Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quiénes somos?

Ir abajo

¿Quiénes somos? Empty ¿Quiénes somos?

Mensaje por Grandes Clanes Dom Ago 03, 2014 7:45 am

Ante nada, buenos días visitante. Te damos la bienvenida al foro habitado por los clanes más renombrados y poderosos del mundo de los roles. Encontrarás un listado repleto de información de cada uno de ellos, desvelando sus historias, miembros y características propias. ¿Te atreves a incursionar entre estos magníficos seres?
Puede que surjan algunas dudas, aquí hay un listado de las preguntas frecuentes mayormente hechas.
¿Qué es un clan?
Es un término que procede del gaélico 'clann' (descendencia) que, a su vez, tiene su origen en el latín 'planta' (planta, brote). Son grupos que exhiben una tendencia exclusivista, cuyos integrantes están unidos por fuertes vínculos, mayormente de familiaridad (por un ancestro en común) aunque no es algo obligatorio, pues se conocen varias excepciones. Comparten afinidad por una característica, afán o raza. Se dirigen normalmente con uno o dos líderes, teniendo una jerarquía similar a la de una manada de lobos.
¿Qué son los Seis Grandes Clanes?
Pues como lo dice su nombre, es una clasificación en poder y prestigio que selecciona a los seis más grandes y famosos clanes del Universo entero. Por esto, queda claro que no hay discriminación entre especies, pues tanto como humanos, licántropos, vampiros, etc pueden ser parte. Actualmente los seis seleccionados son los siguientes: Jëylls, Setan, Krosis, Legión del Sol Dormido, Lévi-Strauss y Éthäiros.
¿Cómo se logra calificar entre los Grandes Clanes?
Hay dos posibilidades directas para ingresar. La primera y más descabellada es el vencer en combate a alguno de estos clanes, retándolos por el puesto. Aunque es simplemente un acto suicida, a nadie se le cruzaría por la cabeza enfrentarlos... ¿O tal vez si?
El otro modo es que alguno abandone su puesto (por diversos motivos, como su extinción, baja de potencial, expulsión, etc.), entonces se llevará a cabo una votación por los líderes de los clanes restantes. Cada cual llevará un postulado y se tomará una decisión en debate y votación.

Grandes Clanes
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://grandesclanes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.