Neal Lévi-Strauss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neal Lévi-Strauss

Mensaje por Amaranth el Miér Oct 26, 2016 1:55 pm

neal lévi-strauss
el de las mil copias
nació el 3 de noviembre
aparenta 16 años
masculino
heterosexual
híbrido
alfa
primera jauria


》Carácter: El joven y tan subestimado Neal es un mundo que pocos comprenden. Puede aparentar ser un rudo y soberbio adolescente común y corriente, pero la verdad es que sabe muy bien lo que quiere y como conseguirlo. Ha tomado como principal meta el respeto de sus pares, comportándose como un señor de alta cuna la mayor parte de su vida, intentando controlar sus manías y peculiares características psicológicas. Lucha por no ser visto como un niño, olvidando que a veces lo es. Suele ser competitivo y caprichoso, altanero y muy egoísta con aquel ser ajeno a su familia, o sea con cualquiera que no sea un Lévi-Strauss. Es muy responsable y dedicado a su clan, vive, hace y deshace por ellos aunque ciertamente la mayoría lo odie, pues sabe bien que los buenos se confunden con los idiotas y para mantener un liderazgo sano se debe usar la mano dura. Muy orgulloso, quiere mucho a su persona por lo que jamás se dejará pisotear, puede demostrar que lleva la razón así también aceptar sus derrotas o equivocaciones, mas una ofensa bastará para desencadenar el monstruo que lleva dentro.
Oculta una gran parte de su verdadera personalidad, el lado nervioso y tímido, como el inocente y cansado niño que finge ser mayor. Pues se ha cargado al hombro la responsabilidad de velar por el bienestar de cientos de seres.
Se lo ha visto hablar solo muchísimas veces, discutir y pelear, por lo que rumores empezaron a recorrer por el clan ¿Neal se está volviendo loco? Y la realidad preocupante es que comenzó a mostrar estas señales a pocos meses de la muerte de sus padres adoptivos, quienes fueron masacrados ante sus ojos cuando era un pequeño infante. Por este motivo Sascha se ha vuelto tan importante para él, quien actuó como madre y hermana al mismo tiempo.
》Físico: De baja estatura y cuerpo relativamente pequeño, Neal es un poco más chico que el promedio para su edad. Delgado y muy veloz no es un adolescente que llame la atención, su físico ayuda mucho más a que lo subestimen. No es muy fuerte o resistente, de hecho sufre varias enfermedades simultáneas, como gripes, resfriados, infecciones o constante fiebre, cosa que controla a base de medicinas. Esto se debe a que mezcla en su ser sangre Jëylls y Strïvat y ambas intentan destruirse una a la otra. Al no ser solamente éstas, puede mantenerse bien relativamente fácil.
Su aspecto es fresco, de piel suave y joven, de un rostro tranquilo de facciones suaves, decorado con una serie de pecas pequeñas. Sus ojos son verdes intenso mientras que su cabello castaño oscuro.
En su forma canina muestra un pelaje sumamente peculiar, de mezcla entre avellana, gris, blanco y algo de negro. Manteniendo sus ojos verdes a un extremo. Aquí es algo más grande, lo que no quita su "fragilidad".
su biografia lalalalala.
Las habilidades de Neal se basan mucho más en la química que en dones sobrenaturales. Es demasiado hábil en la creación de clones, pero no las corrientes copias baratas a base de energías o elementos, para nada. Él mezcla el conocimiento con la habilidad de la coacción a nivel celular, un asunto demasiado complejo para entenderlo a simple vista. Para hacerlo más fácil, debemos resaltar su pequeño pero fuerte porcentaje de raza Jëylls y Strïvat que hay en su sangre. De dichas razas solo ha heredado la capacidad de la coacción innata, y como bien sabemos, Neal explotó esa cualidad.
Logra controlar todo aquello que pueda ver y tocar, por lo que una simple gota de sangre, un cabello, o hasta una lágrima para él significa la herramienta perfecta para la creación de un clon exacto. Y al decir exacto abarca desde su apariencia, su conocimiento y su genética. Copia lo primero a simple vista, configurando los genes robados para coincidir exactamente con la apariencia del sujeto, agregando asi tambien sus dones o habilidades. Su conocimiento, por otro lado, necesita algo más de concentración: utilizando la facilidad mental de una de sus razas componentes, puede robar recuerdos, usándolos como memoria le otorga el conocimiento de una vida entera a su "creación".
Pero... ¿Cómo puede crear un cuerpo de carne y hueso a partir de la nada? Muy fácil. Neal usa su propio organismo como modelo. Aprovechando su excelente nivel de restauración corporal, imita a Adan y da sus costillas a una nueva Eva, por decirlo de una manera clara. Puede ser algo sanguinario de ver, pero los resultados son despampanantes.
No por nada es el líder de la primer jauria de uno de los clanes más numerosos de la actualidad.



Amaranth

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.