Relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones

Mensaje por Sinner el Lun Oct 31, 2016 6:40 am

Estos licántropos no tienen mucha relación con otros clanes o estirpes, ya que su dominio es casi exclusivo de la dimensión humana, mientras que los demás están más bien expandidos por el resto del cosmos.
Relación con el Clan Messiah: Sin duda alguna sus aliados más poderosos, los Messiah tienen un lugar especial para el clan Vollmond, con quienes comparten tratos políticos, económicos, y, por supuesto, de amistad. Se sabe que ambos clanes son afectos a celebrar banquetes en sus territorios y los miembros tanto del clan Vollmond como el clan Messiah tienen completa libertad de traspasar las fronteras y alojarse en las tierras de los otros. La alianza inició debido a la marcada amistad de Strahl Vollmond, líder de la rama Alfa con Adumn Messiah, perteneciente a la casa de los Cuervos.
Relación con el clan Setan: Ni muy profunda ni muy superficial, estas estirpes comparten ciertas cosas en común, la más importante radica en Matt Vollmond, quien es tanto miembro de los Setan por derecho y de los Vollmond por nacimiento. Así mismo, el líder del mismo, Durza Baranguer, es un antiguo conocido de Strahl.
Relación con los otros Grandes: Si bien el Clan Vollmond estuvo con anterioridad en la Corte, en ese tiempo los clanes eran por completo diferentes, por lo cual ahora que han regresado, se han visto con cambios radicales. Por el momento los Vollmond no tienen ninguna relación con algún otro clan, mantienen las relaciones en paz y de forma superficial y políticamente correcta.



Sinner

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.