Juno Aneliesse Vollmond Jëylls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juno Aneliesse Vollmond Jëylls

Mensaje por Sinner el Sáb Mar 11, 2017 11:06 pm

■Juno A. Vollmond J.■

メJuno Aneliesse
メVollmond Jëylls
メLa Hija del Viento
メ22 años
メMujer
メLicántropo Geminidae, Jëylls
メRama Alfa
メSanadora del Clan

Descripción Física
Sin duda alguna, Juno es una chica bellísima. Destaca principalmente por sus atrapantes y enormes ojos, de un color azul oscuro que reflejan bondad y calma. Sus facciones son achatadas y aniñadas, dándole un toque dulce e inocente a su rostro, en especial al momento de sonreír. 
El cabello de Juno es de un color marrón rojizo, lacio y largo hasta la espalda baja, que lleva perfectamente peinado y suelto, con un pequeño fleco hacia la derecha, que le tapa un poco menos de la mitad de la frente. Algo curioso es que, no importa lo que suceda al rededor de Juno, jamás se despeina.
Su complexión es delgada y algo pequeña, pero ágil y elegante. Siempre se la ve con una sonrisa en la cara, caminando con una pose aristocrática y elegante, digna de una reina.
Imagen Lobuna


Descripción Psicológica
Juno se caracteriza por ser una persona sumamente apacible y tranquila, que prefiere mil veces resolver las cosas por medio de las palabras y no en combate. Sin embargo es una chica de carácter fuerte y voluntad de hierro, siempre buscará la manera de conseguir lo que quiere. Es muy difícil hacerla cambiar de opinión una vez que ha dado el veredicto final sobre alguna situación, en cierto modo se puede considerar bastante cerrada. 
Es muy protectora con quienes ama, al igual que fiel y muy leal ante sus principios, es capaz de dar la vida por algo que en lo que crea. No es de muchas palabras, sin embargo tampoco es grosera o arisca, por el contrario es bastante amable y accesible. Generalmente es la voz de la razón, acostumbra meditar las cosas antes de actuar o decir, procurando siempre elegir la mejor decisión. Igualmente es muy emotiva y sentimental, no es difícil herirla, pero si quebrarla.
Juno generalmente es una persona muy versátil, se sabe adaptar muy bien a las situaciones y sacar lo mejor de estas, además de emprendedora, jamás dejará pasar una nueva oportunidad.



PODERES Y HABILIDADES

Juno se especializa más que nada en el control del elemento aire. Puede crear grandes ráfagas de viento, así como suaves brisas, depende de lo que quiera. También lo utiliza como método de defensa, levantando grandes cantidades de polvo para dificultar la visión a su oponente. Al mismo tiempo, igualmente es capaz de privar de oxígeno a quien desee. Por último, Juno acostumbra llevar mensajes ocultos en suaves ventiscas que van a donde ella ordene. Algo curioso y que pasa con muy poca frecuencia, es que, si acumula suficiente energía, Juno es capaz de crear inclusive un enorme tornado utilizando todo su poder.
Igualmente controla la naturaleza en un sentido de vida/muerte, puede marchitar y hacer crecer plantas, dar o quitar salud a animales, agrandar o secar ríos y lagunas, entre otros. Puede hablar con los animales, don que utiliza muchas veces no para beneficio propio ni por interés, sino porque adora a todas las criaturas vivientes; esto supone una gran ventaja, ya que muchas veces le han salvado la vida en sus interminables viajes. Igualmente sabe mucho de medicina y plantas curativas, conocimiento que adquirió con el paso del tiempo entre pruebas de ensayo y error.
Cuando Juno pelea junto con sus hermanos, estos juntan los tres sus elementos principales (agua para Jim, electricidad para Matt y aire para Juno) para así crear un enorme desastre natural parecido a un huracán. A esta técnica le llaman La Tempestad del Trigémino. Inicia con Juno invocando aire que cada vez adquiere más y más densidad, entonces, al mismo tiempo Matt y Jim conjuran ráfagas de calor y frío alternativamente, para que estas choquen y se vuelvan un huracán de tamaño pequeño, el cual es capaz de arrasar con bosques enteros.
Por último, Juno tiene una enorme habilidad en la telepatía y telequinesis aunque no acostumbra mucho usarla. Es capaz de invadir mentes, así como comunicarse a través de este medio. Igualmente puede controlar objetos con solo deasearlo, así como destruirlos.

