Chrono Yeshua Setan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chrono Yeshua Setan

Mensaje por Sinner el Vie Ene 09, 2015 10:41 pm



ira

Nombre CompletoApodo
Chrono Yeshua SetanEl Segundo Judas

GéneroEdad
Masculino21 años

RazaPuesto que Ocupa:
Ángel CaídoComandante Segundo




Datos generales




Maestro: Johnathan Kramer (Fallecido)

Subordinados: Al ser el ángel caído de mayor rango y poder,  es quien guía al resto de los suyos

Pareja: No tiene

Descendientes: No tiene

Poderes: Sanar heridas, así como causarlas. Torturar mentalmente, por medio de un hechizo que solo el sabe. Inmortalidad, metamorfosis. Control absoluto del hielo. Tiene una técnica, el llamado Fuego Azul. Como su nombre lo indica, este es un tipo de gas inflamable, sin embargo la diferencia radica en dos cosas muy específicas: La primera, es que es de un color azulado blancuzco, la segunda, este quema, no por sus altas, si no por las bajísimas temperaturas a las que está, que alcanzan los -100°. Es un maestro de la espada, la que normalmente utiliza está a una temperatura muy baja, de -40°.



Descripción física

Chrono no es muy diferente a los demás ángeles que están en el paraíso en esencia, es rubio, de tez muy blanca, delgado, alto y con dos enormes alas blancas que miden aproximadamente 5 metros de envergadura cuando están extendidas. Sin embargo lo que lo diferencia de sus iguales son sus temibles y brillantes ojos azul índigo, que irradian una maldad innata. Cabe destacar que carecen de pupila.



Descripción psicológica

Chrono es un chico temible, de carácter cruel, inmoral, agresivo y dominante. Es enigmático y de muy pocas palabras, inteligente, calculador y astuto, es muy difícil mentirle o intentar engañarlo, de alguna forma u otra lo descubrirá.
No suele demostrar sus sentimientos, o si acaso los positivos, es generalmente frío, y casi siempre está de mal humor. Solitario por naturaleza, no aprecia mucho la compañía, se muestra bastante apático con el mundo.
Se lo reconoce por ser muy sádico y despiadado en batalla, al igual que sanguinario y disfrutar el sufrimiento ajeno como ningún otro. No le importa en absoluto matar cuando se lo piden, y cuando no, también.
Es extremadamente orgulloso y arrogante, pero también es muy perseverante, influyente y tiene una inteligencia superior, se podría decir que es un genio.



Historia

Aunque fuera sorprendente, alguna vez perteneció al cielo. A decir verdad, el ni siquiera llegó a nacer, iba a ser hijo de una madre humana producto de una violación, por lo cual ella decidió terminar el embarazo.
Fue de esa manera que su alma, sin corromper, ascendió al cielo junto con su hermano gemelo. Ahí fue criado por los ángeles adultos, llamándolo Chrono, mientras que el otro fue nombrado Minho.
Algo muy notorio en ambos es que, al no haber sido creados por Dios, aún conservaban un poco de su pasado como humanos. Ese pasado se reflejó en Minho en sus alas y cabello, los cuales eran de un profundo color azabache, sin embargo esta característica no tuvo repercusión alguna en su estadía en el cielo. Sin embargo, la de Chrono sí.
A pesar de que se hizo todo lo posible por evitarlo, resultó que Chrono tenía un carácter terrible, el cual había sido heredado de su padre humano. Al chico no le gustaba seguir reglas, hacer sus oraciones debidas o siquiera comportarse bien. De hecho, era rara la vez que se quedaba en el cielo, le encantaba bajar a la tierra a producir desastres. Sin embargo, un día tuvo la desdicha de encontrarse a Johnathan Kramer, el cual, molesto por su falta de consideración, lo detuvo sin mucho esfuerzo.
Kramer dándose cuenta de su carácter y de que era un ángel en contradicción, intentó hacer un cambio en el joven y que pudiera permanecer en el cielo. Así se hizo su maestro.
Sin embargo, el chico no mejoró en absoluto, y lo demostró cuando fue convocado para la guerra del clan Messer al igual que su hermano Minho, quien era alumno de Hannibal Lecter, conocido de Kramer. Ahí conoció a Matt Vollmond, Séneca Litróf y a los hermanos Gespenst, con quienes hizo una amistad inmediata y organizó "juegos", donde veían quien mataba a más enemigos. Su hermano Minho murió, sin embargo a el no pareció importarle, sin embargo si se vio afectado cuando su maestro le siguió el paso.
Al terminar la guerra, se le fue ofrecido unirse a los Setan debido a su enorme despliegue de poder. Chrono no lo dudó ni un segundo. Indignados, los ángeles lo sacaron a patadas del cielo, arrancándole las alas. En un acto de rebeldía contra Dios, Hades le hizo crecer unas nuevas, mucho más grandes e imponentes que las anteriores.
Chrono bajó al infierno como un ángel caído y está demás decir que se sintió como en casa desde el primer momento en que pisó el suelo de lava y no ha salido de ahí desde entonces.
Está esperando órdenes...


Extras

~Tiene de mascota un otami felino llamado Taddeus, regalo de Matt Vollmond
~Es muy curioso, tanto, que llega a torturar a los demás solo para ver sus reacciones, así como "abrirlos" mientras están vivos y conscientes, para ver como funciona el cuerpo, esta es una práctica muy común para el.
~Lleva tatuado el símbolo del Caos en el hombro derecho
~Es el único Setan que no es un demonio
~Tiene una marcada amistad con Matt Vollmond y los hermanos Gespenst, quienes fueron los que lo introdujeron al clan en primer lugar


© Ramona de Rachelia.org & Source Code



avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.