Línea de Tiempo: líderes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Línea de Tiempo: líderes

Mensaje por Grandes Clanes el Vie Ene 09, 2015 9:09 pm

Koráki Jëylls, 1er líder.
Su liderazgo comprende desde la llegada del clan a la 8va dimensión, hasta los finales de la guerra de las dos décadas. Con él a la cabeza, los Jëylls ganaron la tan grande fama de asesinos despiadados, esparciéndose por el universo. Desarrollaron más que nada sus dotes físicos ignorando un poco el lado estratégico de sus movimientos. En su era de liderazgo, se podría decir que fue efectivo.
Agares Hitt Jëylls, 2do líder.
Hijo mayor de Koráki y uno de los Siete Originales, tomó el liderazgo con la repentina desaparición de su padre. Aunque certeramente fue sellado, mantuvo su puesto a base de comunicaciones telepáticas con un segundo ser -Nubialí Jëylls- que tomaba su puesto fuera, físicamente, y a la vez el de su pareja. Aunque mucho no duró con la misteriosa muerte de ella. Al romperse la barrera y salir de la dimensión que lo mantenía prisionero desapareció.
Eliam Butrá Jëylls, 3er líder.
Mejor amigo y siguiente al puesto de Agares. Lideró al clan fugitivo luego de la sospechosa muerte de Nubialí, antecedente del que lo culpan. Se alejó de la corte con sus miembros restantes, tomando una postura sumisa y distante de ella. Pobló la 8va dimensión, y luego de años de vida, murió a causa de una terrible enfermedad conocida y temida por los Jëylls: Ankhará.
Raimund Lamberik Jëylls, 4to líder.
Hermano menor de Eliam, tomó el liderazgo a temprana edad, siendo el que más durara en el puesto en la historia del clan. Aceptó la solicitud falsa de la corte para formar parte, y poco tiempo después descubrió la existencia de Nirit. Murió en batalla contra un Lévi-Strauss, peleando a la vez por su vida versus la poderosa Ankhará ya con sus años a cuestas.
Nezil Jëylls Shinjitsu, 5to líder.
Hijo de Raimund, tomó el puesto repentinamente luego de la muerte de su padre, en plena guerra. Es padre de dos de los Jëylls que fueron sellados junto a los Siete originales (Kyrara y Dämon), los cuales escaparon junto a éstos. Entre tanto revuelo, llevaron a cabo la venganza contra la corte, siendo ahora ellos, con Nezil a la cabeza los fundadores de la nueva y limpia corte, aunque dicen que siguiendo los deseos de su difunto progenitor.
Dejó el puesto por motivos desconocidos.
Kyrara Aíma Jëylls del Norte, 6to y actual líder.
Hija menor de Nezil, tomó el puesto por cortesía de éste. Ganó con muchísima facilidad el respeto de su clan al haber sido una de los entrenados junto a los siete originales. Guió al clan a la recuperación de su honor y prestigio, llevándolo a la cima por así decir. Borró todo rastro de manchas en su historia, asesinando a miembros renegados, exiliados y traidores, vengando muertes contra clanes enemigos, etc. Es una de las más firmes y estrictas en la historia de líderes, aunque no por eso buena en su tarea. Tiene similitudes con su abuelo Raimund, según cuentan los ancianos.

Grandes Clanes
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://grandesclanes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.