Alaittihad Lyss Håb Nasser Vollmond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alaittihad Lyss Håb Nasser Vollmond

Mensaje por Rëhira el Sáb Abr 15, 2017 11:02 pm

■Lyss Vollmond■

Alaittihad Lyss.
Håb Nasser Vollmond
メLa Egipcia |el ojo de Ra.
メDesconocida, aparenta 28 años.
メFemenino| Heterosexual.
メTiälhat
メRama Alfa.
メMiembro del Clan

Descripción Física
Lyss es una de las mujeres, sin duda alguna, más hermosas que puede haber en el planeta Tierra. De rasgos exóticos, salvajes y refinados, movimientos sensuales y un poco provocativos, de andar suelto y ligero como el de una gacela, y cuerpo escultural que detalla perfectamente cada curva que lo conforma. Y no solo esto delata su procedencia, la cual por cierto es africana, sino que también lo hace aquella baja y melodiosa tonada exótica que se mezcla en su voz sin importar el Idioma que hable.
La Egipcia es de complexión mediana, delgada y de extremidades largas y carentes de musculatura pero no por ello carentes de fuerza bruta. Sus expresiones faciales, angulosas y bien definidas, le dan un aire de jovialidad, aparentado más de lo que debería, una ilusión en la cual la mayoría de los humanos suelen caer. Su piel es suave y cálida al tacto, de una tonalidad bronceada la cual no llega a ser tan oscura pero tampoco roza una tonalidad clara, que se encuentra minada de lunares siendo los más visibles el que se posa sobre la comisura izquierda de su labio y los que se encuentran repartidos por todo su pecho.
Se la podría considerar una mujer llamativa de rasgos faciales agudos y bien marcados que dan forma a un rostro triangular bien definido. De nariz pequeña y muy poco respingada, armoniosa con su rostro y que va a juego de sus ojos un poco rasgados los cuales son de una tonalidad clara que no llega a ser verde pero tampoco marrón si no que, más bien, acaramelada. Su mirada es profunda y aguda, transmite calidez y tranquilidad, más aun así es afilada y meticulosa como la de un felino. Sus labios son medianos, algo más pequeños que grandes, de tonalidad clara, cálidos y carnosos que ocultan unos perlados dientes y son capaz de reproducir una de las más encantadoras sonrisas que alguna vez se haya visto.
En última instancia nos encontramos con su cabello que es de una tonalidad castaña cobriza con algunas mechas más oscuras que otra. Fino, laceo y largo hasta la espalda baja, Lyss lo adora como si fuera una extensión más de su cuerpo y por tal motivo siempre le dedica el mayor de sus cuidados, tomándose su tiempo para arreglarlo. Aunque por lo general lo lleve siempre suelto, no  es raro verlo atado en una coleta o incluso rodete.
Para culminar podemos decir que cuando Lyss ejerce todo su potencial al usar los poderes que los Dioses le prestan, aparecen desparramados por todo su cuerpo diversos jeroglíficos que brillan con intensidad que incluso pueden llegar a quemar.  
Por otro lado nos encontramos con su forma lobuna. Si bien La Egipcia es capaz de tomar la forma decualquier animal, prefirió la del lobo ya que se acemeja, en cierta forma, al animal que suele transformarse cuando usa los poderes de Inpu.
 Su físico en esta forma es el de una loba de una estatura más alta que la de una hermbra que oscila el metro sesenta y tres desde las patas hasta la cruz, y de un metro noventa desde su negra y húmeda nariz hasta la punta de su frondosa cola. Es de una complextura delgada y menuda debido a su rápido metabolismo, de huesos largos y livianos que componen todo su cuerpo, lo cual le proporciona una rapidez y agilidad inigualables.
De fino y corto pelaje poco abundante que mantiene una coloración clara, un blanco algo sucio se podría decir, rasgos que le generaron el vivir por tanto tiempo en el desierto. Cabeza algo pequeña, compacta y liviana, que esta decorada por dor orejas medianas y triangulares, protegidas por una mata de pelo para protegerlas de la arena. Sus ojos son dos orbes redondos medianos, más pequeños que grandes, que estan contorneados por una gran cantidad de pelos negros por lo que pareciera que fueron pintados con Khol, este hecho genera un efecto resaltando aun más el color caramelo/amarillento de sus ojos.


