Características Propias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Características Propias

Mensaje por Sinner el Lun Oct 31, 2016 6:28 am

Datos Generales

El clan Vollmond es una familia de licántropos habitantes de las tierras italianas de Padua, en la dimensión humana.
Estos pertenecen a la raza no oficial denominada Geminidae -del signo zodiacal géminis-, llamada así ya que la genética de los Vollmond está programada para que el 80% de los nacimientos dentro del clan sean de gemelos, tanto idénticos como cuates.
Actualmente está conformado por aproximadamente 34 miembros, incluyendo a los descendientes directos así como a los que se volvieron parte del clan al contraer matrimonio con un miembro original, los cuales adoptaron el apellido automáticamente.
La jerarquía en la que se maneja no es muy diferente a la de una manada de lobos comunes, salvo que, debido a los partos múltiples, generalmente hay más de una pareja alfa, generalmente siendo un par de hermanos y sus respectivas parejas los que lideran. La máxima cantidad de alfas que ha habido, fue de seis. Actualmente se rige bajo una diarquía conformada por Morkai Strahl Vollmond y Garlen Isaac Vollmond, y los futuros alfas son Maurice y Byleistr Vollmond, ambos hijos de Strahl debido a que Garlen no posee descendencia propia.
Dentro del clan existe la creencia de que todos los Vollmond poseen dos almas dentro de su cuerpo, por lo que siempre son bautizados con dos nombres en honor a estas. Ambas se mantienen en armonía durante toda la vida y generalmente es una la dominante sin importar si se trata del primer o segundo nombre, la cual marca la personalidad y forma de ser del individuo que la posee. Sin embargo, hay casos en los que ambas almas son demasiado contrarias entre sí como para tolerarse, lo que conlleva a un conflicto interno y externo del portador. En estos casos se realiza un ritual para ponerse en contacto con ambas almas y decidir cual será la dominante. Este es el mismo que se lleva a cabo cuando será elegido un nuevo alfa, ya que este debe tener un alma dominante y otra reprimida. Consiste básicamente en aislarse en una solitaria isla cerca de Padua, donde se deben pasar profundos horrores con el fin de elevar la energía y contactar con ambas almas. En el caso de los alfa, el tiempo de aislamiento deberá superar al del sucesor para poder elegir, en cambio en otros miembros, bastará permanecer una semana. Una vez que se ha escogido la que dominará, el usuario será llamado únicamente con el nombre del alma sin excepciones.


Sobre los gemelos

Sean idénticos o mellizos, mismo o diferente sexo, no hay seres mas unidos que los gemelos Vollmond, los cuales permanecen juntos desde que son concebidos hasta el final de sus días. Es tanta esta conexión, que se tiene la creencia que si uno de los hermanos muere, el otro lo hará debido a la profunda tristeza que le producirá la pérdida. Si bien esto no es del todo cierto, en incontables ocasiones en las que ha sucedido esto el gemelo sobreviviente jamás vuelve a ser el mismo.
Los gemelos acostumbran pelear juntos, espalda con espalda y en una sincronización perfecta el uno con el otro, volviéndose sumamente peligrosos en todo tipo de combates. En cuanto a los poderes, existen dos variantes: Ambos nacen con las mismas habilidades (los dos leen mentes, por ejemplo) o bien, con las contrarias (uno nace con una excelente fuerza y el otro con gran agilidad), esto quiere decir que están hechos para multiplicar su poder o complementarlo. Es muy rara la vez que no se cumple este patrón.
Algo muy curioso en los gemelos idénticos es que, si bien en su forma humana su físico es prácticamente un espejo, no siempre sucede lo mismo en su fase canina, donde hay diferencias muy notables tales como complexión, color de pelaje entre otros, habiendo incluso casos donde uno es de pelaje negro y el otro blanco. Es por eso que muchas veces se puede notar el parentesco únicamente cuando ambos están en su forma humana.


Habilidades únicas

El Crusio. Esta es sin duda la técnica más afamada de los Vollmond, es una técnica legendaria enseñada a los primeros miembros por Karnilla Gespenst en agradecimiento por haberla acogido en el clan cuando se veía en problemas. Consiste en infligir dolor al oponente por medio del control del sistema nervioso, afectando los nervios. Esta tiene dos variantes: En la primera, la cual es la más básica y la más utilizada, se daña el sistema nervioso periférico, lo que quiere decir que afecta a todo el cuerpo, causando un dolor atroz que se extiende hacia todos los rincones y del cual es prácticamente imposible de escapar. La segunda, en cambio, afecta al sistema nervioso central, causando estragos en este y provocando terribles alucinaciones en todas sus variaciones sensoriales. Cabe destacar que ambas modalidades se pueden combinar aunque esto requiere un gasto mucho mayor de energía. Todos los Vollmond tienen una predilección excelsa para aprenderla y manejarla, y es muy común que sea enseñada de padres a hijos.
Esta técnica, sin embargo, tiene su aspecto negativo. A pesar de que es relativamente fácil su enseñanza, el Crusio fue especialmente creada por y para Karnilla con el objetivo de únicamente utilizarla ella por lo que, si no se es un demonio, acarrea un efecto secundario con su uso, una maldición, que va cubriendo de tinieblas el alma de quien la invoca hasta matar o enloquecer. El Crusio es, sin duda, un arma de doble filo, mientras más se utilice, más efectiva es y más control se tiene sobre esta, sin embargo llegará un punto de no retorno en el que el usuario será arrastrado al Infierno.
La energía bidimensional y tridimensional. Estas son variantes de la electricidad común, ambas creadas por los antiguos Vollmond y pulidas a través de las generaciones. Funcionan de la misma manera, con la diferencia de que la primera es blanca y la segunda es azul, y su poder llega a los 200 y 300 millones de voltios respectivamente, utilizando la misma energía que se utilizaría al invocar electricidad común y corriente.


avatar
Sinner

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.