Ignis Stephen Vollmond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ignis Stephen Vollmond

Mensaje por Sinner el Lun Mar 13, 2017 7:33 pm

■Ignis Stephen Vollmond■
El Caballero Inglés

メIgnis Stephen
メVollmond
メPrimero de Cuatro
メ350 años, apariencia de 27
メHombre
メLicántropo Geminidae
メRama Alfa
メEstratega, embajador

Descripción Física
Ignis es, sin duda alguna, todo un caballero inglés. Todas y cada una de sus células así lo indican. La complexión alta y delgada, la postura estirada y erguida, e inclusive la manera de caminar y realizar las acciones más simples, siempre tan recatado y con una pulcritud inimaginable y casi absurda. Así mismo se encuentra su tono de piel, pálido, como si hubiera pasado toda su vida en un lugar con espesa neblina o nublado casi por completo, sin ningún rayo de sol que pudiera tocarlo por un tiempo prolongado, con algunas pecas casi invisibles, una de las pocas características por la cual se puede distinguir de su hermano.
Usa siempre ropa formal y perfectamente colocada, sacos, camisas de botones y chalecos, pantalón de vestir y zapatos negros y relucientes, como si fuera a una fiesta de gala.
Pasando de su usual look, regresemos a lo que la naturaleza le dio al momento de nacer. A pesar de se todo un hombre, tiene, no obstante, la apariencia de un niño en ciertos momentos, en especial cuando sonríe y o se queda pensando demasiado en algo, lo que le da un cierto aire de ingenuidad o inocencia. Los ojos son claros, de un color que no logra diferenciarse del todo entre azul y verde, pero que le dan un aire de misterio. 
El cabello es castaño, cobrizo, que tampoco tiene muy claro si es ondulado o lacio, ya que en la parte frontal de la cabeza permanece rebelde y sin orden alguno, mientras que a los costados y nuca se ordena de manera natural.
Imagen Lobuna


Descripción Psicológica
Igual que su apariencia física, la personalidad de Ignis sugiere que fue criado en la mejor alcurnia de alguna familia inglesa. Es todo un caballero, educado, recatado y correcto, que no tolera en absoluto la falta de respeto o educación, hacia él mismo o al prójimo. Más bien "chapado a la antigua", trata a todos con suma consideración, es de esos que se disculpan por todo error que pudiera cometer por más pequeño que fuera y trata a las damas como joyas o tesoros de gran valor que deben ser cuidados de todo daño. Esto le ha valido el título o la sospecha de que siempre está coqueteando con las mujeres, sin embargo no hay nada más alejado de la realidad, Ignis es tan anticuado que pediría permiso, incluso, para cortejar a cualquier muchacha que le atrajera.
Su moral es exagerada y muy alta, sobrepasando por mucho sus deseos o necesidades, jamás, enserio, jamás le verás metido en algún problema, al menos, que él haya causado, y de hecho se encarga la mayoría del tiempo de arreglar los de otros, en especial, los de su hermano. No obstante, si bien no inicia peleas, sí que sabe acabarlas, algo realmente inusual y estremecedor es ver a Ignis contrariado o indignado, pues tiene la excelente capacidad de cerrar bocas o ganar argumentos sin inmutarse ni un poco o siquiera titubear o alzar la voz, simplemente dice lo que tiene que decir.



PODERES Y HABILIDADES

Como su nombre indica sin fallar, Ignis es "Uno de los Cuatro" que manejan a la perfección los elementos básicos de la alquimia, en su caso, es el fuego. Para empezar, puede controlar su temperatura corporal, bajando o subiendo como le plazca el calor en su cuerpo, lo cual puede usar de diferentes maneras, desde cosas tan simples, como no sentir los efectos del clima en él, hasta matar toda bacteria o virus que se aloje en él, de tal modo que es muy raro que enferme de alguna infección. 
Así mismo controla la humedad de su entorno, dejando algo tan seco como un desierto, como, por el contrario, humedeciéndolo simplemente al retirar el calor del lugar; aún así esta habilidad se dificulta mientras más grande sea el espacio que tenga que abarcar.
¿Aparecer fuego de la nada? Por supuesto, con un chasquido de dedos puede encender una hoguera, iniciar un incendio o simplemente darle vida a una pequeña chispa, solo es cuestión que alguien lo pida o Ignis lo quiera.

Historia

Ignis nació en el clan Vollmond junto con su gemelo, Mercury. Apenas nació, el clan supo que era uno de los Cuatro, es decir, pertenecía a los cuatro Vollmond que controlarían a la perfección los elementos básicos de la alquimia. Debido a esto, desde que tuvo uso de razón lo separaron de su madre y hermano y lo llevaron a entrenar con un ser del cual jamás supo su nombre, únicamente sabía que era un alquimista experto. Fue el primero de todos en iniciar, uniéndosele Aer, Aqua y Terra en ese orden posteriormente, siendo instruidos de manera intensiva y rigurosa durante muchísimo tiempo, hasta que finalmente, Ignis terminó con ese martirio cuando empezaba a ser adulto. 
Después de aquello simplemente huyó unos años, quedándose en Inglaterra, donde estudió ingeniería en una de las mejores universidades del lugar, del cual se graduó con honores. Volvió al clan Vollmond a ocupar su lugar, donde nuevamente fue sometido a otro entrenamiento, esta vez de manera intensiva y de manera colectiva con los otros tres, de tal modo que desarrollaran un poder o técnica simultánea... la cual aún está en proceso.

Relaciones
Familia: El único familiar vivo que se le conoce es su hermano gemelo, Mercury Artemis Vollmond
Entrenador: Un hombre de nombre desconocido, el mismo que enseñó a los otros tres de manera excelsa pero extremadamente cruel
Subordinados: Ninguno
Pareja: Por el momento no tiene, aunque sueña con cortejar a una hermosa dama algún día
Descendencia: No, aunque le gustaría
Más datos
Ignis hubiera preferido tener a Stephen como su alma dominante, no obstante, por su condición, fue obligado a elegir a Ignis
-Ignis y Mercury son totalmente contrarios, Mercury es lo abstracto, Ignis es lo exacto, aunque no por eso su relación es menos llevadera, ya que se consideran a ellos mismos como complementos y no como opuestos.
-Tiene un marcado acento inglés que jamás se ha podido quitar
-Debido a su personalidad, es muy fácil hacer que se ofenda o indigne y sus reacciones son muy graciosas, por lo cual el hacerlo enfadar se ha vuelto un deporte entre algunos Vollmond


THANKS, © SRCOTT






avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.