Descripción Psicológica
Si hay que describir a Lyss en pocas palabras, podríamos decir que es alguien expresiva y libre.
 Lo que caracteriza a La Egipcia es que es una mujer que no teme en demostrar sus sentimientos, además de que es alguien que los expresa y  vive a flor de piel, intensificándolos en todo momento, ya sea tristeza, felicidad o enojo. Por lo general es alguien que siempre se encuentra con una sonrisa pintada en sus labios, tranquila y pacífica siempre deprende un aura atrapante que contagia a los demás de una muy buena energía. Una joven simple y despreocupada, no deja que las cosas vanales o complicadas le amarguen su vida si no que, más bien, siempre intenta buscar el lado positivo de las cosas.
 Lyss es alguien completamente alegre y amigable, tiene una capacidad nata para poder comenzar una conversación y seguirla o incluso cambiarla si se ve forzado a ello, por lo que esto demuestra que tiene una facilidad para relacionarse con otros e incluso hacerse de amigos. Al ser una joven enérgica y con trato gentil y educado hacia los demás es raro encontrarle algún enemigo, aunque seguramente debe de tener algún que otro rondándole cerca.
Es una mujer que suele tener, en su personalidad, rasgos de adolescentes o niños ya que en ocasiones se olvida por completo cuál es su posición y cuáles son sus responsabilidades para adoptar un carácter algo infantil. Es muy curiosa por lo que siempre hace diferentes preguntas o investigando  por su cuenta, característica que le otorgó una pasión por viajar y conocer nuevos lugares aprendiendo todo lo que está a su alcance y pueda llegar a comprender.
 Es alguien completamente honesta, no es capaz de mentir u ocultar cosas. Todo en ella lo delata, sus gestos y mirada, no tiene salvación, siempre termina delatándose y contando todo. Aun así es completamente fiel y leal hacia las personas que considere como su familia, incapaz de lastimarlas pero si capaz de protegerlas dando su vida por ella. Es alguien que cumple con su palabra, no importa cómo ni cuanto le lleve ella nunca romperá una promesa.



