Ezio Maurice Vollmond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ezio Maurice Vollmond

Mensaje por Sinner el Dom Mar 12, 2017 12:51 am

■Ezio Maurice Vollmond■

メEzio Maurice
メVollmond
メMauro
メ18 años
メHombre
メLicántropo Geminidae
メRama Alfa
メHeredero a Alfa

Descripción Física
Ver a Maurice es como hacer un viaje en el tiempo: Luce exactamente igual a su padre cuando tenía su edad, quizá un poco más robusto, pero la diferencia es mínima. Con aire jovial y algo inocente, este muchacho da una apariencia bastante inferior a la de su edad real, contrastando radicalmente con el resto de su clan, haciendo más notorio el hecho de que él es el menor. 
Es bastante alto aunque no sobrepasa a Byleistr, llegando a medir 1.85 metros. La piel es pálida y se pueden observar varios lunares regados por su cuerpo, así como algunas cicatrices en los antebrazos. Maurice es un joven algo fornido pero sin destacar mucho, de hombros y espalda ancha, evidencia del estirón que dio, pasando de adolescente a adulto joven con una rapidez increíble.
Maurice se podría considerar un muchacho atractivo, de bonitos rasgos, rostro cuadrado y varonil, cejas pobladas, labios carnosos y rojos, nariz perfecta, y unos grandes ojos azul claro, expresivos y con una expresión juguetona y dulce. Su cabello es rubio, un tanto oscuro, como el de su madre, lacio y rebelde. 
Viste como todo un "señorito inglés", con camisas abotonadas y sacos o chalecos y pantalones de vestir. Su manera de caminar es bastante curiosa, da pasos largos, como si diera pequeños saltitos a medida que avanza.


Descripción Psicológica
Maurice es, sin duda alguna, la luz del clan, una hermosa combinación entre su padre en sus tiempos de Morkai y su madre. Cariñoso y dulce, no teme expresar sus sentimientos y su sentir, es totalmente auténtico y sincero, así mismo es amigable y extrovertido, puede hablar con cualquiera de cualquier cosa, por lo cual es demasiado fácil tomarle afecto. 
Perseverante y positivo, siempre busca ver el matiz de las cosas, afrontando todas las situaciones con una sonrisa en la cara y la mejor disposición que pueda, lo cual le hace ser resilente y salir airoso o con un aprendizaje cuando se le presenta una dificultad. 
Maurice es en extremo paciente y tranquilo, es sumamente difícil de verlo enojado, aunque quienes lo han presenciado, afirman que simplemente se transforma, toda su inocencia se esfuma, dejando en vez a un joven decidido y sin un solo pelo en la lengua, quien no teme hablar o argumentar con otros, sin importar de quien se trate, todo, con una asertividad certera y dolorosa. Si bien es callado, suele ser la voz de la razón o el mediador entre puntos de vista, es muy bueno dando consejos y aportando a otras personas.
Fiel, leal y protector, se caracteriza por hacer las cosas con el corazón y ser entregado con sus seres amados, por quienes daría la vida.



PODERES Y HABILIDADES

Maurice es el heredero de un único poder, el más codiciado y ansiado en todo el clan Vollmond, lo que lo hace un miembro sumamente valioso. Este es casi legendario y se presenta una vez cada mil años, bendiciendo a un solo Vollmond con él.
Para empezar, hay que hacer hincapié en que el clan Vollmond es sumamente antiguo, generaciones y generaciones de licántropos han pasado por el mismo, dejando impresionantes legados en sus descendientes. 
Pues bien, el don al que nos referimos se llama "Los Siete Días a los Lobos". ¿En que consiste? Bueno, el que haya nacido con él, nacerá al mismo tiempo con una marca de nacimiento y un único poder, que le permite abrir un portal hacia el mundo de los muertos, invocando a todas y cada una de las almas de los Vollmond muertos, quienes regresan en su forma de lobos, todos y cada uno bajo el control del que los invocó. Estos tienen conciencia y permanecen con su máximo punto de inteligencia y sabiduría, así como habilidades físicas y elementales, es decir, en la forma más poderosa en la que pudieran estar.
De ese modo pueden ser usados como armas de guerra tanto físicamente como intelectualmente, lo cual asegura casi de inmediato la victoria. Además, son totalmente leales al clan, por lo que es a prueba de traiciones o contra maldiciones. El efecto del poder dura, como lo dice su nombre, siete días.
A pesar de la maravillosa descripción de este don, este requiere un sinfín de habilidades para poder utilizarlo de manera perfecta y sin errores, entre ellos una resistencia y decisión inquebrantables por parte del usuario, pues el gasto de energía es simplemente excesivo para quien no está preparado, así como un grado bastante elevado de control mental y emocional.
Cabe destacar que Maurice aún no la logra dominar por completo. Se espera que cuando sea Alfa, ya la haya podido controlar por completo.

Historia
De Maurice no hay mucho que decir. Hijo menor de Strahl Vollmond con su mujer, Iris Vaionali, quien murió al dar a luz, ya que, durante el parto, el bebé fue sellado con el don de Los Siete Días a los Lobos, causando una fatiga excesiva que, de no haber sido absorbida por Iris, hubiera matado a Maurice.
Pasó su niñez siendo criado por Strahl, y fue durante esa etapa donde las primeras manifestaciones de su poder empezaron a aparecer, dándole lapsos de desmayos por la inmensa energía creciendo en su interior. Fue llevado al clan Messiah, donde por influencia de Adumn Messiah, la estirpe de los Búhos lo acogió y, después de varios estudios, sugirió que se le envejeciera, de otro modo, el don acabaría matándolo por su intensidad. Sin más opción, Strahl accedió, y, con una serie de conjuros basados en alquimia, Maurice creció hasta tener 15 años cronológicos, con lo que los desmayos desaparecieron en su totalidad.
Ya con edad suficiente, inició sus entrenamientos para volverse alfa, junto con su hermano adoptivo, Cliff Crisvector. Fue apenas después de su desaparición, que conoció finalmente a quien lo acompañaría a liderar de manera definitiva, su medio hermano mayor, Byleistr, con quien congenió a la perfección a pesar de la diferencia de edades. 
Actualmente ambos continúan entrenando y preparándose.

Relaciones

Familia: Sus padres son Strahl Vollmond y su fallecida esposa, Iris Vaionali. Tiene tres medios hermanos mayores, hijos de su padre, Juno, Matt y Byleistr
Pareja: No tiene
Descendencia: No tiene
Maestro: Fue entrenado por el clan Vollmond en su totalidad y la Estirpe de los Búhos del clan Messiah, quienes lo tratan como si fuera un tesoro
Subordinados/Aprendices: Ninguno, sin embargo tendrá a todo el clan Vollmond a su cargo cuando se vuelva Alfa junto con Byleistr.
Más datos
-Debido a los conjuros aplicados que lo envejecieron prematuramente, Maurice no consolidó por completo el lenguaje y tuvo algunos problemas en esta área, como tartamudeo y mala pronunciación de la R, aunque estos han desaparecido
-Si bien parece ser que su alma dominante es Maurice, eso se decidirá cuando pase la prueba


THANKS, © SRCOTT






avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.