza.

•Pareja
Ninguna

•Descendencia
Ninguna

•Maestro/Tutor
Esta chica ha sido entrenada por nada más y nada menos que el clan Setan en muchísimas disciplinas, aunque, debido a la naturaleza de sus dones y poderes, su maestro más recurrente ha sido su padre, y últimamente, Durza, al haber sido convertida en Guerrero Sombra

•Subordinados/Alumnos
Su única alumna es su hermana pequeña, Aeternum

•Otras relaciones significativas
Sin duda, sus hermanos, Aeternum, Sathiel, Varamyr y Gossamer, aunque adora al resto de ellos. Igualmente su relación más estrecha y profunda es con su mismo padre, Opeth, pues es literalmente una parte de él

Descripción Física

"Sonriendo me contó que no iba a descansar, que con la luna algún día podría jugar"

Forma humana
Poseedora de una impresionante y singular belleza, a Celine se le puede comparar fácilmente con la reencarnación de una diosa.
Hermosa sin ser arrogante, sensual sin ser vulgar, esta chica es el perfecto equilibrio entre la ternura que proyecta una adolescente como ella en proceso de convertirse en una adulta que se nota, será majestuosa como muy pocas.
De figura estilizada y elegante, Celine es alguien que llama la atención pero no impone, con todo el talante y porte de una reina, naturalmente erguida y movimientos gráciles de felino. Complexión delgada pero bien formada, con las curvas y formas justas y necesarias para hacerla equilibrada y una perfecta altura de 1.65, su aspecto es sin duda alguna engañosamente frágil, pues es tan versátil que puede ser la mas noble princesa de la corte así como la más fiera amazona en el campo de batalla, es curioso que se vea igual de radiante con una corona en la cabeza que con el rostro empapado en sangre, con un libro en la mano como con la cabeza de algún enemigo. Es como si nada perjudicara y en cambio todo le sentara de maravilla.
Y es que pareciera una estatua de mármol cuidadosamente cincelada, piel blanca y cremosa, carente de cualquier marca o cicatriz pero con un par de pecas que le rodean los pómulos y algunas otras partes del cuerpo de forma aparentemente aleatoria. Su rostro es algo cuadrado pero sin caer en lo tosco, contrastante con la finura y feminidad de los rasgos, nariz chata, labios carnosos, mentón pequeño y cejas perfectamente delineadas.
El cabello y los ojos siempre han tenido una fiera lucha por acaparar la atención: Por un lado se encuentra su preciosa cabellera pelirroja, lacia, larga, pulcramente peinada y brillante, comparada fácilmente con las ascuas de un incendio, quizá tan atrapante y atrayente como uno. Después, sus orbes, contrastantes por completo con la melena, expresivos, intensos y grandes, de un profundo y cristalino azul que le dan a su rostro toda su expresividad y brillo. Si su melena se compara con el fuego, los ojos, sin duda alguna, son de océano.
Y, aunque por costumbre e imitación ha sabido representar a la perfección el ceño fruncido, lo cierto es que es rara la vez que una mueca se le nota forzada, todos sus gestos podrían compararse fácilmente con los de un cachorro: dulces, espontáneos y que le dan al rostro un bonito toque de ingenuidad.

