Garlen Isaac Vollmond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Garlen Isaac Vollmond

Mensaje por Sinner el Sáb Mar 11, 2017 10:53 pm

■Garlen Isaac Vollmond■
El Alfa

メGarlen Isaac
メVollmond
メLe Amichevole
メ600 años, apariencia de 30
メHombre
メLicántropo Geminidae
メRama Alfa
メAlfa del Clan

Descripción Física
Garlen es, en toda la extensión de la palabra, totalmente diferente a Strahl. 
Su complexión es alta, delgada y sin mucha musculatura, con un metabolismo rápido en extremo que propicia estas condiciones. Es de piel blanca, ni muy pálida ni muy bronceada, más bien de tono caucásico, sin ningún solo lunar, al menos, a la vista. No obstante tiene una marca de nacimiento bastante grande que le cubre el costado izquierdo.
Garlen se podría considerar un muchacho atractivo, de rasgos finos enmarcados en un rostro más bien cuadrado, de mandíbula y pómulos fuertes, con un leve y rasposo rastro de una barba que no se deja crecer. La nariz es afilada, encaja perfectamente con la cara y sus ojos, de un atrapante azul cielo, idénticos a los de su mellizo, salvo que los de este muchacho reflejan, más allá de tranquilidad, una gran energía y el espíritu vivaz por el que siempre se ha caracterizado. Pareciera serio y quizá algo mal encarado, pero todo eso se desvanece al sonreír, una mueca hermosa que le da vida a todo él.
El cabello de Garlen es castaño oscuro, que a la luz del sol despide destellos rojizos o cobre, brillante y lacio, que mantiene corto y perfectamente peinado, dejando ligeramente más largos los mechones frontales, dándole un aspecto más voluminoso. 
Tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo, con la frase "Stay Stong".
Imagen Lobuna


Descripción Psicológica
Para describir a Garlen se podría utilizar una sola palabra: Libre. Este muchacho es una combinación simplemente perfecta entre un hombre y un niño, expresivo, alegre y completamente sincero al momento de manifestar sus necesidades, aunque lo hace de una manera responsable y oportuna, tiene un excelente control emocional, envidiable, se podría decir, hace lo que debe de hacer en el momento indicado y no más. 
Aventurero y divertido, jamás nadie se aburre con él, Garlen es dinámico y activo, le desespera de sobremanera el estar estático y detesta la monotonía, siempre está buscando algo nuevo que hacer o como entretenerse. A pesar de esto no es alguien difícil de complacer, de hecho, tiene gustos bastante austeros y simples, y, gracias a su carácter, cualquier cosa mundana se convierte en una aventura a su lado.
Garlen es alguien carismático y que se hace querer rápidamente, con una gran facilidad de palabra y poder de convencimiento, de hecho, es él quien se ocupa de la mayoría de el trato con exteriores a los Vollmond, ya que se muestra como alguien político, decidido, con capacidad de negociación, amable pero no manipulable, lo que lo hace perfecto para ser el vocero del clan.
No obstante, la responsabilidad no es algo que siempre vaya de la mano con él, pues, como se mencionó anteriormente, prefiere notablemente la libertad y la diversión a hacerse cargo de sus deberes, por lo que gran parte del peso de Alfa recae más bien en Strahl, mientras que Garlen se encarga más bien de las relaciones exteriores, haciendo un complemento perfecto entre ambas personalidades.



PODERES Y HABILIDADES

Este hombre se especializa en el elemento tierra, complementario y contrario a la electricidad de Strahl. Puede hacer levitar rocas de gran tamaño, así como alzarlas directamente desde su base. Así mismo crea y deshace las mismas, de tal modo que puede juntar varias piedrecillas para formar una estructura gigantesca, o bien, fragmentar grandes porciones de roca volviéndolas fino polvo. Esto mismo le provee de una gran defensa, pudiendo crear y moldear grandes escudos impenetrables. Garlen acostumbra lanzar proyectiles de tierra y rocas, filosos, pequeños y certeros en grandes cantidades, de tal modo que sea difícil en extremo esquivarlos.
Por otro lado, con un solo pizotón puede crear terremotos de mediana intensidad, dejando grietas, desestabilizando a su oponente e inclusive pudiendo sepultarlo bajo grandes capas de escombro.
Sus ataques son defensivos, Garlen tiene una paciencia excelsa, aguantando los ataques enemigos, y, por fin, cuando algo se lo dice, algo así como un instinto o sexto sentido, contraataca con toda su fuerza.

