Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Características Propias

Ir abajo

Características Propias Empty Características Propias

Mensaje por Grandes Clanes Vie Ene 09, 2015 9:20 pm

Los Crisvector son hoy reconocidos por ser poseedores de una de las técnicas oculares más poderosas del universo, sólo superada por el Rinnegan. El Ojo Blanco es una técnica sumamente poderosa que principalmente vuelve la vista de su portador perfecta en su totalidad. Esto permite a la persona ver a través de objetos sólidos y a la distancia que éste desee. Además, el ojo Blanco permite a la persona observar con precisión el interior de una persona como se desee, por lo que el Crisvector portador del Ojo puede ver tanto los órganos de su enemigo como los flujos de energía de éste e incluso sus puntos débiles. Añadido a esto, el poderoso Ojo Blanco aporta al usuario una fuerza y velocidad incalculables en las manos que emana una energía blanca la cual es capaz de bloquear los flujos de energía de una persona, así el ojo Blanco impedía a quien recibiera sus golpes toda clase de movimiento o uso de poderes y un agotamiento total. Igualmente, esta técnica volvía al usuario completamente inmune a todo tipo de alucinaciones. El Ojo Blanco es, por ende, una característica digna de destacar entre sus miembros, sin embargo, de entre los individuos actuales del Clan Crisvector, solo una de ellos lo domina, Isis Crisvector.
Una característica física es el hecho de que, en su mayoría, las mujeres del Clan tenían el cabello marrón o castaño rojizo, heredado por su fundador Donncha Crisvector, el Legendario Lobo Carmesí. Y la mayoría de sus hombres lo tienen castaño. Igualmente, la mayoría de los Crisvector solían tener los ojos azules o completamente negros.
Los sobrevivientes del Clan, que están ahora reunidos en un grupo pequeño, comparten la característica de haber estado en el lugar y momento indicado para sobrevivir a la matanza de los Crisvector. Isis sobrevivió por ser ella una de los asesinos que atacaron la manada, Alexander y Cliff fueron encontrados y rescatados por Isis, quien les salvó la vida. Bruno sobrevivió por causa de su descontrol sobre sus poderes que causaban destrucción en la manda, por lo que sus padres no lo dejaban salir de su casa, cosa que le dio tiempo de esconderse de los EIEN. Medan, Elise y su hermano mayor, Dimitri, sobrevivieron gracias a Elise, quien se dio cuenta del ataque y gracias a su velocidad tan sorprendente logró avisar a algunos de los miembros, entre ellos a sus hermanos, quienes lograron escapar. Dimitri fue asesinado poco después. Arabel y su hermano mayor Cort, no se encontraban en Astra en el momento del ataque, sino que habían ido a buscar fruta en un bosque anexo, lo que los mantuvo alejados de la matanza y les permitió sobrevivir. Años después, Cort fue asesinado. Gragas sobrevivió al encontrarse en una misión de apoyo a una manada aliada a los Crisvector, Khart le había enviado a una batalla que gracias a Gragas se ganó, y al estar lejos de Astra, no se enfrentó a la matanza. Alecia logró escapar gracias a que su abuelo, miembro del consejo de Astra, la escondió en un baúl que no fue registrado, ambos escaparon y poco después el hombre se suicidó.

Grandes Clanes
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://grandesclanes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.