Schieben Jëylls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schieben Jëylls

Mensaje por Amaranth el Lun Jul 04, 2016 11:43 pm

SCHIEBEN JËYLLS
edad desconocida
masculino
pura raza

¿Quién es?

Nacido dentro de las primeras grades familias, Schieben creció y se crió en plena expansión de su clan.  Desde muy temprana edad pudo saborear el poder y la dominancia, puesto que, orgullosamente junto a su padre y en ese momento hermanos lograron conquistar la mayor parte de la 8va dimensión, que mas tarde sería el hogar fijo de los Jëylls.
Su papel en el primer golpe de la corte contra su clan fue muy importante, pues fue definitivamente una de las armas principales en el combate, siendo el verdugo del líder del clan Junsth: Marco, en ese entonces importantísimo enemigo de los Jëylls.
En cuanto al segundo golpe no tuvo tanta suerte, y a pesar de haber asesinado a gran parte de los enemigos, fue condenado al encierro dentro de la pequeña y famosa dimensión que dio inicio a los seis originales. Entre los cuales estaban Agares, Avna, Zekharia, Atheret, Dana y por supuesto que él. Con la llegada de Kyrara y Dämon y años más tarde lograron huir del sitio, siendo él, junto a Agares Hitt Jëylls líderes del grupo que retomarían el control de sus tierras y formarían la nueva corte.
Desde entonces ha permanecido en las sombras, reponiéndose del enorme gasto de energía que casi le roba la vida a sus congéneres, y cabe destacar que fueron cientos de años.

Para hablar sobre éste caballero en términos descriptivos se puede decir que es peligrosamente seductor, no es más que el equivalente perfecto de todo lo que una mujer puede pedir.
Es caballeroso y educado como todo Jëylls, orgulloso pero sorpresivamente no altanero como el resto de sus congéneres. Es sumamente inteligente y calculador, mas esa sonrisa despreocupada que siempre gobierna su semblante logra camuflarlo. De muchas palabras que dicen poco, jamás hablará sin saber, pero le encanta enredar a aquellos que lo hacen con frases o acertijos misteriosos, o simplemente en forma de juego. La ironía es su desayuno, almuerzo, merienda y cena. Si le caes mal la usará como una herramienta más de su arsenal para destruirte, o por lo menos, burlarse de ti un rato. Agradable cuando le agradas y asquerosamente irritante cuando no, manipulador y muy buen postor.
Sabe de sobra que tiene un lugar en la constelación más alta de los Jëylls, lo que le otorga el respeto y el prestigio necesario para ser quien es.
Dirigiéndonos a sus habilidades, tenemos aquí a un Jëylls, y queridos míos, en todo su esplendor. Este flamante original presenta gran apego al ilusionismo, pero muchísimo más a la coacción que todo ser de su procedencia manipula. En cuanto a ello, ha aprendido como manipular físicamente a su oponente. Por medio de la ilusión crea visiones erróneas de la realidad, llegando a una coacción fructífera de forma casi imparable. Su método es tan eficaz que según dice el clan, es el mejor en ello. Elementalmente tiene gran apego a la manipulación del aire/viento, desmantelado desde su conformación química hasta su lado tangible. Amo y señor de los tornados, dueño de toda aquella brisa que toque tu rostro en su presencia. Moldea, mueve, causa y controla en todo momento el aire que esté a su alcance. Logra usarlo como arma y escudo. Normalmente utiliza una pistola vieja y maltrecha como arma principal -a diferencia del resto del clan que mantienen relación con las armas de filo- en cada disparo puede controlar el trayecto y velocidad de la bala, manejando con colosal maestría cada partícula que entra en contacto con ella.
Regresando a los dones heredados de su clan, es inmortal e inmune a enfermedades, virus y bacterias tanto como a venenos o sustancias corrosivas. Su sangre actúa como un ácido defensivo dentro y fuera de su cuerpo, usándola constantemente en batalla, por ejemplo bañando  sus balas.

Más datos.
¿Pareja, hijos? No, y si. Se sabe que ha tenido al menos dos hijos con mujeres desconocidas, a los que cruelmente sacrificaron al no cumplir la pureza de raza. Cabe destacar que Schieben no se resistió.
¿Subordinados? No, pero si aprendices.
¿Algo extra?
-Tiene un tatuaje en forma de triángulo, con el escudo Jëylls dentro.
-Tuvo una relación amorosa tanto con Avna como con Atheret, ambas originales del clan, y quién sabe con cuantas más.
-Dicen que en el período de recupero luego del escape ha recorrido el mundo humano, integrándose con ellos durante cientos de años.

Actualmente...
Ya recuperado del glorioso escape, Schieben se mantiene activo y sospechosamente ocupado. Lleva una estrecha relación con Dämon Jëylls, uno de los hermanos de la familia líder actual, con el cual mantiene ciertas afinidades. Vaga entre la 8va dimensión y Luna Azul, haciendo compañía también a Kyrara, su líder.

Amaranth

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.