Agares H. Jëylls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agares H. Jëylls

Mensaje por Amaranth el Mar Jul 05, 2016 3:25 pm

AGARES HITT JËYLLS
edad desconocida
masculino
pura raza

¿Quién es?

Éste, señoras y señores es el cabecilla del consejo de la 8va dimensión, y si no fuera poco de los seis originales también. El clan Jëylls se entusiasma en presentar a Agares Hitt Jëylls, segundo líder en la historia del clan, primer hijo del creador.
Resumiendo su historia, nació en la familia principal de los inicios del clan, siendo el hijo mayor de dos, él y Enma fueron criados juntos, en medio de la expansión de los Jëylls.
Ha conseguido, junto a Schieben Jëylls entre otros la conquista de la 8va dimensión.
En cuanto a los golpes de la corte, en el primero fue su padre el líder victorioso, mas en el segundo fue él, cayendo encerrado en la dimensión que dio inicio a los seis originales, perdiendo contacto completamente con su amada hermana menor. Dicen que murió en batalla, aunque también que fue encerrada en otra prisión, y que lejos del escape sigue cautiva. Sea cual sea la realidad, Agares sigue buscándola con desesperación, teniendo fe en que Enma sigue esperándolo.
Con la llegada de Kyrara y Dämon Jëylls a la prisión, y con años de esfuerzo lograron escapar, retomando el control de su hogar y la nueva corte. No se sabe mucho más, puesto que en su período de recupero simplemente  desapareció de la faz de la tierra.
En cuanto a su descripción se trata de un hombre de gran carácter, callado y muy calculador. Podría decirse que es el perfecto ejemplar de la raza, respetando todas y cada una de sus características distintivas que todo un Jëylls posee. Es sumamente diplomático y muy fiel a su palabra, podrá ser desinteresado en gran cantidad de cosas pero si a algo nunca le faltará es a su honor. Indistinto con todo aquello diferente de su familia, siempre atento a las necesidades de ésta y todo lo que conlleve a su dimensión. Respetuoso y respetado posee una equilibrada mezcla entre orgullo y sabiduría, no es terco o ignorante, pero sabe cuando luchar y cuando no hacerlo. Gran estratega, un guerrero hecho y derecho. En cuanto a sus habilidades, destacaremos la fuerte afinidad al ilusionismo, si no es el mejor, está muy cerca. Pero su principal arma, para sorpresa no recae en su prodigiosa mente. Si no más bien en aprovechar la mente de los demás. Mucho acerca de esto no hay para decir, puesto que ignorando su enorme antigüedad nadie ha logrado descifrar el mecanismo de dicho ataque. Para sumar tenemos las características propias de su raza, como lo es la inmunidad a agentes externos, inmortalidad biológica y una gran facilidad para la detección de auras, ilusiones, campos y demás. Entre otras.


Actualmente...
Después de cientos de años ha retornado a su dimensión originaria, dejando las sombras en las que se refugiaba. Tomó su merecido puesto de consejero y muchos miembros del clan afirman que no estaría mal que tomase el puesto de líder, aunque él ha mostrado conformidad con la gestión de Kyrara, apoyándola. Se lo encuentra en la 8va dimensión, en compañía de los demás originales. Intentando encontrar incansablemente a su hermana menor Enma.
avatar
Amaranth

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.