Atnea Elizabeth Vollmond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atnea Elizabeth Vollmond

Mensaje por Sinner el Dom Mar 12, 2017 1:46 am

■Atnea E. Vollmond■

メAtnea Elizabeth
メVollmond
メNingún apodo
メ640 años, con apariencia de 32
メMujer
メLicántropo Geminidae
メRama Alfa
メSanadora del Clan

Descripción Física
Atnea es, sin duda alguna, una chica hermosa. Es bastante bajita, de piel clara y complexión pequeña y menuda, inclusive para los estándares de las mujeres Vollmond, que no se destacan por su altura. Su figura es femenina y digna de admiración, esbelta, de curvas bien formadas pero sin ser sugerentes ni vulgares, una perfecta combinación entre la elegancia y lo provocativo.
Ella heredó toda la belleza de su madre, rasgos finos y bonitos, labios carnosos y rosados, un bonito y proporcionado óvalo por rostro y los ojos, una extraña combinación entre azul claro y violeta, dándole un aire tornasol y único que hipnotiza a cualquiera. La nariz es pequeña y respingada, perfecta y bien proporcionada a su cara. Así mismo, tiene el cabello castaño oscuro, lacio y largo, bien peinado, con algunos mechones en la espalda y otros más cayendo por sus hombros.
La vestimenta de Atnea es moderna y al mismo tiempo elegante, siempre lleva ropas sofisticadas pero discretas, ama las faldas pero contradictoriamente odia los tacones.
Imagen Lupina


Descripción Psicológica
Atnea se caracteriza por su personalidad tranquila y apacible, que prefiere notablemente mantenerse al margen de los conflictos o bien, solucionarlos por medio de las palabras y no la violencia o los golpes. Inteligente y razonable, tiene una gran empatía con los otros, no juzga, simplemente analiza y busca ponerse en el lugar de quien tiene frente a ella para entender mejor, en ese sentido es alguien muy objetiva que no se deja llevar por la primera impresión, sostiene que cada quien tiene sus propias razones para actuar como lo hace.
Bondadosa, cariñosa y paciente, es sumamente difícil verla enojada, de hecho es bastante optimista, no obstante cuando alguien logra llegar hasta el final de su tolerancia se las verá muy mal, ya que es una muchacha con mucho carácter y a la que no se le pasa fácilmente la molestia.
Atnea es amable pero muy tímida y callada en situaciones nuevas o ajenas, le cuesta bastante iniciar conversaciones o hacer amistades, aunque cuando se la conoce es una excelente confidente en quien se puede confiar, pues es simplemente una tumba con los secretos. Así mismo es alegre y bromista con sus cercanos, a quienes ama incondicionalmente y a quienes defiende con colmillos y garras.
¿El problema de esta chica? A raíz de varios eventos se volvió temerosa, sumisa, y manipulable, por lo cual tiende a estar sobreprotegida por sus hermanos.



PODERES Y HABILIDADES
Atnea es una completa pacifista, por lo cual es casi imposible verla usando sus poderes. El único que deja ver a la luz es un excelente manejo de la flora a nivel vida-muerte, así como tiene una gran capacidad para la hechicería, conoce cientos de pociones con plantas curativas, antídotos, anti inflamatorios, antisépticos, entre otros, esto, sumado a que puede hacer crecer prácticamente cualquier planta donde le plazca, la hace una excelente sanadora.
Se dice, además, que es telépata, capaz de crear grandes campos de fuerza y comunicarse mentalmente, así como mover objetos de tamaño mediano con solo pensarlo y sin esfuerzo alguno, don poderoso pero que jamás sale a relucir, únicamente cuando realmente se encuentra en problemas.

Historia
Atnea, junto con su fallecida gemela Melissa Stefanía, son las primeras hijas de Till y Pandora. Durante su pubertad su hermana gemela murió y en consecuencia su madre se suicidó, lo que le trajo unas secuelas importantes en su vida, volviéndola una chica retraída y principalmente sumisa, además de que dimitió del puesto de Alfa que le correspondía. 
Años después, durante un baile celebrado para conmemorar la alianza entre los Diederich y Vollmond, conoció a Tobías Diederich, de quien se enamoró profundamente, siendo correspondida. Aún bajo la mala mirada de los Diederich ya que ella no era una vampiresa sangre pura y su pareja era algunos años menor que ella, Tobías y Atnea se casaron y se mudaron a una pequeña aldea, tiempo después ella quedaría embarazada de su primer hijo. Sin embargo la suerte no estaría de su lado, ya que su pequeño hogar fue destruido por la invasión del ejército de sombras de Salvatore Finnegan. Ella fue gravemente herida y por lo mismo tuvo un aborto espontáneo, mientras que Tobías desapareció. Por mucho tiempo lo creyó muerto hasta que se reencontró con él en Rossanef Trinus. Estuvieron mucho tiempo juntos, hasta que la legión Diederich fue exterminada casi por completo, siendo Tobías uno de los que fueron asesinados.
Atnea pensó que jamás volvería a ser feliz, no hasta un banquete ofrecido por su familia, en el cual conoció a Athan, de quien se enamoró profundamente.

Relaciones

Familia: Hija primera de Till Alexandre y Pandora Vollmond, ambos fallecidos, al igual que su hermana gemela mayor, Melissa Stefanía. Tiene dos hermanos menores, Strahl y Garlen, mellizos, quienes lideran actualmente el clan Vollmond.
Pareja: Actualmente es pareja Athan Collin Damestrich. Estuvo casada con el fallecido Tobías Diederich.
Hijos: Por el momento no, sin embargo perdió un embarazo tiempo atrás
Maestro: Fue entrenada por su madre junto con Melissa, sin embargo este se interrumpió tras la muerte de ambas y nunca se reanudó. Años después se volvería autodidacta.
Subordinados: Su única aprendiz es su sobrina, Juno Vollmond, con quien siente una gran afinidad
Más datos
-Hay muchas similaridades entre Atnea y Juno, su sobrina, tanto en físico, como en sus poderes y su personalidad
-A raíz del aborto espontáneo que tuvo, muestra mucha ansiedad ante la idea de quedar embarazada nuevamente


THANKS, © SRCOTT






avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.