Forma lobuna
Nos encontramos en la fase más desconocida y fascinante de Celine, que casi no deja ver a pesar de ser todo un espectáculo a la vista.
Se trata de una hembra hermosa, que si bien no destaca en ningún atributo físico en específico puede verse que claramente está más hecha para la destreza que para la fuerza o brutalidad. Su complexión es esbelta, estilizada y fina, que recuerda a su forma humana: engañosamente frágil. El andar es elegante y suave, mas parecido al trote de un caballo por lo naturalmente fluido que parece, aunque secretamente, Celine se esfuerza un poco de más para lograrlo.
Sus patas, largas y flacuchas, coronadas por garras negras, dan la falsa ilusión de que es más alta de lo que realmente es, pues en realidad se trata de una loba de tamaño promedio para una hembra de su edad, aunque se desconoce si continuará creciendo o permanecerá con su altura actual.
Celine, a pesar de ser casi un adulta por completo, tiene el aspecto y el rostro de un cachorro, no cabe duda que se puede mirar la dulzura en sus rasgos, ojos grandes, redondos y brillantes, tan azules como los de su forma humana, enmarcados por lo que parecerían cejas y que le dotan de una increíble expresividad. Para rematar, es dueña de una bonita y singular nariz rosa, atributo que muy pocos lobos poseen. La forma de la cabeza es triangular y fina, pero el morro es chato y no muy alargado, lo cual aumenta ese toque juvenil de cachorro que la hace tan atrapante. No hay que engañarse, de todos modos, la forma estrecha de la mandíbula hace que la mordida sea más pesada y fuerte.
El pelaje es corto pero espeso, de un hermoso y reluciente negro, más tupido en la zona de la nuca y los hombros, donde hay un par de mechones cobrizos y una peculiar y bonita mancha blanca justo en medio del lomo.
Algo exageradamente curioso es que Celine, por alguna razón que nadie conoce, tiene un par extra de orejas encima de las habituales, más pequeñas y casi invisibles, que puede controlar de forma individual respecto a las otras.

Forma Bestia
Tan hermosa como letal, la forma bestial de Celine muestra a un animal con rasgos caninos, pelaje espeso, corto y blanco, que se vuelve largo, como una melena o cabellera, desde la frente hasta la punta de la cola, en coloraciones más grisáceas y opacas que el brillante del resto del cuerpo.
Es de forma esbelta, larguirucha y hasta femenina, de un tamaño inmenso de aproximadamente veinte metros cuando está completamente erguida, aunque generalmente se muestra con las extremidades traseras contraídas y las delanteras por completo estiradas, estas de un color gris oscuro que terminan en cinco poderosas zarpas y envueltas en vendas sucias y ensangrentadas.
La cabeza es rectangular, unida al cuerpo por un largo cuello, la boca es ancha, dueña de una hilera de afilados dientes, las orejas puntiagudas y un par de cuernos parecidos a las astas de un ciervo se encuentran entre estas. Se cree que los ojos de la bestia son iguales a los de su forma humana y lobuna, azules, y sin embargo es incierto, pues estos se encuentran rodeados y cegados por más vendas, dejándolos por completo a la imaginación.

Descripción psicológica

"Yo aceleraba mis pasos, me embriagaba un manto de felicidad.
Ella sonríe radiante y cómo es mi ángel me incita a pensar sobre tantísimas cosas hermosas que nunca logré valorar, que emocionaban mi alma y le daban sentido a mi realidad."

