Thresh Takashi Junsth Setan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thresh Takashi Junsth Setan

Mensaje por Sinner el Vie Ene 09, 2015 10:49 pm



Envidia

Nombre CompletoApodo
Thresh Takashi J.SetanNigger

GéneroEdad
Masculino19 años

RazaPuesto que Ocupa:
Demonio/AhraEspía




Datos generales




Maestro: Podría catalogarse como uno de los más envidiados, pues entrena junto a la mismísima Kyrara Aíma Jëylls del Norte. Está perfeccionando junto a ella el arte del ilusionismo, cosa que sin dudas le fascina.

Subordinados: Debido a su edad, no posee

Pareja: ¿Compromiso? pfff, buen chiste. Nada es fijo para Thresh, odia la monotonía casi tanto como las responsabilidades, por ende nunca se lo podrá relacionar directamente con algún ser del género opuesto. Aunque cabe destacar que es un galán, sabe que es atractivo y no duda en aprovecharlo.
Aunque cabe destacar que mantiene un especie de amor platónico con Kyrara Aíma Jeylls del Norte, pasa de ser admiración a obsesión.

Descendientes: No tiene

Poderes: Posee el control total sobre la sombra, humo y todo aquel material que se le asemeje. Es un hábil manipulador de la flora, aunque suene absurdo, es algo muy útil si se lo sabe utilizar. Puede generar o consumir su cuerpo en los elementos que domina, agregando la tierra, agua y aire.
Algo muy peculiar en Thresh, es la capacidad de controlar los sentidos del oponente, pudiendo bloquearlos, eliminarlos o disminuirlos a cuesta de uno propio -técnica llamada Sátira, herencia del clan Junsth-.
Puede iniciar alucinaciones, cosa muy diferente a las ilusiones, ya que esto último consiste en modificar tanto el contexto como al rival, si hablamos de alucinaciones nos referimos solo al rival o al contexto por separado.
Posee la inmortalidad física, aunque gracias a sus raíces Junsth el puede decidir si crecer o mantener dicha forma. No lee mentes, mas si puede traspasar recuerdos, bloquearlos o eliminarlos, tanto en él como en demás seres.



Descripción física

Es un joven de cabello oscuro, negro azabache de piel pálida y ojos completamente verdes llamativos. Su expresión siempre ha sido seria, sin rastro de emoción aunque sus ojos, según palabras ajenas desprende ese tono de ira y repudio por su alrededor digno de un Setan. Es delgado y musculado, no muy alto ni muy bajo, fuerte y veloz. Suele llevar el torso descubierto con solo una camisa blanca abierta sobre sus hombros, y claro que pantalones desgastados pero en buenas condiciones generales.
En su espalda, entre sus omóplatos se abre paso un largo tatuaje que llega al final de esta, posee forma de serpiente con varios cuervos a su alrededor. Nadie sabe el porqué de esto.



Descripción psicológica

Es un chico poco paciente, intuitivo y muy arrebatado. Detesta esperar con toda su alma. Demasiado inteligente en cualquier aspecto, callado y bastante serio; aunque muchas veces la agresividad lo domina. No es digno de confianza ya que podría atacar en cualquier momento, claro que eso, solo con sus enemigos. Respecto al trato con allegados, es leal y protector, aunque es difícil saber a quien considera querido y a quien odiado. Es capaz de defender sus palabras aunque eso provoque un enfrentamiento, cosa que disfruta demasiado y normalmente acaba ganando. Es veloz en descubrir cualquier debilidad/habilidad en un enemigo, así también como para encontrar perfectas estrategias en un muy corto lapso de tiempo, cosa que le dio ego y un sentido de la competitividad muy fuerte. Es provocador y muy dominante, así como altanero y orgulloso, asquerosamente soberbio. Es poderoso y lo sabe, cosa que aprovecha y utiliza en todos los casos posibles, así también como la seducción. No le importará dañar los sentimientos de alguien con tal de cumplir sus objetivos. Extorsionar, su pasatiempo favorito y mayor habilidad, siempre, sin importar que, conseguirá lo que quiere cuando lo quiere del modo que quiera.



Historia

Fruto de un amor prohibido, Thresh se ha criado junto a su madre -Emely- en el flujo del clan Junsth, puesto que es la prima directa de la líder de dicho clan. Como alto mando desde su llegada todo le fue fácil por así decir, jamás careció de alimentos, o ha pasado frío, simplemente fue un niño mimado. Contradictoriamente, jamás le agradó, desperidiando lo que muchos envidiarían. Decidió abandonar el clan junto a Alaihn Saloumoon -primo y antiguo heredero a Luna Azul- como típico adolescente rebelde. Nada se sabe del período de ausencia de ambos jóvenes, mas si el desenlace. Alaihn regresó a Luna Azul, pero solo. Thresh había encontrado puerta para convertirse en un miembro EIEN junto a la en ese momento exiliada Kyrara, donde pasó la mayor parte de su adolescencia. La Jeylls, quien fuera su tutora lo llevó al centro del clan Setan, sorpresivamente para Thresh, sitio donde su padre -Hiroki Takashi- procedía. Gracias a sus potentes habilidades fue reintegrado como uno más, sirviendo a su líder en conjunto con sus compañeros.
Actualmente ha regresado a Luna Azul como fiel seguidor de su alfa, aunque se desconoce si continua manteniendo contacto con su clan materno.


Extras

►Posee un zorro demonio como mascota, al que llama Tanuki.
►Suele vendar sus puños antes de cada batalla.
►Como todo Setan lleva el símbolo del Caos tatuado en el cuello, del lado derecho. Atrapa más de la mitad de éste.
►En mitad de su entrenamiento, dirigido por Kyrara, cayó por tres meses en un profundo coma, nadie sabe el porqué.
►Es medio sordo de su oído derecho y no tiene buena visión de su ojo izquierdo.
►Detesta a los insectos.
►Su sombra se llama Morgana, peculiar amigo imaginario desde su infancia.
►Se deleita bebiendo vinos antiguos.


© Ramona de Rachelia.org & Source Code



(Personaje original de Amaranth)


avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.