Elashan Kolmainsus

Ir abajo

Elashan Kolmainsus

Mensaje por Rëhira el Mar Oct 23, 2018 10:23 pm


ELASHAN KOLMAINSUS




►Nombre Completo Elashan Kolmainsus
►Apodo/Títulos: Por el momento no posee.
►Edad: 14 años.
►Genero||Sexualidad: Hombre
►Raza: Iğmendra puro.
►Rango: Futuro Führigét.
►Tutor|Maestro: Koue Kolmainsus.
►Generación: -.-.-.-




Poderes y Habilidades



Para los Kolmainsus es algo extraño pues ya a su edad Elashan tendría que demostrar algún signo de sus poderes, aunque sea el más mínimo: encender aunque sea alguna llama sobre sus dedos, incendiar una hoja, poder manejar con la mente algún objeto pequeño o cambiar su temperatura corporal a gusto, y aun así Elashan no hace nada. Muchos quieren creer que no demuestra sus capacidades por el hecho de que es alguien sumamente sencillo y de bajo perfil, que no quiere resaltar, pero algunos otros temen que en verdad todavía no se le haya desarrollado ningún poder.

•Habilidades Sobresalientes: Si bien aún es muy joven, Elashan ha demostrado tener unos sentidos excepcionales e inigualables, como también la velocidad y resistencia de dos guepardos. A su vez Elashan es poseedor de una fuerza descomunal y nunca antes vista, sobresaliendo de entre la mayoría de los jóvenes.

•Armas: -.-.-.-.-.-


Descripción psicológica


Lo que más resalta en Elashan es su tranquilidad y excelsa paciencia que parece nunca agotarse.

Sin duda alguna este muchacho desde muy temprana edad demostró ser alguien sumamente responsable y puntual, si bien es cierto que se toma su debido tiempo para hacer las cosas, las cuales no cabe la menor duda que si las hace es a su manera, siempre las termina en tiempo y forma y con tal perfección que  asombra, y eso sin duda alguna es porque al muchacho no le gusta tener que repetir o rehacer, es algo que no le agrada en lo absoluto.

Es alguien que, ya para su corta edad, se caracteriza por una paciencia enorme y casi llegando al extremo, algo que sin duda alguna heredo de su difunta madre. No tiene ningún problema en dar las mismas explicaciones una y otra vez hasta que su interlocutor termine por captar su mensaje o la enseñanza. A su vez, gracias a esto Elashan desarrolló un amplio vocabulario, haciendo que para su edad sea un niño muy locuaz y versátil a la hora de entablar una charla o explicación.
Aun así si hay algo que no le gusta en lo absoluto, tal vez sea porque es el único que lo hace debido a su futuro dentro del clan, es el tener que estar sentado dentro de una habitación por horas estudiando. Esto no quita el hecho de que le guste aprender o leer, pero simplemente no le agrada pasarse todo el día encerrado leyendo por horas cosas que no le interesan en lo absoluto.

Algo que sí ha demostrado, además de su amplio vocabulario, es su inteligencia y capacidad de retener información. Elashan es capaz de retener absolutamente cada palabra haya en un solo libro, pero el muchacho ha aprendido a descartar la mayoría de las cosas para conservar lo que a él le parezca interesante y relevante. Se podría decir que es un diccionario/biblioteca andante, sin duda alguna una réplica de Lexie solo que masculina. A su vez más de una vez hizo demostración de su capacidad para resolver varios problemas a la vez, como también para dar más de una sola solución a la situación.

Desde muy pequeño ha demostrado ser muy energético, siendo sabido que siempre estará haciendo algo, ya sea correr, caminar, jugar o cualquier cosa que le haga derrochar la energía que carga, es por ello que ya desde muy temprana edad alguno de los Kolmainsus ya habían empezado a entrenarlo, al ver que el muchacho no podía mantenerse quieto en un solo lugar.


Descripción Física


Elashan ya para sus catorce años de edad demuestra un cuerpo desarrollado y una altura superior a la de un chico promedio, la cual es de un metro ochenta y cinco. De hombros y espalda ancha, extremidades largas y musculosas pero de torso delgado, Elashan parece ser a primera vista todo un muchacho deportista que se ejercita casi las 24 hs del día. De andar elegante y suelto, el joven tiene una presencia que derrocha demasiada seguridad, y tal es así que incluso en ocasiones también parece haber orgullo y altanería mezclado, pero no es así.