Antes que nada, cabe destacar que Celine, al no tener padres biológicos ni alguna carga genética que la predisponga a cierto tipo de personalidad, todo lo que ella es hasta la fecha es meramente aprendido de sus semejantes y seres más cercanos.
Quizá lo más cercano que esta chica tiene a un temperamento es el amor, pues, al haber nacido y sido creada a raíz de una emoción de este tipo, Celine es, por decirlo de algún modo, una manifestación física del mismo. El amor, se podría decir, es el motor mas importante que Celine tiene en la vida, lo que le da el impulso necesario y guía la mayoría de sus acciones, pensamientos y demás sentimientos.
Esto la hace ser alguien completamente devota y dedicada a quienes considera los suyos, creando lazos y apegos sumamente fuertes y duraderos, capaz de matar o morir por ellos. Afectuosa, entregada y cariñosa, Celine no teme demostrar el amor que siente en mil y un maneras, desde las más explícitas con palabras y regalos, hasta otras más encubiertas como acciones, concesiones y protección.
Por desgracia, esto no es completamente positivo, y trae consigo un par de desventajas. La primera radica en su intensidad, esta chica es sumamente apasionada y siente de una manera muy fuerte, y cabe resaltar que es capaz de amar con tanta fuerza como con la que odia, y no se molesta en disimular. Así mismo, destacan igualmente su territorialidad y lo celosa que puede llegar a ser, para Celine no hay puntos medios en sus vínculos, es decir, formas parte de los suyos o no, y dependiendo de en qué grupo esté alguien, será su trato: amigable y extrovertida, o distante y callada.
Lo curioso es que, a pesar de todo esto, jamás deja de ser una dama, educada y señorial, sin apartar sus exquisitos modales y talante de la realeza que siempre la persigue. Ni siquiera con su habitual honestidad y sinceridad es capaz de faltar al respeto a nadie, como si fuera una norma terminantemente prohibida para ella, y quien sabe, quizá lo sea, pues se le puede ver regañándose a sí misma cuando cree que ha arruinado algo con su comportamiento. Pase lo lo que pase, sea quien sea, Celine trata a todos por igual con el mismo respeto, las excepciones son muy contadas y demasiado específicas.
Aunque, además, parece no tomarle mucha importancia a lo que le molesta, como si se enfocara en la parte positiva de todo de forma automática, de nuevo, es exageradamente extraño verla verdaderamente enfadada o enfocada en algo que podría considerarse molesto o negativo y que afectaría a otros seres.
El amor, además, no únicamente se resume a sus seres queridos, no, igualmente a todo lo que la rodea, Celine es alguien exageradamente cuidadosa y apasionada con todas y cada una de sus actividades diarias y posesiones materiales, atesora cada mínimo detalle y siempre busca la belleza en su entorno, como si sus ojos y sentidos estuvieran enfocados en encontrar la estética exterior e interior tanto de seres vivos como no vivos. Por decirlo de algún modo, es experta en descubrir virtudes hasta de los lugares menos esperados.
Reservada pero curiosa, es interesante a la vez que divertido ver a esta señorita enfrentarse con lo nuevo, pues si bien su primer instinto es siempre el de cautela y cuidado, no puede evitar tener una chispa fuerte e insistente que la lleva a investigar y hurgar en todo lo que se le presente a pesar de lo que su razón o precaución pueda decirle de primera mano.
¿Algo más? Sí, si hay algo que caracteriza a Celine y es un denominador común para todos quienes la describen es su perseverancia y terquedad. Insubordinada y testaruda como un potro salvaje, cuando se le figura algo en la mente, no lo soltará, siempre firme en su posición y con completa obstinación hasta conseguir lo que quiere. Sus posturas son firmes, sus convicciones, inquebrantables, Celine es alguien que no dará su brazo a torcer fácilmente.

Poderes y Habilidades

"Solo me falta un suspiro, quizá solo un salto, y el cielo ya es mío."