Historia
Nacido en la familia Vollmond, fue el producto del segundo embarazo de su madre, siendo menor que su mellizo, Strahl, por apenas unos minutos. Su infancia transcurrió en completa tranquilidad, divirtiéndose con su hermano y los primos de la familia Diederich: Baital, Tobías y Oliver, pandilla a la que se le denominó "Espíritus del Viento" por lo incontrolables e indomables que eran juntos.
No obstante, todo cambió cuando su hermana mayor, Melissa, murió por causas desconocidas, dando así lugar a una serie de eventos en cadena: Primero, su madre, Pandora, afligida por el dolor, se suicidó, después, Atnea, aún más desolada, abandonó el puesto de heredera de alfa que le correspondía, con lo cual el liderazgo pasó directamente a él y a Strahl, en ese momento Morkai.
Nada más hubiera pasado, sino fuera porque su padre, tenía una marcada preferencia hacia él contra el entonces Morkai para que asumiera el liderazgo, puesto que era un ente sumiso y poco apto, contrario al temperamento firme de Garlen. Till, entonces delegó a Baital Diederich para persuadir al rubio de dimitir del puesto, aunque sucedió todo lo contrario, puesto que el vampiro eligió al licántropo rayo para ser el líder, mientras que esto a Garlen le importó poco, ya que jamás aspiró a serlo.
Till, contrariado y furioso, utilizando magia negra avanzada, maldijo a su hijo menor, usándolo como marioneta, para que a su vez, maldijera a Baital, colocándole una marca que lo iría matando lentamente sin que se diera cuenta. Cuando Garlen volvió en sí ya nada podía hacer, puesto que su hermano, junto con el vampiro, habían huído, con lo cual él quedó como único heredero. 
Contrario a seguir las órdenes de su padre, Garlen esperó el momento indicado, cuando la marca de Baital estuviera a punto de matarlo, para ir tras él, llegando hacia el reino de Rossanef Trinus. Ahí, hizo creer a todos que había actuado de acuerdo a su voluntad como venganza por haber elegido a Strahl en vez de a él y únicamente había llegado al lugar para ver como el vampiro moría.
De ese modo se hizo de enemigos por todos lados, quienes buscaban darle fin. Lo que nadie sabía era que sus verdaderas intenciones eran las de sacrificar su vida a cambio de la de Baital, ya que si él no moría, lo haría el otro. Así se entregó de forma casi automática a la reina y a su ejército, quienes lo mataron sin dudarlo. Gracias a este acto de valentía, fue revivido por Lume, el lobo dios del fuego, y tomado como un héroe en el reino.
No obstante, no pasaría mucho tiempo en paz, ya que de nuevo fue asesinado, esta vez, por Durza Baranguer como diversión. Años más tarde, su sobrino, Cliff Crisvector, con ayuda de Hannibal Lecter, lo regresaron a la vida.
Después de estos eventos abandonó Rossanef Trinus, viajando por el mundo durante años, hasta que fue llamado por su clan. Su padre, en el lecho de muerte, se arrepintió de sus actos y se disculpó con sus hijos, dimitiendo del puesto de alfa y legándoselos a ambos.
Después de mucha insistencia por parte de su hermano, ya convertido en Strahl, aceptó el asumir el liderazgo del clan a su lado, después de pasar por la prueba que todos los Alfa deben hacer, durando 30 días, donde finalmente decidió por completo que su alma dominante sería Garlen.

Relaciones

·Familia Directa: Hijo de los fallecidos Till Alexandre y Pandora, anteriores Alfa del clan. Tiene una hermana mayor, Atnea Elizabeth, la cual a su vez tenía una gemela llamada Melissa, la cual falleció. Así mismo tiene un mellizo, Morkai Strahl, con quien comparte el mandato de los Vollmond en una diarquía.
· Entrenador: Thomas Diederich, su padrino y padre de Baital Diederich
·Subordinados/aprendices: Debido a su puesto como alfa, todos en el clan Vollmond le siguen.
·Pareja: Lyss Håb Nasser, a quien ama profundamente. Fue pareja de Sira Asteri del Norte antes de ser asesinado por segunda vez.
·Descendencia: No tiene, sin embargo, a pesar de su anterior manera de pensar, no descarta la posibilidad ahora
Más datos
-Solía ser musculado en su época de "villano", no obstante, por alguna extraña razón, cuando finalmente se reveló como un muchacho amable y carismático, esto cambió
-Así mismo durante esta época sus ojos eran completamente rojos
-Tiene una gran parte de su alma consumida por el Crusio, evidenciado por los ojos rojos en su forma lobuna.


THANKS, © SRCOTT






avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.