 Sus ojos son los que más resaltan en todo él, de un color azul como el océano y perfilados por unas cejas parejas y poco pobladas, Elashan es dueño de una mirada profunda e hipnotizante, tan pacífica y tranquila que es capaz de calmar y relajar incluso al más caótico de sus compañeros. En sus ojos se puede notar un amor profundo como una calma inquebrantable, es como el mismísimo mar antes de la tempestad.

Por otro lado se encuentra su cabello azabache como el carbón, fino y laceo como lo era el de su madre. Es muy mañoso con éste mismo, no le gusta que se lo toquen por ende siempre se lo anda cortando y arreglando el mismo, manteniéndolo algo desparejo pues prefiere tenerlo más largo en la base y parte de la frente, y un poco más corto en los costados y en la parte de atrás. Fino y laceo al tacto, Elashan siempre lo mantiene limpio y brilloso.

Aun así aquello que hace contraste con el color de sus ojos y su pelo es, sin duda alguna, su piel. Ésta adquirió las mismas características de su madre: suave al tacto como si se tratara de seda, pero tan fría como un carámbano de hielo, o peor. Es blanca como la nieve, aunque vale aclarar que en ciertos lugares de su cuerpo se pueden ver algunas cinceladas más oscuras, marcando aún más sus rasgos varoniles. Ésta, a su vez, se ve improvista de cualquier marca, lunar o herida, aunque se podría decir que en ciertos lugares de su rostro hay algunas pecas diseminadas que con el tiempo se fueron borrando.


Antecedentes Históricos



►Familiares Asha Kolmainsus es su madre, y por parte de ella tiene varios hermanos, entre los cuales se encuentras los Dioses Dragones Elementales: Elrath, Ylath, Arkath, Malassa, Shalassa y Sylanna, como también sus hermanos menores Ossira y Sting. Su tío es Urgash Kolmainsus y su primo Koue Kolmainsus.

►Descendencia:  No posee.

►Pareja: No por el momento.

►Historia:  De Elashan no hay mucho de qué hablar debido a que apenas es un joven adolescente que está empezando a vivir una de las mejores etapas de su vida.

Hijo de Asha Kolmainsus, Elashan fue el único de todos sus hermanos en haberse gestado dentro del vientre materno, y no solo eso. Elashan también tiene la peculiaridad de que su desarrollo no fue el normal que toda mujer esperaría, sino que el suyo duro un par, se podría decir que varios, siglos.

Todo comenzó cuando la primera guerra de Eclipse de Luna Sangrienta acabó, Asha había derrochado una gran cantidad de energía y cuando liberó inconscientemente magia primordial, ésta misma se depositó dentro de su vientre iniciando el proceso de gestación. Aun así el desarrollo de Elashan se vio congelado en su cuarto mes, y se mantuvo así durante 566 hasta que un día, a finales del año 1116 ASD su desarrollo volvió a iniciarse hasta que, en el 1117 ASD Elashan nació en un claro marcando desde ese momento una paz que reinó en todo Ashan por tres años, en los cuales también nacieron sus hermanos Ossira y Sting.

Después de la muerte de su madre en el 1120, Elashan, junto a sus hermanos, quedó bajo el cuidado de su primo Koue, quien para ese entonces ya se encontraba en pareja y casado con Elena Baranguer, y su tío Urgash, creciendo, junto con su prima Tharbadis, a un tiempo y velocidad más lenta que el resto de los miembros del Clan y seres que viven en Ashan.





Otros Datos


» Tanto para él como para su prima Tharbadis, los 5 años de Ashan simplemente se reducen a uno.
» Es muy apegado a sus dos hermanos y a su prima Tharbadis.
» Elashan y Ossira son tan parecidos físicamente que muchos piensan que son gemelos, ignorando que él es mayor que ella por un año.
» Si bien Elena, la pareja Koue, vendría a ser su tía, por la amplia diferencia de edad él le dice tía.
» Elashan es el calco de su madre hablando en términos físicos, claro que en hombre.
» Su nombre significa, literalmente, Hijo de Ashan.
» Posee en su interior el Núcleo Thetikiós, éste se coló dentro suyo a los tres años cuando su madre se sacrificó.
» Su primo bromea diciendo que el muchacho es homosexual, ya que se encuentra rodeado de mujeres y ninguna le llama la atención.
» Hubo un tiempo, cuando compartía la misma edad que ella, que Elashan se sintió levemente atraído por Keirea Kolmainsus.
Creado por FROZEN
avatar
Rëhira
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 21
Localización : Sacro Imperio Grifo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.