Celine ha logrado lo que antes únicamente dos personas (actualmente solo una) han podido: Su poder recae en la materia Negra u Oscura, para ser precisos, en dos grandes ramas.
Primeramente, se puede hablar de la transmutación, primera variante que ella descubrió y hasta ahora es la que mejor controla. Celine es capaz de tomar elementos o partes su entorno para transformarlos y volverlos suyos, modificando su composición hasta que se conviertan en "oscuros" y estén bajo su mando.
Con solo tocar cualquier tipo de materia regular y ordenarlo, ésta se somete ante ella, con lo que literalmente cambia su color y estructura. Una vez que esto ocurra, Celine la tiene bajo su completo control, lo cual significa que puede hacer, y deshacer como le plazca: Expandir, reducir, modificar estados, destruir, etc.
Por supuesto, este control no es absoluto o inmediato, pues depende altamente del tamaño y complejidad del elemento independiente que Celine tomó como base, algunos son más básicos y fáciles, otros, se resisten un poco más. Así mismo, influye que dicho elemento no sea invocado o manipulado por otro ser, y que sea materia inerte o viva. Y, por el momento, su capacidad de control requiere que toque en forma literal el elemento, y puede hacerlo hasta con dos diferentes simultáneamente.
Hasta ahora su fuerte son los cuatro elementos básicos y sus variantes y uno que otro algo más complejo, de vez en cuando se aventura a intentar algo nuevo, pero ciertamente prefiere quedarse en su zona de confort.
Por otro lado, la segunda rama que Celine manipula es la generación espontánea. Esta chica es capaz de crear su propia materia oscura desde un nivel subatómico, misma que puede controlar a su antojo, de nuevo, modificándola de la manera que ella quiera. Su único límite es su imaginación, ya que esto le permite crear y manipular todo tipo de estructuras y elementos como desee, y estas responden únicamente a ella y a sus comandos.
Esta vertiente le lleva mucho más tiempo y esfuerzo, por lo cual no suele utilizarla en batalla ya que no es muy práctica en momentos cruciales.
Cabe destacar que su materia oscura, ya sea transmutada o creada, obedece únicamente a ella y a su voluntad, y es incapaz de ser manipulada por terceros, a menos, por supuesto, que ella ceda este control. Esto ocurre porque no se trata de una materia convencional o que esté en el mundo de manera abierta y común, sino una de generación única suya.
Hablando de manera ofensiva o combate cuerpo a cuerpo, se puede decir que Celine destaca en su agilidad y destreza, es sumamente rápida y ágil, con sentidos y reflejos excelentemente desarrollados. No obstante, carece de fuerza y su resistencia no es destacable, lo cual compensa de buena manera con su armadura, un regalo de su padre, que pareciera ser un vestido, liviana y práctica, pero con una altísima defensa integrada de forma arcana en las lunas que la adornan. Así mismo, es poseedora de una espada, Annatar, sin embargo no es muy partidaria de usarla en combate.
En su forma lobuna no hay mucho que agregar, si bien la dota de una gran potencialización de sus habilidades físicas, no suele utilizarla mucho, pues fue descubierta con mucho tiempo de atraso y no se siente completamente cómoda con ella.
Como todo lobo, posee unos sentidos excelentemente desarrollados y sumamente difíciles de burlar por enemigos, en Celine, particularmente, destaca el olfato, el más primitivo de los guías sensoriales, y el oído, gracias a su particular segundo par de orejas. Del mismo modo, su tamaño le sienta de maravilla, es un perfecto equilibrio entre fuerza, resistencia y velocidad, aunque no destaca en ninguno en particular, realmente, por lo cual no tiene algún fuerte como otros seres podrían. Sus mayores armas, como no podía ser de otro modo, son sus colmillos y sus garras, bien afilados y listos para la batalla.
Cabe destacar que en esta faceta aún puede utilizar la transmutación de la materia, sin embargo su destreza se reduce bastante, pues, como se mencionó antes, necesita hacer un esfuerzo extra para dominar su forma lobuna que no necesitaría de otro modo.
Fuera ello, esta chica es la orgullosa o desafortunada portadora de una última transformación, que estaba inherente en sus venas al haber sido creada por medio de la Marca del Caos. Es, nada más y nada menos, que la forma de bestia que todo Setan posee, junto con todas sus cualidades, como un desmedido poder, y sus defectos, un completo descontrol. Para evitar que la corrupción la consuma, en su interior habitan tres seres, los denominados Hambrientos: Semyaza, Gilgamesh y Pazuzu, quienes se alimentan de la inagotable energía de la bestia y la mantienen a raya. Gracias a ellos, esta chica es se transformó en una Guerrera Sombra, es decir, únicamente puede ser asesinada de una manera, que por puesto, ella jamás dirá. Si no es de ese modo que acaben con su vida, Celine volverá una y otra vez.
Por último, ha sido entrenada en mentalismo básico, el cual consiste en cerrar y bloquear su mente a influencias externas y poder comunicarse a través de la misma, pero únicamente ello.

Historia

"En la niña encontré lo que casi olvidé, ¡Dame tu mano y la luna conseguiré!"

Celine nació como una creación fortuita y espontánea de Durza, quien tiene la capacidad de crear seres vivientes con el poder de su mente al experimentar emociones o pensamientos tan poderosos que se exteriorizan.
Así, Celine fue creada en una noche de manera inconsciente debido a una intensa emoción de amor y anhelo que se reflejó como una bebé, misma que provino de Opeth Gespenst Setan.
Apareció en un lugar aleatorio, en el despacho que compartían Durza y Opeth, siendo encontrada por este último. Ambos hicieron de inmediato una conexión demasiado poderosa debido a la impronta, por lo cual el Elohim quedó relegado de su crianza, siendo Opeth quien la adoptó.
Ha sido criada por él desde entonces, ha crecido con los Gespenst como una más de ellos y en el núcleo del clan Setan, con un riguroso entrenamiento tanto físico como mental, Celine es una joven promesa al ser la segunda usuario de la materia oscura, que combina la transmutación y creación espontánea.
Fue elegida por la Luna para conocer la Drâthirlia y posteriormente bendecida, con lo cual adquirió "Moonlit" como su primer nombre y se hizo una Portadora del Ûltrin más.
Durante su participación en el torneo de Taravás fue amenazada por Dahnasch, quien la asedió durante meses, provocando una serie de efectos secundarios, para después, cuando se encontró en su momento más vulnerable, darle caza. La Vástago la llevó a sus islas y forzó a salir su forma de bestia por medio de torturas físicas y mentales.
En ese episodio, Celine estuvo a punto de asesinar a Opeth en su descontrol, y tuvo que ser necesaria la intervención de los Hambrientos, con quienes hizo un pacto: Ellos consumirían la energía infinita de la bestia y la mantendrían a raya, a cambio de poseer su cuerpo. Fue así como se transformó en la tercera Guerrera Sombra del Infierno.
Estuvo inconsciente durante varias semanas, en las cuales su consciencia se amalgamó a la de su padre, pudiendo ver el mundo como él, hurgando, sabiendo todo lo que él sabe.

