Thanator A. Kolmainsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thanator A. Kolmainsus

Mensaje por Rëhira el Vie Jun 09, 2017 11:51 pm


Thanator A. Kolmainsus



►Nombre Completo Thanator Ardar Kolmainsus
►Apodo/Títulos: Tiene un solo título el cual se lo gano poco tiempo después de haberse trasformado por primera vez, éste es el de Pululukan el cual significa ‘‘La Pantera del Infierno’’ y es una variante de su nombre, ya que así (Pululukan) le dicen al Thanator aquellos que llegaron mucho tiempo después a la Dimensión de los Ardars.
►Edad: Tiene alrededor de Cuatrocientos cincuenta y dos años y aun así aparenta una jovial edad de Veinticuatro años humanos, mientras que en sus facetas lobuna y felina aparenta unos Tres años.
►Genero||Sexualidad: Masulino||Hombre||Heterosexual||
►Clan: Pertenece tanto al clan Ardar por parte paterna como al Kolmainsus por lado materno; aun así prefiere a estos últimos como familia.
►¿Tribu o Imperio?: Ninguna.
►Especie: Él es un impuro entre Ardar (100%) y Kolmainsus (100%)
►Raza: Pantera.
►Jerarquía||Rango Entre los Ardar ninguno.
►Tutores: Lamentablemente ninguno de sus tutores fueron Ardar. Quien se encargó de él fue Skía Kolmainsus; ella le enseñó todo lo que hoy día sabe.
►Subordinados: Los Thanator, criaturas de rasgos felinos que habitan Argrios, son seres enormes de seis patas musculosas provistas de garras y, aunque raro parezca, cuatro dedos.
►Habilidades Sobresalientes:  Al momento de hablar de las habilidades sobresaliente de Thanator, uno tiene que saber que es alguien completamente sigiloso y demasiado inteligente, siendo capaz de resolver problemas a gran velocidad.
Aun así esto no es todo; al tener ADN Kolmainsus, Thanator tiene un arsenal de poderes, los cuales explicaremos a continuación.El joven tiene la capacidad de dominar los cuatro elementos básicos (Agua, Fuego, Aire y Tierra) junto con la Luz y Oscuridad, sobresaliendo en el manejo de la Oscuridad teniendo una gran afinidad en el control de Las Sombras, pudiendo no solo transportarse por ellas, sino que también haciéndolas pasar a un plano 2D y hacer lo que sea con ellas. También es capaz de extender la suya (teniendo un alcance de 5 metros), si lo hace es para unirla con la de su oponente y una vez lo hace éste queda paralizado y a merced de Thanator.
Por otro lado es capaz de invocar seres y criaturas de los elementos que él maneja tales como Ángeles, Glorias Radiantes||Ardientes, Grifos, Hipogrifos, diferentes tipos de aves, criaturas marinas, entre otras más. Aun así, Thanator es conocido y temido debido a que es capaz de invocar a una especie depredadora de la dimensión de los Ardar, la misma que le concedió el nombre: a los Thanator; éstos obedecen fielmente sus órdenes sin importar cuales sean o con qué cometido.
Es inmune a los agentes patógenos tales como virus o bacterias, como también a los venenos y cualquier sustancia infecciosa. Esto se debe a que su cuerpo se encuentra, como el de todo Kolmainsus, a altas temperaturas, haciendo que su cuerpo sea un completo inhibidor de enfermedades y sustancias toxicas. Por último hay que hacer saber que es inmune a todo tipo de magia o encantamiento que esté relacionado con la mente.




Descripción psicológica


Lo que caracteriza a este muchacho es su gran predisposición a hacer absolutamente nada. Siempre tranquilo, Thanator es alguien que suele escapar de la mayoría de los asuntos y cosas que le parezcan problemáticas (la mayoría), además de que todo le da pereza. Es alguien que prefiere estar durmiendo o tirado bajo la sombra de un árbol viendo las nubes pasar o la hierba mecerse, no le gusta entrenar ni tampoco las batallas ya que lo considera un gasto de energía y, como es de esperarse, algo completamente problemático. Sin embargo, cuando es necesario y es una situación de vida o muerte (como le suele decir él) Thanator demuestra un sentido de compromiso demasiado fuerte hacia sus amigos y compañeros. Es alguien leal y con un gran sentimiento de compañerismo; no teme enfrentarse a la muerte y sacrificarse por aquellos que ama.
Es alguien maduro y callado de aura tranquila y relajante, aun así esos términos no son sinónimos de sumiso o pacífico; él tiene en claro que, llegado el momento, si hay que luchar luchará, aunque siempre buscara la forma de escaparse de eso o tratará de resolver los problemas a base de una charla. Bajo toda esa pereza también se esconde una mente brillante, fría y calculadora. Thanator es capaz de resolver cualquier problema, sin importar que tan grabe o difícil sea; es alguien que puede mantener su mente fría y calmada y analizar toda la información recolectada en pocos minutos.
Con las mujeres es alguien cortés y caballero, aunque las considere dominantes, mandonas, problemáticas y exigentes, sabe que sin ellas la mayoría de los hombres estarían perdidos, y que incluso esas mismas son capaz de demostrarle amor. Por lo general, y cuando se le da la gana, suele hacerle favores a las damas y evita todo tipo de riña con ellas; siente que él debe protegerlas y no al revés.



