Sinobas Kolmainsus

Ir abajo

Sinobas Kolmainsus

Mensaje por Rëhira el Dom Ene 21, 2018 10:30 pm


Sinobas Kolmainsus




►Nombre Completo Sinobas Kolmainsus

►Apodo/Títulos:  Carece de algún título o apodo, simplemente lo llaman por su nombre completo.

►Edad: 689 Años, aun así aparenta una jovial edad de 25 años. En su forma lobuna no tiene más de 4 años y medios.

►Genero||Sexualidad: Masculino|Heterosexual.

►Raza: Es uno de los pocos miembros, aún vivos, de raza Iğmendra.

►Rango Katáspie.

►Tutores: Koue Kolmainsus fue su principal mentor.

►Pupilos:  Eisset Kolmainsus, Caladien Kolmainsus y Nuviera Kolmainsus.

►Generación: 4ta Generación.



Poderes y Habilidades



Como todo Iğmendra puro Sinobas tiene un conocimiento y manipulación del elemento Fuego magistral, siendo incluso inmune a este mismo cuando se encuentra en su forma Dragónica. Su conocimiento sobre la magia mental (la cual ellos llaman Magia Azul) es para tener cuidado pues es uno de los pocos que la tiene medianamente desarrollada y aun así es capaz de meterse en otras mentes sin que lo sepan, manipular objetos y comunicarse a través de ella, como a su vez puede hacer un vínculo con otro ser para compartir o controlarlo mentalmente. Aun así su desarrollo en esta disciplina es más del lado defensivo que ofensivo, pues lo que más hizo es desarrollarla para mantener sus pensamientos fuera de personas indeseadas o peligrosas, blindando su mente perfectamente; a su vez, y como es de esperarse, es inmune al control mental o cualquier hechizo que esté relacionado con este tipo de magia estando en su forma Dragónica.
Entrenó y desarrollo el manejo de los otros restantes elementos y tipo de magias, pero se interesó más en el manejo de la Naturaleza y Oscuridad debido a sus orígenes, como también en parte a la magia negra e invocaciones, aun así en esto último cabe resaltar que no destaca pues en el Clan ningún miembro maneja la magia Oscura y si la saben manipular no la enseñan. En cuanto al manejo del elemento Naturaleza nos referimos él es capaz de tomar la forma de cualquier animal que haya visto con anterioridad un par de veces por lo que es normal verle no solo como Lobo, sino que también como Unicornio, Zorro, Hipogrifo, Halcón o incluso un minotauro. Puede recibir información a través de ésta tal como ser quienes cruzaron el territorio, acontecimientos pasados, o incluso invasores/desconocidos que se encuentran en el lugar, sin importar donde esté él. La Naturaleza a su vez le ha otorgado el permiso para que él pueda viajar a través de ella ya sea por las raíces o ramas de los árboles, el agua o aire. A su vez es capaz de invocar cualquier tipo de ser vivo, sin importar su afiliación a los elementos, él puede invocarlos y manipularlos a su antojo. Por otro lado está la oscuridad, se puede decir que no la tiene tan desarrollada como su compañero de Clan Thanator, pero él es capaz de viajar a través de los espacios oscuros e incluso crear bolas de energía oscura o incluso de sombras; a su vez, y en esto él es el único, Sinobas puede contactar e invocar a los Faceless, los Elder siervos de Malassa, seres hechos puramente de sombras y oscuridad inmunes a ataques físicos.

× Habilidades Sobresalientes: Sus oídos y vista son lo mejor que pueden tener desarrollado y es lo que le otorgaron su puesto, siendo reconocido como uno de los espías más prestigiosos del clan. Tiene un sigilo extremadamente mejor que el cualquier cazador y una agilidad envidiable. Es veloz pero no tanto como quisiera, además de que su resistencia para las carreras a larga distancia no le rinde. Por otro lado es muy bueno con la manipulación y creación de venenos poderosos, como también tiene la capacidad de encontrar la cura para otros y esto se debe también a sus orígenes. Por último tiene un bien manejo con las dagas y objetos punzantes pequeños, como también con las armas de fuego tales como pistolas.

Descripción psicológica


Se considera a Sinobas como un muchacho que contiene más de una sola personalidad pues según su acompañante y con quien esté tratando


Descripción Física



Escribe aquí


Antecedentes Históricos



►Familiares
»Dnaya Kolmainsus: Madre.
» Rabenf Kolmainsus: Padre.
» Tuidhana: Hermana mayor (Fallecida)
» Nehlea Randirwë: Hermana menor.
►Descendencia:  No tiene.

►Pareja:  Actualmente no está en pareja, aun así todos los miembros del Clan suponen y apuestan que está en una relación abierta con Inim.

►Historia:





Otros Datos




»
»

Creado por FROZEN
avatar
Rëhira

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 21
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.