Otros Datos de Interés

"No sufras, te invito a vivir.
Ve y aprovecha todos tus momentos, que el mundo disfrute de ti."

-Forma Lobuna
-Armadura
-Forma Bestia
-Adora la música y literatura humanas, su artista favorito es John Mayer y su canción favorita es Gravity, del mismo
-Tiene un Tanuki mascota que puede modificar su tamaño a como le plazca. Su nombre es Totoro
-Celine siempre lleva consigo un colgante dorado, jamás se lo quita
-Aún no sabe controlar su forma bestial
-Detesta a todas y cada una de las acompañantes o "amigas" de su padre abiertamente, aunque curiosamente, tiene un lazo muy fuerte con sus hermanos
-Celine, al igual que Varamyr, es vegetariana
-Celine nació siendo un Tulpa, una raza o especie de la cual los miembros son contados. Éstos no son seres biológicos, en el sentido de provenir de la unión de un hombre y una mujer, sino que son seres creados por medio de la mente de otros, cuando se experimenta un intenso y recurrente sentimiento o pensamiento, tan fuerte, que se materializa como un ser con conciencia y autonomía.
-Ahora se hace cargo de Aeternum, su hermana pequeña, por petición de Erika
-Se sabe que puede establecer comunicación con el resto de sus "hermanos", (las otras creaciones de Durza), aunque se desconoce si ella lo ha hecho o lo hará
-Tiene un gato llamado Ganymede, regalo de Sathiel por su cumpleaños
-Es el único ser del universo en ser una Portadora de Ûltrin sin ser biológicamente una Isiliôn
-A diferencia de su padre, la piel de Celine no cambia su coloración cuando utiliza la materia oscura
-Celine ha sido la única creación de Durza que no provino como una manifestación de la depresión por la cual él pasó, sino de una intensa emoción de amor
-De vez en cuando se le puede ver con una pequeña trenza atrás de la oreja. Ella es la última de los hijos de Opeth que aprendió a trenzar
-Desde pequeña tuvo la costumbre de tomar a Opeth por la manga de su camisa, ya sea para caminar a su lado o para sentirse segura en momentos de angustia. Ese hábito aún perdura
-Celine, junto con Elena Baranguer Kolmainsus, es la única que sabe hablar el idioma de los Setan sin pertenecer al clan
-En ocasiones, tiene sueños extraños de experiencias en las cuales es partícipe pero nunca han ocurrido en su vida cotidiana. Ella cree que son incursiones a otras realidades
-Una de sus posesiones más preciadas es un colgante dorado que siempre lleva puesto, que recientemente se reveló, servía para llamar una única vez a alguien que acudiría en su auxilio si era necesario
-Ama leer, sus libros favoritos son La Vérité sur l'affaire Harry Quebert y El Atlas de las Nubes
-Pidió permiso a Durza directamente para que pudiera utilizar su apellido

"La pasión que me dejó mi padre y esa mirada que mi madre me otorgó. La tierra está girando, ocultándote. Tus ojos resplandeciendo en la luz brillante. La tierra está girando, llevándote. Llevándonos a nosotros, que nos encontraremos algún día."




[/size]
LordWendigo
LordWendigo
Admin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.