Folter Gespenst Setan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Folter Gespenst Setan

Mensaje por Sinner el Vie Ene 09, 2015 10:55 pm



Ira

Nombre CompletoApodo
Folter Gespenst SetanDas Micro Velox-Pad

GéneroEdad
Masculino5000 años

RazaPuesto que Ocupa:
Demonio de clase Major/ÁngelEspía/Guardián de la Tercera Prisión del Infierno




Datos generales




Maestro: Radamanthys Setan, Durza Baranguer

Subordinados: Su Prisión está llena de Iblis de mucho menor rango, a quienes manda en su totalidad

Pareja: Folter nunca ha tenido una pareja formal, sin embargo disfruta de uno que otro amorío con mujeres sucubo del Infierno

Descendientes: No tiene

Poderes: Control perfecto de las sombras, oscuridad y magia negra. Inmortalidad. Creación de alucinaciones. Tiene una técnica llamada Le Smerte, con esta puede torturar físicamente a su oponente sin ponerle un dedo encima. Tiene una especie de clarividencia, si bien no puede leer los pensamientos, puede "sentir" el estado de ánimo de otros y sus intenciones.
Sin embargo, Folter utiliza más la técnica cuerpo a cuerpo. Es capaz de utilizar su velocidad para rodear a su oponente y correr en círculos a su alrededor a una rapidez impresionante, aturdiéndole y golpeando donde menos se lo espera. Acostumbra esconderse y luego aparecer en un sitio completamente diferente, así como atar a su oponente y arrastrarlo a una velocidad increíble, causándole la muerte. Aún así, donde destaca es más que nada es en las patadas.



Descripción física

Midiendo apenas 1.60 de altura, Folter es el más bajo de los Setan, que lo superan casi por dos cabezas. Es de complexión pequeña y muy delgada, y, aunque posee una enorme fuerza, es un tanto inferior a la de sus compañeros. Sin embargo, esto lo compensa con una velocidad y agilidad increíbles. Tiene piernas largas y esbeltas, lo que aumenta dicha capacidad y le dan la posibilidad de maniobrar al doble que los demás.
Es de cabello negro largo que siempre trae atado en una coleta, con flequillo que llega arriba de sus cejas. Usa un parche en el ojo izquierdo en el cual no tiene visión. A través de dicho parche pueden entre verse bastantes cicatrices. Su otro ojo es de un rojo muy intenso que brilla con el poder de dos. Tiene varias perforaciones, tres en la oreja derecha, dos bajo el labio inferior y un pendiente en forma de espiral en la oreja izquierda.



Descripción psicológica

Es uno de los Setan más accesibles, la mayoría del tiempo suele ser agradable, alegre a su modo y bromista. De carácter parecido al de un niño, tiene una energía inagotable, interés por cosas absurdas y berrinches constantes. No puede estarse quieto en ningún momento, disfruta de gastar bromas y molestar a los demás. Contradictoriamente, es muy disciplinado y sabe cuando acatar órdenes.
Folter es un ser que posee una gran curiosidad y ganas de aprender innatos, cuando se interesa por algo es muy difícil o casi imposible quitárselo de la cabeza, siempre empeñado en hurgar hasta saciar su casi obsesivo hambre de conocimiento. Igualmente se caracteriza por ser sumamente excitable, en el sentido de que se necesita apenas un estímulo muy vago -que pasaría desapercibido pada otros- para ponerlo en alerta total. Esto, como todo, tiene sus ventajas y desventajas. El lado positivo es que sus reflejos de rayo le favorecen en situaciones donde se ve obligado a actuar con rapidez y precisión mayor al promedio, tales como ataques enemigos. Sin embargo, igualmente es un inconveniente ya que, muchas veces, su inconsciente ejecuta acciones sin que Folter pueda siquiera meditarlas. Algo muy inusual en el, es que posee una empatía inusualmente vasta para un demonio, lo que le hace comprender y entender de forma muy extensa a los demás. A pesar de esto sigue teniendo sangre fría, jamás duda en acabar con una vida aún comprenda todo el terror de su víctima.
Por último, ¿El problema de Folter? Sus constantes ataques de ira. Si, puede ser accesible y amable cuando quiere, sin embargo sigue siendo un demonio de muy alto rango, con un muy mal humor y conocido por su escasa paciencia y carácter explosivo. Si bien tiene un autocontrol impresionante, no es nada recomendable provocarle, nada bueno saldrá.