PODERES Y HABILIDADES
El caso de Lyss es uno muy particular ya que sus poderes provienen de los Dioses Egipcios. A comparación de un Deificado común, La Egipcia es capaz de albergar dentro suyo a todos los Dioses Egipcios desde el principio de su existencia, siendo el  Núcleo, el centro donde se congregan todos ellos. Claro está, esto acarrea consigo un gran gasto de energía y se podría decir que puede llegar a ser mortal.  
 Para comenzar podemos decir que hasta el momento solo ha mostrado los poderes de los siguientes dioses: Ra, Inpu, Anunket, Keb, Ast, Jnum y Suti.
Anunket (Anunkis en Griego) es la Diosa del Agua y del Rio Nilo por lo que le proporciona a Lyss el poder de la manipulación del agua y la capacidad de generar caudalosos y peligrosos Ríos incluso en las zonas más inhóspitas. A su vez es capaz de manipular el caudal pudiendo acelerarlo, alentarlo o cambiarlo.
 Durante un gran lapso de tiempo los Antiguos Egipcios consideraron a Jnum como uno de los tantos Dioses Creadores, ameritando a su caso la Creación del Huevo primordial de donde surgió la Luz Solar. También se lo adoró como el Dios Alfarero que modelo con el barro del Nilo a las personas, Dios de la Fertilidad y Guardián de las Aguas de la Duat. Cuando él se apodera del cuerpo de La Egipcia le otorga la capacidad de modelar y crear diversas figuras de cualquier material y consistencia para después darle vida.
Por otro lado nos encontramos con Keb, mayormente conocido como Geb, Dios de la Tierra Superior que representa el principio de fertilidad y vida, y la Tierra Inferior teniendo total autoridad sobre las tumbas, siendo uno de los que vigila el pesaje del Corazón del difunto en La Sala del Juicio y manteniendo prisioneras las almas de aquellos que no habían sido justos. Éste Dios le otorga a Lyss la libre manipulación de la Tierra y sus derivados, como ser la Naturaleza y los minerales, como también el dominio de aquellas Almas que mantiene cautiva.
Inpu es el afamado Dios Anubis, el ´´Señor de las Necrópolis´´, en un principio fue reconocido como el Dios de los Muertos más quedo relegado a un segundo plano cuando el Dios Osiris fue revivido. Es uno de los Dioses más antiguos del Panteón Egipcio y se encarga de guiar a los muertos en el Más Allá y presidir las sepulturas. Era el protector de los sacerdotes embalsamadores. Gracias a Anubis, Lyss tiene el poder de momificar a sus adversarios como también poder dar un golpe certero en aquellos órganos que antiguamente eran extraídos de los cuerpos (Cerebro, Estómago, pulmones, ambos intestinos, el hígado y la vesícula). También es capaz de predecir cuando alguien va a morir y guiar las almas en pena que aún no han recibido el Juicio. A su vez es capaz de transformarse en un inmenso perro negro de ojos rojos, flaco, de largas orejas y huesudas patas. Aun así el poder más peculiar que Anubis le confiere es el de putrefacción; con tan solo rozar un objeto viviente (sea planta o animal) éste entra en un estado de putrefacción hasta acabar muriendo.
Ast, mayormente conocida y llamada Isis; La Reina de los Dioses; Gran Diosa Madre;  Diosa de la maternidad y del nacimiento y protectora de las madres y de los niños y la familia en general; se le considera como la que instituyó el matrimonio; pero también era la perpetua viuda inconsolable; a pesar de ser diosa no puede ya relacionarse con Osiris, no puede entrar en el reino del Más Allá, lamentándose así de su eterna soledad; junto a las Diosas Neftis, Neith y Selkis, es reconocida como la protectora de los muertos. También fue llamada “La Gran Maga” por haber recompuesto el cadáver de Osiris y procreado con él y por haber creado mediante magia la primera cobra y usado su veneno para obligar a Ra a revelarle su nombre secreto; el conocimiento de este nombre le daba poder sobre Ra. Es imposible limitar sus atributos ya que posee los poderes de una diosa del agua, de la tierra, de la cosecha, de la estrella, como reina del Más Allá y como mujer y reunió en ella los atributos de todas las diosas de Egipto. A su vez, Isis es la que más problemas le acarrea a Lyss ya que, vanidosa y egocéntrica, no siempre apoya a La Egipcia además de que es con quien más peleas y choques tiene debido a los pensamientos de la Diosa; aun así gracias a ella Lyss es capaz de manejar perfectamente cualquier tipo de magia siendo, a su vez, inmune a cualquier hechizo o conjuro. También puede convertirse en un Milano o incluso invocar alas, que se expanden por el lado interno de su brazo hasta llegar a su muñeca, de plumas multicolor.
Suti, a quien llamamos convencionalmente Seth, es el Dios que en su origen es más brutal que maligno; los dramas que provoca se deben a su fuerza anormal, a su excesiva energía, más que a su mala intención; luego fue objeto de una interpretación hostil; todos los escritos osiriacos lo consideran como un criminal. Identificado con el desierto y el trueno, gobierna las nubes tormentosas y desencadena las borrascas del viento sur; las connotaciones negativas de Seth se refieren a la sequía, la esterilidad, la violencia, el hambre y el mar; los gusanos salían de la tierra a causa de su aliento. Recibió el desierto como herencia de Geb. Venerado por unos, odiado por otros conoció épocas gloriosas y otras en las que su nombre estaba prohibido y sus estatuas eran destruidas. Es el señor del mal y las tinieblas, de la no-luz, de todo aquello que representa el mal, la sequía y como tal es el dios del desierto que por una parte protege a las caravanas que se adentran en sus dominios pero que también provoca las tormentas que hacen que esas mismas caravanas se extravien. En este doble papel de protector-destructor de las tierras áridas Seth era venerado porque su estado de ánimo dirigía el futuro de todos aquellos que cruzaban sus dominios. Él le otorga a la Egipcia la capacidad de tornar árido un lugar fértil, de invocar los poderes de las tormentas de Arena y el poder del desierto, como también invocar un Avatar del mismísimo Dios Seth, de más de cuatro metros de altura, que rodee su cuerpo.
Por último, pero por ello no menos importante, está Ra Dios que representa el sol del mediodía, en su máximo esplendor. En los primeros tiempos era la figura más importante del Mundo Inferior; se decía que cada noche viajaba por él bajo la forma de Auf-Ra, el sol poniente. Para viajar por el cielo se creía que lo hacía en barca de Oriente a Occidente en un viaje de 24 horas; de día era una barca conocida como “Mandjet”; por la noche viaja en una barcaza pequeña llamada “Mensenktet”; según los momentos del viaje, se manifestaba en tres entidades diferentes: al amanecer era Jepri; al mediodía, Horajti y al anochecer, Atum. Al  morir, al atardecer, Rs adoptaba la forma de un carnero (Auf-Ra) y  se introducía en la boca de la diosa del cielo, Nut, atravesaba por la noche su cuerpo y en este trayecto luchaba con la serpiente Apofis, que habitaba en las profundas aguas de Nun e intentaba impedir la salida del nuevo día. El término Ra se aplicó inicialmente al Sol, como astro, y posteriormente al dios en su asociación a la creación. Gracias a Ra Lyss es capaz de utilizar el Elemento Fuego en todo su esplendor como también la lava y el elemento que conforma nuestro Sol. Usar la magia del Dios Solar le implica un gran desgasto de energía por lo que rara vez los usa y comparte su cuerpo con él.
Es una mujer demasiado rápida de ágiles y elásticos movimientos. Sus sentidos están muy bien desarrollados, siendo su vista y oído los mejores. Suele usar una Kopesh como arma.