Historia
Juno nació en Luna Azul, siendo hija de Strahl Vollmond -el cual ahora es líder de sus propias tierras en Italia-, ex alfa y ex pareja de Kyrara Jeylls, actual alfa. Es hermana trilliza de Matthew y James, siendo esta la primera en nacer y única mujer.
Juno siempre se caracterizó por su personalidad tranquila y algo introvertida, prefiriendo claramente el silencio que le brindaba la naturaleza al alboroto que había dentro de la manada. Pasó casi toda su infancia vagando por el bosque y terrenos aledaños a la manada. Fue así como llegó a Rossanef Trinus y conoció a Fenrir Diederich, hijo de Aleana Diederich, hermana menor de Baital, rey de dicho lugar. A pesar de la marcada enemistad de su madre con Aleana, Juno hizo una muy buena amistad con el chico, pasando muchísimos años en su compañía. Gracias a él conoció a Johathan Kramer, uno de los seis nómadas de la cuarta dimensión, quien se ofreció a ser su maestro después de entablar una fluida conversación con este. 
Debido a estos contactos, fue reclutada junto con sus hermanos y Fenrir a la guerra del clan Messer, donde se dio cuenta de su enamoramiento hacia su mejor amigo, haciéndose pareja de este. Durante la segunda batalla murió su maestro, teniendo un fuerte impacto negativo en ella.
Con el ánimo por los suelos, regresó a Luna Azul, al mismo tiempo que Fenrir volvió a Rossanef Trinus por problemas familiares. La separación física con su pareja hizo que sus ánimos bajaran aún más, cayendo en una leve depresión por un tiempo. 
Poco tiempo después su madre sería desterrada de la manada, viéndose ella obligada a huir para evitar su muerte. Se adentró en el bosque sin rumbo fijo, perdiéndose. Vagó durante algunos días sin comida ni agua, agonizando. Hubiera muerto si no hubiera sido porque un grupo de elfos -que cazaba por el lugar- la vio y la acogió en su tribu mientras se recuperaba. Ahí conoció a Duccette Torné, quien era la cazadora líder y al mismo tiempo curandera. A pesar de su diferencia de edades, congeniaron muy bien y Juno fue invitada a quedarse en la aldea. 
Ella permaneció mucho tiempo ahí, aprendiendo de los elfos y sus costumbres, aprendiendo ahí como controlar para bien la naturaleza, así como curar heridas. Juno alcanzó un rango bastante alto en el lugar, siendo la mano derecha de Duccette. Sin embargo, decidió marcharse por un tiempo para buscar a sus hermanos y pareja. 
Fue así como llegó a Rossanef Trinus para reencontrarse con Fenrir, quien la creía muerta y había perdido todas las esperanzas de encontrarla. De nueva cuenta, volvió a Luna Azul, encontrándose con que su hermano Matthew ahora era un Setan y James era básicamente dueño de un clan de dragones de hielo.
Decidió volver a la manada, sin embargo se vio obligada a partir hacia las tierras de los Vollmond, donde actualmente se está desatando la guerra entre las ramas Alfa y Beta. Debido a su ausencia y por otros motivos desconocidos, terminó su relación con Fenrir.
Años más tarde, en la boda de su madre, conocería a Agares Hitt Jëylls, de quien se enamoró profundamente y a quien denominaría como su "amor platónico" o imposible, junto al cual viajó hacia la 8va dimensión.
En este momento, oscila entre dicho lugar y las tierras de su padre.

Relaciones

Familia: Sus padres son Morkai Strahl Vollmond -líder del clan Vollmond- y Kyrara Jëylls -Alfa de Luna Azul y líder del clan Jëylls-. Tiene dos hermanos directos, siendo ella la mayor de la camada: Matthew "Beltza" Vollmond y James Byleistr Vollmond, así como uno adoptivo, Cliff Crisvector. Por otro lado, tiene tres medios hermanos, Maurice Vollmond, hijo de Strahl, y Sahym, Sathiel, Savanna y Samer Jëylls, hijos de Kyrara.
Pareja: Durante mucho tiempo fue pareja de Fenrir Diederich, miembro ajeno a esta manada, habitante del reino de Rossanef Trinus, sobrino de los reyes. Años después, en la boda de su madre, conoció a Agares Jëylls, uno de los Seis Originales de dicho clan, del cual quedó profundamente enamorada al instante. Actualmente están juntos, hecho que a veces ni Juno misma se cree.
Descendencia: Sí, está embarazada
Maestro: Su maestro oficial es Johnathan Kramer. Sin embargo igualmente fue instruida por Duccette Torné, una elfa con quien lleva una gran amistad y a quien ve como una madre.
Subordinados/Aprendices: No tiene dentro del clan, aún es muy joven. Sin embargo, fuera de ella, en la tribu de elfos, muchos seguían sus enseñanzas.
Más datos
~Tuvo una aventura amorosa con Narvï Jëylls cuando llegó a la 8va dimensión, cosa de unas noches
~Se le podría considerar miembro oficial de tres diferentes lugares: Luna Azul, el clan Vollmond y la aldea de elfos, donde vivió mucho tiempo
~Es miembro informal del clan Jëylls, ocupando un alto rango junto con su pareja
~Disfruta mucho de "escaparse" a lugares desconocidos durante días
~Ella era la original heredera al trono de los Vollmond en Italia, sin embargo dimitió de este cargo, dejándolo a cargo de Byleistr y Maurice Vollmond -medio hermano-, quienes ocuparán el puesto compartido de alfa cuando su padre se los indique
~Se rumorea que después de la guerra del clan Messer estaba embarazada, pero debido a las constantes presiones de su vida -incluyendo la muerte de su maestro, la separación con Fenrir y la rebelión en Luna Azul- lo perdió debido al estrés. Este dato no está confirmado
~Es protegida de Duccette, y, por lo tanto, de todos los elfos, quienes la tratan como a una de los suyos
~No le gusta matar
~De Duccette aprendió una oración que hace cada que debe entrar en batalla, la cual la protege de todo mal


THANKS, © SRCOTT






avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.