Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones

Ir abajo

Relaciones Empty Relaciones

Mensaje por LordWendigo Lun Oct 31, 2016 6:40 am



Relaciones
Estos licántropos no tienen mucha relación con otros clanes o estirpes, ya que su dominio es casi exclusivo de la dimensión humana, mientras que los demás están más bien expandidos por el resto del cosmos.


Clan Messiah

Sin duda alguna sus aliados más poderosos, los Messiah tienen un lugar especial para el clan Vollmond, con quienes comparten tratos políticos, económicos, y, por supuesto, de amistad. Se sabe que ambos clanes son afectos a celebrar banquetes en sus territorios y los miembros tanto del clan Vollmond como el clan Messiah tienen completa libertad de traspasar las fronteras y alojarse en las tierras de los otros. La alianza inició debido a la marcada amistad de Strahl Vollmond, líder de la rama Alfa con Adumn Messiah, quien posteriormente se volvió su esposo.

Clan Setan

Ni muy profunda ni muy superficial, estas estirpes comparten ciertas cosas en común, la más importante radica en Matt Vollmond, quien es tanto miembro de los Setan por derecho y de los Vollmond por nacimiento. Así mismo, el líder del mismo, Durza Baranguer, es un antiguo conocido de Strahl.

Otros clanes

Si bien el Clan Vollmond estuvo con anterioridad en la Corte durante dos ocasiones, ambos periodos fueron cortos y no hubo tiempo suficiente para consolidar alianza alguna. Por el momento los Vollmond no tienen ninguna relación con algún otro clan, mantienen las relaciones en paz y de forma superficial y políticamente correcta.
LordWendigo
LordWendigo
Admin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.