Relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones

Mensaje por Grandes Clanes el Vie Ene 09, 2015 7:31 pm

●Relación con el clan Crisvector: Debido a la fuerte amistad que tienen con Isis, Cliff y Alexander Crisvector, tres de los miembros más importantes de esta línea sanguínea, los Setan se podrían considerar en una estrecha relación de hermandad y amistad con este clan. Los demonios conviven en total armonía con los Crisvector, y no dudarán ni un segundo en acudir en su ayuda si lo necesitan. Cabe mencionar que son los únicos que tienen el permiso para entrar al Infierno y todos sus lugares sin restricción alguna. Además, tienen, junto con los Jëylls, lo que se podría denominar una alianza por antigüedad pues estos tres son los clanes que mayor tiempo han perdurado, lo que estrecha aún más su relación.

●Relación con el clan Jëylls: Si bien los Setan nunca habían tenido relación alguna con los Jëylls en la antigüedad más que por puro trato profesional, hace poco han pactado, junto con los Crisvector, una alianza, puesto que estos tres son los clanes más antiguos. De este modo, la relación, si bien no es tan estrecha como con los anteriormente mencionados, se podría definir como estable. Son unos de los pocos que, con ciertos permisos previos, tienen acceso al Infierno.

●Relación con los Tres Grandes Clanes restantes: Los Setan son reservados y recelosos por naturaleza, por lo que no acostumbran mucho tratar o hablar con los otros clanes, a menos que sea necesario. Sin embargo, tampoco se hacen problemas con estos, por lo cual se podría definir su relación con estos como estable. Si algún miembro de los otros clanes necesita algo de los Setan, estos se mostrarán accesibles, pero, si no, ellos nunca buscarán nada de otros.

●Relación con la legión Diederich: Poderosa familia de vampiros sangre pura, con la que tienen una relación principalmente de convivencia y acuerdos políticos, pero al mismo tiempo estos son más bien subordinados de los Setan, ya que, Elphias "Ekenlat" Diederich, uno de los miembros más importantes del clan, es el fundador y patriarca de dicha legión. Sin embargo, los Setan se comportan casi siempre como protectores de los Diederich, en demostración de simpatía con Elphias.

●Relación con organización EIEN: Setan y EIEN llevan una estrecha relación no solo profesional, sino también de amistad, ya que, además de compartir territorios vecinos, tienen los mismos ideales y pensamientos, y han enfrentado en muchas ocasiones a los mismos enemigos, donde han demostrado que el respeto y la ayuda mutua es su más poderosa arma. Son unos de los pocos que, con ciertos permisos previos, tienen acceso al Infierno.

●Relación con el clan Galder: Los Galder son una gran legión de hechiceros de magia negra destacados de los demás por su enorme poder y habilidades. Llevan una profunda relación de enemistad, ya que, al intentar sobrepasarse y fanfarronear acerca de sus dones, los Setan invadieron las tierras de los Galder y arrasaron con todo, dándoles una lección de humildad. Desde eso, los Galder restantes planean una venganza, aunque, por supuesto, no han podido llevarla a cabo dada su inferioridad frente a los Setan.

●Relación con el reino de Rossanef Trinus: Debido a que Baital Diederich, rey de dicho lugar, es descendiente directo de Elphias Diederich, tanto él como su familia y reino entero pasan a ser protegidos del clan Setan en todas las situaciones.

Grandes Clanes
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://grandesclanes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.