Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Óleguer El Guerrero De Piedra

Ir abajo

Óleguer El Guerrero De Piedra Empty Óleguer El Guerrero De Piedra

Mensaje por tim burton Miér Jul 13, 2016 4:47 am

Óleguer


Óleguer El Guerrero De Piedra J6hgk3





ÓLEGUER


DATOS
Apodo: El Guerrero de Piedra.
Sexo: Masculino.
Edad: Aparenta 35 años.
Especialización: Ofensiva y protección.
Compañero: Dianzú, Macho Cabrío.
Imagen:
Rango: Rango 2.
Relaciones: Su madre falleció al dar a luz a Óleguer desangrada aunque ella sabía que sólo uno de los dos podría vivir y por amor eligió a su hijo. Su padre era un guerrero de Tenochtitlan que murió poco después de ser esclavizado junto a su hijo. No se sabe de otros familiares del guerrero de Piedra.
Lugar de Nacimiento: Tenochtitlan, México. Actualmente Ciudad de México.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Claro está que lo que más llama la atención de Óleguer es su piel. A diferencia de un humano normal, la piel de Óleguer es bastante más dura y resistente, siendo capaz incluso de resistir el ataque filoso del metal sin ningún problema. En su rostro y cabeza, Óleguer tiene extraños cuernos diminutos que parecen más bien adornos pintados que parte de su cuerpo, aunque no es así.
Óleguer es un hombre bastante alto y de un cuerpo musculoso y de apariencia fuerte y lenta. Su piel no se deja ver debido a la pintura distintiva del Clan Theban que, a diferencia del resto del Clan, no sólo cubre su cara si no su cuerpo entero y es de un color gris en representación de la dureza de su piel que es como una roca enorme. Pareciera no tener cabello ya que se rasura la cabeza y lo poco largo que tiene su cabello es cubierto por la pintura gris. Tiene ojos grandes del mismo color grisáceo y sus extremidades de los brazos, manos, piernas y pies son bastante grandes llegando incluso a ser intimidantes.  

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Aunque estas dos palabras descriptivas suenen hasta cierto punto superficiales o simplemente insuficientes para describir a una persona, la personalidad de Óleguer es completamente la de un Guerrero Azteca. Feroz, astuto en la calma pero impulsivo en la batalla y casi salvaje cuando se le pone un arma en la mano, el Guerrero de Piedra es conocido por tener una mentalidad inquietante e incluso peligrosa. Tiene como enorme prioridad el cuidado de sus compañeros del Clan y para esto puede convertirse en el ser más sanguinario, bárbaro y hasta monstruoso que pueda existir. Cuando su ira se desata es casi imposible que se le detenga, por lo que en muchos lugares y dimensiones se le ha conocido como Juggernaut.
Aunque es un guerrero en todo el sentido de la palabra, cuando Óleguer no está obligado o atraído por una guerra o batalla, es de carácter más bien coherente y sabio, lleno de historias y experiencias interesantes en su pasado como Guerrero Azteca.

HABILIDADES
Aunque Óleguer es un brujo, mayormente utiliza sus destrezas como guerrero para acabar con sus enemigos. Para mencionar algunos de sus poderes, además claro de sus hechizos, está el tener una piel casi indestructible y una fuerza física brutal. Igualmente tiene habilidades increíbles y superiores con casi todo tipo de armas antiguas, aunque siempre prefiere utilizar sus manos e incluso algunos hechizos por sobre las armas.
En cuanto a su acompañante, el Macho Cabrío llamado Dianzú, también le otorga ciertas habilidades a Óleguer. Principalmente está aquella que, al fusionarse con el animal, le permite hacer crecer de sus pequeños cuernos en la cabeza unos enormes, gruesos, poderosos e indestructibles cuernos idénticos a los de Dianzú que son incluso más fuertes que el mismo Óleguer. Con ellos el Guerrero de Piedra puede hacer algunas cosas con mayor precisión; golpear con fuerza descomunal, guiarse con agudeza, ser un poco más fuerte de sus otras extremidades e incluso ser ligeramente más veloz de normal. Además, fusionarse con Dianzú le permite despertar su lado salvaje y se convierte en una bestia casi por completo, puede correr en cuatro patas, lo que también le proporciona bastante velocidad, y piernas adquieren una fuerza de impulso sorprendente que le permiten saltar a una inmensa altura. Sus ojos también se vuelven más pequeños y su vista mejora considerablemente.  

HISTORIA
Desde su nacimiento, Óleguer fue contemplado para ser uno de los mejores guerreros Aztecas de todos los tiempos por algunos oráculos que se basaban únicamente en el hecho de que aquel recién nacido tenía la piel tan dura y áspera como como la más pesada de las piedras. Muchos le acusaban desde pequeño debido a la muerte de su madre, quien desde el embarazo presentaba dolores que antes no habían visto los curanderos de Tenochtitlan. Como es lógico pensar después de ver la apariencia de Óleguer, la mujer murió dando a luz. Se creyó en un principio que era una criatura inhumana, que su madre había sido, mientras dormía, violada por un demonio de los volcanes, pero la verdadera historia nunca se la contaron al Guerrero de Piedra.
Su padre, un guerrero de los Aztecas, decidió hacer caso a los oráculos y comenzó, desde su muy temprana edad, a entrenar a su hijo en el combate. Óleguer se convirtió muy pronto en uno de los mejores guerreros Mexicas especialmente por su fuerza bruta y una resistencia incomparable. Jamás recibió herida alguna y fue a sus jóvenes 14 años que se convertiría en líder de los guerreros y ejecutor.
A los pocos meses de su nombramiento, el orgulloso Guerrero se enteró de la invasión de sus tierras. Él mismo se encargó de dirigir a los más feroces Aztecas a intentar detener a los Españoles, pero fue imposible para muchos de ellos combatir contra un número incontable de soldados con armaduras brillantes y acero afilado, pero no para Óleguer. Con sus propias manos fue capaz de destrozar el metal español sin problema y acabar con muchos de ellos, y al ver su gran fuerza, los temerosos extranjeros pidieron ayuda de aquellos a quienes invadían; los brujos. La magia más oscura fue capaz de detener al coloso, más no su sed de guerra y ferocidad. Después de ver morir a muchos de sus compañeros y familiares, Óleguer escapó con el descuido de los brujos, y acabó con sus vidas de manera violenta y con gran ira. Corrió sin detenerse y sabiendo que los invasores bien podrían tener bajo su control a muchos más brujos, hasta que llegó a Catemaco, en Veracruz. Ahí se convirtió en uno de los primeros Theban, aprendiendo brujería para no dejar puntos débiles en su ser,  y juró serle leales a los líderes hermanos Quidel y Máximo y servirles como su guerrero. Por su puesto la respuesta fue “no”. Los Theban no eran un imperio o un gobierno como los Españoles, eran un Clan y nadie ahí volvería a ser tratado como esclavo o sirviente. Óleguer fue bienvenido al Clan, no como un guerrero que les servía, si no como uno más de la familia de Brujos.

Extras:
*Óleguer aprendió magia para deshacerse de sus debilidades ya que antes había sido vencido por brujos.
*Casi nadie ha visto a Óleguer sin su puntura, por lo que muchos creen que su piel es de color gris naturalmente.  

tim burton
tim burton

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.