Historia
La historia de Lyss comienza en tiempos remotos, cuando el Homo Sapiens empezó a poblar lo que hoy conocemos como África. En ese entonces apenas empezaron a dar sus pasos por el árido y engañoso desierto en busca de recursos, conformando pequeños núcleos familiares que no sobrepasaba los cien integrantes.
Fue en ese momento que Lyss llego a la tierra, siendo creada por el mismísimo Dios Ra, con el fin de agrupar esos núcleos familiares que se encontraban dispersos por todo África y guiarlos hacia el único Río que, en esos momentos, fluía por todo lo largo del continente, y así lo hizo. Cuando llegaron a destino, guiados por la mujer, se asentaron a orillas del río y pasaron de ser nómadas pastoriles a sedentarios que, con la ayuda de Lyss, rápidamente aprendieron nuevas técnicas y a aprovechar las diferentes fluctuaciones del río, al cual llamaron Nilo, para empezar a sembrar diversos tipos de cereales, el papiro, la caña y el lino.
Pero aquí no acababa el trabajo de la mujer, no… todavía le faltaba un largo trayecto por transcurrir. Después de que los humanos se asentaron y adaptaron a los cambios frecuentes del lugar Lyss prosiguió con la siguiente fase: la creación de una cultura y Religión, trabajo que le tomo mucho trabajo ya que estos humanos, si bien le entendían a la perfección, cada quien empezó a tener mayor predilección hacia algunos de los Dioses que la mujer les iba mencionando, pero sobre todo la rivalidad estaba entre los creyentes de Hor y Suti quienes marcaron una fuerte rivalidad y, en ocasiones, encarnadas batallas que culminaba cuando la mujer intercedía. Todo esto acabo cuando los fervientes creyentes de Hor decidieron separarse del resto y empezar caminar por la ribera del Nilo, construyendo pequeños poblados hasta que llegaron al Delta, donde se asentaron los pocos que quedaron.
Fue así como de apoco esos poblados fueron creciendo cada vez más y más con la ayuda de la mujer quien empezó a ser el vínculo entre ellos, los humanos, y los Dioses que adoraban, además de darle un nombre a los territorios que esos dos grandes Imperios gobernaban: Egipto.
 Entonces apareció Narmer. Antes de llegar a ser el Faraón que fue, Narmer fue acogido por La Egipcia quien le enseño todo lo que estaba a su disposición como, también, todo lo que los Dioses le permitieron. Una vez el niño se convirtió en Hombre, Lyss le contó la verdad: Él había sido elegido por Hor mismo para que terminara el enfrentamiento entre ambas tierras y las unificara formando un solo Imperio. Y así lo hizo.
Una vez Narmer cumplió su destino tomo a Lyss como la sacerdotisa y concejera personal del faraón, llamándola desde ese momento Alaittihad ya que ella sería la unión entre el Descendiente de Hor vivo y los demás Dioses, por lo que desde ese mismísimo momento La Egipcia se vio confinada a vivir entre la Familia Real sin poder salir de las paredes que conformaban el palacio. Y así se mantuvo, firme y leal, al lado de la familia Real hasta que el gran Imperio Egipcio cayó cuando la Reina Cleopatra VII se suicidó, concediéndole antes la libertad a Alaittihad.
Sola y sin saber a dónde ir La Egipcia vago por el Desierto por varios años, subsistiendo como podía y siendo abandonada a su suerte por la mayoría de los Dioses Egipcios. Se mantuvo así hasta que un día seres extraños y para nada humanos la encontraron exigiéndole que les dijera el paradero de los objetos más preciados que debía proteger. Lucho contra ellos con las pocas energías que tenía, no lo dudaba ni un segundo… si tenía que morir lo haría, y se llevaría consigo la localización de los artículos. Pero cuando la muerte estaba a punto de abrazar su cuerpo llego su salvación.
Athan Collin Damestrich, ese es el nombre de quien impidió que su vida fuera arrebatada. El hombre la había llevado a su hogar, una pequeña colonia romana, en donde la cuido y trató sus heridas. Completamente agradecida y sin saber cómo poder pagar tal acto La Egipcia decidió quedarse a su lado para ayudarlo si le era necesario, presentándose ante él no como Alaittihad si no como Lyss. No había duda alguna que la mujer quería comenzar su nueva vida desde cero y eso implicaba el tener que olvidarse y desprenderse de lo que llevaba vivido hasta entonces.
 Paso el tiempo y la mujer viajo por todo el mundo, aprendiendo nuevas culturas, costumbres e idiomas y conociendo a demasiadas personas de las cuales pocas aún siguen con vida. En uno de esos viajes asistió junto a su hermano a un banquete que ofrecía un Clan renombrado de Italia, en donde conoció a Garlen Vollmond uno de los líderes de dicho Clan y de quien se enamoró profundamente en el mismo instante que intercambiaron una mirada y alguna que otra palabra.

