Mercury Artemis Vollmond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercury Artemis Vollmond

Mensaje por Sinner el Mar Abr 04, 2017 3:51 pm

■Mercury A. Vollmond■

メMercury Artemis
メVollmond
メEl Alquimista
メ350 años, apariencia de 27
メHombre
メLicántropo Geminidae
メRama Alfa
メAlquimista

Descripción Física
Hablando de la apariencia física, Mercury es completamente lo opuesto a su gemelo. A diferencia de Ignis, este hombre no tiene nada de elegante ni galán, y lo que menos le interesa es su aspecto. Desarreglado, despeinado y de bajo perfil, siempre utiliza la ropa más cómoda posible, lo cual, al parecer, es la que menos se le ajusta, siendo común verle vestido con camisas holgadas y pantalones que únicamente se ciñen a su cintura por efecto de los cinturones. Así mismo prefiere notablemente andar descalzo o con unos tennis desgastados y rotos que siempre lleva consigo.
Es igual de alto que Ignis, no obstante su postura encorvada y delgadez acentuada por su ropa holgada lo hacen ver mucho más pequeño y le dan un aire de ingenuidad y ternura. Igualmente se diferencia de él por la piel, que si bien es pálida, está llena de lunares y pecas desperdigadas por todos lados, siendo esto mucho más notorio en la cara, donde tiene prácticamente una máscara en la zona de los pómulos, bajo los ojos y en la nariz.
Como se mencionó antes, se la pasa despeinado, el cabello es algo ondulado, de tonalidades cobrizas y castañas, que recuerda un poco a una cobaya de pelo rizado. Lo único que es totalmente idéntico naturalmente a su hermano, son los ojos, claros, que no logra diferenciarse entre azul y verde, brillantes, curiosos y que le dan un aire tanto de inocencia como de misterio de acuerdo a lo que esté pensando o haciendo.
Imagen Lobuna


Descripción Psicológica
Para describir la personalidad de Mercury hay que, prácticamente, dividirla, en la manera en la que se comporta con los demás, y cómo lo hace al momento de trabajar. Es una persona completamente extrovertida y alegre, como un niño, divertido, enérgico y sin preocupación alguna, sincero y de buenos sentimientos. Educado a su modo, aunque en ciertas ocasiones impulsivo, sin darse cuenta dice o hace ciertas cosas de las cuales después se arrepiente; es algo que es innato, jamás ha podido controlar y duda mucha lograrlo en un futuro, por lo cual simplemente ha optado por pedir perdón y compensar sus acciones hirientes con otras. Al principio esto podría parecer molesto o inclusive que se está burlando, sin embargo una vez que se le conoce, se infiere que es parte de su personalidad. 
A Mercury le encanta moverse, jugar, divertirse y reír, todo un ocioso que prefiere mil veces la libertad a la responsabilidad, siendo desordenado y poco disciplinado en las tareas encomendadas por el clan, lo que hace que sea el que tiene menos trabajo que hacer... al menos de manera externa, ya que, así como es desorganizado en sus relaciones, es completamente lo opuesto cuando de obrar se trata. Al momento de estar en su laboratorio, Mercury se transforma por completo, es metódico, práctico y exageradamente obsesionado con la perfección de todas y cada una de sus creaciones, casi como si se transformara en su hermano. Inclusive se vuelve exigente, malhumorado y se frustra con facilidad si no obtiene lo que desea al momento que desea.
Así que, como resumen, Mercury es un excelente amigo, pero un pésimo compañero de trabajo.



PODERES Y HABILIDADES

Mercury es un alquimista en formación. Le encanta, por sobre todas las cosas, las ciencias experimentales y que aún están por comprobarse empíricamente, tiene un talento excelente para hacer todo tipo de fórmulas, todas y cada una salidas de su mente. 
Lo que tiene él en particular, es que sus experimentos, todos y cada uno, están combinados con el mercurio, metal que controla a la perfección, que le sale de las manos y los dedos como si fuera agua y que, a diferencia de otros, no le causa daño alguno, inclusive podría ingerirlo y nada sucedería con él. Este, además de en su laboratorio de alquimia, lo utiliza para crear sus propios materiales, tubos de ensayo, herramientas, todo está hecho de mercurio, lo cual le asegura que únicamente él puede hacer uso del mismo y que nadie más lo utilizará de manera inapropiada.

Historia

Mercury nació en el clan Vollmond junto con su gemelo, Ignis. Mientras que este fue llevado a entrenar como uno de los Cuatro, Mercury empezó su duro entrenamiento de alquimia, con el objetivo que fuera el compañero y acompañante de estos últimos y les ayudara a perfeccionar sus dones y utilizarlos de manera más eficaz. Es decir, fue entrenado para utilizar a favor del clan a los Cuatro. A pesar de su desacuerdo, poco o nada pudo hacer, y finalmente encontró un gusto por la disciplina en la que era instruido, perfeccionándola y dándole un toque propio, que lo volvió mucho más hábil en aquello.
A diferencia de Ignis, Mercury siguió rigurosamente su entrenamiento y aún está en formación, por lo que se presume que, cuando sea mayor y esta termine formalmente, será el alquimista líder del clan.

Relaciones
Familia: El único familiar vivo que se le conoce es su hermano gemelo, Ignis Stephen Vollmond
Entrenador: Un hombre de nombre desconocido, el mismo que enseñó a su hermano y a los otros tres
Subordinados: Ninguno
Pareja: No tiene
Descendencia: No, aunque le gustaría
Más datos
-Al igual que Ignis, hubiera preferido a Artemis como su alma dominante, sin embargo, como su hermano, fue obligado a quedarse como Mercury
-Ignis y Mercury son totalmente contrarios, Mercury es lo abstracto, Ignis es lo exacto, aunque no por eso su relación es menos llevadera, ya que se consideran a ellos mismos como complementos y no como opuestos.
-Actualmente está buscando la manera de convertir el mercurio en oro


THANKS, © SRCOTT






avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.