Historia: Clan Vollmond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia: Clan Vollmond

Mensaje por Sinner el Lun Oct 31, 2016 6:24 am


Los Vollmond han estado en la fas de la tierra desde hace muchísimo tiempo. Cuenta la leyenda que el clan nació cuando Morkai Omnissiah, el gran lobo bicéfalo que custodiaba el Infierno con Cerberus subió a la tierra a dar solución al problema que le aquejaba. Sucedía que, a pesar de que el Padre de Todo tenía una única conciencia, sus cabezas parecían tener mente propia y pensamientos contrarios, por lo que se la pasaban el día riñendo acerca de cual de las dos tendría el dominio total del cuerpo. Debido a esto, Morkai no pudo cumplir su misión como guardián del Inframundo, por lo que Hades lo expulsó de dicho lugar. Desesperado, el lobo no buscó mejor solución que acabar con todo, por lo que resolvió pedir ayuda al Señor del Infierno para que le asesinara. Hades accedió, y, blandiendo su espada, partió por la mitad a Morkai, para así terminar con su suplicio.
Grande fue su surpresa al ver que, en vez de morir como él había querido, ambas mitades comenzaron a regenerarse y volverse entidades separadas, naciendo así Eikka y Pertu, un par de gemelos idénticos. Lo primero que vieron ambos fue el brillo de la luna llena iluminándolos, y quedaron tan maravillados por la belleza del satélite, que decidieron llamarse a sí mismo Vollmond, que se convertiría en su apellido más tarde. Viajaron juntos desde la antigua Alemania hasta Italia, donde fundarían el clan de la Luna Llena.
Generaciones pasaron y pasaron, los Vollmond crecieron y convivieron en perfecta armonía, aliándose con la legión vecina de vampiros sangre pura Diederich y creando un escudo de invisibilidad ante la presencia de humanos en sus tierras. El clan se expandió en paz y armonía, hasta que ocurrió. Céladon y Mariah, la pareja alfa, como la tradición dictaba, fueron padres de un par de gemelos idénticos, llamados Arkham y Zeller. Estos dos serían la excepción a la regla de oro, ya que jamás se llevaron bien, odiándose desde temprana edad. Muchos fueron los intentos de reconciliar sus caminos, mas ninguno funcionó y llegó el día que inevitablemente ambos lucharon casi a muerte por el puesto de futuro alfa. Al final Arkham venció por muy poco y se encargó del mando de la familia, apartando a Zeller de todo lo que tuviera que ver con esto, decisiones, festividades, alianzas y eventos, todo le fue quitado a Zeller, volviéndolo un exiliado en sus propias tierras. Lo mismo sucedió con sus descendientes, quienes fueron automáticamente rechazados apenas hubieran nacido.
De este modo el clan se dividió en dos partes: La rama Alfa, descendientes de Arkham, y la rama Beta, descendientes de Zeller, las cuales están en una especie de guerra constantemente, peleando territorios así como asesinando a los diferentes miembros de ambas. La rama Beta busca recuperar el trono que según pertenece al ahora fallecido Zeller, mientras que la rama Alfa no deja de oprimirlos y en todo caso, exterminarlos. Es casi una costumbre que la disputa pase de generación en generación, siendo más notoria entre los descendientes directos de ambos que están destinados a ser alfa. Esta riña era llevada a cabo por Till Vollmond y Jetta Vollmond, ahora heredada a Strahl Vollmond y Edder Vollmond.



Sinner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.