Descripción Física


►Humana:
- Ojos: Ojos pequeños y rasgados, de un color verde oscuros, herencia de su madre. Suele tenerlos, la mayoría de las veces, entre cerrado. Por lo general estos siempre transmiten pereza, sueño y desconfianza. Éstos están protegidos por una cortina de largas y negras pestañas, y por encima de ellos están sus perfectas y poco frondosas cejas.
- Pelo: Es largo, aun así en vez de crecer hacia abajo y caer a sus hombros, éste se mantiene siempre en punta y alborotado, por lo que siempre se anda peinando. Es fino y sedoso, de un color castaño oscuro con algún que otro mechón más claro.
- Piel: Su piel es blanca como el papel, suave y, como la de todo dragón, se mantiene siempre a altas temperaturas.
- Otros Rasgos: Es alto ( 1,77mts)|| Tiene cinco perforaciones en su oreja izquierda y tres en la derecha. Una en el labio inferior|| Suele andas vestido siempre con un sobretodo oscuro||

►Felina: Un felino de largas y musculosas patas equipadas con negras y afiladas zarpas,Thanator es una pantera enorme que impone respeto y temor a cada paso que da. De andar firme y poderoso, suele mover su larga y fina cola con lentitud a cada paso que da. Su cuerpo se ve cubierto de varias capas de pelaje negro brilloso, en el cual se reparten imperceptibles manchas que solo un buen ojo puede llegar a notar.
De cabeza grande y pesada, orejas pequeñas y curvadas; su hocico es corto y ancho provisto de una mandíbula poderosa repleta de afilados y blancos dientes. Por último se encuentran sus ojos: dos esferas grandes y brillantes de un color verde oscuro, profundos y enigmáticos.


Antecedentes Históricos



►Familiares Su madre murió hace relativamente pocos años. No sabe nada de su padre desde sus quince años de edad y eso se debe a que éste no quiere tener ninguna relación con Thanator.
►Descendencia: Por el momento no tiene.
►Pareja: No tiene.
►Historia: Antes de empezar, hay que dejar en claro que la mayor parte de la vida de Thanator es un completo misterio, nadie sabe si la historia que se cuenta sobre él es verdad o una simple farsa.
Su madre fue Katia Kolmainsus, una ex miembro del Clan dragonico que murió hace poco tiempo a manos de Misáianes, y su padre un miembro de la tribu Ardar. Cuando nació rápidamente fue acogido por la gran familia de dragones, portando desde su primer minuto de vida el apellido Kolmainsus y siendo llamado Elián.
Desde temprana edad fue entrenado por SkiáMáv̱ros Z. Kolmainsus, quien le enseño sobre auto control, el poder pasar de faceta, el uso de sus poderes y de las armas. Su entrenamiento fue largo y arduo, no solamente por el hecho de que era difícil si no que también era porque, viniendo de la misma Skiá, Thanator solía escaparse de los entrenamientos o simplemente los pasaba por alto.
Al cumplir sus quince años Elián apareció en su casa, frente a su madre, cubierto de sangre. Desesperada su madre empezó a limpiarle la sangre buscando alguna herida, más nada encontró y entonces cayó en la cuenta de que aquel líquido carmesí pertenecía a alguien más. Thanator le contó lo sucedido, le contó que en un momento del entrenamiento empezó a sentirse mal, a perder el control y por ende, para no lastimar a su entrenadora, salió corriendo del lugar internándose en el bosque. Cuando volvió en sí se dio cuenta que a su alrededor habían varios animales muertos y Elfos heridos, él estaba cubierto de sangre y en el suelo revuelto habían algunas que otras pisadas enormes de felino. Fue entonces cuando su madre le contó sobre su padre y la otra sangre que componía su ADN.
Thanator no espero, al poco tiempo de saber la verdad decidió ir a Argrios en busca de su progenitor. Allí los habitantes lo trataron con desprecio al enterarse que era mitad Ardar y mitad Kolmainsus, como también le empezaron a temer al ver que le seguían aquellas enormes bestias  depredadoras, concediéndole el nombre de Thanator  al cual se apegó demasiado. Durante su corta estadía en ArgriosThanator encontró a su padre quien lo trato frio y cortante dejándole en claro que nunca lo aceptaría como un descendiente suyo. Después de ese día Thanator volvió a Ashan donde entablo una buena relación con Amanda Davenport y a quien le enseño la dimensión de los Ardar.





Otros Datos


~ Tiene un medio hermano que es Ardar puro, reside en la tribu Vayri; aun así nunca lo conoció.
~ Todos en Argrios le temen debido a sus poderes.
~ Suele estar acompañado de un Thanator.
~ Es sabido que, además de invocar Thanator vivos, es capaz de invocar las almas de aquellos que murieron.
~ Su mordedura, tanto en su faceta lobuna como en la felina, es brutal.
~ Nació en el 531 ASD, mientras la Primera Guerra de Luna Sangrienta se llevaba a cabo.
~ No participó ni en la segunda ni en la tercera Guerra de Luna Sangrienta. Su participación comienza recién en la cuarta a sus 312 años.
Creado por FROZEN


"La gran diferencia entre ustedes y nosotros, es que nosotros ya estamos muertos"
Anastasya Griffin
avatar
Rëhira

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 20
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.