Relaciones

-Familia: Considera como su familia al Clan Vollmond y, sobre todo, considera a Athan Damestrich como su hermano.  
-Pareja: Actualmente está de pareja con Garlen Isaac Vollmond, de quien esta profundamente enamorada.
-Descendencia: Nunca se detuvo un segundo a pensar en tener hijos o no debido a sus antiguas condiciones, aun así hoy en día hay veces que se imagina con un bebe en brazos.
-Maestro/Entrenador: No tuvo.
-Subordinados: No tiene subordinados pero si tuvo aprendices, entre ellos se encuentra Amanda Jaled Davenport y el tan afamado Faraon Narmer, quien es conocido por ser el  unificador del Alto y Bajo Egipto.
Más datos
- Tuvo varios nombres: Alaittihad, Lahut, Euzma, Iilahatan y Daw son algunos de ellos.
- Sigue ejerciendo la labor de ser la unión entre los humanos y los Dioses. Aun así estos Humanos se reducen a los Magos Egipcios.
- Tiene bajo su cuidado el Libro de los Muertos y el Libro de la Vida como también el Libro de Apofis.
- Se dice que una sola vez uso los poderes que la Diosa Sekmet le ofrecía y que arrasó con varias ciudades Egipcias.
- No tiene que estar poseída por el Dios para poder usar sus poderes, aunque hay que admitir que éstos son mucho más eficaces cuando ella comparte su cuerpo con el Dios de dicho poder.
- Se sabe que otros Dioses albergan su cuerpo. Estos son: Apis, Bastet, Bes, Hut-Hor (Hator), Hor (Horus),Hep, Jonsu, Nefti, Net (Neit), Nut, Asar (Osiris), Ptah, Serket, Shu, Sobek, Socar, Tauret, Dyehuty (Thot), Uadyet, entre otros Dioses (tanto mayores como menores)
- Es capaz de usar los poderes que le otorga la Maat e incluso los del mismísimo Apep (Apofis).Aun así el uso de alguno de estos dos causa un desgaste de energía vital demasiado extremo que incluso podría matarla; además teme no poder controlar los poderes de la Serpiente.
- Además de hablar su Idioma natal (el árabe), también aprendió Italiano, Griego, Latín e Inglés.


THANKS, © SRCOTT






"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin
avatar
Rëhira

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.