Historia

Hijo de Opeth Gespenst con una mujer ángel, a quien tenía como objeto sexual. Es el menor de sus cuatro hermanos.
Debido a las malas condiciones en las que vivía su madre, ella inició el trabajo de parto mucho antes de lo que debía. El proceso de nacimiento de Folter fue largo y doloroso, pendiendo su vida de un hilo. Para salvarlo, su padre tomó al ángel, y, sin piedad, perforó su estómago con sus garras para sacar a su hijo y evitarle la muerte, poniendo fin a la vida de su madre. Resultado de todo esto, el recién nacido llegó al mundo con muy bajo peso y talla.
Desde muy pequeño fue enviado a entrenar con los Setan al lado de sus hermanos, de los cuales solo tres lograron ascender al rango de Ladrones de Alma en su adolescencia, él, Chaos y Nattramn, aunque este último no llegaría a ser un Setan.
Durante el lapso de ascensión al aclamado clan, fue instruido por Radamanthys Setan, quien, un día, simplemente desapareció. Entonces los tres alumnos principales tomaron diferentes caminos. Séneca subió a la dimensión humana, Chaos se dedicó a meditar en estado de aislamiento, mientras que Folter simplemente decidió no hacer nada más que cuidar su prisión. Se cree que por su relativa inactividad, sumado a su problema de nacimiento, el chico no siguió aumentando su fuerza y tamaño. Sin embargo, se dedicó a escalar y balancearse en las estalactitas de su prisión, además de perseguir en constantes carreras a los condenados, lo que le otorgó un incremento considerable de equilibrio, agilidad y velocidad.
Años después, se enteró de que su hermano, Chaos, había al fin encontrado el paradero de su maestro, Radamanthys, el cual los instruía en forma de guerrero Sombra de nombre Durza Baranguer. Folter decidió acompañarlos, con la esperanza de que pudiera recuperar sus años perdidos, aunque fue casi en vano.
El, junto con sus tres hermanos -Chaos, Stolz y Sehnsucht-, fueron convocados por sus maestros a la guerra del clan Messer, donde perdió el ojo en la tercera batalla. De este evento, únicamente él y Chaos salieron con vida, ya que Stolz y Sehnsucht murieron en la segunda batalla, cuando un enemigo los atravesó a ambos con una lanza.
Después de la guerra, Folter volvió a la Quinta Prisión del Infierno a descansar, esperando...


Extras

~Por más extraño que parezca, su apodo, en Nerghal significa literalmente El Pequeño Ratón que corre como un Rayo, seudónimo ganado debido a que gracias su pequeño tamaño y enorme velocidad es casi imposible cogerlo
~Le encanta escalar todo cuanto pueda
~Disfruta mucho de dormir en lugares altos, sobre todo copas de árboles
~Por alguna extraña razón, prefiere mantenerse en cuclillas que sentado o erguido
~A pesar de que se le han presentado múltiples ocasiones para reemplazar su ojo dañado, el no lo ha hecho, se desconoce por qué.
~Es el más rápido del Infierno entero, se cree que ni Hades mismo puede igualar su velocidad
~Si puede, se colgará de piernas de algún lugar, permaneciendo de cabeza. Esto es muy común en él
~Mantiene una gran amistad con Matthew Vollmond, Chrono Yeshua y Séneca Litróf
~Es muy unido a su hermano, Chaos Gespenst
~Lleva tatuado el símbolo del Caos en su muñeca derecha
~Folter adora aprender idiomas nuevos, sobre todo los de los humanos. Es experto en inglés, castellano, japonés y francés. Espera poder seguir instruyéndose.


© Ramona de Rachelia.org & Source Code



avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.